Qué tal fué vuestro pulso al soldar modchips?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Quería saber de todos vosotros que habeis soldado algún chip si es fácil o dificil.
Es complicado soldar los cables del viper?
A alguno le ocurrió algún percance?
Algún consejo de última hora antes de soldar mi viper extreme? :Ð

Saludos!.
El Viper Extreme esté tirado, no requiere casi experiencia previa y son solamente 4 puntos de soldadura.

Has elegido bien (creo que es mucho mejor que Xeno) aunque, por qué no decirlo, sigo preferiendo el Qoob.
Los primeros duraba un poko pero es por ke me gusta hacer las cosas bien, pero al rato vas agarrando confianza y listo [fumando]
Comparado con chipear otras consolas.... la GC esta tirado, los puntos de soldadura son relativamente grandes, asiq no hay demasiado problema.

Tanton con el qoob como con el viper los puntos de soldadura son grandes. El xeno y el duoq =, solo q si eres novato mejor soldar el xeno con cables( lo digo simplemente pq solo hace falta leer un poco el foro para encontrar gente q se paso con el estaño al soldarlo directamente ¬¬, aunq claro aun con cables te puedes pasar =, pero al menos tienes mejor vision)

PD: el soldador de punta de 0.5 y de poca potencia
Yo mi primer Xeno lo soldé un domingo de resaca padre, y no tuve ningun problema.

Bueno, el primer punto tardé unos minutos, pero el resto los soldé en menos de medio minuto (todos ^_^ )

Es mas facil de lo que aparenta, sobretodo el Viper.
lo que hice fue ensayar con un mando de tv roto que tenia por casa, soldando cables muy finos y cuando hice unos cuantos seguidos bien le meti mano a la cube y asta me parecio facil, te recomiendo que mires el tutorial de como soldar, creo que EOL tenia uno.
yo instale el viper extreme sin expencia previa (solo un walkman excacharrao) y no tuve ningun problema, es facilisimo, al principio me parecia un mundo pero cuando me puse a ello, lo hice en un momento, te digo q solde y desolde unas cuantas veces por q me confundi con un diagrama muy parecido (dichoso diagrama [uzi] )
pero cuando lo puse en su sitio arranco, asi q te digo esto: si no me la e cargao yo, q nunca lo habia exo y q encima tuve q soldar y desoldar ¿quien se la carga?
chaky31 escribió:yo instale el viper extreme sin expencia previa (solo un walkman excacharrao) y no tuve ningun problema, es facilisimo, al principio me parecia un mundo pero cuando me puse a ello, lo hice en un momento, te digo q solde y desolde unas cuantas veces por q me confundi con un diagrama muy parecido (dichoso diagrama [uzi] )
pero cuando lo puse en su sitio arranco, asi q te digo esto: si no me la e cargao yo, q nunca lo habia exo y q encima tuve q soldar y desoldar ¿quien se la carga?

perdona, ¿dices que soldaste el chip y luego lo desoldaste varias veces (lo solucionaste, vamos)? se puede arreglar si te equivocas? como? (a lo mejor la pregunta parece de coña, pero es que nunca he soldado jeje [jaja] ) gracias
Qoob Pro y todo bien (único chip que he montado). Practiqué las soldaduras en un disco duro viejo porque los puntos son casi del mismo tamaño.
Vipers sin problema

Con el xeno tuve una baja (eso si solo me cargue el chip)
Ya he instalado el chip perfectamente. Ahora me pasa el famoso error que le pasa a todo el mundo, tengo muchisimos problemas para instalar la bios, me sale primero el controlador de windows y al final me dice que se ha instalado correctamente, abro el viper flasher y al darle a verificar o write no me deja sale un mensaje de error [buaaj] [noop] .

Salu2.
10 respuestas