¿Que tal funcionan los KOTOR en 360?

Buenas. Me han ofrecido los dos juegos de Star Wars; Caballeros de la Antigua Republica (KOTOR para los amigos) de Xbox a buen precio. Antes de comprarlos me gustaria saber que tal tiran en 360. Ya se que son retrocompatibles, pero me gustaria saber si funcionan correctamente sin problemas de emulación o si presentan algún tipo de problema. Agradeceria que gente que los tenga o haya probado pueda echarme un cable con el tema.

Saludos.
Meten algunos tironcillos y el sonido petardea en algún momento puntual, pero se dejan jugar perfectamente, yo el primero me lo he pasado ya un par de veces en la X360 (que juegazo [tadoramo] ) y el segundo una, y con ambos he llegado al final sin problemas.

Eso si, con el segundo te recomiendo guardar muy a menudo y en archivos distintos, si ya conoces a Obsidian sabrás que sus juegos suelen estar repletito de bugs, y este no es una excepción.

Otro que te recomiendo, que también va bastante bien en la retrocompatibilidad es el Jade Empire, de Bioware y otro juegazo.
Juer, no me esperaba una respuesta tan rápida XD
Los "tironcillos" ya los pegaba en la Xbox original, asi que no problem.

Gracias por tu ayuda [oki]
Lo que daría por un KOTOR 3...

Qué recuerdos con los anteriores Dios, juegazos !
4 respuestas