Te pongo una reseña y mi opinion:
Este libro es la version en cómic de Kendi Oiwa de la novela GOTH, el caso de las muñecas cortadas, publicada por la editorial Kadokawa en Japón. La novela cuenta la historia de dos estudiantes de instituto con unos intereses algo macabros, el 'yo' narrador y Morino, un chico y una chica que por alguna extraña razón, se ven constantemente involucrados en escabrosos asesinatos. En ningún momento se explica la relación con los homicidios que se encuentran pero la casualidad les coloca en el lugar y el momento adecuados.
El autor comenta: "Yo no pensaba escribir sobre mentes enfermas; ni siquiera me apetecía escribir una historia de homicidas. Mi única intención era la de entretener al lector con una novela. Y para conseguirlo, era preciso empezar con un caso que demostrase la brutalidad de ese monstruo, el enemigo, un caso que plasmase la locura del personaje con la clariad suficiente como para absorber al lector.Leyendo esto quizá penseis que es un manga policiaco y de misterio, como muchos otros, pero si hiciérais estaréis cometiendo un grave error.
Este tomo único, es una obra oscura. Una obra capaz de transmitir estados de animo o gustos, principalmente de los protagonistas, que te hacen sentir sucio. Los que normalmente se pintarían como 'los buenos', son en realidad unos humanos tétricos, casi sádicos, sedientos del más negro morbo que podáis imaginar.
Esto es un aliciente atractivo para atraparte al cabo de unas 6 ó 7 paginas. Alguno de los casos que se investigan son un poco mas duros, pero aun así os recomiendo que os hagáis con este manga.
Aqui os dejo una captura de la que probablemente sea la viñeta mas fuerte del manga. Esta imagen es la más sangrienta de la obra. Los otros casos son menos "visuales", pero aun así tienen su punto. Hace un pelín de spoiler...
AVISO: Esta imagen puede herir sensibilidades. No la habras si no estás seguro de querer verla.
Esta es una reseña de mi blog
Espero haberte ayudado.
Salu2!