Que tal Guild Wars actualmente?¿

Bueno, que me deje el WoW hace 2 meses ya y estoy harto de aburrido por las noches... Ningun juego me llena ya xD, me pasado ultimamente el the witcher, el stalker, el infernal... Y la verdad es que estaba pensando en el GW.

Que tal esta actualmente este juego? Hace falta tener las... 3 expansiones? ( creo que son 3, no? Corregidme si me equivoco ).

De todas formas de las 3 expansiones cual vale la pena a dia de hoy? Y mas interesante aun, que tal es el juego a lvl 20? Se acaba el PVE? y el PVP da suficiente diversion para seguir jugando como en el WoW?

Es que no se, creo que dar el cambio del WoW al GW es como pasar de un ferrari a un coche normal ( no se, alomejor la eh cagado diciendo esto, no me mateis xD, solo es la percepcion que me da ).

Pediria porfavor vuestros consejos y si vale la pena comprarlo :).

Saludos!.
a mi me parecio lo puto peor. y mas si vienes de un MMO de verdad.

antes que ese pseudo mmo, me pasaria al phantasy star o algo.
A mi el guild wars no me gusta nada, deje el wow hace un mes porque me canse un poco de el, pero no hay nada que le haga sombra a mi gusto...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
prueba el lineage2, o el tabula rasa

o si te esperas un poco, el warhammer, o conan, o el darkfall, que son de los mejores del año que viene, con le stargate online, y el dragon ball online, lo que se nos viene en el 2008 :P

si no te quieres esperar mucho, prueba, tabula rasa, lotro, o vanguard, que son los juegos imprtantes que han salido en el 2007

si no en el 2008 tendras para elegir los del 2007 y los del 2008, asi que por juegos buenos no sera alguno sera del tipo que te gusta

yo e probado tabula rasa, lotro, y sigo porbando conan , warhammer , vanguard, te recomiendo que los miras a ver si es lo que te va

un saludo
yo tengo el 1º, las expansiones no necesitan al anterior para funcionar, solo es otra zona

y a mi no me gustó, pero esque no me gustan los mmorpg aunq me hico tilin lo de las estrategias combinando clases y habilidades
A mí me gusta mucho la idea de la historia, la dinámica y cómo está pensado, pero es un pelín utópico (la idea de juntar a la gente en las ciudades, digo).

Lo dejé porque acabé harto de no encontrar a nadie para hacer las misiones.
Yo me pase del guild wars al WOW y la verdad, si quieres algo superior que el WOW no te lo aconsejo... podrías probar con el LOTRO o algo al estilo.
Enanon escribió:a mi me parecio lo puto peor. y mas si vienes de un MMO de verdad.

antes que ese pseudo mmo, me pasaria al phantasy star o algo.

nada mas que decir , 100% de acuerdo
new_tokyo está baneado por "insultos"
Esperate al Warhammer por que el Guild od War por mucho que se empeñe la gente no es un MMorg.... pero bueno a lo mejor te gusta...
Si vas con la idea de que es un MMORPG te va a disgustar (y mucho) porque es un CORPG (no es masivo). ¿Que quiere decir esto? que no vas a encontrar gente fuera de las ciudades, éstas actúan como "lobbys" en donde te reúnes con la gente para formar grupo y vender etc... Actualmente el PVP es de lo mejor que hay, está bastante equilibrado (siempre y cuando no te topes con builds lammers xD).

El PVE está bien, y más ahora con la 3º y 4º expansión ( Nightfall y Eye of the North) que incluye a los héroes que son bots a los que les puedes poner las habilidades que quieras. Por otra parte el PVE tiene modo historia haciendo misiones cooperativas. Ya cuando has terminado los juegos puedes acceder a las misiones de élite ( puedes pegarte hasta 3 horas fácilmente xD). Aparte tienes la opción de conseguir títulos

Mi opinión es que te informes en páginas como Guild Wars Hispano o en la sección del clan eol que somos unos cuantos ya. A mi me gusta pero a la larga si llegas al nivel 20, te pasas los juegos y no te planteas conseguir títulos ni dedicarte al PVP ni hacer las zonas de élite, el juego se vuelve cansino a más no poder. Yo soy uno de los que se han pasado del GW al WOW y juego a los dos actualmente (al gw menos pero bueno xD)

PD: Para Eye of the North NECESITAS tener alguna de las expansiones anteriores.

salu2
Guild Wars mola. Tal vez no tenga el PvE de WoW pero tiene un PvP que le da 10000 vueltas al del WoW (he probado ambos y el de GW premia muchisimo más la habilidad que el vicio)

Si eres de los que juegan un par de horas al dia, Guild Wars te viene de perlas ya que grindear en el juego es inútil, por lo que tienes que hacer quests si o si (y éstas en 5-15mins las haces)

Tanto las armas como las armaduras están al alcance de todos (me refiero a las más poderosas) Ya que, si no puedes alcanzar un arma determinada, puedes comprar las piezas y crearla tu mismo (probablemente oigas de las armaduras élites, pero tranqui que la unica diferencia es estética)

GW es un buen juego si quieres pasar el rato sin complicaciones, usando el coco y con un PvP digno de elogio. ¿Cual es la pega? Tienes que tener un clan por huevos para sacarle todo el jugo

Esta es mi humilde opinión. Puedes informarte más pasando por los foros de EoL o buscando webs
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Está muy bien en el tema de jugabilidad y gráficos, ah, y argumento pero si esperas un buen MMORPG...
Hola estoy pensando en ponerme con el GW pero... cuanta gente entra en un grupo una vez sales del lobby?

Y otra cosa, las expansiones que orden llevan?
Josico escribió:Hola estoy pensando en ponerme con el GW pero... cuanta gente entra en un grupo una vez sales del lobby?

Y otra cosa, las expansiones que orden llevan?

Solo puedes añadir gente en los lobbys. La cantidad depende del argumento y del nivel que tengas (al principio 4. en zonas con bichitos altos 8)

En cuanto al orden de expansiones es: GW Original - Factions - Nigthfall - Eye of the North
Ok, me queda claro, gracias por la info, a ver si puedo ocmprar el GW y el Factions pa empezar

Saludos!
El factions solo te lo aconsejo por las clases pero es el juego mas corto de la saga
He empezado con el GW básico

Me he hecho una guardabosques estoy a level 2 he jugado poco ahora ;P Además he probado varias clases!
a mi me encanta el gw y eso que tengo el wow

el gw juegas cuando quieres en el wow hay mucho profesional suelto

[angelito]
Yo creo que el GW lo bueno que tiene que en poco tiempo te pones en nivel alto, que puedes resetear el pj en cualquier ciudad, y sobre todo que premia la habilidad sobre vicio.

Es desesperante en los juegos que siempre gane el mas viciado aunque en realidad sea un paquete.
xnfinite escribió:Yo creo que el GW lo bueno que tiene que en poco tiempo te pones en nivel alto, que puedes resetear el pj en cualquier ciudad, y sobre todo que premia la habilidad sobre vicio.

Es desesperante en los juegos que siempre gane el mas viciado aunque en realidad sea un paquete.

Ese es uno de los motivos por los que he desinstalado el WoW. Estaba hasta los huevos de tener que vérmelas con twinks en las BG´s de niveles bajos y tener que ir a buscar épicos para las PvP de niveles altos

Creo que si WoW empleara el mismo sistema de recompensas de GW (más habilidad, menos vicio) probablemente sería muchísimo mejor juego de lo que es ahora
Si puedes evitar comprarte el factions HAZLO, me dio mucho asco, es una mierda tremenda.

El basico y el nightfall si son buenos, el ultimo ya no lo he probado, me canse.De vez en cuando juego algo, pera mas que nada a PVP ratataaaa
Coño, lo guapo del Factions son las batallas 12vs12 de luxons vs kurzicks.

Yo estuve enganchado durante unos 8 meses, y me limitaba bastante al PVE (PVP solo arenas y batallas de alianzas), por lo que, cuando consegui las mejores armas/armaduras del juego me canse y lo deje. La semana pasada lo reinstale para echarme unos vicios a batallas de alianzas y lo echaba de menos.
Yo te cuento como ex-jugador.

Ha sido el juego que más me ha viciado.

El PvE te mete en la historia, el modo de juego etc. El PvP es lo que realmente hace grande a este juego.

Pero ten en cuenta que el PvP de este juego no es para cualquiera, aqui todos los PJs tienen las mismas posibilidades, nadie tiene más nivel que nadie, aqui premia tu habilidad, inteligencia y capacidad de jugar en equipo.

El verdadero PvP son las Guild Vs Guild o Ascenso del Heroe, pero para ellas necesitarás un clan y encontrar uno bueno, que te admita sin conocerte es bastante complicado y uno malo puede ser desesperante de las palizas que te meten.

Es un juego de EQUIPO 100%, por eso hay mucha gente que viene del WoW y no le gusta porque aqui no puedes ir solo a comerte el mundo.
A mi me gustaria algo como el Guild Wars pero enfocado al PVE me gusta mas que el PVP, aparte de que llegas al nivel 20 y ya es aburrido porque no desarrollas el personaje, y lo demas esta de adorno.

El PVP es lo mejor que he encontrado pero jamas me ha gustado, por fortuna he encontrado algo parecido al hellgate london pero este ultimo no esta seperado por idiomas y me lio mucho.

Saludos.
si vas a jugar al guild wars te aconsejo que tb te hagas con un micro y el team speak o skype ya que la coordinacion entre las diferentes clases es la clave. yo fui jugador del prophecies y el factions, pero me acabe cansando y decidi dejarlo hace año y medio pq dedicaba demasiado tiempo (1 hora al dia) y asi aprovecharla a leer mas y ponerme al dia en series.
ahora que hay huelga de guionistas en hollywood puede que me coja el nightfall para jugar un par de mesecillos o lo que dure la huelga.

no dejes de visitar http://www.guildwars-hispano.com

y ni caso a los del wow, no tiene nada que ver wow con gw, ni en graficos ni en sistema de juego, gw esta diseñado para aprovechar el tiempo, de ahi la rapida recuperacion de salud o energia tras los combates o la teleportacion para ir de un sitio a otro, y no tener que llegar a nivel 40 para conseguir una montura y otras tantas horas para conseguir el dinero para no tener que ir andando por el mundo de wow.
cambia el chip, hazte con un clan que juegue lo que te interese (pve o pvp) y disfruta sin estar obligado a pasarte 3 horas para acabar un guild...
Creo que el mejor para PVE es la ultima expancion que ha salido que requiere el original y ya va preparando para la salida del GW2.

Y si hay cosas que hacer despues del nivel 20, pues tu llegas al nivel 20 y con mucha suerte solo tendras el 50% de skill, asi que debes ir a conseguirlas o avanzar en la historia, porque el juego tiene una historia bien currada.
Pufff, el Guild Wars si has jugado a cualquier MMO te parecerá una birria. Eso si, el diseño artístico es buenísimo, de lo mejor que he visto en un juego de estos.
xnfinite escribió:Creo que el mejor para PVE es la ultima expancion que ha salido que requiere el original y ya va preparando para la salida del GW2.

Y si hay cosas que hacer despues del nivel 20, pues tu llegas al nivel 20 y con mucha suerte solo tendras el 50% de skill, asi que debes ir a conseguirlas o avanzar en la historia, porque el juego tiene una historia bien currada.

Gracias por tu consejos, se que lo de LVL 20 es para que prime la habilidad del jugador respecto al tiempo de viciado, pero a mi este sistema pues que quieres que te diga me aburre y eso que me senti atraido al juegos justamente por este sistema, pero no me cuajo.

Y el PVE pues no se, el juego esta muy orientado al PVP y eso se nota, asi que no se paso.

Saludos.
Pacgo! escribió:Pufff, el Guild Wars si has jugado a cualquier MMO te parecerá una birria. Eso si, el diseño artístico es buenísimo, de lo mejor que he visto en un juego de estos.

Perdona, pero espero que estes hablando por ti mismo, porque eso es una afirmacion como un templo y el GW tiene 4 millones de subcriptores, otros juegos no le llegan ni a la mitad (por algo sera).

No solo tiene un buen diseño artistico, sino tambien tiene un gran pvp, con torneos entre clanes oficiales, con repeticiones en sus paginas, con premios, un ladder de clanes.

Yo por ejemplo, he jugado al archlord, wow, lineage2, ragnarok online, tabula rasa, city of heroes y alguno mas que me dejare por hay.

Y a los que mas me he viciado por orden son.

WOW
GW
RO
L2
Tabula Rasa
Archlord

Si tienes interes por el juego, no lo dudes y pillatelo, aqui los usuarios van a aportar sus opiniones y no tiene porque coincidir con las tuyas y muchos han jugado al GW esperando un mmorpg y se han llevado la decepcion. En este foro te puede decir la mayoria que no te lo pilles y en otro te pueden decir que si te lo pilles.

Ahora repasa las opciones si quieres juegos y decide cual es el que mas te interesa.
xnfinite escribió:
Perdona, pero espero que estes hablando por ti mismo, porque eso es una afirmacion como un templo...

Lógicamente estoy hablando por mi mismo, y además, es una afirmación como un templo. No se por donde lo quieres mirar, pero Guild Wars es limitadito de la ostia.

Ahora, ¿que tiene un buen PVP (bastante mejor que el del WoW), los gráficos no desentonan y que el diseño artístico es muy bueno? Totalmente cierto.

Que cada uno compre lo que le de la gana, ahora, al chaval no se le va a hacer el culo pepsicola con el Guild Wars. Eso seguro.
Pacgo! escribió:
Lógicamente estoy hablando por mi mismo, y además, es una afirmación como un templo. No se por donde lo quieres mirar, pero Guild Wars es limitadito de la ostia.

Ahora, ¿que tiene un buen PVP (bastante mejor que el del WoW), los gráficos no desentonan y que el diseño artístico es muy bueno? Totalmente cierto.

Que cada uno compre lo que le de la gana, ahora, al chaval no se le va a hacer el culo pepsicola con el Guild Wars. Eso seguro.

Limitado en que sentido? el juego se centra en cierto aspecto, y hay gente a la que le gusta lo que ofrece y otros que no.

-Si lo miro bien, tiene una buena historia (pocos mmorgp y gw no es un mmorgp tienen una currada donde seas el protagonista de la misma)

-tiene npcs para que puedas jugar si no encuentras jugadores en ese momento (no se que otro mmorpg lo tiene),

-el sistema de transporte es el que mas me gusta (odio tener que estar llendo a pata, o esperar lo que sea para llegar de un lugar a otro),

-el sistema instanciado (hay gente que lo prefiere asi, no hay otros jugadores para joderles la vida y en otros juegos con pvp libre los hay que joden a mas no poder)

-puedes cambiar de servidor en el instante, 6 clases (en el original) pudiendo combinar entre 2,

-muchisimas skill por clase de jugador (no se cuantas exactamente), premia la habilidad sobre el vicio,

-Sala de clanes
-guerra de clanes
-Arenas

Seguro que me dejo las novedades de la expancion y muchas otras, pero vamos que yo limitado no lo veo. Es mas en la mayoria de los mmorpg acabo bien harto de estar matando bichos y bichos para subir nivel, pues al final es lo que terminas haciendo. Hay otros que tienen mas opciones (vanguard por ejemplo) pero son ofertas totalmente distintas.

Si a ti no te gusta un juego lo puedo entender, pero decir que esta limitado o que si vienes de cualquier otro mmorpg este es una birria...

Ahhh y todo esto sin coutas, podrian haber requerido en sus expanciones del original para jugar, pero solo lo han echo con el ultimo, eso dice mucho a favor de su compañia, ademas el cliente compacto que solo pesa 75k, el sistemas de actualizaciones que se va actualizando mientras juegas, etc...

Yo lo veo bastante completo, sobre todo en el pvp donde hay tablas de clasificaciones y torneos.

pd: No estoy criticando a otros mmorpg ni poniendo este juego por encima de otros, solo comento lo que ofrece el juego que a mi parecer no es poco.
xnfinite escribió:-Si lo miro bien, tiene una buena historia (pocos mmorgp y gw no es un mmorgp tienen una currada donde seas el protagonista de la misma)

No conozco la historia en profundidad, pero seguro que es buena. Pero no es de lo que estabamos hablando anteriormente.

xnfinite escribió:-tiene npcs para que puedas jugar si no encuentras jugadores en ese momento (no se que otro mmorpg lo tiene),

Ésto es un arma de doble filo. Así muchas veces me encontraba peleando con bots, cuando lo que quería era ir con peña y sin embargo, no encontraba. Seguramente porque iban con otros npcs.

xnfinite escribió:-el sistema de transporte es el que mas me gusta (odio tener que estar llendo a pata, o esperar lo que sea para llegar de un lugar a otro),

El teletransporte no es mala opción, pero es poco realista. Aunque no tiene mucho que ver con lo que estamos hablando.

xnfinite escribió:-el sistema instanciado (hay gente que lo prefiere asi, no hay otros jugadores para joderles la vida y en otros juegos con pvp libre los hay que joden a mas no poder)

Es que el Guild Wars no es un MMO. De hecho yo no lo critico por no serlo, pero claro, lo intenta ser e incluso quiere venderse así, y sin embargo cuando lo juegas ves que es un hack&slash típico.

xnfinite escribió:-puedes cambiar de servidor en el instante, 6 clases (en el original) pudiendo combinar entre 2,

Eso está muy bien, siendo el juego que es. Pero vamos no es determinante para ser un buen juego, como todo lo anteriormente mencionado. Bueno, lo de las clases sí, pero clases distintas tienen el 99% de los juegos. Y hasta combinaciones de ellas.

xnfinite escribió:-muchisimas skill por clase de jugador (no se cuantas exactamente), premia la habilidad sobre el vicio,

De hecho, lo que hace grande el PVP de este juego es lo que dices al final, que prima la habilidad sobre el skill. Ahora, lo de tener muchisimas skill habría que ver cuantas de ellas son útiles y en sus combinaciones. Porque creo recordar que la mayoría de los hardcore hacían todos lo mismo (yo jugué solamente al juego original sin expansiones desde la beta cerrada)

xnfinite escribió:-Sala de clanes
-guerra de clanes
-Arenas

Bien, llamandose Guild Wars qué menos. Ahora, cualquier juego decente lo implementa.

xnfinite escribió:Seguro que me dejo las novedades de la expancion y muchas otras, pero vamos que yo limitado no lo veo. Es mas en la mayoria de los mmorpg acabo bien harto de estar matando bichos y bichos para subir nivel, pues al final es lo que terminas haciendo. Hay otros que tienen mas opciones (vanguard por ejemplo) pero son ofertas totalmente distintas.

Cierto es que la mayoría de los juegos de rol online se basan en el grindeo, pero es que en Guild Wars no hay otra cosa.

xnfinite escribió:Si a ti no te gusta un juego lo puedo entender, pero decir que esta limitado o que si vienes de cualquier otro mmorpg este es una birria...

Hombre, es que el Guild Wars es limitado a más no poder, y lógicamente cualquiera que venga de otro MMO lo va a ver así y se va a aburrir en menos de 2 meses, pues al principio pica a lo Diablo, pero al final cansa. Como me pasó a mi y como te pasó a tí.

xnfinite escribió:Ahhh y todo esto sin coutas, podrian haber requerido en sus expanciones del original para jugar, pero solo lo han echo con el ultimo, eso dice mucho a favor de su compañia, ademas el cliente compacto que solo pesa 75k, el sistemas de actualizaciones que se va actualizando mientras juegas, etc...

A ver, maticemos: Sin cuotas es lógico porque no es un MMO. Sino es para matarlos (tanto como a los del Hellgate:London) También hay que tener en cuenta que las expansiones que no son pocas hay que tenerlas si quieres ser algo, y valen bastante pasta. Es un método de que pagues cuotas sin que te des cuenta. Eso si, lo del sistema de actualizaciones es cojonudo, el juego al ser instanciado pueden hacerlo así y el jugador lo agradece. Además está en castellano al 100% lo cual es un punto a favor. Incluso recuerdo que estaba doblado.

xnfinite escribió:Yo lo veo bastante completo, sobre todo en el pvp donde hay tablas de clasificaciones y torneos.

Qué menos que dar esas opciones...

xnfinite escribió:pd: No estoy criticando a otros mmorpg ni poniendo este juego por encima de otros, solo comento lo que ofrece el juego que a mi parecer no es poco.

Está claro que en ningún momento nombras otro MMO ni quieres compararlo. Bien hecho porque GW no lo es.

Eso si, a mi parecer lo que ofrece el juego es bien poco.

[oki]
De los tres que tengo te recomiendo el primero, es el más largo y el más duro. El segundo subes de nivel muy rapido y en el tercero pasa lo mismo.
Me ha tenido enganchado casi 2 años.

El juego es genial, la cooperación con la gente es primordial y diverdido si consigues hacerte con un grupo de gente que se conecte las mismas horas que tu. Lo de tener un buen clan tambien es importante pero no esencial.

La pega que le veo para ti es que llegas tarde. Me explico ahora ya no hay gente jugando. Bueno si que hay gente pero no el monton que había hace unos meses atras. Ahora encontrar un grupo para hacer algunas misiones es casi imposible y las tienes que hacer con bots (aunque hay veces que más vale solo que mal acompañado). En PVP tambien es complicado montar un buen grupo.
Creo que si no hacen algo nuevo (no más expansiones), el juego no durará mucho más.

De todas formas si quieres probarlo te aconsejo el primero.
El problema que hay con el GW, es que muchos de los que lo prueban han venido de MMORPGs y esperan algo igual y se encuentran que no es así. Teniendo el lvl 20 como máximo (al cual se llega relativamente rápido, más en Factions) muchos PVElovers se cansan rápido, por eso se pusieron los títulos, que es una buena opción para los que no les interesa el PVP (aunque hay títulos en el pvp pero bueno).

Tienes títulos por explorar cada continente, por capturar todas las habilidades élites de cada campaña, por ganar puntos de facciones, título de borracho XD, y bastantes más. ¿Que pasa? que los títulos llevan su tiempo y si no te interesa, pues pasa lo que pasa, que una vez llegas a lvl 20. te pasas todas las campañas (en modo normal y modo difícil) y no te interesa el PVP ni las zonas de élite, pues, el juego ya no tiene nada más que ofrecer.

Aparte, otra idea a tener en cuenta es que en este juego es chungo jugar solo, (solo, sin esbirros ni héroes ni nadie más) es muy cooperativo. Mi recomendación es que si quieres empezar bien, desde que puedas búscate un clan (el de EOL por ejemplo :P) de la rama que prefieras, PVP o PVE, hay clanes que se forman exclusivamente para cada rama del juego. Yo llevo jugando casi dos años y ya me cansa un poco, pero el juego está bien, yo creo, que deberías darle una oportunidad, la última campaña tiene muy buen PVE (bueno, es exclusivamente PVE XD) y hay un pack por ahí en el que te puedes pillar la primera camapaña y la última.

salu2
Pacgo! escribió:

¿No estabamos hablando de la cantidad de opciones o si esta limitado o no?, yo no estoy hablando de si son buenas o malas, estoy hablando de numeros de opciones, y esta claro que limitado no esta.

Lo quieren vender como un mmo?, me parece que no y si no hojea la entrevista del GW2 para que veas que los propios desarrolladores en un momento de la entrevista no lo tratan como tal.

Hellgate london cobra coutas a los subscriptores y no es un mmo, el Gw no cobra coutas y tiene mejor servicio tecnico que cualquier mmorpg de la actualidad de los que he jugado (Tabula rasa, lord of the ring, wow, etc...), se actualiza a menudo.

Que el juego no sea un mmorpg o un mmo no es ninguna birria y de echo todo lo que ofrece podrian haber dicho, vamos a cobrar coutas porque esto no se mantiene gratis.

Solo un comentario, hasta donde yo se, en todos los juegos siempre hay 1 o 2 builds ganadoras, esto pasa en todo los juegos, es una lastima pero es lo que hay.
Lo 1º decir como ya han dicho que llegas tarde para jugar al guild. Porque si de verdad te gustara el guild, para cuando estes a buen nivel y clan, ya estará el guild wars 2 (eso si que va a ser un juego online como dios manda...) Si estas acostumbrado a tener un arma que hace mil y una cosas, que mata de un toque, el Guild no es tu juego. Aqui premia la habilidad, no las horas, horas y horas que tienes que jugar para ser un pj ''inmorible xD'' Este juego sin clan, no lo jugueis.

Y quien no haya probado el PvP de Guild, que no hable por favor. Y eso de que aburre? ja, si te gusta el pve -> wow, si te gusta el pvp -> guild. El guild tiene un pve para iniciarte, pasar buenos ratos en pve, porque el juego me gusta bastante, y luego tienes el pvp, si te mueves y sabes buscar clan y tal, que sea activo, claro. (que no aburre, porque es de lo mejorcito que hay, las gvg's)

P.D: Ah, y cuando me refiero a pvp, me refiero a igualdad y habilidad por parte de todos los jugadores, nadie tiene ventaja sobre nadie, es darle al coco. Recordad aqui no hay armas de 1500 de daño...

Saludos.
35 respuestas