xnfinite escribió:-Si lo miro bien, tiene una buena historia (pocos mmorgp y gw no es un mmorgp tienen una currada donde seas el protagonista de la misma)
No conozco la historia en profundidad, pero seguro que es buena. Pero no es de lo que estabamos hablando anteriormente.
xnfinite escribió:-tiene npcs para que puedas jugar si no encuentras jugadores en ese momento (no se que otro mmorpg lo tiene),
Ésto es un arma de doble filo. Así muchas veces me encontraba peleando con bots, cuando lo que quería era ir con peña y sin embargo, no encontraba. Seguramente porque iban con otros npcs.
xnfinite escribió:-el sistema de transporte es el que mas me gusta (odio tener que estar llendo a pata, o esperar lo que sea para llegar de un lugar a otro),
El teletransporte no es mala opción, pero es poco realista. Aunque no tiene mucho que ver con lo que estamos hablando.
xnfinite escribió:-el sistema instanciado (hay gente que lo prefiere asi, no hay otros jugadores para joderles la vida y en otros juegos con pvp libre los hay que joden a mas no poder)
Es que el Guild Wars no es un MMO. De hecho yo no lo critico por no serlo, pero claro, lo intenta ser e incluso quiere venderse así, y sin embargo cuando lo juegas ves que es un hack&slash típico.
xnfinite escribió:-puedes cambiar de servidor en el instante, 6 clases (en el original) pudiendo combinar entre 2,
Eso está muy bien, siendo el juego que es. Pero vamos no es determinante para ser un buen juego, como todo lo anteriormente mencionado. Bueno, lo de las clases sí, pero clases distintas tienen el 99% de los juegos. Y hasta combinaciones de ellas.
xnfinite escribió:-muchisimas skill por clase de jugador (no se cuantas exactamente), premia la habilidad sobre el vicio,
De hecho, lo que hace grande el PVP de este juego es lo que dices al final, que prima la habilidad sobre el skill. Ahora, lo de tener muchisimas skill habría que ver cuantas de ellas son útiles y en sus combinaciones. Porque creo recordar que la mayoría de los hardcore hacían todos lo mismo (yo jugué solamente al juego original sin expansiones desde la beta cerrada)
xnfinite escribió:-Sala de clanes
-guerra de clanes
-Arenas
Bien, llamandose Guild Wars qué menos. Ahora, cualquier juego decente lo implementa.
xnfinite escribió:Seguro que me dejo las novedades de la expancion y muchas otras, pero vamos que yo limitado no lo veo. Es mas en la mayoria de los mmorpg acabo bien harto de estar matando bichos y bichos para subir nivel, pues al final es lo que terminas haciendo. Hay otros que tienen mas opciones (vanguard por ejemplo) pero son ofertas totalmente distintas.
Cierto es que la mayoría de los juegos de rol online se basan en el grindeo, pero es que en Guild Wars no hay otra cosa.
xnfinite escribió:Si a ti no te gusta un juego lo puedo entender, pero decir que esta limitado o que si vienes de cualquier otro mmorpg este es una birria...
Hombre, es que el Guild Wars es limitado a más no poder, y lógicamente cualquiera que venga de otro MMO lo va a ver así y se va a aburrir en menos de 2 meses, pues al principio pica a lo Diablo, pero al final cansa. Como me pasó a mi y como te pasó a tí.
xnfinite escribió:Ahhh y todo esto sin coutas, podrian haber requerido en sus expanciones del original para jugar, pero solo lo han echo con el ultimo, eso dice mucho a favor de su compañia, ademas el cliente compacto que solo pesa 75k, el sistemas de actualizaciones que se va actualizando mientras juegas, etc...
A ver, maticemos: Sin cuotas es lógico porque no es un MMO. Sino es para matarlos (tanto como a los del Hellgate:London) También hay que tener en cuenta que las expansiones que no son pocas hay que tenerlas si quieres ser algo, y valen bastante pasta. Es un método de que pagues cuotas sin que te des cuenta. Eso si, lo del sistema de actualizaciones es cojonudo, el juego al ser instanciado pueden hacerlo así y el jugador lo agradece. Además está en castellano al 100% lo cual es un punto a favor. Incluso recuerdo que estaba doblado.
xnfinite escribió:Yo lo veo bastante completo, sobre todo en el pvp donde hay tablas de clasificaciones y torneos.
Qué menos que dar esas opciones...
xnfinite escribió:pd: No estoy criticando a otros mmorpg ni poniendo este juego por encima de otros, solo comento lo que ofrece el juego que a mi parecer no es poco.
Está claro que en ningún momento nombras otro MMO ni quieres compararlo. Bien hecho porque GW no lo es.
Eso si, a mi parecer lo que ofrece el juego es bien poco.