Yo me pille version japonesa en un segunda mano
a mi me encanta este juego los graficos no destacan mucho pero es muy fluido y no he visto ninguna ralentizacion y si a ello le sumamos que me encanta Gundam y este tipo de juegos
Hay muchos tipos de Gundam y un modo cooperativo genial, cada gundam tiene sus tecnicas y cosas.
suben niveles los gundam y los pilotos y a medida que vas pasandote pantallas te van dando partes que aumentan sus stats, solo pueden llevar tres partes y segun como las combines pueden hacer combos muy buenos.
tambien se configuran las tecnicas de los pilotos, seria como habilidades especiales como por ejemplo, que no te afecte el stun, con el SP gauge lleno(barra de de ataque especial) te sube el ataque y cosas por el estilo estas cosas dan muchas posibilidades de estrategia y tal.
el juego es como los dinasty warriors vas pillando zonas y te van saliendo jefecillos hasta que te sale el jefazo,todo con el estupendo saborcillo a gundam
cuando vas subiendo de nivel te dan mas ataques especiales y la posibilidad de encadenar mas combos, cada personaje tiene 3 niveles de ataque especial y 3 combos seguidos como maximo.
hay dos modo historia:
Official Mode: en este sigues la historia de la serie con sus personajes y tal
Original Mode: es una historia paralela en la que se juntan todos los gundam por un problema ene l espaciotiempo y un planeta rojo que acaba de aparecer.
Las escenas que salen entre pantalla son muy guapas
al principio solo se tiene 3 personajes por historia pero a medida que nos pasamos historias nos dan mas.
El Gallery Mode: podemos ver los Gundam quehemos combatido y enemigos, asi como figuritas, y las naves tambien,
y comentarios de los personajes que se desbloquean a medida que avanzamos.
Podemos ver cuantos hemos matado en total y cosas asi en Ranking.
Si cuando subais mucho nivel os parece facil en opciones lo poneis en dificil, esto es una ventaja porque en este nivel de dificultad te dan partes mejores y subes mas nivel
tambien hay un modo versus con varios modos.
y creo que ya esta
pues eso que si te gusta este tipo de juegos y encima los gundam sin duda os gustara,
a mi me encanto pero si teneis alguna duda pues probadlo primero la opinion de uno a otro puede variar mucho
por cierto en gamefaqs hay una guia en perfecto ingles donde se puede mirar todo y una traduccion de las tecnicas de los pilotos
Saludos