vanaiach escribió:aprovecho este topic (intrusismo!) para realizar mi duda:
tengo intencion de comprarme una X360 en breve (a los trabajadores de tiendas de videojuegos Microsoft nos quiere y nos deja las cosas a unos precios de risa xD).
la cosa es que los juegos de x360 no me ilusionan demasiado, pero me interesa el tema del "centro multimedia", principalmente el streaming PC-X360-TV.
mis dudas son:
1.- Tengo WinXP, tendria que instalar el Media Center?
2.- Que formatos puedo reproducir por streaming?
3.- Tengo una tele de tubo a 50 hz, hay algun problema con eso?
4.- He leido mas arriba lo del streaming via Windows Media Player, asi pues, se podria hacer streaming con subtitulos flotantes (.srt)?
5.- Leyendo desde una unidad extraible (un HD por USB, un Pendrive o una tarjeta de memoria (seria posible? conectar un lector de tarjetas y una tarjeta en el?), etc) que formato requiere la X360? .wmv?
Disculpad mis preguntad de noob, pero si la compro sera la primera vez que toque una X360 xD
Tranqui, para eso estamos todos aquí.
1.-No, con el Windows Media Player 11 te sirve, yo lo tengo así. Tan solo hay que habilitar la consola y abrir unos puertos en el router.
2.-WMV y MOV. No se si alguno más, esos son los principales de momento, porque hay rumores de que se incluirán los divX o Xvid cuando microsoft los incorpore a windows en breve como hizo con los mp3 años atrás.
3.-No, pero como un día veas una peli en un plasma a 720p o 1080i te comprarás uno, palabra. Tienes Panasonics(muy buenos) por menos de 1000€.
4.-Ni idea, creo que lo que me bajo lleva los subs incrustados.
5.-Los Hds funcionan de maravilla por usb, pero deben estar formateados en Mac, en NTFS no te los reconoce la 360, y en FAT32 no podrás meter pelis ripeadas en hd, las bien hechas pasan de 7 gigas. Lo del lector de tarjetas no lo he probado, pero puede funcionar, ya que las cámaras de fotos si que las reconoce por usb, va de coña.
Bueno, todo lo que has preguntado se te ha contestado positivamente, la única posible pega son los subtitulos en srt, ahora te tienes que comprar la consola, no hay excusa!!! jejeje
Saludos