¿Qué tal la nueva edición del manga de Kenshin?

¿Alguien lo ha pillado ya? ¿Qué tal?¿Son tomos normales o son diferentes(más grandes o algo)? Yo en su día no pillé ni un solo tomo, pero ahora me está picando el gusanillo con esta nueva edición.
Aquí se puede ver una muestra:
http://www.edicionesglenat.es/asp/serie.asp?pSer=381&pNum=1

Eso sí, 10 €urazos el tomo... Probablemente lo pille mañana.
La edición es un lujazo, se la han currado un montón, calidad del tomo excelente, tanto la presentación como el papel. Es más grande y con más páginas que los antiguos. Eso si, como bien has dicho, 10 eurazos. Pero al ser bimestral, se lleva bien XD.
es una maravilla, y tampoco es muy caro, yo estoy haciendo I's edición de lujo (francesa) y los tomos valen 12
Me acabo de enterar y me gusta, aunque la portada no me apasiona demasiado...¿Soy el unico al que le parece muy cambiado en cuanto al dibujo? A lo mejor son cosas mias, vamos...
Hombre grifo escribió:Me acabo de enterar y me gusta, aunque la portada no me apasiona demasiado...¿Soy el unico al que le parece muy cambiado en cuanto al dibujo? A lo mejor son cosas mias, vamos...

Es que en las ediciones Kanzenban el autor suele hacer nuevas ilustraciones para las portadas, se habrá ido estilizando o perfeccionando en su forma de dibujar supongo.
No se si te meten dos tomos reales por volúmen (me pareció algo así), o uno y medio, pero creo que te viene con bastantes más páginas que los antiguos.
Así que, a falta de confirmar esta diferencia, yo creo que sale más a cuenta que la edición vieja ya que a la larga será incluso más económico. Es algo así como los medio tomos a 4,5 o a 5... que a primera vista parecen algo más barato pero en realidad te estan cobrando más... con esto parece ser al revés.
Además tiene una edición de lujo, páginas a color, portada bastante espectacular, tamaño considerable...
Ya me he pasado por la tienda y lo he pillado de cabeza. Como decís es un LUJAZO de edición. Me sabe mejor pagar 10€ por una edición así que 7,50€ por un tomo de toda la vida.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hoy me lo he pillado y... DIOS, creia que costaria 11 o 12 euros con lo bonito que es pero no, 10 €!!!

Me he corrido, joder, es magnifico, asi da gusto comprar manga.
moli_malone está baneado por "Troll"
Las nuevas portadas no me gustan nada, solo me gustan las contraportadas que estan curiosas, pero para portadas, preferia de mucho las antiguas.
10 euros muy bien invertidos :3
Yo también la he pillado y esta de lujo, ¿alguien sabe cuantos tomos son esta edición?
Javiwii escribió:Yo también la he pillado y esta de lujo, ¿alguien sabe cuantos tomos son esta edición?

Según la página web de Glénat, 22 volúmenes.
Estoy pensando hasta en compramelo yo, ya que ha estas alturas nunca he visto/leido kenshin, y estaría bien aprovechar ahora porque la edición es una pasada.

Saludoss
12 respuestas