Que tal la nueva samsung es6800?

pues eso,veis recomendable esta tv? vale la pena pagar la diferencia con la es7000?? la tv la quiera para jugar principalmente y para ver de vez en cuando alguna peli en 3d,la querria en 46 pulgas que tal la veis?
ferry escribió:pues eso,veis recomendable esta tv? vale la pena pagar la diferencia con la es7000?? la tv la quiera para jugar principalmente y para ver de vez en cuando alguna peli en 3d,la querria en 46 pulgas que tal la veis?

yo tambienes tengo la misma duda...a ver si alguien nos echa un cable
a ver si alguien nos puede responder
Ese modelo sustituye a la D6510-D6530, un pepino de TV. Yo tengo la D6530 en 46" y de momento estoy muy contento. Buscar por las tienda que se estan desaciendo de estos modelos del 2011 y a precios muy buenos. (840€ me costó a mi).
He leido que lleva doble nucleo.es cierto? Eso solo se nota en internet? Crees que es buena tv para jugar y ver 3d? Gracias
Me parece que los modelos del 2011 esta dificil ya encontrarlos. Puede que quede alguno en stock pero casi prefiero un modelo de este año.

Ferry si que lleva doble nucleo aunque creo que no es a la misma velocidad que la serie 7000 y la 8000 que tambien llevan doble nucleo. Pero sigue siendo doble nucleo.
No soy un super entendido en esto pero el doble nucleo se va a notar en la navegacion y movimiento por los menus mas fluido y en la reproduccion de MKV por ejemplo.

La 6800 es inferior a la 7000. Tiene 400 Hz de CMR frente a los 800 Hz de la 7000. No tiene control por gestos y voz ni el evolution kit este que no se sabe muy bien si solo servira para actualizar en un futuro el micro por uno quad core o para algo mas (es incierto y samsung no ha dado mucha informacion ).

Creo que tus dudas de si 6800 vs 7000 (la 8000 solo son 150 € de diferencia con la 7000 ojo), son como las mias... ¿merece la pena el control por gestos y voz y demas cosas?
A mi personalmente estos extras me dan igual... lo que me importa es la calidad de imagen... si realmente hay mucha diferencia. No me importa comprarme la 7000 pero solo si realmente se va a notar en calidad de imagen.

Un saludo.
5 respuestas