que tal la X BOX

1, 2, 3
sabeis cuando va a salir el pes2?es k me interesa pq me lo qiero pillar.ok gracias :cool:
Este viernes sastamente.
No se y he llegado demasiado tarde pero daré mi opinión.

ayer domingo en la tarde me compré la XBOX, lo pense igual que tu y es más pedi ayuda en este mismo foro (a lo mejor y viste mi hilo) venián dos juegos gratis y compré por aparte el rally sport y HALO, las gráficas no son nada del otro mundo pero están buenas, me dijeron que apra esta navidad vienen 15 nuevos titulos para eta consola y actualemte estan vendiendo unos 5 titulos, hay juegos muy buenos, la cosa es concoerlos.

Habemos millones de jugones en todo el mundo y cada uno tiene su gusto especifico, a muchos les fascinas los juegos con buenos gráficos, a otros no les gustan los juegos de deportes, otros odian los juegos de rol, etc. así que nadie puede decir que el punto de vista de un jugon es una mierda si no es igual a la suya.

En mi caso aún no termino de pagar la PS2 y ya me compré la xbox, no pienso vender la ps2 ya que hay juegos muy buenos apra esta consola, pero la xbox también tiene muy buenos juegos y en mi caso me salen mas baratos que los juegos de la xbox y hablo de ahorrar hasta 40 euros, lo juegos mas sencillitos que he visto en la xbox tienen gráficas buenas, en la ps2 no he visto juegos sencillos, solo tengo GT3 y MGS2 que son dos de los mejores juegos con gráficas que he visto en esta consola.

yo en lo personal le espero un buen futuro para la XBOX, respecto a lo de que GC tiene variedad de juegos yo lo unico que he visto que de 15 juegos que hay en el aparador 10 son juegos infantiles (nomas hay que ver las gráficas para darse cuenta), 3 juegos son multisistema (ps2, xbox y gc) y los dos restantes son juegos maduros, osea yo a l gc no la volteo ni a ver.

Analiza bien todas los pros y los contras, pasaron 4 días desde que probé la xbox hasta que la compré y no estoy arrepentido, me va asalir mas barato mantener esta consola que la ps2, so vendo la ps2 voy a hechar de menos al GT3 y MGS2 que aun los sigo jugando.

PS: me conecte para registrar la consola que por cierto esta a mis espaldas la maravilla negray verde.
sabeis cuando va a salir el pes2?es k me interesa pq me lo qiero pillar.ok gracias
El Winning Eleven Final Evolution sale enJapon, en Diciembre para PS2, y en enero para GameCube.

El luigi no ha sido altamente calificado en ningun lado. Y no lo han dejado peor de lo qeu lo han dejado, por ser un juego de miyamoteo( bueno esto es una opinion personal, ausente de ninguna base, pero la pongo)
Ninguna base aun es poco, porque Luigi's Mansion ni siquiera es de Miyamoto [burla2]
Y las notas del juego han rondado todas 80-85 %, solo penalizado por la escasa duracion del juego, y que se hace algo repetitivo, pero el juego tecnicamente es muy bueno.

Por cierto. Objetivamente, en que te basas para decir que el Beach Spikers es malo? :-? Y que problema tienes con la jugabilidad del Rogue Leader? porque el juego es dificil, pero se controla de PM. Ahora, que quiza lo que pasa es que es demasiado dificil para ti... [burla2]

Y con los graficos de Super Mario Sunshine? Porque a parte de que algunas texturas son un poco flojas, el resto del apartado grafico es excelente, y en jugabilidad me gusta mas que el Mario 64.

Esta claro que es cuestion de gustos, pero para mi el catalogo de la Cube es mucho mas interesante. Prefiero los juegos que hay actualmente en GameCube a los disponibles en PS2 o XBOX:

- Rogue Leader
- Wave Race
- Resident Evil
- Godzilla
- Eternal Darkess
- Beach Spikers
- Super Mario Sunshine

Mas algunos de los que son multiplataforma.

Y a esos hay que sumarles los que vendran a corto y medio plazo, que no son pocos.
respecto a lo de que GC tiene variedad de juegos yo lo unico que he visto que de 15 juegos que hay en el aparador 10 son juegos infantiles (nomas hay que ver las gráficas para darse cuenta), 3 juegos son multisistema (ps2, xbox y gc) y los dos restantes son juegos maduros, osea yo a l gc no la volteo ni a ver.
:-? Donde vives? en una cueva? ein?
Ya empezamos? se admiten apuestas señores, ¿acabara bien o mal este hilo? a ver si nos dejamos de comparativas odiosas, cada uno tiene sus gustos, y por lo que veo, esto es el cuento de nunca acabár...

Procuremos relajarnos un poco, oki? :-|
Este hilo está degenerando..... mucho cawento

Enciclopedia de EOL Capítulo XXVI

1.Durabilidad de un hilo

1.1 Un hilo tiende a terminar cerrado si el asunto es igual o parecido a:

- "¿Qué tal es la consola X?"
- "¿Qué consola es la mejor?"
- "¿Qué consola me compro?"
- ...
Y respecto a lo de pq me compré una ps2, dos palabras: DVD y MGS2 (lo siento, soy un FAN).

megateto a que no te atreves a poner eso en el foro de Edge, prepare al traje ignífugo

sobre el topic:
para mi la Xbox es la mejor consola que se puede comprar ahora seguida por la GC y la GBA
juas, con respecto a lo del rogue leader......., lo mismo que ha dicho maesebit, si se te resiste el control, esq esos juegos te pueden
Luigi's Mansion ni siquiera es de Miyamoto

supervisado por miyamoto, auqneu bueno, puede que lo qeu queria decir no haya quedado claro. Tal vez hubiese sido mas correcto decir qeu me parece qeu no se le puntuo mas bajo por ser uno de los juegos "made in nintendo", pero como ya tambien he dicho esa es una impresion muy personal y sin ninguna base, es solo una impresion despues de jugarlo. Y es una rotunda patata, y ni graficamente se salva( tan solo algun espejito qeu resultaba curioso, y la luz de la linterna que no estaba mal conseguida del todo)
El beach spikers, lo he jugado, y compararlo con el virtua tennis es una aberración. en ningun momento he dicho qeu sea mal juego, pero el virtua tennis es una maravilla en jugabilidad, y beach spikers no le llega ni a la suela de los zapatos. Por lo menos el apartado grafico se ha mejorado bastante con respecto a la recreativa.
Y que problema tienes con la jugabilidad del Rogue Leader? porque el juego es dificil

El juego no es dificil, en absoluto, ( De hecho hay un par de pantallas que me pase no se ni como sin dar a casi nadie, pero bueno)
Y el control es incompleto diria yo , mas qeu malo, ( no gira como debiera, para dar un vuelta sobre ti mismo hacia derecha o izquierda tienes qeu describir un circulo demasiado amplio , y eso en espacio abierto pues no se nota demasiado, pero por ejemplo en la quinta cuando llegas a lo de las torretas, pues te cagas en todo, algo qeu no se nota en la primera pantalla por lo que ya he explicado.) Y sobre el qeu dice qeu el control de esos juegos se me resiste.... perdona, pero es qeu el control del rogue leader no es precisamente ni como el del ace combat , ni como el deadly skies, ni como el jedi starfighter( qeu por cierto es una mierda, pero el control es el tipico de estos juegos). Y en ningun momento he dicho que me parezca dificil, he dicho qeu me parecio sumamente decepcionante. Y gracias a dios qeu no lo compre con la consola, como era mi intencion en un principio.
Y con los graficos de Super Mario Sunshine?

De verdad me lo preguntas??? Tu mismo sabras mejor qeu yo( supongo qeu habras jugado mas) que tiene algunas texturas dignas de su homonimo de 64 bits. Y eso en un juego con un diseño artistico tan genial, y efectos de agua tan conseguidos canta y mucho.
El juego no es dificil, en absoluto, ( De hecho hay un par de pantallas que me pase no se ni como sin dar a casi nadie, pero bueno)

dificil no,jodidamente desesperante y rallante SI.

Y con los graficos de Super Mario Sunshine?

respecto a algunas texturas del mario sunshine,si,son malas,parecen del mario 64,pero el efecto del agua es impecable.

El beach spikers, lo he jugado, y compararlo con el virtua tennis es una aberración. en ningun momento he dicho qeu sea mal juego, pero el virtua tennis es una maravilla en jugabilidad, y beach spikers no le llega ni a la suela de los zapatos

eso me parecio a mi,o por lo menos en la recreativa.
filetefrito, paso de discutir contigo porque por lo visto no sabes lo que significa "argumento".

Segun tu, el Beach Spikers es una mierda y no le llega a la suela del zapato en jugabilidad al Virtua Tennis, porque si, porque lo dices tu... :-|

Segun tu el Luigi's no es ni siquiera bueno tecnicamente, porque si, porque lo dices tu, y segun tu, lo mejor que tiene es el efecto de los espejos y la linterna (que realmente es lo menos llamativo del juego)

Segun tu, el Rogue Leader es decepcionante y no dificil, porque su control.... ¿le cuesta mucho girar? :-?
Acabas de demostrar que no sabes jugar. (que te guste el juego o no, es tu opinion, pero decir que es decepcionante...) :-|

Y Mario Sunshine es una mierda graficamente, porque algunas texturas estan en baja resolucion... :-? Y la distorsion de calor en toda la pantalla? el efecto del agua? los escenarios kilometricos en pantalla? los reflejos en los espejos y en el agua cuando Mario moja el suelo, amen del sinfin de detalles que luce el juego?eso no cuenta, tu solo ves las 4 texturas que tiene en baja resolucion :-|

supervisado por miyamoto, auqneu bueno, puede que lo qeu queria decir no haya quedado claro.
Entonces, segun tu, Star Fox, Metroid Prime y la practica totalidad de juegos de Nintendo tambien "serian de Miyamoto" ¿no?
Ya se lia por aqui? a ver si os tranquilizais, que veo esto por mal camino... [decaio]
mira maese, no me quiero enfadar pero te estas pasando de listo y de la raya.
filetefrito, paso de discutir contigo porque por lo visto no sabes lo que significa "argumento". Segun tu, el Beach Spikers es una mierda y no le llega a la suela del zapato en jugabilidad al Virtua Tennis, porque si, porque lo dices tu...

A ver donde coño he dicho yo que sea una mierda??' es qeu no sabes leer?? qeu pasa, qeu por qeu el virtua tennis sea mejor ya no tengo argumentos?? Qeu argumento quieres qeu utilice???Quieres qeu te diga qeu el virtua tennis es muchisimo mas fluido, con muchisima mas variedad de golpes( Variedad por otro lado ineherente al tipo de juego) ademas de ser bastante mas rapido e intuitivo???? Hace falta qeu diga todo eso???Ta solo he dicho qeu no le llega en jugabilidad a la suela a virtua tennis, por qeu virtua tennis es una puta maravilla. Y el beach spikers es un juego normalito.
Segun tu el Luigi's no es ni siquiera bueno tecnicamente, porque si, porque lo dices tu, y segun tu, lo mejor que tiene es el efecto de los espejos y la linterna (que realmente es lo menos llamativo del juego)

A ver, como qeu por que lo digo yo? Si ahora resultara qeu el luigi's es una maravilla tecnica, con esas texturas maravillosas de grandisima resoluciòn.... por favor, tio relajate, no te emociones, y no me digas chorradas... porque lo digo yo.....
Segun tu, el Rogue Leader es decepcionante y no dificil, porque su control.... ¿le cuesta mucho girar?

A ver, no sabes leer??? para girar hacia los lados tienes qeu describir un cirulo demasiado amplio. Explicación practica: cojes el mando, pulsas derecha o izquierda, y la nave en vez de girar sobre su propio eje longitudinal ( para qeu nos entendamos, el eje qeu iria del morro a la cola de la nave)de la nave como en todos o casi todos los juegos de este tipo, de manera qeu una vez girado 90º con darle al stick hacia arriba pueda describir una vuelta completa hacia la derecha, o hacia la izquierda, en este juego, si pulsas el stick hacia la derecha, la nave gira un poco , no completamente , sobre el eje anteriormente mencionado, y se desplaza transversalmente hacia la derecha, girando menos de lo que haria en los juegos habituales de este tipo. Supongo qeu ya te habias dado cuenta de ese detalle, a qeu si???
Acabas de demostrar que no sabes jugar. (que te guste el juego o no, es tu opinion, pero decir que es decepcionante...)

Pero como qeu no se jugar??? Basandote en qeu te digo qeu el control no es todo lo bueno qeu debiera ni de lejos??Y que coño tiene de malo decir que es decepcionante? si es que lo es, muy decepcionante, mi mayor decepción de los ultimos tiempos. Si para ti no lo es, pues mira eso qeu ganas, me alegro por ti, pero no me toques a mi los pies, ok??
Y Mario Sunshine es una mierda graficamente, porque algunas texturas estan en baja resolucion... Y la distorsion de calor en toda la pantalla? el efecto del agua? los escenarios kilometricos en pantalla? los reflejos en los espejos y en el agua cuando Mario moja el suelo, amen del sinfin de detalles que luce el juego?eso no cuenta, tu solo ves las 4 texturas que tiene en baja resolucion

Y otra vez, quien ha dicho que sea una mierda??? ya he dicho qeu tienes cosas chulas, pero desde luego no es ni de lejos una maravilla grafica, qeu si de diseño. Pero por favor, qeu quieres qeu te diga que es la perfección grafica?? venga cuentame otra.
Entonces, segun tu, Star Fox, Metroid Prime y la practica totalidad de juegos de Nintendo tambien "serian de Miyamoto" ¿no?

Otra vez en las mismas macho. El luigi's esta supervisado por miyamoto. O no?
lo otro que he dicho es qeu antes en vez de decir lo de miyamoto, tal vez tendria que haber dicho que no le daban menos nota por ser un juego made in nintendo y el unico avalado por miyamoto que salia con la consola. quien coño ha dicho qeu el star fox sea de miyamoto???

Por cierto maesebit, tu actitud en este hilo deja bastante que desear. Y no me quiero cabrear pero no me rayes. Me parece qeu yo he sido lo bastante respetusoso al vertir mis opiniones como para que tu tambien lo seas.
Estoy con Filetefrito, no es "porque él lo diga", es porke es verdad en gran aprte, anda que el Luigis mansion no es un juego ridiculo...
???Quieres qeu te diga qeu el virtua tennis es muchisimo mas fluido, con muchisima mas variedad de golpes( Variedad por otro tanto ineherente al tipo de juego) ademas de ser bastante mas rapido e intuitivo???? Hace falta qeu diga todo eso???Ta solo he dicho qeu no le llega en jugabilidad a la suela a virtua tennis, por qeu virtua tennis es una puta maravilla
La unica diferencia entre ambos juegos es que cualquier torpe puede ganar un partido al VT la primera vez que juega, porque no es nada complicado pasar la bola al otro lado y seguir jugando, el Beach spikers sin embargo, por la naturaleza del volley requiere algo mas de practica para conseguir que la jugada te salga bien. Y con lo de que el juego no es rapido, ni tiene variedad de "golpes" vuelves a demastrar que no sabes jugar (me parece ridiculo que alguien que ni siquiera llega a dominar los controles de un juego opine sobre su jugabilidad)
BS es rapido, intuitivo, sencillo de controlar, y pese a eso tiene inmensas posibilidades a la hora de elaborar una jugada. Mas sencillo e intuitivo que el BS para un juego de Volley, ya seria que el juego lo hiciera todo solo. Sobre los graficos es obvio que es normalito, ya que es una version de un juego que corre sobre una Naomi.

ver, como qeu por que lo digo yo? Si ahora resultara qeu el luigi's es una maravilla tecnica, con esas texturas maravillosas de grandisima resoluciòn.... por favor, tio relajate, no te emociones, y no me digas chorradas... porque lo digo yo.....
[+risas] Pues si, porque lo dices tu, porque las texturas del Luigi's Mansion no tienen ningun problema, y los modelos con montones de poligonos, transparencias, efectos de luz y sombreados en tiempo real, efectos de particulas, reflejos, etc. son simplemente excelentes... ahora, que tu solo veas que el juego "no es bueno graficamente" (todavia no has explicado porque) :-|

A ver, no sabes leer???
Pues eso, que el juego es decepcionante porque no te gusta como gira... Pues lee mas arriba y lee lo que pienso cuando alguien opina sobre la jugabilidad de un juego sin haber ni siquiera conseguido hacerse con los controles.

Y otra vez, quien ha dicho que sea una mierda??? ya he dicho qeu tienes cosas chulas, pero desde luego no es ni de lejos una maravilla grafica
Sera por eso que en GameSpot, web que se caracteriza por ser un poco duros con las reviews, y no hacerle demasiados favores a Nintendo, le dieron un 10 en graficos al juego, por cierto, que tu comentario era este "Mario sunshine: Gran juego, aunqeu graficamente decepciona un poco. Pero pa los que le gusten los plataformas, el mejor desde mario 64."

Decepciona un poco graficamente, porque es excelente en todos los aspectos menos algunas texturas que estan en baja resolucion? Pues no se, pero te veo mucho mas benevolente con los juegos de XBOX, que aunque tengan fallos garrafales a ti te parecen sin importancia... :-|

Por cierto maesebit, tu actitud en este hilo deja bastante que desear. Y no me quiero cabrear pero no me rayes.
Eso es una amenaza? :-? no te rayes tu. Que hablar de videojuegos no tiene mas importancia que la que tu le quieras dar.
La unica diferencia entre ambos juegos es que cualquier torpe puede ganar un partido al VT la primera vez que juega, porque no es nada complicado pasar la bola al otro lado y seguir jugando, el Beach spikers sin embargo, por la naturaleza del volley requiere algo mas de practica para conseguir que la jugada te salga bien. Y con lo de que el juego no es rapido, ni tiene variedad de "golpes" vuelves a demastrar que no sabes jugar (me parece ridiculo que alguien que ni siquiera llega a dominar los controles de un juego opine sobre su jugabilidad)

Jur jur,claro claro cualquier torpe puede ganar un partido la primera vez qeu juega y en beach spikers no??? Y nuevamente te pasas de listo, pero como qeu no llego a dominar los controles?? pero tio tu de qeu vas??Pero como qeu demuestro qeu no se jugar??? pero tu qeu te crees , y quien te crees para juzgar mi capacidad con los juegos??. Porque no pienso lo mismo qeu tu sobre el control de un juego no se jugar??? pero de que vas?? Y quien ha dicho qeu el juego no sea sencillo??nuevamente pones en mi boca palabras que no he dicho. Y me parece que estas soltando una sarta de gilipolleces, decir qeu demuestro qeu no se jugar.... por que el juego me parece bastante peor qeu una puta obra de arte.
mira repito: El beach spikers no es un mal juego pero es muchísimo menos fluido( es mas, incluso diria qeu es un poco trabado a la hora de mover al tio para colocarlo debajo de el balon) y desde luego muchisimo menos dinamico qeu el virtua tennis, es un jueguecillo de sega sin mayor trascendencia ni grafica ni jugable, simplemente no esta mal.
Pues si, porque lo dices tu, porque las texturas del Luigi's Mansion no tienen ningun problema

Ningun problema, solo que son texturas planas de bajisima resolucion y con un excesivo suavizado de texturas en muchas de ellas, recordando los tiempos de n64.
y los modelos con montones de poligonos,

tantos no , no se vaya a quemar la consola
transparencias, efectos de luz

Pues no son precisamente espectaculares, pero ya he dicho que lo de la linterna esta bastante chulo
sombreados en tiempo real,

Umm, sombreados en tiempo real, algo super puntero, a qeu si??? claro es qeu no existe una cosa llamada bump maping y que la cube implementa perfectamente, por ejemplo en rogue leader.
efectos de particulas,

pues no son nada qeu impresione en absoluto.
QUOTE]reflejos[/quote]
Mira un efecto qeu si qeu da una impresion chula.
Pero eso si no olvides la importancia de la perspectiva lateral, y lo reducido de las estancias, lo que hace trabajar muchisimo menos al motor grafico.
Bueno y a todo eso sumale su gran duración,gran profundidad y la gran diversion qeu proporciona... Impresionante juegazo.
Por cierto me acabo de mirar un par de reviews de una pagina y las notas que le dan son 6'8 y 5'9. Lo cual lo confirma como juegazo

http://www.marioguide.com/reviews.php?system=gcn&game=lum
Y desde luego maese, anda que defender este juego....
Pues eso, que el juego es decepcionante porque no te gusta como gira... Pues lee mas arriba y lee lo que pienso cuando alguien opina sobre la jugabilidad de un juego sin haber ni siquiera conseguido hacerse con los controles.

A ver me parece que me he explicado suficientemente claro . Desde luego qeu no me gusta como gira,es que de hecho no gira como debiera, lo cual es por cierto , como qeu importantisimo a la hora de jugar, y eso unido al caotico desarrollo de algunas misiones pues hace un juego muy decepcionante, con el gran trabajao tecnico y artistico qeu tenia detras....Y deja ya la puta gilipollez de que no me he hecho con los controles, qeu que los controles no me gusten no implica que no me haga con ellos. pero tu quien coño te crees? solo tu controlas los juegos???
Decepciona un poco graficamente, porque es excelente en todos los aspectos menos algunas texturas que estan en baja resolucion? Pues no se, pero te veo mucho mas benevolente con los juegos de XBOX, que aunque tengan fallos garrafales a ti te parecen sin importancia...

Decepciona un poco precisamente por eso, por que es excelente en todos los aspectos, y encontrarte esas texturas en un mario duele, ya que en general un mario suele ser un exponente de la potencia de la consola. Y insisto, qeu no son solo las texturas esas chungas( por que esas cantan un poco) pero en general, no tiene tantos poligonos, ni resolución como se podia esperar, y eso no lo digo solo yo si no todo el mundo, incluida la prensa especializada( evidentemente sonyconsolas no cuenta), lo qeu no quita qeu siga siendo un grandisimo juego,
Y eso si qeu me toca la moral. Por que si aquí hay alguien al qeu se le ve el plumero cada vez qeu habla es ati. Qeu cada vez qeu hablas se te nota tu predilección por nintendo. Sobre todo defendiendo cosas como luigi's mansion. Y lo de que con la xbox soy benevolente, manda huevos. Con qeu coño soy yo benevolente, anda majo, dime... Menciona lo benevolente qeu soy, por favor lo estoy deseando.
Lo de que no sabes jugar al Beach Spikers lo deduzco de tus palabras.

"virtua tennis es muchisimo mas fluido, con muchisima mas variedad de golpes( Variedad por otro lado ineherente al tipo de juego) ademas de ser bastante mas rapido e intuitivo"

Porque una vez sabes jugar al Beach Spikers la variedad y complejidad de jugadas que se pueden elaborar es superior al VT, el juego no es menos fluido, ni mucho menos, ni menos rapido ni intuitivo.

Has conseguido ganar toda la primera ronda de torneos? Si no lo has conseguido, no sabes jugar.

Y sobre Rogue Leader te podria decir algo parecido, pero paso, porque veo que te ofuscas en seguida.

Sobre lo que comentas de Luigi's Mansion, no tiene ningun sentido, se nota que no sabes ni de que hablas.

Por cierto me acabo de mirar un par de reviews de una pagina y las notas que le dan son 6'8 y 5'9. Lo cual lo confirma como juegazo
Y esto ya es el remate de tu absurdo post... ¿¿PARA QUE COÑO ME PONES DOS REVIEWS DE UN CHAVAL DE 14 AÑOS Y OTRO DE 16 AÑOS??

Anda tio, pasa de mi, que esta claro que tu lo unico que sbes hacer es espamear el foro [poraki]

PD: Puedes seguir diciendo todas las burradas que quieras, que no creo que me moleste en responder
ein?

Imagen

Creo que ya ha terminado mal....
Mira tio se acabo. Hasta los huebs estoy de tu soberana prepotencia, y falta de imparcialidad. Y te creeras lo qeu quieras, pero me parece que en este post has dejado claro tu nivel.
Y si, y yo no tengo ni puta idea, y tu sabes mogollon, y yo no se ni por donde se coje un mando, tio lo que quieras. Creo qeu mis posts han sido suficientemente claros, y precisos( bueno tal vez no todos), y me parece qeu las cosas qeu estabas diciendo tu no las comparte nadie.
Y por cierto, las reviews del luigi's son la primeras que he encontrado en google, sin mas, pero conoces perfectamente las notas que ha recibido ese juego, y no se a quien pretendes engañar. Mira esta claro qeu tenemos posturas diferentes, con la diferencia, de que yo desde un principio he respetado la mia, y tu desde el principio has intentado menospreciar la mia. Pero me parece qeu cualquiera que lea el post tendra claro como considerar a cada uno de los dos. Nada mas qeu decir ,sumo maestro del arte de jugar a los videojuegos, ya me daras unas clases, campeon....

Pd: me parece tristisimo haber llegado a esto, pero bueno, creo qeu mi trayectoria en el foro me avala. Espero no equivocarme.
porque ha degenerado un poquillo.... :D :D :D

parece que se ha convertido ¿que tal la game cube?

por cierto viendo los post me estan entrando unas ganas de no comprarmela....

asi que no seguid por ese camino.... :D :D :D

es broma que nadie se me enfade.... [jaja] [jaja]

por cierto que guapo el jet set radio future de xbox... (aunque a mi ya me gustaba el de drink kas)
Pero que leches es esto? es que no sabemos discutir? os recuerdo que este es el foro de Xbox, y no el foro de "CRONICAS EOLIANAS" [enfa]
121 respuestas
1, 2, 3