› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
El Winning Eleven Final Evolution sale enJapon, en Diciembre para PS2, y en enero para GameCube.sabeis cuando va a salir el pes2?es k me interesa pq me lo qiero pillar.ok gracias
Ninguna base aun es poco, porque Luigi's Mansion ni siquiera es de MiyamotoEl luigi no ha sido altamente calificado en ningun lado. Y no lo han dejado peor de lo qeu lo han dejado, por ser un juego de miyamoteo( bueno esto es una opinion personal, ausente de ninguna base, pero la pongo)
Donde vives? en una cueva?respecto a lo de que GC tiene variedad de juegos yo lo unico que he visto que de 15 juegos que hay en el aparador 10 son juegos infantiles (nomas hay que ver las gráficas para darse cuenta), 3 juegos son multisistema (ps2, xbox y gc) y los dos restantes son juegos maduros, osea yo a l gc no la volteo ni a ver.
Y respecto a lo de pq me compré una ps2, dos palabras: DVD y MGS2 (lo siento, soy un FAN).
Luigi's Mansion ni siquiera es de Miyamoto
Y que problema tienes con la jugabilidad del Rogue Leader? porque el juego es dificil
Y con los graficos de Super Mario Sunshine?
El juego no es dificil, en absoluto, ( De hecho hay un par de pantallas que me pase no se ni como sin dar a casi nadie, pero bueno)
Y con los graficos de Super Mario Sunshine?
El beach spikers, lo he jugado, y compararlo con el virtua tennis es una aberración. en ningun momento he dicho qeu sea mal juego, pero el virtua tennis es una maravilla en jugabilidad, y beach spikers no le llega ni a la suela de los zapatos
Entonces, segun tu, Star Fox, Metroid Prime y la practica totalidad de juegos de Nintendo tambien "serian de Miyamoto" ¿no?supervisado por miyamoto, auqneu bueno, puede que lo qeu queria decir no haya quedado claro.
filetefrito, paso de discutir contigo porque por lo visto no sabes lo que significa "argumento". Segun tu, el Beach Spikers es una mierda y no le llega a la suela del zapato en jugabilidad al Virtua Tennis, porque si, porque lo dices tu...
Segun tu el Luigi's no es ni siquiera bueno tecnicamente, porque si, porque lo dices tu, y segun tu, lo mejor que tiene es el efecto de los espejos y la linterna (que realmente es lo menos llamativo del juego)
Segun tu, el Rogue Leader es decepcionante y no dificil, porque su control.... ¿le cuesta mucho girar?
Acabas de demostrar que no sabes jugar. (que te guste el juego o no, es tu opinion, pero decir que es decepcionante...)
Y Mario Sunshine es una mierda graficamente, porque algunas texturas estan en baja resolucion... Y la distorsion de calor en toda la pantalla? el efecto del agua? los escenarios kilometricos en pantalla? los reflejos en los espejos y en el agua cuando Mario moja el suelo, amen del sinfin de detalles que luce el juego?eso no cuenta, tu solo ves las 4 texturas que tiene en baja resolucion
Entonces, segun tu, Star Fox, Metroid Prime y la practica totalidad de juegos de Nintendo tambien "serian de Miyamoto" ¿no?
La unica diferencia entre ambos juegos es que cualquier torpe puede ganar un partido al VT la primera vez que juega, porque no es nada complicado pasar la bola al otro lado y seguir jugando, el Beach spikers sin embargo, por la naturaleza del volley requiere algo mas de practica para conseguir que la jugada te salga bien. Y con lo de que el juego no es rapido, ni tiene variedad de "golpes" vuelves a demastrar que no sabes jugar (me parece ridiculo que alguien que ni siquiera llega a dominar los controles de un juego opine sobre su jugabilidad)???Quieres qeu te diga qeu el virtua tennis es muchisimo mas fluido, con muchisima mas variedad de golpes( Variedad por otro tanto ineherente al tipo de juego) ademas de ser bastante mas rapido e intuitivo???? Hace falta qeu diga todo eso???Ta solo he dicho qeu no le llega en jugabilidad a la suela a virtua tennis, por qeu virtua tennis es una puta maravilla
Pues si, porque lo dices tu, porque las texturas del Luigi's Mansion no tienen ningun problema, y los modelos con montones de poligonos, transparencias, efectos de luz y sombreados en tiempo real, efectos de particulas, reflejos, etc. son simplemente excelentes... ahora, que tu solo veas que el juego "no es bueno graficamente" (todavia no has explicado porque)ver, como qeu por que lo digo yo? Si ahora resultara qeu el luigi's es una maravilla tecnica, con esas texturas maravillosas de grandisima resoluciòn.... por favor, tio relajate, no te emociones, y no me digas chorradas... porque lo digo yo.....
Pues eso, que el juego es decepcionante porque no te gusta como gira... Pues lee mas arriba y lee lo que pienso cuando alguien opina sobre la jugabilidad de un juego sin haber ni siquiera conseguido hacerse con los controles.A ver, no sabes leer???
Sera por eso que en GameSpot, web que se caracteriza por ser un poco duros con las reviews, y no hacerle demasiados favores a Nintendo, le dieron un 10 en graficos al juego, por cierto, que tu comentario era este "Mario sunshine: Gran juego, aunqeu graficamente decepciona un poco. Pero pa los que le gusten los plataformas, el mejor desde mario 64."Y otra vez, quien ha dicho que sea una mierda??? ya he dicho qeu tienes cosas chulas, pero desde luego no es ni de lejos una maravilla grafica
Eso es una amenaza? no te rayes tu. Que hablar de videojuegos no tiene mas importancia que la que tu le quieras dar.Por cierto maesebit, tu actitud en este hilo deja bastante que desear. Y no me quiero cabrear pero no me rayes.
La unica diferencia entre ambos juegos es que cualquier torpe puede ganar un partido al VT la primera vez que juega, porque no es nada complicado pasar la bola al otro lado y seguir jugando, el Beach spikers sin embargo, por la naturaleza del volley requiere algo mas de practica para conseguir que la jugada te salga bien. Y con lo de que el juego no es rapido, ni tiene variedad de "golpes" vuelves a demastrar que no sabes jugar (me parece ridiculo que alguien que ni siquiera llega a dominar los controles de un juego opine sobre su jugabilidad)
Pues si, porque lo dices tu, porque las texturas del Luigi's Mansion no tienen ningun problema
y los modelos con montones de poligonos,
transparencias, efectos de luz
sombreados en tiempo real,
efectos de particulas,
Pues eso, que el juego es decepcionante porque no te gusta como gira... Pues lee mas arriba y lee lo que pienso cuando alguien opina sobre la jugabilidad de un juego sin haber ni siquiera conseguido hacerse con los controles.
Decepciona un poco graficamente, porque es excelente en todos los aspectos menos algunas texturas que estan en baja resolucion? Pues no se, pero te veo mucho mas benevolente con los juegos de XBOX, que aunque tengan fallos garrafales a ti te parecen sin importancia...
Y esto ya es el remate de tu absurdo post... ¿¿PARA QUE COÑO ME PONES DOS REVIEWS DE UN CHAVAL DE 14 AÑOS Y OTRO DE 16 AÑOS??Por cierto me acabo de mirar un par de reviews de una pagina y las notas que le dan son 6'8 y 5'9. Lo cual lo confirma como juegazo