que tal la X BOX

1, 2, 3
me gustaria saber vuestra opinion pq lo mismo me la compro y estoy indeciso.gracias [fumando]
Si eres un viciao de las consolas y quieres tener todas,pillatela,si no quedate con la PlayStation2 [ok]
no soy un viciao comportate pero es que e oido malos comentarios de la x box la tienes tu?
Yo no la tengo ni la quiero,quiero mi Play2 con el PES2 [jaja]
vale trankilidad bueno entonces que juegos me recomiendas?y de ordenadores? [uzi]
Pues para PS2 me quedo con mi PES2,pero hay un mazo de juegos que van a salir...
Si quieres saber de ordenador,vete al foro de PC y pregunta ah´.
Y te recomiendo que mires el hilo de Benzo,te enteras de todos
Salu2!
Para empezar la play2 solo por el PES como que no, yo la tengo y hace 3 meses que no la arranco!!!
Agarciman si no la tienes, como opinas de una consola que no tienes? has jugado alguna vez?
En este momento la Xbox esta que se sale, juegos como halo, sprintercell, unreal, DOAX, panzer dragon etc... aparte de la posibilidad de jugar online con los colegas, agarciman puedes tu echar una partidica con los colegas por internet?? y el xboxlive que llegara en marzo.
A esto sumale divx, emuladores, linux y un futuro prometedor no como otras consolas que ya no dan mas de si.

Yo me la compraba sin dudarlo.
Pa empezar yo estoy contestando a uno que a preguntado,y le he dado mi opinion,no he dicho nada malo de la Xbox,si e jugao y no me gusta,es mi opinion te guste o no.Asike no me vengas con historias por que no he dicho nada.
Pues si alguien que no tiene una consola te dice en pocas palabras que es una mierda, no lo creas, es un fanático de lo suyo.
Yo no tengo la PS2 (aunque sí he jugado, claro), pero no te diré que es uan mierda por que realmente tiene buenos juegos.
Todo y sabiendo eso, yo me compré la Xbox. Por qué?
Primero, por su potencial. Es claramente la consola más potente de las 3 ( más que GC y muchísimo más que PS2).
Segundo, por la seguridad de que Microsoft cuando apuesta por algo lo hace con garantías. Una empresa con tantos beneficios, mercado y usuarios no hará lo mismo que Sega hizo en su dia con DC.
Y tercero, por la avalancha de juegazos (muchos exclusivos) que se avecinan y ya los tenemos casi aquí.
Y podría continuar: por Halo, Splinter Cell, Panzer Dragoon Orta, Xbox Live, no comprarme memory cards, jugar con sonido Dolby 5.1, tener máspotencia gráfica, poder jugar con ella a la Snes, NeoGeo, N64.... ver DivX, DVD's....
Lo que pasa esque yo no he dicho que sea una mierda he dicho que me quedo con mi ps2 nada mas vosotros habeis sacado cosas,si ami me regalan una Xbox me la quedo,pero yo solo defiendo a la playstation2 por que es la concola que me gusta,y no descarto la posibilidad de pillarme la GC y Xbox,pero de momento yo estoy contento con la ps2.
Y quiero decir que si algun comentario mio no os a gustao,lo siento no era mi intencion hablar mal de nada,solo defiendo lo que me gusta igual que vosotros. :-(
pues lo que parece es que la xbox no es tan mala como decian.pero bueno me gustaria seguir sabiendo opiniones gracias
Pues que te digan los fanaticos de Xbox,opiniones de Xbox por que parece que no se puede hablar por que te malinterprentan las palabras. [enfado1]
Yo tuve la PS2 y la vendi a los 15 dias...los graficos llenos de dientes de sierra....Me decepciono muchisimo, y hace 1 mes y medio me compre la X y la verdad es que es la consola definitiva...Es IMPRESIONANTE XD
Espero haberte ayudado...UN SALUDO
si quieres una opion imparcial te la voy a dar...

yo tengo las dos consolas, la plastation 2 tiene muy buenos juegos, de hecho el we6 o el pes2 y el grand thef auto 3 son mi juegos preferidos...

hoy por hoy la ps2 tiene mas juego (por lo tanto mas bodrios) y tiene juegos muy interesantes...

en cuanto a la xbox te dire que es superior a la ps2 tanto en tecnologia como posibilidades... (pasate por el apartado tecnico de la xbox) lo juegos (los que he visto) son bastante buenos, pero no me enganchan como los de ps2... le falta algo... como los franceses dicen un "no se que" :-| pero no por ello son malos juegos ni mucho menos el halo es muy bueno, y el doa3 es magnifico....

si puedes y si ganas mucha pasta comprate las dos (yo no gano mucha pasta pero me adapto .. bueno adapato las consolas :D :D :D )

si no tienes mucho dinero y no quiere "adaptar las consolas" pues en mi humilde opinion compraria la ps2 ya que tiene mas juegos tiene la serie platinum y son algo mas baratos los juegos...

es mi opinion personal y intransferible :D :D , he intentado ser lo mas justa para las dos.
.....a mi globalmente es la que mas me gusta.

cada consola tiene sus cosas pero quizas esta es la que mejor media saca
Jiji, la verdad que esperas que te digamos aqui, solo te diré que hay muy poca gente que se arrepienta de haberse pillado la consola, yo estoy contentisimo, pero ademas fijate en los packs que hay o que estan por llegar, la consola, halo, mando DVD por 249 eurillos de na, y en Noviembre la consola, controller S,+Sega gt 2002+Jet Set radio future, por lo mismo creo, vaya una pasada.
Escrito originalmente por agarciman
Pues que te digan los fanaticos de Xbox,opiniones de Xbox por que parece que no se puede hablar por que te malinterprentan las palabras. [enfado1]

La cosa es, si no tienes la consola, para q coño opinas? me lo puedes explicar? el lo pregunta a gente q TENGA la xbox.......... no entiendes eso?

Joder q yo con 15 años (no hace casi nada) tenia mas luces joder
Pero vaya pijadas.........mira tio si tienes en mente jugar a videojuegos que salgan de ahora en adelante pillate la xbox sin pensartelo,porque las mejores versiones se las va a llevar ella,y la gente que tenemos experiencia en esto se sabe que cuando sale una consola mas potente,y ademas se empieza a vender..........ya no es solo las mejores versiones de los juegos debido a su potencia..........si no que se van a dejar con la ps2 y no se van a molestar en ella es decir que los juegos van a ir a peor...........recuerda que la consola que se establece como estandar!!!!!!,la que mas potencia tiene y la que mas peña tiene,logico,va a ser la plataforma base de programacion para futuros proyectos,porque logicamente cada compañia siempre va a querer ser la mas puntera y mostrar lo mas espectacular,y una cosa ten segura un juego en base xbox,conversionado hacia ps2 va a ser una caca,siempre peor que si basan la programacion en el hardware de ps2,como esta pasando hasta ahora y de momento hasta navidades........

Si alguien te vende la moto en relacion de que xbox no se vende y se va ir a pike y si le va a pasar lo mismo que a la DC bla,bla,bla ..............solo te digo una cosa "MICROSOFT"

Cuidadin que bill gates siempre juega sobre seguro y no es ningun tonto......................yo no desconfiaria del billi y su talonario............
A estas alturas, quien piense que Xbox se puede ir a pique, definitivamente... que lo encierren :P Microsoft jamás deja de lado sus productos, y si se está dejando la piel en Xbox, es por algo, y cuando digo la piel, me refiero a una micra de toda la piel que tiene, porque para Ms, mantener Xbox, es de risa, no les cuesta nada, y por si alguien desconfia del talonario de Gates, que recuerde esto: RARE YA ES DE M$, cual es la siguiente?...

En pocas palabras, Ps2 se sale, y ultimamente tiene juegos muy buenos, y se nota un progreso en su calidád grafica, pero basta ver la demo de Splinter Cell de Xbox, para darse cuenta de lo que se avecina para esta consola, y no lleva ni 7 meses en Europa :)

Saludos.
karugha tio, te has lucido.
si no que se van a dejar con la ps2 y no se van a molestar en ella es decir que los juegos van a ir a peor...........recuerda que la consola que se establece como estandar!!!!!!,la que mas potencia tiene

No creo qeu a estas alturas eso se lo crea nadie, ni tu mismo. Mira si mirases al parque de consolas , la opción seria evidente, ps2, es la que se vende mas ( es la que todo el mundo conoce). Pero la cosa es, ¿implica eso qeu sea la mejor? Y la respuesta es.....NO hay respuesta. bueno si la hay, y es xbox, pero no puedo decir eso por que sonaria parcial...jejeej.
El caso es qeu la mejor consola es la qeu ofrece lo mejor. Y personalmente la que te ofrece lo mejor en general, es la xbox, ( evidentemente para mi gusto). Desde luego por ahora te va a faltar el pes, pero poco mas. Si eres un fan de los juegos de rol japos, te puedes perder unas joyitas( qeu de todas formas no saldrian en nuestro pais, pero bueno). Pero si te pones a mirar los juegos de xbox, y los comparas con los de ps2, en general la diferencia a favor de la xbox es mas que evidente. Tienes ya mismo, halo, mejor shooter , dead or alive 3 para muchos el mejor juego de lucha( para mi los es virtua fighter 4 pero graficamente se queda en pañales ante este otro, Project gotham y rallisport challenge, de los mejores juegos de coches y de rallies respectivamente( ahora sale el collin 3 cuya mejor versión esta en xbox), quantum redshift qeu deja en pañales a wipeout fusion, salen el silent hill2 project zero, medal of honor frontline, y todos superan sus versiones ps2, tienes jet set radio future... Y puedo seguir. en el horizonte, aunqeu no lejos, splinter cell( futuro mejor juego de la historia hasta halo2)panzer dragoon, un juego exquisito, brute force, un juego de accíón graficamente espectacular, racing evoluzione, lo mismo pero en coches, halo2 doom3, dead or alive extreme veach volley, ninja gaiden , kameo.... y un largo etc....
Aunque claro tambien te vas a perder los final fantasy, zone of enders y devil may cry 2,( aunque este ultimo no es seguro).
Eso si, ten una cosa clara, los mejores juegos de xbox siempre estaran por encima de los mejores de ps2, cuando menos tecnicamente. Y desde luego , una cosa en la que tiene razon karugha, la xbox no se va a ir a pique. Su avanze en europa y usa es solido, y cuenta con una gran y superpoderosa compañia qeu la respalda.
Por cierto, tengo las tres consolas, y la ps2 me da bastante asquillo, aunque me vicio a los juegos buenos qeu tiene, sobre todo pro evolution, pero la niña de mis ojos es xbox. Y despues de ver lo que he visto esta semana( usease la demo del splinter cell) doy gracias a .... no se a alguien( es que soy ateo y no puedo poner dios) por qeu exista xbox.
saludos
Uhm este hilo de que va? Me he perdido XD
Me estas dando la razon.........me estas resumiendo lo que esta pasando hasta ahora,debido al grandiiiiiisimo parque de ps2 que nos encalomaron, y como bien apunto navidades,pero con lo que se esta mojando micro con la bajada de precios,que si se compra rare como quien pilla un talego de chocolate y demas golpes de talonario.............

A partir de enero.............ya veremos.............pero yo ya estoy empezando a consolar a mi ps2,diciendole los pedazo de juegos que tiene...........e incluso la he defendido en este foro a capa y espada,puesto que las horas de gloria que me ha echo pasar no se olvidan........CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA...
Ups, se me olvidaba, si puedes, no te quites Ps2, no te la pierdas, no es precisamente mi consola favorita, como lo fué Dreamcast y lo es ahora Xbox, pero si te digo una cosa, a dia de hoy Ps2 está dando un giro, y ese giro se nota, hay juegos de calidád, y esos dientes de sierra cada vez se notan menos, lo que quiero decirte, si puedes tenér las dos, mejór. Y si solo puedes tenér una, pues Xbox sin dudarlo, esto es bajo mi punto de vista, como ya se sabe, para gustos colres :)
Para urashima.-

Te digo de que va de aclarar a la peña que se deje de pijadas que cuenta la peña y de leyendas de ultratumba y empiece a ser coherente y pensar de una manera razonable respecto a la xbox,que ya va siendo hora(sin animo de ofender........que aqui hay mucho susceptible)de espabilar y abrir los ojos y enfocar la guerra de consolas desde un punto de vista mas politico que de barrio sesamo....... [toctoc] [burla3]
A ver,
CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA...

La play2 no va a morir. Ojala, realmente me gustaria, por lo que le paso a la pobre dc porque la gente esperaba a la puta ps2, pero a ver, hay 30 millones de consolas en el mundo, y aumentando. Y tiene el apollo de las compañias. La ps2 no va amorir, puede , y ojala qeu en un futuro no muy lejano las compañias amplien el apoyo a xbox, pero se va a serguir progamando para ps2 porque es rentable. Otra cosa es la calidad de los juegos, qeu poco a poco se ira convirtiendo en irrisoria comparandolos con juegos de xbox y gamecube( hablo siempre graficamente hablando)
, pero si te digo una cosa, a dia de hoy Ps2 está dando un giro, y ese giro se nota

Yo no veo ese giro. Hombre me falta ver como queda el getaway, pero ese giro en calidad grafica... pues no lo veo por ninguna parte. es mas, pienso qeu no da mucho mas de si, y aun mas, cuando en ps2 hicieron el gt3, dejaron el liston muy alto para su consola, y no creo qeu de mucho mas. Los dientes de sierra, siempre han sido por culpa de la dejaded de los programadores, o por la falta de tiempo, pero ese no es el mayor problema grafico de la ps2. MIra el burnout2, para ps2 es graficamente alucinante, para ser de ps2. Y nuevamente nos encontramos con esa sensación de que son graficos borrosos, esas texturas qeu no parecen reales, siempre dan la sensación de ser , no se como definirlo, opacas. Que puede haber juegos buenos y muy buenos( la calidad grafica no convierte a los juegos en buenos), negarlo seria una estupided, pero en calidad grafica, la play no tiene mucho que arrascar, estas seran las ultimas navidades en qeu sus graficos nos digan algo. O eso pienso yo.
Experiencia personal:

Este verano tenia tiempo y dinero asi que me hice con una ps2,le puse el messiah y reuni 60 juegos.
Por otra parte me compre la xbox con Halo y project gotham.
Resultado: Voy a vender la ps2( tambien es la caña) y me quedo la X con esos dos juegos(de momento me valen, y cuando tenga tiempo entraré en el foro tecnico a ver que se cuece por alli).Prefiero calidad a cantidad y no tengo tiempo para aprovechar las dos.
PD: dos amigos mios,despues de verla en mi casa,se la han pillado tambien.
por cierto, ande andan los emuladores pa la xbox¿¿?? alguna web y tal ke sepais plis?

es ke toy pensando en pillarla, aunke no principalmente por la pirateria. thanks
Hablo de la muerte como plataforma estandarte como base de programacion por parte de las desarrolladoras,pero morir lo que se dice morir como la DC...............seria desaprobechar de una manera estupida el ganar pasta por parte de las desarrolladoras,con la cantidad de consolas que hay por ahy.....por ahi no iban los tiros desde luego.......
Escrito originalmente por KARUGHA
Para urashima.-

Te digo de que va de aclarar a la peña que se deje de pijadas que cuenta la peña y de leyendas de ultratumba y empiece a ser coherente y pensar de una manera razonable respecto a la xbox,que ya va siendo hora(sin animo de ofender........que aqui hay mucho susceptible)de espabilar y abrir los ojos y enfocar la guerra de consolas desde un punto de vista mas politico que de barrio sesamo....... [toctoc] [burla3]

Ahp, entonces deberiamos empezar teniendo un cambio de impresiones con los responsables de márketing...... akí todo entra con la publicidad, esa es la única manera, por mucho que vayas contando, a las masas incultas sólo se las domina a golpe de anuncio.
Tienes razon.........pero no te paras a pensar que los jugones de verdad usan la tv para eso............................. jugar!!!!! [sonrisa]

..............entonces..................como van a ver los anuncios.????????????? [666] [666] :? :? :?

PD: Scado de un encefalograma de la parte central superior derecha del cerebro de bill gates............................ [burla2]
Escrito originalmente por KARUGHA
Tienes razon.........pero no te paras a pensar que los jugones de verdad usan la tv para eso............................. jugar!!!!! [sonrisa]

..............entonces..................como van a ver los anuncios.????????????? [666] [666] :? :? :?

PD: Scado de un encefalograma de la parte central superior derecha del cerebro de bill gates............................ [burla2]

Ey, eso ha tenido su gracia [jaja]

Muy buena [oki]
No lo veo tan claro...

la ps2 hoy por hoy la tiene mas gente... seria la consola estandar... en un futuro no se sabe...

y esos juegos que van ha salir.... tp esta tan claro, cuando lo tenga en mis manos dire .... SI HA SALIDO Y ES BUENISIMO.
por cierto esto va para las dos consolas...

el tema este de que es mejor o peor consola esta tan trillado...
desde la supernes y la mega drive (la snes era mejor consola pero megadrive tenia sus usuarios y muchos juegos)
Si te gustan los videojuegos = XBOX
Si te gusta los videojuegos (comercialotes) y tener la consola "popular y global" = PS2

personalmente me suda todo lo que sea mayoría
si te gustan los USA y los yankies comprate la xbox

si te gustan los japos y lo samurais comprate la ps2

es el mismo argumento estupido que el de arriba...
Escrito originalmente por ryoga
si te gustan los USA y los yankies comprate la xbox

si te gustan los japos y lo samurais comprate la ps2

es el mismo argumento estupido que el de arriba...

pos yo creo ke el comentario de arriba no es tan estupido.es la verdad,o ke te crees ke mantiene a PS2??sus graficos aserrados y sus juegos mas ke repetititvos??
Ryoga, gracias por el piropo :p
Samurais ein? XD

A mi me gustan los japos y para eso no pillo la PS2, más que nada porque o me sacan juegos MUY japos o simples patrañas comerciales (no diré nombres pero ya se saben).

Xbox= hardcore gamers
PS2= casual gamers
GCN = classical gamers

:Ð
Escrito originalmente por ferry

sus graficos aserrados y sus juegos mas ke repetititvos??

sus juegos mas que repetitivos????

vamos la xbox el ingenio en la originalidad.... [jaja]

en los graficos aserrados no digo nada.... pero no solo de graficos vive un juego... ni una consola...

hoy por hoy, las ps2 es el standar de juegos... la xbox tiene futuro porque tiene una gran compañia atras (grande por la pasta que tiene) y una buena maquina... por eso la tengo,claro...

pero de hay, ha decir que solo se mantiene por su nombre o por que la gente la compra por que la psx fue lo mas, en consolas hace un par de años, para mi personalmente me parece una soplapoyez...

la gente es tonta pero no tanto... cuando algo es malo es malo y punto... y la ps2 no es mala de por si, que sea peor que la xbox no lo discuto, pero que la ps2 no tiene originalidad en sus juegos eso si que te lo discuto..
(aunque claro si solo se mira el mercado pal... entonces mejor no hablar)

y por dios no hablemos de globalidad... porque tanto sony como ms es global para hartarte....

estamos ante una lucha ante dos super empresas Sony y Microsoft, como antiguamente sega y nintendo, salvo que estas dos compañias no viven de solo las consolas... y si quieren pueden empujar con mucha mas fuerza y espero que en esa lucha ganemos los usuarios

ya sabeis la competencia solo beneficia al usuario. y que dure mucho tiempo..... :D :D

solo un dato... tengo la xbox con el halo el doa3 y el gotan... y estoy jugando al gta3 de ps2 otra vez .... curioso vedad ? [bye]
Curioso si, por no decir ke estúpido (reprise)
no te puede molar el gta 3 tanto como para jugarlo otra vez???

Ahora en serio, no digo que la ps2 sea mala, ni mucho menos, tiene unos juegazos tremendos, pero tengo que decir que cuando la consola bajo su precio a 50000 pts, la gente no entendida, la mayoria, se la compro por la novedad del dvd y porque tenian la psx, esa es la psx generation tio, y esa es la evidencia, eso si ahora la psx tiene unos juegos tremendos.

Yo me pille primero la gamecube y en navidades la xbox, pero no me pillare la ps2 porque al comparar veo que la ps2 se queda abajo
pero por comprar la xbox
ya que la tengo ahora mismo de adorno.... :D :D :D

bueno tb reproduce divx y esas cosas ... se le saca provecho a todo ....

ha por cierto eso....

Xbox= hardcore gamers
PS2= casual gamers
GCN = classical gamers

esta mal puesto en mi opinion, seria...

xbox + ps2 +GCN = hardcore gamers + $$$ ...
xbox+ps2 = harcore gamers
xbox = casual gamers (jeje pero que casual)
ps2 = casual gamers - $$$
GCN = casual gamers + $$$

pero bueno ya se sabe que para gustos los colores .... :D :P

y por ultimo.... me encanta gta3 que quieres que le haga... aojala salga para xbox saldria con mejores graficos... pero como no sale pues a joderse y jugar en ps2...
Lo cierto esq por ahi se hablan de muchas exclusividades y exceptuando halo 2 y panzer dragoon orta no le veo demasiado a las otras, esperad antes de contestad precipitadamente XD XD XD dead or alve xtreme.... no se sabe si va a ser un juego jugable o un album de fotos, ya sabeis a lo que me refiero, y el splinter cell, como que me lo pillo para pc que rulara mejor, no veo muchas mas exclusividades estrella, eso si, me parece un cacharro tremendo para trapichear con el, divx etc...y lo que mas me mola, el xbox live, principalmente jugaria con la xbox online, para el juego normal ya tengo gamecube.

Me parece que teniendo gamecube y xbox a la vez se consigue la consola perfecta porque la gamecube va a tener winning eleve, final fantasy, made in nintendo, residents etc...esto es algo que el publico no entendido ignora, y para mi que el canon deberia ser tener gamecube y xbox, creo que se complementan bastante bien, otra cosa es hablar de espacio... XD

Solo es una opinion [buenazo]
Ke konsola es mejor?? la Xbox, y eso no lo puede discutir nadie, lo ke tienes ke mirar es ke juegos te gustan ke va asalir en kada una de las konsolas y decidir tu mismo, por los rumores de ke se vair a pike no te preokupes tenemos al tio billy XD , la gente ke se dedica a decir esas kosas generalmente no tiene ni puta idea o son unos fanatikos si alguien te dice ke la xbox es una mierda preguntale xq la mayoria se kalla o suelta una parida de la hostia.
Escrito originalmente por ryoga
xbox = casual gamers (jeje pero que casual)
ps2 = casual gamers - $$$
GCN = casual gamers + $$$

Xbox es la que tiene la mayor cantidad de juegos para los hardcore gamers, ejemplo perfecto = Gunvalkyrie.

Eso de PS2 (-$$$) y GCN (+$$$) que me lo expliquen... supongo que lo dirás por las copias [jaja]

pero como no sale pues a joderse y jugar en ps2...

Se puede jugar en PC....
Apunte personal: Lo dejé tirado tras 1 hora :o
Eso de mejor consola.....es muy relativo, espero que te refirieses tecnicamente porque si no...creo qu andas un poco descaminado, claro que en esto lo que pega es "para gustos los colores"
Apunte personal: Lo dejé tirado tras 1 hora

No te quejes, aguantaste 55minutos mas que yo con el de ps2.

salu2.
Escrito originalmente por Psikonetik
Eso de mejor consola.....es muy relativo, espero que te refirieses tecnicamente porque si no...creo qu andas un poco descaminado, claro que en esto lo que pega es "para gustos los colores"

Kuando digo mejor konsola digo mejor konsola XD la xbox komo makina es la mejor.

PD: blink sigues ahi?
121 respuestas
1, 2, 3