karugha tio, te has lucido.
si no que se van a dejar con la ps2 y no se van a molestar en ella es decir que los juegos van a ir a peor...........recuerda que la consola que se establece como estandar!!!!!!,la que mas potencia tiene
No creo qeu a estas alturas eso se lo crea nadie, ni tu mismo. Mira si mirases al parque de consolas , la opción seria evidente, ps2, es la que se vende mas ( es la que todo el mundo conoce). Pero la cosa es, ¿implica eso qeu sea la mejor? Y la respuesta es.....NO hay respuesta. bueno si la hay, y es xbox, pero no puedo decir eso por que sonaria parcial...jejeej.
El caso es qeu la mejor consola es la qeu ofrece lo mejor. Y personalmente la que te ofrece lo mejor en general, es la xbox, ( evidentemente para mi gusto). Desde luego por ahora te va a faltar el pes, pero poco mas. Si eres un fan de los juegos de rol japos, te puedes perder unas joyitas( qeu de todas formas no saldrian en nuestro pais, pero bueno). Pero si te pones a mirar los juegos de xbox, y los comparas con los de ps2, en general la diferencia a favor de la xbox es mas que evidente. Tienes ya mismo, halo, mejor shooter , dead or alive 3 para muchos el mejor juego de lucha( para mi los es virtua fighter 4 pero graficamente se queda en pañales ante este otro, Project gotham y rallisport challenge, de los mejores juegos de coches y de rallies respectivamente( ahora sale el collin 3 cuya mejor versión esta en xbox), quantum redshift qeu deja en pañales a wipeout fusion, salen el silent hill2 project zero, medal of honor frontline, y todos superan sus versiones ps2, tienes jet set radio future... Y puedo seguir. en el horizonte, aunqeu no lejos, splinter cell( futuro mejor juego de la historia hasta halo2)panzer dragoon, un juego exquisito, brute force, un juego de accíón graficamente espectacular, racing evoluzione, lo mismo pero en coches, halo2 doom3, dead or alive extreme veach volley, ninja gaiden , kameo.... y un largo etc....
Aunque claro tambien te vas a perder los final fantasy, zone of enders y devil may cry 2,( aunque este ultimo no es seguro).
Eso si, ten una cosa clara, los mejores juegos de xbox siempre estaran por encima de los mejores de ps2, cuando menos tecnicamente. Y desde luego , una cosa en la que tiene razon karugha, la xbox no se va a ir a pique. Su avanze en europa y usa es solido, y cuenta con una gran y superpoderosa compañia qeu la respalda.
Por cierto, tengo las tres consolas, y la ps2 me da bastante asquillo, aunque me vicio a los juegos buenos qeu tiene, sobre todo pro evolution, pero la niña de mis ojos es xbox. Y despues de ver lo que he visto esta semana( usease la demo del splinter cell) doy gracias a .... no se a alguien( es que soy ateo y no puedo poner dios) por qeu exista xbox.
saludos