que tal la X BOX

1, 2, 3
si alguien te dice ke la xbox es una mierda preguntale xq la mayoria se kalla o suelta una parida de la hostia.
La XBOX es una mierda porque el trazado trilineal de el rescalado de texturas en modos pal no van bien... [poraki]

xbox + ps2 +GCN = hardcore gamers + $$$ ...
xbox+ps2 = harcore gamers
xbox = casual gamers (jeje pero que casual)
ps2 = casual gamers - $$$
GCN = casual gamers + $$$
Yo creo que no.

La PS2 solo le interesa a los casual gamers (porque no conocen otra cosa)
A los PSX generation (porque no conocen otra cosa)
Y a los que compran la consola y de 200 juegos en la estanteria, no tienen ni un original.

La XBOX le interesa mas a los "graphic whores", porque son los que se interesan mas por el hardware, los datos tecnicos, y capacidad de la consola.

Y la GameCube le interesa mas a los fans de los juegos con esa jugabilidad de toda la vida.

A los hardcore gamers, les gustan todas [burla2]
Escrito originalmente por yozZ

Kuando digo mejor konsola digo mejor konsola XD la xbox komo makina es la mejor.
La XBOX es la consola con mayor capacidad grafica y sonora, y eso, que yo sepa, no es sinonimo de "mejor consola"
ejemplo perfecto = Gunvalkyrie

No te imaginas el vicio que llevo con este juego... al principio los controles son odiosos, pero cuando ya los tienes dominados es una auténtica pa-sa-da. Y las primeras pantallas son pobretonas gráficamente, pero más adelante la cosa mejora y mucho, ahora estoy en la 5 o 6 (un mundo semi-acuático con islotes que flotan en el aire) y realmente sorprende, el efecto de distorsión está por todas partes.

Eso sí, el juego puede resultar muy jodido, abstenerse mojigatos.
Escrito originalmente por maesebit
La XBOX es la consola con mayor capacidad grafica y sonora, y eso, que yo sepa, no es sinonimo de "mejor consola"

Aunke ati te gusta mas un SEAT panda ke un audi TT el TT seguira siendo mejor coche.

El concepto de mejor consola lo da uno mismo, cuando prueba las demas consolas y sigue con su consola preferida.

EN el apartado técnico, Xbox es la vencedora y eso es para el 100% de las personas. Pero cada uno decide que consola es la mejor para el.

Por ejemplo: para ti la GC es la mejor sin duda, pero para mi la Xbox IS THE ONE y encima prefiero jugar a la DC que a la GC, con lo que para mi DC es mejor que la GC.
La XBOX es una mierda porque el trazado trilineal de el rescalado de texturas en modos pal no van bien... [poraki]

Kallate chaval xq yo ya hacia 3d cuando la gente tenia monitores en blaco y negro y se de lo ke hablo [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por yozZ

Aunke ati te gusta mas un SEAT panda ke un audi TT el TT seguira siendo mejor coche.
Si el Audi viniera sin ruedas ni asientos, por mucho mejor coche que sea... ¿para que lo quieres?

Una consola no es solo hardware, luego necesita juegos que sean buenos, y que saquen probecho a toda esa potencia, si no, la consola no te sirve para nada, por mucha potencia bruta que tenga.
No te imaginas el vicio que llevo con este juego... al principio los controles son odiosos, pero cuando ya los tienes dominados es una auténtica pa-sa-da. Y las primeras pantallas son pobretonas gráficamente, pero más adelante la cosa mejora y mucho, ahora estoy en la 5 o 6 (un mundo semi-acuático con islotes que flotan en el aire) y realmente sorprende, el efecto de distorsión está por todas partes.

Eso sí, el juego puede resultar muy jodido, abstenerse mojigatos.

Destroce mi mando por culpa de ese juego XD No sabes las de veces que el mando "besó" la pared, pero no sabes de la gustillo que da pasarse de mundo/fase ;-)
Escrito originalmente por Raine

El concepto de mejor consola lo da uno mismo, cuando prueba las demas consolas y sigue con su consola preferida.

EN el apartado técnico, Xbox es la vencedora y eso es para el 100% de las personas. Pero cada uno decide que consola es la mejor para el.

Por ejemplo: para ti la GC es la mejor sin duda, pero para mi la Xbox IS THE ONE y encima prefiero jugar a la DC que a la GC, con lo que para mi DC es mejor que la GC.
Exacto.

Yo por orden ahora mismo me quedaria con:

1 SNES
2 Dreamcast
3 GameCube
4 XBOX
Una consola no es solo hardware, luego necesita juegos que sean buenos, y que saquen probecho a toda esa potencia, si no, la consola no te sirve para nada, por mucha potencia bruta que tenga.

Prueba el Shikigami No shiro de Xbox y veras que cutredad de gráficos, pero los vicios que te pegas pueden sobrepasar limites imaginarios :D

Cada uno decide que juegos son buenos y malos porque nadie se asemeja a nadie, y gracias a dios por ello, de ahi que hayan juegos de diversos tipos.

Pero el apartado grafico ayuda muchisimo a que te vicies en un juego, para mi el ej. mas claro es WRECKLESS.
Exacto.

Yo por orden ahora mismo me quedaria con:

1 SNES
2 Dreamcast
3 GameCube
4 XBOX

Ahi lo as dicho:

1 XBOX --->>> SNES emulator XD
2 DC
3 GC
4 XBOX

[Ooooo]
Si el Audi viniera sin ruedas ni asientos, por mucho mejor coche que sea... ¿para que lo quieres?

Kreo ke lo de ke ahi ke elegir una konsola por los juegos lo he dejado klaro en mi primer post, y kuando digo mejor konsola digo mas potente.

PD Prefiero el audi xq lo vendo y me compro 4 seat panda XD

Esto no es para nada aplicable a las consolas dado quue lo que determina la calidad de estas son sus juegos
k guapo por lo k e visto la mayor parte de la gente esta a favor de la xbox abra q comprarsela.aunk los juegos no me convencen muxo
[looco]
Blink_182, yo te recomiendo encarecidamente que primero te pilles gamecube que tiene actualmente unos juegazos y que para navidades o primavera te pilles xbox que ya tendra algun catalogo mas amplio, poniendo este comentario
aunk los juegos no me convencen muxo

esto tiene mas importancia, porque te puede pasar que solo tengas un juego, yo de ti haria lo que yo he hecho, que es lo arriba, de hecho ya tengo las perras para xbox, pero antes de esa me pille la gamecube y dentro de 10 dias tendre unos 10 juegos, como ves son bastantes y todos son muy divertidos que es lo que a mi me interesa, ademas puedo elegir entre un amplio catalogo

PD: ¿¿Tiene pensado chipear la xbox??

Un sdaludo, y piensalo detenidamente que una consola es una buena suma de perras
Escrito originalmente por blink_182
k guapo por lo k e visto la mayor parte de la gente esta a favor de la xbox abra q comprarsela.aunk los juegos no me convencen muxo
[looco]

Esto es un foro de Xbox, ke esperabas??
PD: si los juegos no te konvencen yo ke tu no me la pillaba
Piensatelo bien blink_182, q a la hora de valorar una consola pesa mucho si te gustan o no los juegos, son la esencia de la consola, por eso mira los catalogos de juegos.

Mi valoracion personal es q la xbox tiene buenos juegos pero teoricamente los va tener mejores(Splinter Cell, Panzer Dragon Orta, DOAX y demas), es una consola q acaba de salir hace nada y necesita meterse en cartera juegos q la definan dentro del panorama consolero ( como FF, Mario y demas, en las otras consolas), en este sentido Sony y Nintendo lo tienen mas facil pq llevan mas tiempo y tiene un mayor catalogo, asi q eso, ademas de mirar el catalogo actual, mira el de futuros juegos q van a salir.

Pilles la q pilles a disfrutarla [oki] .

Saludetes.
Si finalmente sale el pack "XBOX+ Control S+ Sega GT+ JSRF+ Halo + Splinter Cell" por 300€, no comprarsela seria pecado :P
tendre que hacer eso ver los catalogos y hacer lo conveniente [fumando]
Si finalmente sale el pack "XBOX+ Control S+ Sega GT+ JSRF+ Halo + Splinter Cell" por 300€, no comprarsela seria pecado :P

Si esto sale mas de uno caera en la temptación [burla2]

Salu2
la gente es tonta pero no tanto... cuando algo es malo es malo y punto... y la ps2 no es mala de por si,

Que no??? la ps2 ya era mala cuando salio, y la dc le daba sopas en vinagre. Y a pesar de todo , la peña paso de la dc, y se compro la ps2 por que era la sucesora de psx y era la conocida, y quien lo niegue es un lerdo. La gente en generla desconoce la existencia de otras consolas, y si conoce su existencia da por sentado qeu la ps2 es mejor por el hecho de ser play.
Blink_182, yo te recomiendo encarecidamente que primero te pilles gamecube que tiene actualmente unos juegazos y que para navidades o primavera te pilles xbox que ya tendra algun catalogo mas amplio, poniendo este comentario

Pues cual es ese catalogo tan bueno??? Por que en gamecube para mi valen, el resident, y el mario sunshine( bueno el burnout esta chulo pero esta para todas) y aunque yo tengo el wave race blue storm , entiendo que es un juego que no gustará a muchos. Personalmenteopinoa que el catalogo actual de xbox es bastante mejor y sobre todo mas completo.

Es un foro de xbox, y estamos en el en general porque nos gusta la xbox. que esperas que te digamos?? Eso si, si los juegos no te convencen demasiado( eso si despues de haberlos probado) es una estupided comprarte una consola. De no ser qeu quieras esperar a lo que se avecina. Voy a hacer un resumen de lo qeu según mi opinion deberia impulsarte a comprar una xbox.

Halo: Genial obra de arte, de lo mejor que se ha hecho nunca.
Doa3: Graficamente magistral, y jugablemente muy bueno.
Project gotham: Buenos graficos y variedad, diversión asegurada.
RAllisport challenge: foto realismo en un juego de rallies.
QUantum redshift: La velocidad mas endiablada.
Moto gp: El mejor juego de motos.
jet set radio future: Genial fribolite de sega.
Elder scrolls 3.: morrowind: rol en estado puro, eso si , en ingles.

Y ahora mismo unos cuantos juegos mas, multisistema y algunos qeu no lo son pero tampooc hace falta poner todos los buenos jeugos sino los qeu ahora mismo me parecen mas importantes( creo no haberme dejado ninguno de los gordos.)
Y proximamente por salir:
Splinter cell: Vaya maravilla, no se puede vivir sin el.
Panzer dragoon orta: Calidad grafica y sonora, y un carisma innegable.
brute force: Acción y poderio grafico con un grupo de 4.
doaxvolley: Tias muy buenas, jugando a volley
Unreal championship: De los mejores shooters multiplayers del mundo mundia.
Racing evolucione

Mas todos los juegos multiplataforma, qeu en general tienen su mejor versión en xbox.
A los hardcore gamers, les gustan todas [burla2]

De lo poco con sentido en todo este hilo.

La palabra respeto parece que falta en los vocabularios de mucha gente por aquí... Toda esa gente que parece que lleva jugando tantos años y todavía se preocupan por el hardware.. triste, pero cierto.

Los verdaderos jugones las quieren (tienen, si es posible) todas y no miran más que a la pantalla y disfrutan.
mira yo tengo la ps2 y si tiene buenos juegos pero que te dejen la boca abierta realemente poco,tiene un catalogo extenso,pero por ser extenso no tiene que ser bueno,ahora los juegos que llegan a ps2 son digamos lo que algunos esperabamos en su lanzamiento,juegos muy buenos graficamente y en jugabilidad ,pero es que los juegos de xbox superan en graficos a los que estan saliendo ahora de ps2(3 años despues de su lanzamiento)y la xbox acaba de salir como aquel que dice,ademas la ps2 toco techo con mgs2 no creo que ningun juego en ps2 le haga ni tan siquiera sombra,por lo que por mucho que nos quiera enseñar la ps2 ya nos enseñara poco,muy bien tiene buenos juegos y los que estan saliendo ahora son de lo mejor pero los demas se puede decir son normalillos tirando a regulares,con la ps2 y el mgs2 pasa igual que con la dreamcast y shenmue en ninguna de las dos consolas vas a ver un juego mejor graficamente,ahora viene el tema la xbox,acaba de salir y sus juegos son muy buenos,no he jugado pero he visto videos en el gameone aqui no te vas a encontrar ningun juego que creas que estas jugando en psx,todavia no se ha explotado nada y digan lo que digan la priemra impresion en todo es el aspecto y el aspecto de los juegos de xbox entra mucho por los ojos,imaginate si hideo kojima le diera por hacer mgs para xbox veriamos realmente lo que es un videojuego o por ejemplo shenmue en xbox o un pes en xbox,no se para mi la consola con mas futuro ahora mismo a mi parecer es la xbox y en cuanto pueda me la pillo,por no decir que todavia no he visto a nadie decir que su xbox a muerto o que el lector es una mierda,aparte que jugar a backups en la xbox es mas facil no se haz loq ue tu veas
Escrito originalmente por mrneo4
mira yo tengo la ps2 y si tiene buenos juegos pero que te dejen la boca abierta realemente poco,tiene un catalogo extenso,pero por ser extenso no tiene que ser bueno,ahora los juegos que llegan a ps2 son digamos lo que algunos esperabamos en su lanzamiento,juegos muy buenos graficamente y en jugabilidad ,pero es que los juegos de xbox superan en graficos a los que estan saliendo ahora de ps2(3 años despues de su lanzamiento)y la xbox acaba de salir como aquel que dice,ademas la ps2 toco techo con mgs2 no creo que ningun juego en ps2 le haga ni tan siquiera sombra,por lo que por mucho que nos quiera enseñar la ps2 ya nos enseñara poco,muy bien tiene buenos juegos y los que estan saliendo ahora son de lo mejor pero los demas se puede decir son normalillos tirando a regulares,con la ps2 y el mgs2 pasa igual que con la dreamcast y shenmue en ninguna de las dos consolas vas a ver un juego mejor graficamente,ahora viene el tema la xbox,acaba de salir y sus juegos son muy buenos,no he jugado pero he visto videos en el gameone aqui no te vas a encontrar ningun juego que creas que estas jugando en psx,todavia no se ha explotado nada y digan lo que digan la priemra impresion en todo es el aspecto y el aspecto de los juegos de xbox entra mucho por los ojos,imaginate si hideo kojima le diera por hacer mgs para xbox veriamos realmente lo que es un videojuego o por ejemplo shenmue en xbox o un pes en xbox,no se para mi la consola con mas futuro ahora mismo a mi parecer es la xbox y en cuanto pueda me la pillo,por no decir que todavia no he visto a nadie decir que su xbox a muerto o que el lector es una mierda,aparte que jugar a backups en la xbox es mas facil no se haz loq ue tu veas

Primero: respeta a la gente que se queda abierta con la "mierda" (Ico, MGS2, Jack and Daxter, Frequency, VF4, DMC, GTA3, GT3, ZOE, Dropship, Rez y me dejo la de Dios, nunca había hecho una lista, es estúpido ;-)) que sale de la PS2.
Que Sony había dicho q si gráficos de FF:The Spirits Within, que si tal, q si cual.. al final en las especificaciones hablan de 16 millones de polis/seg con efectos (tampoco dicen cuales;-)), que parece ser más o menos reales. Si te crees todo lo que lees... Se me olvidaba, que todos los juegos de Xbox iban a a estar doblados JAAAAAAAAAa, q me parto... si al final todas quieren lo mismo, nuestra pasta.

Segundo: Normal que los gráficos de la Xbox sean MUCHO mejores (no estoy ciego), es más nueva y no supone a los programadores ningun quebradero de cabeza pensar en tres procesadores como en el caso de la PS2. Sony apostó por la síntesis, y no le salió del todo bien.
Tercero: Vaya una putada si el MGS2 es el techo de la consola.. si el motor es del 2000... jodo, esta peña de Konami se podría forrar de ganso si licenciaran ese motor.
Cuarto: Mi PS2 murió al mes de vida (y soy de los de la lista del Marca), asi q en eso estoy contigo, pero mira por donde de las mas o menos 15 PS2 que conozco es la única q tuvo problemas (me toco la china), pero no tuve ningún problema en que me dieran otra.
Quinto: Si sólo miras los gráficos...... estamos en el mismo edificio pero en distinto piso, lo siento por tí y todos los demás que tienen ese caracter tan marcado, siendo tan exigentes os perdeis cada maravilla. Pero lo RESPETO y no os critico por ello y no os llamo por ello abueletes de la Scene.
Pues cual es ese catalogo tan bueno???
JUASSSSSSSSSSS
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Despues de hecharme unas risas tontas que en realidad no me las he hechado te respondo:
¿Que es esto?
PIKMIN
LUIGI'S MANSION
SONIC ADVENTURE
MARIO SHUNSHINE
DOSHIN THE GIANT (vale, quitalo si quieres :-) )
RESIDENT EVIL
SUPER MONKEY BALL
SUPER SMASH BROS
BEACH SPIKERS
ROGUE LEADER
Y el mes que viene vienen, Eternal Darkness, Starfox y Mario Party
¿Quien tendra ISS pro?¿Y Final Fantasy?
En cambio xbox tendra el splinter cell, peeeeeeeero saldra para pc, y yo es hay donde lo prefiero, pero vamos, filetefrito, tu sigue presumiendo de juegos que solo tienen apartado grafico.

Bueno...ya me he desahogado, perdonad si he utilizado un lenguaje no adecuado pero esq leer eso de que el catalogo de cube es malo, me ha tocado el cerebro.
Y no todos los juegos xbox son solo graficos, pero hay algun que otro por ahi...
Toda esa gente que parece que lleva jugando tantos años y todavía se preocupan por el hardware.. triste, pero cierto.

Claro claro, tu te compras la consola de nueva generación por qeu ha mejorado la jugabilidad no???
Por favor, a otros con esas historias. Evidentemente los graficos no lo son todo, pero si puedes tener los mejores graficos mejor que mejor.
Primero: respeta a la gente que se queda abierta con la "mierda" (Ico, MGS2, Jack and Daxter, Frequency, VF4, DMC, GTA3, GT3, ZOE, Dropship, Rez y me dejo la de Dios, nunca había hecho una lista, es estúpido )

El no se ha metido con nadie. Y de esos juegos que dices cual es para quedarse con la boca abierta?? Tal vez con el gt3 cuando salio, qeu fue el primer juego en aventajar a la dc, pero lo demas ninguno sorprende porque xbox y gamecube tienen cosas bastante superiores. , Y si bien la ps2 no ha tocado techo con el mgs2( ya qeu es bastante flojo para lo que se esperaba de el, sobre todo en texturas, tal vez no en numero de poligonos) si que lo ha tocado, o ha estado muy cerca con el gt3 y con el ico( las mejores texturas e iluminación de ps2). personalmente creo qeu lo mejor de ps2 y qeu ya rondará el techo de la consola va a ser el zoe2 y el getaway.
El catalogo de la cube no es malo. Es escaso.

La gente en generla desconoce la existencia de otras consolas, y si conoce su existencia da por sentado qeu la ps2 es mejor por el hecho de ser play.

Filetefrito, como dicen en mi tierra, "has hablao el evangelio".
PIKMIN <----- muy muy buen juego
LUIGI'S MANSION <------- como una demo,buenos graficos,pero corto corto
SONIC ADVENTURE <----- en dreamcast,ademas el 2 no me mola
MARIO SHUNSHINE <------ la polla
DOSHIN THE GIANT (vale, quitalo si quieres ) <---- vale,lo quito XD
RESIDENT EVIL <---- la polla aunke a mi no me mole
SUPER MONKEY BALL <----- divertido,nada del otro mundo,el 2 es mejor
SUPER SMASH BROS <----- la polla
BEACH SPIKERS <---- malo
ROGUE LEADER <----- para mi,normalillo,ya que es absolutamente rallante.

esos son mis gustos sobre los juegos,teniendo en cuenta que tengo GC.

weno,que tengo GC... esta semana la vendo XD (magopajas,a ver si seguimos hablando XD )
Claro claro, tu te compras la consola de nueva generación por qeu ha mejorado la jugabilidad no???

Si, tú no?Hard nuevo, mejores gráficos y mejor AI, más enemigos en pantalla, en ese tipo de cosas pienso yo, vamos.

Lo siento si me has malinterpretado, pero me referia a quedarme con la boca abierta por las cosas que me hacían sentir (diversión, emoción (si, el EE funciona con algunos estúpidos como yo ---Yordaaaaaaa---)meterme en la película...) y sobre todo, jugabilidad...
Jugón: dícese de aquel que disfruta jugando.... me parece bien que os preocupeis porque la peña no conozca la Xbox -yo ya he vendido dos a colegas/conocidos, esforzaros en darla a conocer, pero me parece fatal que digais que la PS2 en conjunto es una mierda, estais muy equivocados.

Si os considerais jugones de pro, no cerreis las puertas a la PS2, que tiene unas cuantas maravillas...
-Lo que importa es la calidad, no la cantidad-refran chino [beer]
BEACH SPIKERS <---- malo
Que tas fumao?? Oooh

Que tiene de malo ese juego?
Tiene una jugabilidad equiparabla al Virtua Tennis y unos graficos bastante decentes, no se donde le ves tu las pegas... :-?

Para mi es una kaña
Escrito originalmente por mcklain
El catalogo de la cube no es malo. Es escaso.

La gente en generla desconoce la existencia de otras consolas, y si conoce su existencia da por sentado qeu la ps2 es mejor por el hecho de ser play.

Filetefrito, como dicen en mi tierra, "has hablao el
evangelio".

Y como ya se ha dicho hasta la saciedad, esto es culpa de Sony, no????Si es que....

PS: A ver q pasa con esa campaña de MS pq los de Sony ya han empezado de nuevo con anuncios de esos de SIsum, Sisum, dabada.. a q huelen los sueños? raritos..
Escrito originalmente por Psikonetik
JUASSSSSSSSSSS
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Despues de hecharme unas risas tontas que en realidad no me las he hechado te respondo:
¿Que es esto?
PIKMIN
LUIGI'S MANSION
SONIC ADVENTURE
MARIO SHUNSHINE
DOSHIN THE GIANT (vale, quitalo si quieres :-) )
RESIDENT EVIL
SUPER MONKEY BALL
SUPER SMASH BROS
BEACH SPIKERS
ROGUE LEADER
Y el mes que viene vienen, Eternal Darkness, Starfox y Mario Party
¿Quien tendra ISS pro?¿Y Final Fantasy?
En cambio xbox tendra el splinter cell, peeeeeeeero saldra para pc, y yo es hay donde lo prefiero, pero vamos, filetefrito, tu sigue presumiendo de juegos que solo tienen apartado grafico.

Bueno...ya me he desahogado, perdonad si he utilizado un lenguaje no adecuado pero esq leer eso de que el catalogo de cube es malo, me ha tocado el cerebro.
Y no todos los juegos xbox son solo graficos, pero hay algun que otro por ahi...

NO he dicho qeu sea malo, lee bien. Pero esta algo corto, y desde luego es menos completo qeu el de xbox. Paso a calificar esos "juegazos "segun mis gustos. Por cierto no crees que si pensase que el catalogo de juegos de gamecube fuese el mejor me la habia comprado? pues si, y bueno, aunqeu no lo piense tambien me la he comprado. Lo digo para que veas qeu no hablo de oidas.

PIkmin: Original y entretenido, perono me lo compraria.
Luigi's mansion: El peor juego que recuerdo a miyamoto, realmente malo, malo pero malo. Fue el primero que probe, por dios que asco... SAbia qeu no era una obra maestra pero ....
Sonic adventure: buen juego, qeu disfrute en dc. No le hace justicia a gamecube.
Mario sunshine: Gran juego, aunqeu graficamente decepciona un poco. Pero pa los que le gusten los plataformas, el mejor desde mario 64.
doshin the giant: lo quito, desde luego.....ejem.
Resident evil: A pesar de las criticas que algunos han vertido, por lo de se solo un remake, me ha encantado , y me parece un juegazo, incluso habiendote pasado el original. El mejor para mi de gamecube junto con mario.
super monkey ball: jueguecillo de relleno, decir qeu es un gran juego deberia ser delito mortal. Que conste que resultaba picante, pero otro qeu no hace justicia a la consola. aunqeu tampoco ha salido con ninguan otra pretension qeu la de ser un juego entretenidillo para toda la familia.
Super smash bros: Lo siento por los qeu gustan de este juego pero lo encuentro absolutamente infumable, no puedo, lo he intentado, pero me parece una soberana patata, auqneu el diseño de link me encanta, ojala lo mantuviesen para el zelda....

BEach spikers: Lo has jugado?? Anda pruebalo, veras como lo sacas de la lista. Muy mediocre.
Rogue leader: Apartado aparte, ya lo he puesto muchas veces, pero es el juego que mas me ha dolido en el alma, tanto a mi como a mi amigo mas cubero. Graficos maravillosos, sonido maravilloso, presentación de 10 .... y un control y un desarrollo de las misiones que te entran ganas de cargarte a toda la corte de lucas por cargarte lo qeu podria haber sido EL JUEGO de star wars. No sabes como me dolio pagar por ese juego.

Bueno pues eso. Que no creo qeu el catalogo de gamecube sea ahora mismo ni de lejos mejor qeu el de xbox. Aunque me parece perfectamente respetable que los fans de los juegos nintendo disfruten con los mario party, smash bros y demas. Pero para los no fans de este tipo de juegos no ofrece demasiado.

filetefrito, tu sigue presumiendo de juegos que solo tienen apartado grafico

Perdona chavalote, pero yo presumo de juegos buenos, ademas de con un apartado grafico superior a los demas.Y venga, dime de mi lista cuales no son buenos. que podria haber puesto otros qeu me gustan, pero no los he puesto, por que son juegos que pueden no gustar, como gunvalkyrie. Osea qeu no me taches de lo qeu no soy.
Lo siento si me has malinterpretado, pero me referia a quedarme con la boca abierta por las cosas que me hacían sentir (diversión, emoción (si, el EE funciona con algunos estúpidos como yo ---Yordaaaaaaa---)meterme en la película...) y sobre todo, jugabilidad...

Entonces de acuerdo. Y yo no pienso qeu la ps2 en conjunto sea una mierda. Pienso que la ps2, la consola, es una mierda. Pero tiene muchos juegos, y muchos muy buenos, aunque no de la talla graficamente. Desde luego qeu la consola sea mala( lo siento pero para mi lo es, y la tengo) no quiere decir ni mucho menos que no pueda tener grandisimos juegos, como de hecho los tiene( y los que quedan por venir, star ocean 3, xenosaga y xenosaga 2).
Y desde luego alguien que se compre una ps2, por los juegos qeu tiene y que por desgracia no veremos en xbox( me refiero sobre todo a juegos de rol japo, junto con pes), merece todos mis respetos. Respeto qeu no merecen los que se compran la consola sin tener ni puta idea y se vanaglorian de tener la mejor consola, la mas potente y la mas barata, cuando realmente comparada con la calidad y los precios de las otras dos consolas es una estafa.

Incubus, qeu el beach spiker es comparable a virtua tennis en jugabilidad???? quien se ha fumado algo raro aqui??Creo qeu no es typh. Te dejo qeu el apartado grafico no esta mal del todo, pero comparar el control de ese juego con la suprema jugabilidad de virtua tennis me parece poco menos que sacrilegio
Tengo la XBOX y no solo por el hardware, pero eso si, ese "solo" le otorga algún puntillo +.
Pero,
Comprarse una consola por capacidades técnicas es una tontería...yo con solo ver el catálogo ke nos espera ya no dudo en la X
Perdona, pero que más da que la consola sea una mierda si los juegos pueden estar bien.. no se que harás tu consola, pero yo juego... Parece que no tiene mucho sentido eso, no? ;-)

Y respecto a lo otro, eso pasa a todos los niveles, siempre hay entendidos que ven a lo legos pues eso, como legos, y su mano está hacerles partícipes de las bondades de una u otra consola.. aunque yo lo primero que hago es preguntar q es lo que quieren (con dvd: PS2 y Xbox; sólo para jugar PS2, Xbox y GC; tipo de juegos que les gustan...) y luego les recomiendo una u otra.
Por cierto, de esa lista de juegos de GC ninguno me convence, además de la mayoría destacan por lo ke siempre se a caracterizado nintendo que yo odio, para todos los públicos
Escrito originalmente por Jizzlobber
Por cierto, de esa lista de juegos de GC ninguno me convence, además de la mayoría destacan por lo ke siempre se a caracterizado nintendo que yo odio, para todos los públicos

Veis, si al final es una cuestion de gustos, asi que RESPETEMOS TODAS LAS DECISIONES (eso si, si detrás tienen algún tipo de criterio)
Perdona, pero que más da que la consola sea una mierda si los juegos pueden estar bien.. no se que harás tu consola, pero yo juego... Parece que no tiene mucho sentido eso, no?

pero si nadie dice lo contrario. Pero si he de recomendar una consola a un amigo, qeu si me pide consejo es por qeu es un profano en la materia( y por tanto no creo que heche de menos los juegos de rol ni los zoe), pues le recomiendo la que me parece qeu tiene muy buenos juegos, junto con un apartado grafico muy superior. Y qeu es , por si nadie lo habia adivinado la xbox. Por cierto, todos los casual gamers qeu prueban conmigo el rallisport challenge flipan en colores, y dicen, joder, pero si es mucho mejor en graficos qeu el de rallies de ps2.
no crees que si pensase que el catalogo de juegos de gamecube fuese el mejor me la habia comprado?

A algunos les sobran las perras, es broooma xD

Ya estamos con lo de siempre lo de decir si un juego es bueno o no, lo decide uno mismo, y yo en el hilo he dicho lo que piensa la gente en general, si no te gusta el rogue leader, el luigi o los que hayas dicho, hablas por ti porque estos juegos han sido calificados en todos sitios muy altamente
Po zi, puedo quitar:
El project gotham lo quito pero ya, y el rally sport como que tambien. El quantum redshift, tambien lo quito, y el silent hill 2, que me mola mil veces mas el primero, el fatal frame, el medal of honor, no lo cuento, es multiplataforma, creo, sino lo hubiese puesto tambien en mi lista, el jet set radio es un juego estrella de la xbox, pero no creo que lo hubiese sido en otra consola, ej dramcast, pero lo dejo, porque me mola, lo he dicho mil veces tendre el splinter cell, pero lo tendre en PC, supongo que la mayoria hara esto.
Los que dices de horizonte no los comentos, porque realmente vienen en el horizonte, lejano, excepto el panzer.

Dicho esto solo me quedo con el HALO, que no me gusta, porque no me gustan esos juegos, pero reconozco q es un gran juego, con el dead or alive 3, que realmente me sorprendio porque creia que era peor, y el jet set radio, porque me gusta pero no lo considero un must have para el publico general.

Saludox
Discutir ke konsola tiene mejores juegos me parece una tonteria tan grande como discutir cual es el mejor color, yo si pudiera me las pillaba todas sin dudarlo pero yo komo muchos otros tenemos ke elegir, por ahi se komentaba ke decantarse por el hardware es de tontos, yo kreo ke por komprarte una xbox no te estas decantando solo por el hardware, ke pasa ke porke los juegos tengan mejores grafikos son menos divertidos?? yo kreo ke una kosa no tiene nada ke ver kon la otra y pagando 70€ komo pago por juego kreo ke tengo derecho a exigir lo mejor, diversion y graficos.
El resident y el eternal darknes son para todo el publico, eso es novedad.

Ademas discrepare siempre con la gente que dice que no se compra un videojuego porque es para crios, eso me parece una tontada, yo por lo menos juzgo a los juegos por lo divertidos que son, no por la etiqueta que lleven en la caja
haces bien¡¡¡aunque esta tomada la decision
Escrito originalmente por filetefrito

pero si nadie dice lo contrario. Pero si he de recomendar una consola a un amigo, qeu si me pide consejo es por qeu es un profano en la materia( y por tanto no creo que heche de menos los juegos de rol ni los zoe), pues le recomiendo la que me parece qeu tiene muy buenos juegos, junto con un apartado grafico muy superior. Y qeu es , por si nadie lo habia adivinado la xbox. Por cierto, todos los casual gamers qeu prueban conmigo el rallisport challenge flipan en colores, y dicen, joder, pero si es mucho mejor en graficos qeu el de rallies de ps2.

lo mismo que yo,a mis colegas que han tenido solo psx,y no han jugado mucho a ella que digamos,me preguntan,y les recomiendo Xbox,les digo los packs que hay,y me dicen: coño,sale mas rentable pillarse una Xbox que una PS2,estas navidades la pillo... otro amigo mio heavy le dije que en el moto gp se podia escuchar la musica que le daria la gana,en el PGR tambien,y me dijo que era un puntazo,ya que podria escuchar Manowar mientras conduce a 200 por hora... ya ves, el boca a boca con casual gamers funciona,por lo menos les explico las ventajas de cada una y la que para mi juicio es mejor.

tambien le avise a un chaval,que me dijo que se iba a comprar la GC,le avise lo que se iba a encontrar: juegos para todos los publicos (excepto los survival,que ademas,no le gustan) y ya ves,su gamecube esta criando polvo,pero tampoco es que le importe...

yo me pille GC para probar la experiencia de tener una consola de Nintendo (nunca habia tenido una,solo las gorroneaba a algun colega) y mira,eso mismo me ha pasado. Me he dado cuenta que para mi,las consolas de Nintendo,son para viciarme una tarde,para tenerlas,me aburren. Lo mismo me paso con la GBA... a los 2 meses la vendi,y la GC me ha durado 1 mes.

Cada uno ya sabe lo que se va a encontrar en una consola,o deberia saberlo.

Yo ahora mismo la PS2 me la compraria (ya la tuve,y la vendi,para mi no daba la talla) me la compraria solo por PES 2 y GTA VICE CITY,pero es que se que si la compro,se quedara criando polvo,ya que por 2 juegos paso de pillarla... prefiero pillarme un equipo 5.1.
vamos por partes yo no he dicho que la ps2 sea una mierda por que no lo creo,solo he dicho que el lector es una mierda y ademas lo digo otra vez es una majada del mazinger z,en cuanto el lector empieza a hacer ruidos raros echate a temblar por que la play2 esta a punto de petar,como es posible que antes de instalar ningun chip a mi consola,me compre el zoe (me lo compre para jugar a la demo de mgs2)y la demo no me funcione y me digan que es culpa de mi consola y como es una demo,joder que gracia,luego voy y a los dos meses la tengo que poner de pie por que sino no me coje los dvd ,ahi fue donde me toco ya el amor propio de verdad y le instale un chip,bien pos con el c hip curiosamente me funciono la demo de mgs2(joder y yo que creia que era de mi consola)bien luego estan los juegos que me dices que la verdad ,no se donde he dicho que sean malos ni na por el estilo he dicho que se salvan unos pocos y de los que tu dices falta el el we6 y el nba2003,pero de esos que me dices ahi muchos que no sorprenden por lo menos a mi no me dejan la boca abierta ,el zoe es un juego normalillo a mi no me sorprende el rez pos vamos que no sigo por que quiza tu liston esta un poco mas bajo que el mio,y si tu no buscas calidad grafica,por que te compraste la ps2 por que no te quedaste con la ps1 con sus juegos tan divertidos,yo no me preocupo solo de los graficos pero la verdad entre jugar a cualquier juego de lucha de ps2 y jugar al doa de xbox me quedo con el de xbox,es que si todo el mundo pensara como tu estariamos todavia jugando al spectrum(un pedazo de maquina)y no sabriamos todavia lo que son los poligonos y texturas,y repito que yo no he dicho que la ps2 sea una mierda digo y dire siempre que el lector de ps2 es una mierda y muy gorda
Escrito originalmente por filetefrito

Y desde luego alguien que se compre una ps2, por los juegos qeu tiene y que por desgracia no veremos en xbox( me refiero sobre todo a juegos de rol japo, junto con pes), merece todos mis respetos. Respeto qeu no merecen los que se compran la consola sin tener ni puta idea y se vanaglorian de tener la mejor consola, la mas potente y la mas barata, cuando realmente comparada con la calidad y los precios de las otras dos consolas es una estafa.

Te doy toda la razón en este párrafo citado.

La gente que se compro/a la PS2 pq se chipea, y viene de PSX si merece respeto, pero nada más.

Yo en su momento, me compre la PS2 por el GT3 y el FFX (solo tenia eso en mente) y curre todo un verano para ahorrar las 80 mil pelas que valia pa pillarla, pero después del verano vi que bajaba a 50mil y al final me la pillé en navidades.

Y me la compré por los juegos, aprate de FFX y GT3, el DMC que lo compré junto a la consola, por casualidad salió el mismo dia que yo me compre la PS2.

Y hasta hoy, defiendo la PS2 por sus juegos, para nada más, pq en hard no se puede defender. Pero en sof se defiende desobras (bajo mi punto de vista)

Y si aún no me e comprado la Xbox es pq en la PS2 ya tengo lo que me gusta (también influie el dinero), los juegos que mas me molan están en este sistema. Yo tengo la PS2 x sus juegos, además nunca tube una PSX (aunque me repase varias veces los FFVII, VIII, IX), tenia una N64. Y x mucho que cueste de creer aún no tengo ni e tenido ningún chip ni eh echo cog-swap en la consola.

Despues de este rollo me despido.

Salu2
pos typh, el pes 2 saldra para la cube [burla2]
Escrito originalmente por mrneo4
el rez pos vamos que no sigo por que quiza tu liston esta un poco mas bajo que el mio

Está feo depender de otros para defender una opinión, pero un 9 en Edge no es poco, creo yo ( y si tú no lo piyas, peor para tí)

es que si todo el mundo pensara como tu estariamos todavia jugando al spectrum

Tu cambias de gráfica cada quince días, no... tú eres de los que se compraron el megacd y el 32X, verdad?
Es que según eso en cuanto salga algo nuevo, lo anterior, a la basura.

Lector: si te contara como está el mio (sin chip ni nada).

Y respecto a lo de pq me compré una ps2, dos palabras: DVD y MGS2 (lo siento, soy un FAN).
psikotenik,porque esta semana ya no tenga GC no quiere decir que no me informe sobre ella,aun me seguireis viendo algunas veces por el foro de GC :-p quizas cuando salga 1080º 2,y si para entonces tiene PES 2 y algunos juegos mas que merezcan la pena la pille,pero de momento no me da NADA que no tenga en xbox. Ahora mismo preferiria pillar una ps2 por los 2 juegos mencionados antes que una GC...

mejor,prefiero pillarme un equipo 5.1 antes que una ps2 o una gc [buenazo]
La gente que se compro/a la PS2 pq se chipea, y viene de PSX si merece respeto, pero nada más.

????? no entiendo. Puede qeu no tenga un buen esntido de la ironia, o algo asi, pero no se porque viene esto.
La ps2 yo me la compre solo con el gt3.Lo que pasa es qeu en su momento me parecio mejor el msr, y me dedique a jugar mas a este que al gt3. Luego me vicie bastante a este, hasta qeu llego un momento que me parecio un absoluto coñazo seguir jugando carreras de 15 vueltas, y me ralle, y aparecio un tal pro evolution s y un gt3, con los qeu el gt3 quedó relegado a un segundo plano, y solo he vuelto a jugar alguna vez en el modo arcade.
Pero por eso mismo, porque conoco la consola, y se lo qeu ofrece, y porque hay un monton de ellas, y porque todo el mundo la cree la mejor, pues la critico, la critico muy duramente, como de sobras es conocido por todos. Auqneu evidentemente respeto sus juegos buenos, aunque creo qeu en general muchos no son tan buenos( me refiero al apartado tecnico) como se los vende en las revistas.
pos typh, el pes 2 saldra para la cube

Afortunados, esperemos qeu pronto alguno rule en xbox.
si no te gusta el rogue leader, el luigi o los que hayas dicho, hablas por ti porque estos juegos han sido calificados en todos sitios muy altamente

El luigi no ha sido altamente calificado en ningun lado. Y no lo han dejado peor de lo qeu lo han dejado, por ser un juego de miyamoteo( bueno esto es una opinion personal, ausente de ninguna base, pero la pongo)
Con respecto al rogue leader, no entiendo como en algunos lugares( no tantos) le han dado tan buenas calificaciones. Viendo algunas notas, parece que la gente solo ha jugado la primera pantalla( en la qeu al no tener qeu desplazarte enun 3d total si no sobre la superficie de la estrella de la muerte, no se notan las carencias en el control, y parece alucinante.). Porque yo cuando jugue la primera pantalla alucine en colorines, al igual que mi amigo nintendero, pero luego fuimos juntos con la intencion de pasarnos el juego en una noche, y salimos de mala hostia. Los dos, y el es muy nintendero.Y sinceramente me considero muy objetivo juzgando los juegos, y pienso qeu los suelo valorar de una forma muy imparcial.
121 respuestas
1, 2, 3