› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
La XBOX es una mierda porque el trazado trilineal de el rescalado de texturas en modos pal no van bien...si alguien te dice ke la xbox es una mierda preguntale xq la mayoria se kalla o suelta una parida de la hostia.
Yo creo que no.xbox + ps2 +GCN = hardcore gamers + $$$ ...
xbox+ps2 = harcore gamers
xbox = casual gamers (jeje pero que casual)
ps2 = casual gamers - $$$
GCN = casual gamers + $$$
La XBOX es la consola con mayor capacidad grafica y sonora, y eso, que yo sepa, no es sinonimo de "mejor consola"Escrito originalmente por yozZ
Kuando digo mejor konsola digo mejor konsola la xbox komo makina es la mejor.
ejemplo perfecto = Gunvalkyrie
Escrito originalmente por maesebit
La XBOX es la consola con mayor capacidad grafica y sonora, y eso, que yo sepa, no es sinonimo de "mejor consola"
La XBOX es la consola con mayor capacidad grafica y sonora, y eso, que yo sepa, no es sinonimo de "mejor consola"
La XBOX es una mierda porque el trazado trilineal de el rescalado de texturas en modos pal no van bien...
Si el Audi viniera sin ruedas ni asientos, por mucho mejor coche que sea... ¿para que lo quieres?Escrito originalmente por yozZ
Aunke ati te gusta mas un SEAT panda ke un audi TT el TT seguira siendo mejor coche.
No te imaginas el vicio que llevo con este juego... al principio los controles son odiosos, pero cuando ya los tienes dominados es una auténtica pa-sa-da. Y las primeras pantallas son pobretonas gráficamente, pero más adelante la cosa mejora y mucho, ahora estoy en la 5 o 6 (un mundo semi-acuático con islotes que flotan en el aire) y realmente sorprende, el efecto de distorsión está por todas partes.
Eso sí, el juego puede resultar muy jodido, abstenerse mojigatos.
Exacto.Escrito originalmente por Raine
El concepto de mejor consola lo da uno mismo, cuando prueba las demas consolas y sigue con su consola preferida.
EN el apartado técnico, Xbox es la vencedora y eso es para el 100% de las personas. Pero cada uno decide que consola es la mejor para el.
Por ejemplo: para ti la GC es la mejor sin duda, pero para mi la Xbox IS THE ONE y encima prefiero jugar a la DC que a la GC, con lo que para mi DC es mejor que la GC.
Una consola no es solo hardware, luego necesita juegos que sean buenos, y que saquen probecho a toda esa potencia, si no, la consola no te sirve para nada, por mucha potencia bruta que tenga.
Exacto.
Yo por orden ahora mismo me quedaria con:
1 SNES
2 Dreamcast
3 GameCube
4 XBOX
Si el Audi viniera sin ruedas ni asientos, por mucho mejor coche que sea... ¿para que lo quieres?
Una consola no es solo hardware, luego necesita juegos que sean buenos, y que saquen probecho a toda esa potencia, si no, la consola no te sirve para nada, por mucha potencia bruta que tenga.
Aunke ati te gusta mas un SEAT panda ke un audi TT el TT seguira siendo mejor coche.
aunk los juegos no me convencen muxo
Escrito originalmente por blink_182
k guapo por lo k e visto la mayor parte de la gente esta a favor de la xbox abra q comprarsela.aunk los juegos no me convencen muxo
Si finalmente sale el pack "XBOX+ Control S+ Sega GT+ JSRF+ Halo + Splinter Cell" por 300€, no comprarsela seria pecado
la gente es tonta pero no tanto... cuando algo es malo es malo y punto... y la ps2 no es mala de por si,
Blink_182, yo te recomiendo encarecidamente que primero te pilles gamecube que tiene actualmente unos juegazos y que para navidades o primavera te pilles xbox que ya tendra algun catalogo mas amplio, poniendo este comentario
k guapo por lo k e visto la mayor parte de la gente esta a favor de la xbox abra q comprarsela.aunk los juegos no me convencen muxo
A los hardcore gamers, les gustan todas
Escrito originalmente por mrneo4
mira yo tengo la ps2 y si tiene buenos juegos pero que te dejen la boca abierta realemente poco,tiene un catalogo extenso,pero por ser extenso no tiene que ser bueno,ahora los juegos que llegan a ps2 son digamos lo que algunos esperabamos en su lanzamiento,juegos muy buenos graficamente y en jugabilidad ,pero es que los juegos de xbox superan en graficos a los que estan saliendo ahora de ps2(3 años despues de su lanzamiento)y la xbox acaba de salir como aquel que dice,ademas la ps2 toco techo con mgs2 no creo que ningun juego en ps2 le haga ni tan siquiera sombra,por lo que por mucho que nos quiera enseñar la ps2 ya nos enseñara poco,muy bien tiene buenos juegos y los que estan saliendo ahora son de lo mejor pero los demas se puede decir son normalillos tirando a regulares,con la ps2 y el mgs2 pasa igual que con la dreamcast y shenmue en ninguna de las dos consolas vas a ver un juego mejor graficamente,ahora viene el tema la xbox,acaba de salir y sus juegos son muy buenos,no he jugado pero he visto videos en el gameone aqui no te vas a encontrar ningun juego que creas que estas jugando en psx,todavia no se ha explotado nada y digan lo que digan la priemra impresion en todo es el aspecto y el aspecto de los juegos de xbox entra mucho por los ojos,imaginate si hideo kojima le diera por hacer mgs para xbox veriamos realmente lo que es un videojuego o por ejemplo shenmue en xbox o un pes en xbox,no se para mi la consola con mas futuro ahora mismo a mi parecer es la xbox y en cuanto pueda me la pillo,por no decir que todavia no he visto a nadie decir que su xbox a muerto o que el lector es una mierda,aparte que jugar a backups en la xbox es mas facil no se haz loq ue tu veas
JUASSSSSSSSSSSPues cual es ese catalogo tan bueno???
Toda esa gente que parece que lleva jugando tantos años y todavía se preocupan por el hardware.. triste, pero cierto.
Primero: respeta a la gente que se queda abierta con la "mierda" (Ico, MGS2, Jack and Daxter, Frequency, VF4, DMC, GTA3, GT3, ZOE, Dropship, Rez y me dejo la de Dios, nunca había hecho una lista, es estúpido )
La gente en generla desconoce la existencia de otras consolas, y si conoce su existencia da por sentado qeu la ps2 es mejor por el hecho de ser play.
Claro claro, tu te compras la consola de nueva generación por qeu ha mejorado la jugabilidad no???
Que tas fumao??BEACH SPIKERS <---- malo
Escrito originalmente por mcklain
El catalogo de la cube no es malo. Es escaso.La gente en generla desconoce la existencia de otras consolas, y si conoce su existencia da por sentado qeu la ps2 es mejor por el hecho de ser play.
Filetefrito, como dicen en mi tierra, "has hablao el
evangelio".
Escrito originalmente por Psikonetik
JUASSSSSSSSSSS
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Despues de hecharme unas risas tontas que en realidad no me las he hechado te respondo:
¿Que es esto?
PIKMIN
LUIGI'S MANSION
SONIC ADVENTURE
MARIO SHUNSHINE
DOSHIN THE GIANT (vale, quitalo si quieres )
RESIDENT EVIL
SUPER MONKEY BALL
SUPER SMASH BROS
BEACH SPIKERS
ROGUE LEADER
Y el mes que viene vienen, Eternal Darkness, Starfox y Mario Party
¿Quien tendra ISS pro?¿Y Final Fantasy?
En cambio xbox tendra el splinter cell, peeeeeeeero saldra para pc, y yo es hay donde lo prefiero, pero vamos, filetefrito, tu sigue presumiendo de juegos que solo tienen apartado grafico.
Bueno...ya me he desahogado, perdonad si he utilizado un lenguaje no adecuado pero esq leer eso de que el catalogo de cube es malo, me ha tocado el cerebro.
Y no todos los juegos xbox son solo graficos, pero hay algun que otro por ahi...
filetefrito, tu sigue presumiendo de juegos que solo tienen apartado grafico
Lo siento si me has malinterpretado, pero me referia a quedarme con la boca abierta por las cosas que me hacían sentir (diversión, emoción (si, el EE funciona con algunos estúpidos como yo ---Yordaaaaaaa---)meterme en la película...) y sobre todo, jugabilidad...
Escrito originalmente por Jizzlobber
Por cierto, de esa lista de juegos de GC ninguno me convence, además de la mayoría destacan por lo ke siempre se a caracterizado nintendo que yo odio, para todos los públicos
Perdona, pero que más da que la consola sea una mierda si los juegos pueden estar bien.. no se que harás tu consola, pero yo juego... Parece que no tiene mucho sentido eso, no?
no crees que si pensase que el catalogo de juegos de gamecube fuese el mejor me la habia comprado?
Escrito originalmente por filetefrito
pero si nadie dice lo contrario. Pero si he de recomendar una consola a un amigo, qeu si me pide consejo es por qeu es un profano en la materia( y por tanto no creo que heche de menos los juegos de rol ni los zoe), pues le recomiendo la que me parece qeu tiene muy buenos juegos, junto con un apartado grafico muy superior. Y qeu es , por si nadie lo habia adivinado la xbox. Por cierto, todos los casual gamers qeu prueban conmigo el rallisport challenge flipan en colores, y dicen, joder, pero si es mucho mejor en graficos qeu el de rallies de ps2.
Escrito originalmente por filetefrito
Y desde luego alguien que se compre una ps2, por los juegos qeu tiene y que por desgracia no veremos en xbox( me refiero sobre todo a juegos de rol japo, junto con pes), merece todos mis respetos. Respeto qeu no merecen los que se compran la consola sin tener ni puta idea y se vanaglorian de tener la mejor consola, la mas potente y la mas barata, cuando realmente comparada con la calidad y los precios de las otras dos consolas es una estafa.
Escrito originalmente por mrneo4
el rez pos vamos que no sigo por que quiza tu liston esta un poco mas bajo que el mio
es que si todo el mundo pensara como tu estariamos todavia jugando al spectrum
La gente que se compro/a la PS2 pq se chipea, y viene de PSX si merece respeto, pero nada más.
pos typh, el pes 2 saldra para la cube
si no te gusta el rogue leader, el luigi o los que hayas dicho, hablas por ti porque estos juegos han sido calificados en todos sitios muy altamente