que tal live + wifi?

pues eso, a ver si alguien ha probado a jugar con live teniendo una conexión wifi y me cuenta que tal, pq creo que he leido por algun sitio que puede dar problemas.
Gracias
si no ta tienes bien configurada, o la señal no es bastante fuerte vas a tener problemas de lag ya que una wifi en cuanto la señal baja del 50% ya tienes 50ms de ping asegurados y solo dentro de tu red que a eso ahi que sumarle la de tu proveedor (que si es un adsl ya estas jodido).
Eso es sobre todo con la norma 11b, con la 11g funciona bastante mejor pero sigue siendo muy recomendable que tengas una señal muy fuerte en la red inalambrica o se te ira como el culo.
Holas

Yo te puedo decir q con mi 11g para jugar online no se corta jamas y el lag si es que lo hay que no suele haber casi nunca es por el adsl 256/128 q se puede kedar pequeño en segun q juegos pq para mantener una transferencia constante de 26k/s que es lo que da el adsl, vamos el wifi 11g va sobradisimo, con decirte q veo las peliculas con xbmp por wifi a cerca de 2mg/s y tampoco se cortan mucho.

Salu2
Si vamos para transimir un flujo de datos no tiene problema ninguno (sobre todo con una 11g) lo malo es el lag ya que las wireless de por si incrementan un poco el ping (tiempo de respuesta ante una peticion), pero eso solo es notable si la conexion es debil
Por ejemplo mi 11b con una señal al 90-100% tiene un ping interno de 1 milisegundo lo que es totalmente inapreciable pero con la señal entre 25-30% o mas bajo sube de 50 ms lo que sumado al ping de cualquier adsl hace cualquier juego infumable (a no ser si tal el PSO).

Si sabes que vas a tener buena cobertura entre los dispositivos wifi usalos sin problema, sino mejora las antenas o usa un cable.

Con la 11 g no te puedo hace mediciones cutres ya que las antenas de ambos dispositivos son bastante buenas asi que me da 1-2 ms siempre
Yo no he jugado nunca al Live, pero te puedo asegurar que mi sistema Wireless va a la perfeccion con KAI y XBConnect.
Ni un ms de LAG ni nada que se le parezca.
Eso si, antes de jugar tomo la precaucion de cerrar cualquier programa que me consuma Ancho de banda (lease emule, messenger, etc...)

Saludos
ke aparato comprasteis para poner la xbox en wirless y ke os costo tengo un router con 11g
Pues yo lo que conecto a la xbox es el hub inalambrico que tiene una conexion para tarjetas de red pero claro eso sale caro, sobre unos 60€, pero si lo que quieres simplemente es conectar 2 ordenadores tienes tarjetas inalambricas que se conectan por cable de red por 40€ mas o menos.

El funcionamiento es igualk que una red cableada, para 2 dispositivos conexion directa y para mas de 2 necesitas un hub.

Sta luego
6 respuestas