¿Qué tal los ordenadores Alienware?

1, 2, 3
Yo creo que el chaval queria saber si los alienware en si eran buenos, en ningun momento ha preguntado por el precio.

PD:Yo en pccomponentes ahorro mas que en cualquier sitio, ya que puedo ir a la tienda fisica XD
Infinite Loop escribió:Vamos, que no os enteráis de nada. :-|

Si yo pregunto por una marca y repito mil veces que quiero un ordenador de marca, es absolutamente absurdo insistir en las bondades de los ordenadores por piezas. Luego llega alguien y te dice que te ahorras una burrada de dinero, digo que falso, sacan varios presupuestos incorrectos y al final, la diferencia llega a la friolera de cien euros... Me da para un yate, si.

Luego que si la calidad, la garantía y encima de gente que reconoce que ni ha visto en su vida uno de de esta marca ni le interesa. Pues así, qué queréis que os diga, no se puede opinar.

Pero vamos, que cada uno es muy libre de gastar en lo que quiera, disfrutad de vuestros ordenadores por piezas, pero no deis la paliza, cuando desde el primer mensaje he dejado claro que no quiero montarlo yo.

El ejemplo de la moto, que algunos no entendéis, es que si quiero un coche, porque es más cómodo, porque tiene maletero y porque me da la gana, no me vengáis a decir que una moto se aparca mejor, es más barata y gasta menos, porque me da igual.

En mi universidad he visto alienware (aunque portátiles) y pese a ser más gordos de lo habitual (supongo que para refrigerar los componentes que lleven) tienen muy buena fama, por lo que en sobremesa me imagino que será igual.

Y respecto del tema de PCs por componentes (y yo lo tengo montado por piezas), te puedes ahorrar más o menos dinero, pero no todo el mundo quiere complicarse la vida con presupuestos. Y tener garantía de que si algún día por lo que sea le pasa algo a tu PC, simplemente tiras de servicio técnico en lugar de ponerte tú a buscar el problema bien puede valer la diferencia de precio en este tipo de equipos. Si al final lo pillas espero opinión y fotos XD.
Había visto fanboys chungos de algún modelo de consola, de una marca de videojuegos... Lo último es encontrar fanboys de este grado, pero de ordenadores a trozos. :D

FANBOYS no, precisamente no somos fanboys porque montamos los pcs por piezas, seras tu fanboy por comprar alienware

PD: no es lo mismo 1 portatil alienware los cuales son excelentes que los pcs alienware que si, son buenos pero a un precio muy alto
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Korso10 escribió:
Infinite Loop escribió:Vamos, que no os enteráis de nada. :-|

Si yo pregunto por una marca y repito mil veces que quiero un ordenador de marca, es absolutamente absurdo insistir en las bondades de los ordenadores por piezas. Luego llega alguien y te dice que te ahorras una burrada de dinero, digo que falso, sacan varios presupuestos incorrectos y al final, la diferencia llega a la friolera de cien euros... Me da para un yate, si.

Luego que si la calidad, la garantía y encima de gente que reconoce que ni ha visto en su vida uno de de esta marca ni le interesa. Pues así, qué queréis que os diga, no se puede opinar.

Pero vamos, que cada uno es muy libre de gastar en lo que quiera, disfrutad de vuestros ordenadores por piezas, pero no deis la paliza, cuando desde el primer mensaje he dejado claro que no quiero montarlo yo.

El ejemplo de la moto, que algunos no entendéis, es que si quiero un coche, porque es más cómodo, porque tiene maletero y porque me da la gana, no me vengáis a decir que una moto se aparca mejor, es más barata y gasta menos, porque me da igual.

En mi universidad he visto alienware (aunque portátiles) y pese a ser más gordos de lo habitual (supongo que para refrigerar los componentes que lleven) tienen muy buena fama, por lo que en sobremesa me imagino que será igual.

Y respecto del tema de PCs por componentes (y yo lo tengo montado por piezas), te puedes ahorrar más o menos dinero, pero no todo el mundo quiere complicarse la vida con presupuestos. Y tener garantía de que si algún día por lo que sea le pasa algo a tu PC, simplemente tiras de servicio técnico en lugar de ponerte tú a buscar el problema bien puede valer la diferencia de precio en este tipo de equipos. Si al final lo pillas espero opinión y fotos XD.

Eso de buscar el problema por ti mismo en un PC montado a piezas, depende. Yo si lo compro a piezas en una tienda fisica con montaje y me da algun problema, yo no tengo que buscar nada, ellos solitos se encargan de ver que es lo que falla en mis 2 años de garantia, y si es problema de placa o gpu 5 años.

Kanijo1 escribió:
Había visto fanboys chungos de algún modelo de consola, de una marca de videojuegos... Lo último es encontrar fanboys de este grado, pero de ordenadores a trozos. :D

FANBOYS no, precisamente no somos fanboys porque montamos los pcs por piezas, seras tu fanboy por comprar alienware

PD: no es lo mismo 1 portatil alienware los cuales son excelentes que los pcs alienware que si, sin buenos pero a un precio muy alto

En lo primero, de acuerdo. Y en lo segundo, si, los Alienware de sobremesa son PC's de calidad, pero volvemos a lo mismo, por ese mismo precio le saco los colores a la calidad de Alienware y con la misma garantia. Que por cierto, la garantia standard de Alienware es solo de un año segun el configurador de Dell, no?
Y con Apple también es un año, pero por ley son dos años.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Malakun escribió:Y con Apple también es un año, pero por ley son dos años.

Pfff xDDD a ver si ahora con mi PC clonico tengo mas garantia que con un ensamblador famoso [qmparto]
Pues la mayoría marca lo que establece la ley. Luego tienes a Asus que ofrece 3 años, EVGA que "de por vida" (vida estimada en 10 años) y cosas así. Pero vamos, muchas se suelen pasar esto a la torera y ofrecer los 2 años por huevos.
Mi hermano se pillo alli un portatil, y la verdad es que es la leche... por lo menos cuando le veo jugar , que me tiene prohibido acercarme a menos de 3 metros, xD
¿Merece la pena lo del triple canal?
Pues a mi los Alienware me parecen horrendos en cuanto a diseño, muy sobrecargados.
Infinite Loop escribió:¿Merece la pena lo del triple canal?

A que te refieres? a la RAM y el Triple Channel? Si es en un socket 1366 claro, es mucho mejor el triple channel que el dual channel.

Si no es eso, no se a que te refieres xD
alguien sabe alguna tienda donde se pueda ver fisicamente un alienware

a poder ser en galicia...

es que me gustaria antes de comprar uno en verano como son , porq alomejor no merece

gracias
Que sepas que si no te compras uno por piezas seras lapidado en la plaza del pueblo, asi que ojo con lo que haces con tu dinero... [carcajad] XD
bonome escribió:alguien sabe alguna tienda donde se pueda ver fisicamente un alienware

a poder ser en galicia...

es que me gustaria antes de comprar uno en verano como son , porq alomejor no merece

gracias

Que yo sepa no venden en tiendas físicas. Excepto cuando quieren cambiar de modelos que venden el stock que tienen.
A mi me suena que en PC City hay algo. Pero en portátiles, no sobremesa.
si, si
seria un m15x o m17x, es q quiero ver como son, curiosidad, es q me aprece fatal q no haya alguna tienda fisica para poder ver estas cosas antes

saludos

vosotros por cual os decantarias a parte, x el de 15 o 17?=
yo solo dire una cosa,la refrigeración liquida en portatiles es una mierda ;) te lo digo por experiencia
q portatiles tieenen refriger. likida???
esgte hilo esta muerto?
hola

me ofrecen un alienware m15 x con la gtx 260 m, 640 gb de hdd , un i7 a 1,7 ghz y 6 mb de cache , 4 gb de ram por 953 euros

pero tambien veo q en dell me sale por 1330-1400 un alienware con la gtx 460 m. y eso si un i5 con 3 mb de cache.

q es mejor? solo voy a jugar , y decir q los precios son siN IVA
Parece buen precio,si lo que solo te importa es jugar por que no vas a un sobremesa?
gracias x responder
pues no voy a un sobremesa porq voy a estar fuera de casa todo el rato.

la gtx 260 con respecto a la gtx 460 es muy grand la dif o poco¿?
yo estuve 3 meses investigando los alienware y sinceramente no merece la pena,los vendedores no ponian atencion ni se responsabilizaban,no daban descuentos (y si les das la chapa o consigues un bono sera de un maximo de 5%),me quise pillar un portatil porque para pillarme un sobremesa prefiero darle el dinero a un mendigo porque para tirarlo...luego esta la garantia,si la quieres ampliar,a pagar un buen pellizco que no es poco,y digo,estuve muy pero que muy encoñado con uno hasta que abri los ojos,si,componentes de lo mejor,pero a un precio enorrrrrrrme,no veo la diferencia de cruzar los brazos y que te lo monten pagando si no quieres montartelo a comprar uno montado y ´´testeado´´porque a pesar de las buenas espectativas que tiene y las cosas buenas que dicen no es asi,de echo dell a bajado bastante por la ENORME de fallos que tienen,conozco uno que tuvo que enviar su portatil 3 veces al muy poco de comprarlo,una vergüenza vamos,pasate por el foro oficial español de alienware y echate un ojo,y si te encoñas y quieres tirar el dinero tu sabras,es para ti,como si lo quieres gastar en un pelo de gato
La verdad yo creo que de los alienware solo merece la pena el pequeño de 11" me parece que era, es bastante portatil y con hdmi lo conectas para jugar a cualquier lado. La atencion al cliente de dell es mejor que la de otros fabricantes como acer pero tampoco es espectacular. Eso si si no te lo han dciho ya varias veces los portatiles para jugar acaban bastante mal.
kach0 escribió:yo estuve 3 meses investigando los alienware y sinceramente no merece la pena,los vendedores no ponian atencion ni se responsabilizaban,no daban descuentos (y si les das la chapa o consigues un bono sera de un maximo de 5%),me quise pillar un portatil porque para pillarme un sobremesa prefiero darle el dinero a un mendigo porque para tirarlo...luego esta la garantia,si la quieres ampliar,a pagar un buen pellizco que no es poco,y digo,estuve muy pero que muy encoñado con uno hasta que abri los ojos,si,componentes de lo mejor,pero a un precio enorrrrrrrme,no veo la diferencia de cruzar los brazos y que te lo monten pagando si no quieres montartelo a comprar uno montado y ´´testeado´´porque a pesar de las buenas espectativas que tiene y las cosas buenas que dicen no es asi,de echo dell a bajado bastante por la ENORME de fallos que tienen,conozco uno que tuvo que enviar su portatil 3 veces al muy poco de comprarlo,una vergüenza vamos,pasate por el foro oficial español de alienware y echate un ojo,y si te encoñas y quieres tirar el dinero tu sabras,es para ti,como si lo quieres gastar en un pelo de gato

estaras de broma ¿no? ¬_¬
bonome escribió:hola

me ofrecen un alienware m15 x con la gtx 260 m, 640 gb de hdd , un i7 a 1,7 ghz y 6 mb de cache , 4 gb de ram por 953 euros

pero tambien veo q en dell me sale por 1330-1400 un alienware con la gtx 460 m. y eso si un i5 con 3 mb de cache.

q es mejor? solo voy a jugar , y decir q los precios son siN IVA

Pues si te puedes esperar,esperate un poco por que por lo que he leido en engadget y demas van a cambiar a modelos nuevos algunos alienware, quizas te salgan mejor de precio estos una vez esten los otros. Saludos
messiah escribió:
kach0 escribió:yo estuve 3 meses investigando los alienware y sinceramente no merece la pena,los vendedores no ponian atencion ni se responsabilizaban,no daban descuentos (y si les das la chapa o consigues un bono sera de un maximo de 5%),me quise pillar un portatil porque para pillarme un sobremesa prefiero darle el dinero a un mendigo porque para tirarlo...luego esta la garantia,si la quieres ampliar,a pagar un buen pellizco que no es poco,y digo,estuve muy pero que muy encoñado con uno hasta que abri los ojos,si,componentes de lo mejor,pero a un precio enorrrrrrrme,no veo la diferencia de cruzar los brazos y que te lo monten pagando si no quieres montartelo a comprar uno montado y ´´testeado´´porque a pesar de las buenas espectativas que tiene y las cosas buenas que dicen no es asi,de echo dell a bajado bastante por la ENORME de fallos que tienen,conozco uno que tuvo que enviar su portatil 3 veces al muy poco de comprarlo,una vergüenza vamos,pasate por el foro oficial español de alienware y echate un ojo,y si te encoñas y quieres tirar el dinero tu sabras,es para ti,como si lo quieres gastar en un pelo de gato

estaras de broma ¿no? ¬_¬

jajaja disculpa,quise decir,que para comprar un sobremesa alienware....es tirar dinero,

cipoteloth escribió:La verdad yo creo que de los alienware solo merece la pena el pequeño de 11" me parece que era, es bastante portatil y con hdmi lo conectas para jugar a cualquier lado. La atencion al cliente de dell es mejor que la de otros fabricantes como acer pero tampoco es espectacular. Eso si si no te lo han dciho ya varias veces los portatiles para jugar acaban bastante mal.

correcto,yo solo quise el de 11 pulgadas porque era bastante pepino,eso si,pagar 1200€ por 11" y nose si de aquella llegaba al i3,(creo que ni llegaba pero no me hagais mucho caso) pues no me agradaba mucho
Pues yo los vi hace poco y el basico creo q eran 899e, pero la verdad es q como portatil pequeño es un pepino, aunq es un poco grueso
Pues dentro de no mucho debería salir la tercera revisión del M11x, que traerá ya los Sandy Bridge. También se dice que en mayo saldrá el M14x (ya filtrado, existe hasta una review en una web china) y se rumorea que salga un M18x.
el m14 x deberia de salir para la semana supuestamente, y el m18x es una realidad a meses vista

pues si te puedes esperar,esperate un poco por que por lo que he leido en engadget y demas van a cambiar a modelos nuevos algunos alienware, quizas te salgan mejor de precio estos una vez esten los otros

te refieres al m15x q lo renovaran? es q es l modelo q mas se adapta a mi.

el m11x es muy caro, estamos hablando de 11 pulgas, ok q tiene la portabilidad a su favor, pero sus 11 dejan q desear

yo solo lo tendria 1 añito y luego lo venderia, o sea q espero q no m rompa y no creo q sean tan malos como cierta gente los pone, si le pones una base abajo, no deberia ir mal
la pega de los alienware,(entre otras,que ultimamente como dije dan mas errores de los normales,ya que estamos hablando de una marca de gama muy alta y se les esta escapando de las manos en cosas absurdas como un simple pixel muerto,)es que si quieres tener un portatil bien seguro,ya que en los sobremesas no se suelen caer ni pasarles nada como a los portatiles,es que si lo quieres poner el seguro adicional para que tu alwr este a salvo de caidas,gotitas de agua,etc... tendras que pagar un buen pellizco,la parte buena de esto,es que si contratas el seguro a 2 años basico+daños accidentales el ultimo mes se te podria caer el portatil por las escaleras -accidentalmente- y te darian uno nuevecito,eso si,con las prestaciones que tenia,no con las nuevas
si, pero q m dices de un alienware m15x con un i7 y la gtx 260 m por 963 euros con envio incl???
yo es q casi lo pillo hoy, pero aun no estoy seguro, porq los de pccity alomejor m vienen esta semana con un 30 por ciento o no? a saber

referente a alienware, me moila eso de tirarlo por las escaleras, me niego rotundamente a pgar mas por seguros, garantias y demas, por ley tenemos 2 años para nosotros, ellos vienen con una, pues se va a consumo q lo hablan mejor con ellos

yo tengo pensado comprar uno a finales de mayo, o sea q ya t dire, porq lo necesito , no me vale con un portatil q no tenga una grafica normal
Ya está disponible el M18X por web, pero partiendo de 2000€urazos...
y el m15x dicen q se lo han cargado de dell

saldra un nuevo modelo en verano fijo
Es que ahora mismo te sale más a cuentas uno de 14" que el de 15, que no hay por donde cogerlo con las configuraciones/precios actuales.
135 respuestas
1, 2, 3