Infinite Loop escribió:Vamos, que no os enteráis de nada.
Si yo pregunto por una marca y repito mil veces que quiero un ordenador de marca, es absolutamente absurdo insistir en las bondades de los ordenadores por piezas. Luego llega alguien y te dice que te ahorras una burrada de dinero, digo que falso, sacan varios presupuestos incorrectos y al final, la diferencia llega a la friolera de cien euros... Me da para un yate, si.
Luego que si la calidad, la garantía y encima de gente que reconoce que ni ha visto en su vida uno de de esta marca ni le interesa. Pues así, qué queréis que os diga, no se puede opinar.
Pero vamos, que cada uno es muy libre de gastar en lo que quiera, disfrutad de vuestros ordenadores por piezas, pero no deis la paliza, cuando desde el primer mensaje he dejado claro que no quiero montarlo yo.
El ejemplo de la moto, que algunos no entendéis, es que si quiero un coche, porque es más cómodo, porque tiene maletero y porque me da la gana, no me vengáis a decir que una moto se aparca mejor, es más barata y gasta menos, porque me da igual.