¿Qué tal los ordenadores Alienware?

1, 2, 3
Buenas.

Quiero comprar un PC nuevo, tengo un Dell de hace siglos que funciona perfectamente desde el primer día, incluso habiendo sido actualizado con varias piezas por mi cuenta. Por ello, quiero seguir con esta marca, pero me encuentro con que los Alienware me salen igual o mejor de precio en cuanto quiero comprar algo "gordo".

¿Qué tal es esta marca? ¿Son de fiar? ¿Su refrigeración líquida va bien? ¿Cómo va eso de poder elegir el voltaje de la fuente de alimentación?

Gracias.
Que te vamos a decir...
si te sobra la pasta pillate uno, son buenos pepinos, y tienen garantia Dell.
Además el diseño es muy bonito [ayay]
Alienware es prácticamente tope de gama, osea, lo mejor de lo mejor, como ya te han comentado, problemas cero, pero lo bueno se paga.
Con lo que le cuesta un Alienware se monta un pepino más gordo
La pasta no me sobra, desde luego, pero tampoco veo mucho ahorro montando el ordenador por mi cuenta. Y, la verdad, paso de montarlo yo, ya me cansé de eso.

Bueno, si decís que son buenos compraré uno de esos, esperaré a que los actualicen a SB y hago el pedido. :D
No hace falta que lo montes tú,pero sí elegir lo que quieres
Pues yo he estado montando en la página de ellos,lo que tengo yo y te aseguro que sale mucho pero mucho más caro
Sobre todo fíjate en la gráfica que te venga en ese Alienware
ehmmm... que no ves ahorro??? pues yo a ojo de 500 a 2000€ dependiendo de la gama (y lo mismo me quedo corto)... y por el mismo precio se pueden meter configuraciones bastante más potentes... además, siempre puedes pedir el equipo montado, que son sólo 45-50€ más...
Para pedir que me lo monten a trozos en una tienda, ya me lo hago yo.

El básico (que pese a ser básico es un pepino), no es mucho más caro que un PC por piezas, en cuanto pongamos refrigeración líquida, esa pedazo de fuente, doble gráfica... Pero vamos, que me da igual el precio, o Dell o Alienware, ni me planteo el montar un PC, por mucho que sea el ahorro.
Como dicen por ahi, con la pasta que te cuesta un Alienware te puedes montar un PC mucho mejor.

Que no quieres liarte y montarlo tu? pues que te lo monte la tienda, pagas los 45~50€ que te cobren y ya esta.

La unica razon de peso por la que compres un Alienware es la Caja (el diseño, que es exclusivo) y el Overclok, que en la tienda no te o van a hacer, pero no creo que sea muy dificil subir un i7 a 4 Ghz HT ON con la pasta de presupuesto que tienes..
está claro q la exclusividad se paga.. hasta q punto merece la pena?
makeao escribió:está claro q la exclusividad se paga.. hasta q punto merece la pena?

Sin duda alguna si ese ordenador se trata de un portátil, de cabeza a alienware.

Si es de sobremesa es preferible montárselo uno mismo.
Me he dado un paseo por la pagina de Dell y son caros en exceso, mira pccomponentes mismamente te monta un pc igual de potente más barato, la unica pega la puedes tener en la refrigeracion liquida que a veces te hace falta al barbas de bricomania para ponerla pero vamos incluso con una torre de diseño saldria más barato montarlo por piezas. De todos modos si estas convencido decir que la calidad y el soporte que tienen esos ordenadores se pagan, al igual que con mac.
Eso es lo que me importa, la calidad y el soporte. Prefiero gastar un poco más pero tener una configuración probada y una calidad contrastada.
Un amigo tiene el aurora xl y la verdad que está muy guapo. Bonito por fuera, las luces que se pueden modificar desde las opciones... lo de la ventilación también se puede modificar... la rl ... gráfica dual...

Aunque me parece que el precio de uno montado por tí mismo es realmente bastante más barato.

Es buena compra, pero caro.

Salu2
Esta mañana por curiosidad me he puesto a hacer el Ordenador mas Pepino que he podido, sin escatimar en gastos. Y direis, "Woo, te saldra un pepinaco de 9000€ y necesitaras una central electrica para el solo" o alguna cosa por el estilo, y no, por el contrario el precio total de TODO no supera ni el de la torre de Alienware.

Tras ver los Alienware que hay, y su configuracion me he dado cuenta de que estan bastante "atrasados" ultimamente por lo que ademas de ser mas barato, es mucho mejor.

La configuracion es la siguiente:

Procesador: Intel Core i7 980 Xtreme - 957€

Placa Base: Asus ROG Rampage III Extreme - 330€

Memoria RAM: Corsair Dominator GT 12GB DDR3 (3 x4GB triple channel) 2000 Mhz + Refrigeracion - 414€

Tarjeta Grafica: EVGA GeForce GTX 580 FTW Hydro Copper 2 - 780€ (De estas 2 en SLI, por refrigeracion liquida) - 1560€

Disco Duro 1: Corsair Force F120 SSD 120GB - 222€

Disco Duro 2: WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO - 88€

Disco Duro 3: WD Caviar Green 2TB SATA2 64MB MAESTRO - 97€ (Le pondremos 2 de estos) - 194€

Unidad Optica: LG BH10LS30 Grabadora DVD/Blu-Ray Lightscribe Retail - 100€

Refrigeracion Liquida: LG BH10LS30 Grabadora DVD/Blu-Ray Lightscribe Retail - 309€ (Es en lo que mas perdido estoy, pero por lo que dice la gente es la rehostia)

Fuente de Alimentacion: Corsair AX1200 1200W Modular - 256€

Caja: A tu gusto, te recomiendo - Cooler Master HAF X - 166€

Accesorio Frontal: Asus ROG OC Station - 128€

Monitor: Asus VG236H 3D 23" Full HD HDMI/DVI + GAFAS 3D Nvidia - 439€ (monitor full HD y en 3D con las gafas de regalo para jugar y verlo todo en 3D)

Teclado: A tu gusto, te recomiendo - Logitech Gaming Keyboard G510 - 84€

Raton: A tu gusto, te recomiendo - Razer Lachesis Phantom White 4000dpi Gamimg Mouse - 56€

Auriculares + Micro: A tu gusto, te recomiendo - Logitech G35 Gaming Headset - 80€

Altavoces: Logitech Z-5500 500W THX 5.1 Digital - 279€

Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 Ultimate 64bits OEM - 179€

Montaje: Como no se lo que te cobrarian por montartelo, en cualquier sitio por 150€ te lo montaran, asique - 150€

Total: 5991€

A eso ponle 15 o 20€ de Gasto de envio.

Hasta ahi, el mejor ordenador y mas pepino que he podido hacer (y que rinda, a ti te la sopla llevar 2 que 4 graficas 580 en SLI porque no creo que las uses en años por lo que seria tirar el dinero a la basura, literalmente).

Lo llevas todo, torre, monitor, altavoces, raton, teclado, y no solo Torre como en Alienware.

Que te parece? sigues con las ganas de pillarte un Alienware(?) xDDD

PD: Espero que no haga falta decir que todos los componentes tienen garantia, etc, etc.
150 € por montaje? joe quien te lo monta bill gates?
¿Y que tal veis de precio los portátiles de 15''? Una pregunta, ¿Se pagaría en dolares o en euros? Si se paga en dolares, habría algún tipo de problema por ejemplo con teclado o con la fuente de alimentación o algo así? Y una ultima pregunta, ¿se compran directamente en su pagina o hay alguna pagina española que los venda?

Gracias.
PERCHE escribió:150 € por montaje? joe quien te lo monta bill gates?

Has montado alguna vez una Refrigeracion Liquida? xDD

Y mas que nada porque estoy contando que te lo mont alguien con Experiencias y que te de garantias, se que es exagerado, pero para que despues no diga..

Sí, por 150 pavos se lo monto hasta yo, pero que se le va a hacer.. (?) xDD

Y sobre lo demas, me imagino que se pagara en dolares (por transferencia bancaria haces el cambio de divisa al instante) y por lo demas, los portatiles Alienware si rinden, aunque para jugar prefiero una Torre como dios manda.

Y sobre web española, yo no la he encontrado, por lo que sera en la americana.
Dasten escribió:Que te parece? sigues con las ganas de pillarte un Alienware(?) xDDD

Si, porque lo que has puesto no tiene mucho que ver con lo que quiero comprar yo. ;) Hay un Alienware de unos 1.200 que, cambiando un par de cosas, se queda justo en lo que quiero.
En la página de Dell, puedes comprar Alienware, sin necesidad de comprar en la página americana o inglesa.
Dell compro a alienware hace ya tiempo y dejo esta gama como la gama alta de dell , todo lo relacionado con alienware, distribucion, servicio tecnico, garantia es dell.
Infinite Loop escribió:
Dasten escribió:Que te parece? sigues con las ganas de pillarte un Alienware(?) xDDD

Si, porque lo que has puesto no tiene mucho que ver con lo que quiero comprar yo. ;) Hay un Alienware de unos 1.200 que, cambiando un par de cosas, se queda justo en lo que quiero.

Ah coño, entonces sí, pensé (y creo que como todos en este post) que te ibas a gastar 6000 pavos en un Alienware de esos con la repolla de cosas un pc Extreme Gamer.

Si lo que te planteas es gastarte 1200 entonces sí, aunque seguramente por piezas te salga mas barato.

Por cierto, cual es el que te vas a pillar? o.o
joanparsifal escribió:En la página de Dell, puedes comprar Alienware, sin necesidad de comprar en la página americana o inglesa.

Ya, pero supongo que estarás conmigo que si puedo pagar en dolares estadounidenses sera mejor que pagar en euros ¿No?

Mi pregunta es que si surgiría algún problema por ser el portátil de EEUU.
Maky^^ escribió:Mi pregunta es que si surgiría algún problema por ser el portátil de EEUU.

Básicamente el teclado con su distribución y la garantía que es 1 año.

Saludos
no estoy seguro pero creo q hay teclados con distribucion española, seria chungo comprarse un teclado sin la Ñ [sonrisa]
Aqui la web española: http://www1.euro.dell.com/es/es/domesti ... hs1&~ck=mn

Y la verdad, que quereis que os diga, ninguno de ellos "rinde", san caros para los componentes que llevan, como he dicho antes, a no ser que quieras vacilar de Alienware, o que te sobre la pasta no le veo sentido a comprarse uno.. xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Infinite Loop escribió:

Pudiendo comprar un PC a piezas que te va a salir igual de bueno y mas barato...
Conclusion: alienware deberia vender cajas sueltas [sonrisa]
Acaban de actualizar el modelo que me gusta, genial.

Veo que ahora dan como opción el montar una fuente más pequeña, se puede elegir entre una de 525 y una de 875. Esta última me parece excesiva, no creo que necesite tanto. Sin querer montar dos gráficas, ¿Es suficiente con la de 525? Montaré dos lectores, dos discos duros y poco más.

Lo montaré con un i7-2600K (3.40GHz) y una HD 6870, con unos 8 gigas de RAM. ¿Será suficiente para jugar a tope a todo lo actual?
Infinite Loop escribió:Acaban de actualizar el modelo que me gusta, genial.

Veo que ahora dan como opción el montar una fuente más pequeña, se puede elegir entre una de 525 y una de 875. Esta última me parece excesiva, no creo que necesite tanto. Sin querer montar dos gráficas, ¿Es suficiente con la de 525? Montaré dos lectores, dos discos duros y poco más.

Lo montaré con un i7-2600K (3.40GHz) y una HD 6870, con unos 8 gigas de RAM. ¿Será suficiente para jugar a tope a todo lo actual?

A mi con esa configuracion me salen 1760€..

Donde dices que cuesta 1200? o.o
Que si, que si te lo montas es más barato, que siii... ¬_¬ 1.200 es el precio base que tenía antes de la actualización, los 8 gigas los compraría por mi cuenta. Las unidades y los discos duros, también (ya los tengo).

¿Puede alguien contestar a las preguntas sin entrar -otra vez- en aquello de que es más guay montar uno mismo el ordenador?
Ah, ya decia yo, si le pones tu los discos duros, la RAM y eso si que te cuesta 1200€ xDDD Especifica coño! que me estaba haciendo ilusiones.. xDDDD jaja

Sobre las preguntas, sí, es buena marca y de fiar (por lo que dice la gente, nunca he tenido uno). La RL me imagino que funcionara bien, es del mismo estilo que la H70 de corsair.

Sobre controlar la fuente.. no sé, me parece muy raro y no tengo nidea, pero me imagino que habra por ahi reviews no?
Infinite Loop escribió:Veo que ahora dan como opción el montar una fuente más pequeña, se puede elegir entre una de 525 y una de 875. Esta última me parece excesiva, no creo que necesite tanto. Sin querer montar dos gráficas, ¿Es suficiente con la de 525? Montaré dos lectores, dos discos duros y poco más

que marcas son las fuentes? te refieres a 525 y 875 vatios(W)¿? si son vatios y quieres poner 2 lectores, 2 discos duros y dos graficas pillate la de 875, pero vamos, yo me he gastao 1200 euros en mi nuevo pc y parte en dos al tuyo..te sugiero que lo compres por piezas
¿Qué manía tenéis aquí con los ordenadores de marca? No quiero uno a piezas, ni montado por mi ni montado en tienda, punto pelota.
Sobre la fuente, ¿seguro que no será suficiente? Tengo que echar cuentas, porque me extraña, los nuevos procesadores gastan un poco menos. Ya veremos. Y ya he dicho antes que no quiero dos gráficas, sólo una.
Infinite Loop escribió:¿Qué manía tenéis aquí con los ordenadores de marca? No quiero uno a piezas, ni montado por mi ni montado en tienda, punto pelota.
Sobre la fuente, ¿seguro que no será suficiente? Tengo que echar cuentas, porque me extraña, los nuevos procesadores gastan un poco menos. Ya veremos. Y ya he dicho antes que no quiero dos gráficas, sólo una.

que por que les tenemos mania? simple, porque estas pagando mas por menos potencia y calidad, simplemente.
yo me queria comprar un alienware tambien, y puffff menos mal que me pasé por aquí en su momento. ahora estoy simplemente maravillado.
Ah, si es por eso me dejas más tranquilo, porque no me lo trago. :D
el alienware aurora de dell
http://www1.euro.dell.com/es/es/domesti ... &cs=esdhs1
el mismo ordenador en pccomponentes (con un GB de ram mas que los muy listos ponen 3x1 gb en un 1155)
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
300 eurazos de diferencia señores
Pero que cansinos sois, si ya le habéis explicado buenamente, él lo ha entendido correctamente, y sigue queriendo comprarse el alienware, pues dejadle que se lo compre, coñe, que pareceis unos fanboys de los pc clonicos.
Imagen

Saludos.
kinbi escribió:Pero que cansinos sois, si ya le habéis explicado buenamente, el lo ha entendido correctamente, y sigue queriendo comprarse el alienware, pues dejadle que se le compre, coñe, que pareceis unos fanboys de los pc clonicos.
Imagen

Saludos.

no creo que se pueda ser un fanboy de algo que es objetivamente mejor....
un saludo kinbi!
sir asistant escribió:el alienware aurora de dell
el mismo ordenador en pccomponentes (con un GB de ram mas que los muy listos ponen 3x1 gb en un 1155)

300 euros de diferencia, SIN esa caja tan chula y accesible y SIN refrigeración líquida. Ya veo la diferencia, ya...

kinbi escribió:Pero que cansinos sois, si ya le habéis explicado buenamente, él lo ha entendido correctamente, y sigue queriendo comprarse el alienware, pues dejadle que se lo compre, coñe, que pareceis unos fanboys de los pc clonicos.

Pues si, un poco cansinos si son algunos. Además, es un poco absurdo. Cada uno se podrá gastar la pasta en lo que le de la gana (digo yo), sin tener que despreciar las opiniones de los demás. Por mi parte, después de varios años montando mis propios ordenadores, paso un kilo de volver a aquello. Quiero marca, garantía y configuraciones probadas.
Te entiendo perfectamente, es igual que muchas otras cosa que puede hacer uno mismo, a veces prefieres pagar por que te lo den hecho.

Saludos.
Infinite Loop escribió:
sir asistant escribió:el alienware aurora de dell

300 euros de diferencia, SIN esa caja tan chula y accesible y SIN refrigeración líquida. Ya veo la diferencia, ya...

kinbi escribió:Pero que cansinos sois, si ya le habéis explicado buenamente, él lo ha entendido correctamente, y sigue queriendo comprarse el alienware, pues dejadle que se lo compre, coñe, que pareceis unos fanboys de los pc clonicos.

Pues si, un poco cansinos si son algunos. Además, es un poco absurdo. Cada uno se podrá gastar la pasta en lo que le de la gana (digo yo), sin tener que despreciar las opiniones de los demás. Por mi parte, después de varios años montando mis propios ordenadores, paso un kilo de volver a aquello. Quiero marca, garantía y configuraciones probadas.

vale
la refri liquida (que es inutil en un proce que no se puede ocear y que es fresquisimo de serie)
http://www.alternate.es/html/product/Re ... ng/420601/?
restale 25 euros del disipador que ya habia puesto. es decir 260 euros de diferencia
y la caja (esta se parece bastante)
http://www.pccomponentes.com/nzxt_phantom_negra.html
117-57 de la anterior caja= 60.
200 euros de diferencia.
Ya voy entendiendo más esas grandes diferencias y esos grandes ahorros de precio...

El procesador que montaré si se puede OC, además, la refrigeración líquida es más silenciosa. La caja, si, igual, vamos... Pero bueno, aceptamos barco. Se quedan en 200 euros de diferencia, con el ordenador montado, garantía, configuración probada... Luego resulta que en tu presupuesto no incluyes el sistema operativo, que son otros 150, más o menos. Es decir, la diferencia es de unos 50 euros, pongamos cien y con el Alienware tengo servicio a domicilio en 24 horas. Se me rompe algo y al día siguiente tengo a un menda en casa con la pieza nueva. Igual, lo mismo, vamos...

[tomaaa]

En fin, ¿puede alguien decir si un i7-2600K (3.40GHz) y una HD 6870 con unos 8 gigas de RAM podrá con todo a tope a 1.920 x 1.080? ¿Y a 2.560 x 1.440?
Infinite Loop escribió:Ya voy entendiendo más esas grandes diferencias y esos grandes ahorros de precio...

El procesador que montaré si se puede OC, además, la refrigeración líquida es más silenciosa. La caja, si, igual, vamos... Pero bueno, aceptamos barco. Se quedan en 200 euros de diferencia, con el ordenador montado, garantía, configuración probada... Luego resulta que en tu presupuesto no incluyes el sistema operativo, que son otros 150, más o menos. Es decir, la diferencia es de unos 50 euros, pongamos cien y con el Alienware tengo servicio a domicilio en 24 horas. Se me rompe algo y al día siguiente tengo a un menda en casa con la pieza nueva. Igual, lo mismo, vamos...

[tomaaa]

En fin, ¿puede alguien decir si con la configuración que he puesto antes podré jugar a todo a tope? ¿A qué resolución?

http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... s_oem.html
pues ahorro de 100euros. ademas lo he hecho con el ordenador de gama mas baja, con los de gama mas alta la diferencia es aun mayor.
de todas formas te contesto. a 1080p, podra con casi todo. la 6870 esta bastante igualada de rendimiento con mi 5850 pcs+ (esta oceada) aunque tira un poco mas la 6870.
el crysis va bien a tope, a unos 30 fps con 2x de AA. si quieres paso unos benchs. y eso que mi procesador no es nada del otro mundo.
ahora, a 1440p no creo que puedas jugar bien al máximo en todos los juegos. al menos no en los juegos-bench (crysis, metro 2033, ec...)
sir asistant escribió:
Infinite Loop escribió:Ya voy entendiendo más esas grandes diferencias y esos grandes ahorros de precio...

[tomaaa]

En fin, ¿puede alguien decir si con la configuración que he puesto antes podré jugar a todo a tope? ¿A qué resolución?

pues ahorro de 100euros. ademas lo he hecho con el ordenador de gama mas baja, con los de gama mas alta la diferencia es aun mayor.

Es decir, cien euros de diferencia, SIN esa caja, SIN montaje, SIN configuración probada y SIN servicio técnico a domicilio en 24 horas...
Ya veo, ya.
Infinite Loop escribió:
sir asistant escribió:

[tomaaa]

Es decir, cien euros de diferencia, SIN esa caja, SIN montaje, SIN configuración probada y SIN servicio técnico a domicilio en 24 horas...
Ya veo, ya.

he editado.
respecto al montaje, jamas pagaria para que me quitaran ese placer ajajaja me encanta.
de todas formas vale 40 euros montaje + testeo.
lo del servicio tecnico a domiciolio en 24 horas no se si es tal y como tu dices, porque la ultima vez que vi algo asi que lo conto alguien aqui era que venia un tio, miraba que fallaba y volvia otro dia con la pieza. pero no te lo puedo asegurar xD
AH, y tiene 1gb mas de ram, que se notra mucho, y DUAL CHANNEL, que en estos procesadores supone un cambio de rendimiento bastante gordo
OK, gracias por esos datos. Nunca pongo el AA, así que supongo que rascaré algo más de rendimiento. No me importaría poner una gráfica mejor si con ello puedo saltar a 2.560 x 1.440, que es algo que me apetece mucho. ¿Hay alguna gráfica ahora mismo que me garantice 30 cuadros por segundo a 2.560 x 1.440?

El placer de montar yo ya lo pasé, ahora para mi es una tortura. Respecto a la garantía, en Dell llamas al técnico, le cuentas tu vida y viene alguien ya con las piezas necesarias. Se pueden equivocar en el diagnóstico, claro está, pero...
Sir, dejalo, si te ha tumbado, 1 GB DDR3 son cuatro perras, anda reconocelo.

Saludos.
Infinite Loop escribió:OK, gracias por esos datos. Nunca pongo el AA, así que supongo que rascaré algo más de rendimiento. No me importaría poner una gráfica mejor si con ello puedo saltar a 2.560 x 1.440, que es algo que me apetece mucho. ¿Hay alguna gráfica ahora mismo que me garantice 30 cuadros por segundo a 2.560 x 1.440?

El placer de montar yo ya lo pasé, ahora para mi es una tortura. Respecto a la garantía, en Dell llamas al técnico, le cuentas tu vida y viene alguien ya con las piezas necesarias. Se pueden equivocar en el diagnóstico, claro está, pero...

garantizarte 30 imagenes por segundo.... siempre habra bajones por debajo de eso.
supongo que con una HD6970 o una gtx 570 tendras suficiente... pero no estoy seguro, ten en cuenta que es una resolucion MUY gorda
por cierto en estos pc pierdes la garantia cuando cambias algo?
sir asistant escribió:por cierto en estos pc pierdes la garantia cuando cambias algo?

No, no tienen precintos de ningún tipo. Los puedes abrir y modificar como quieras. Lógicamente, la garantía sólo cubre los componentes originales. ¿Hay alguna gráfica ahora que garantice esa resolución?
135 respuestas
1, 2, 3