Infinite Loop escribió:sir asistant escribió:por cierto en estos pc pierdes la garantia cuando cambias algo?
No, no tienen precintos de ningún tipo. Los puedes abrir y modificar como quieras. Lógicamente, la garantía sólo cubre los componentes originales. ¿Hay alguna gráfica ahora que garantice esa resolución?
Infinite Loop escribió:¿Y qué pinta ese ordenador, si no es el que me quiero comprar?
De verdad, que me parece muy bien que te guste montar ordenadores, pero deja de buscar configuraciones por ahí, que me da lo mismo, no me lo voy a comprar por piezas. En la configuración que he elegido, ya se ha demostrado que la diferencia de precio es ridícula.
Esto es como si me quiero comprar un BMW serie uno, tu me dices que antes de compras un Golf, que es mucho más barato, yo te digo que no es TANTA la diferencia de precio y tu me sales con un serie siete diciendo "¿Lo ves? Los BMW son mucho más caros."
juanf escribió:Visita esta web. Ponen todos los códigos de descuento de dell y te pueden resultar útiles.
http://optimitza.cat/actualidad/tag/codigo-descuento-dell/
sir asistant escribió:LOL, tampoco te querias el otro, sino que ibas a cambiar algunas cosas...
Infinite Loop escribió:juanf escribió:Visita esta web. Ponen todos los códigos de descuento de dell y te pueden resultar útiles.
http://optimitza.cat/actualidad/tag/codigo-descuento-dell/
Ostia, muchas gracias, espero que me sirvan.sir asistant escribió:LOL, tampoco te querias el otro, sino que ibas a cambiar algunas cosas...
Si, le meteré un disco duro de dos teras que tengo por aquí y le compraré más RAM por mi cuenta, que sale más barato.
kinbi escribió:ha aprendido lo del dual channel
ofito escribió:no es tanta la diferencia para que se suba tanto el precio
Soto_ST escribió:No se para que creas un hilo preguntando si no vas a aceptar ningún consejo
ROTO3 escribió:yo no veo esa 6870 en este maquinon, no lo acabo de ver. Yo iria a por una GTX 580 o una 5970.
Infinite Loop escribió:Joder sir asistant, ¿te has picado o algo? Qué menda...
ROTO3, miraré gráficas, pero es algo en lo que prefiero gastarme lo justo y cambiarla cada año, todo depende del monitor que compre finalmente, si de 27 o de 24.
Dasten escribió:En relacion a lo ultimo, si finalmente te quedas con alienware Informate si puedes añadirse o sustituir componentes, ya que en el momento en el que abras la tapa para cambiar o añadir un componente y sean un poco "tiskismikis" con la garantia, no se van a hacer responsables de nada. (Seguramente te diran que si se puede hacer pero por un tecnico especializado).
Infinite Loop escribió:Por mi parte, fin del tema.
Llevo con ordenadores más de veinte años, durante más de quince me los montaba yo, buscando componentes, precios, etc... Hacía OC armado con un lápiz... Ahora paso de todo eso. Ni me pongo borde ni nada, pero si pregunto por un coche, no me habléis de motos. No quiero un ordenador por piezas, no, y menos cuando el argumento es precio (diferencia de cien tristes euros sin servicio técnico) o la calidad de los componentes, cuando a Alienware lo ponen por las nubes en todos los análisis. Tengo un Dell con más de cinco años que funciona como un campeón sin haber estado apagado casi nada desde entonces y Alienware es la "gama alta" de Dell, por no hablar de la cantidad de ordenadores y servidores de esta marca que tenemos en el trabajo y que van como un reloj.
Lo que si es borde y pesado es insistir en algo que nada tiene que ver con el hilo o decir o preguntar cosas que ya están contestadas en el hilo.
Gracias a los que habéis ayudado sin polemizar, pero ya seguiré buscando información en otra parte.
Vamos, que dentro de la lógica y el sentido común, compra lo que más te guste y puedas permitirte. Personalmente, no me parece que por 100€ de diferencia tenga sentido responder cada 10 minutos diciéndote ES QUE ESTO ES MEJOR!!! xD
pero si pregunto por un coche, no me habléis de motos
Kanijo1 escribió:se de antemano que, sin haber visto ese alienware por dentro, no va tener UN BUEN disipador
Kanijo1 escribió:Vamos, que dentro de la lógica y el sentido común, compra lo que más te guste y puedas permitirte. Personalmente, no me parece que por 100€ de diferencia tenga sentido responder cada 10 minutos diciéndote ES QUE ESTO ES MEJOR!!! xD
+1 haber.. nadie está diciendo que no se lo compre, solo algunas personas le hemos advertico que, 1 pc a piezas le va a salir mas barato y mas potente, solamente eso, alienware es buena marca claro que si,pero nadie regala nada, y menos en 1 negocio, ellos tienen que sacar dinero por algun lado, se de antemano que, sin haber visto ese alienware por dentro, no va tener UN BUEN disipador ni 1s buenas ram ni 1 CORSAIR u otra marca de calidad como fuente, pero claro esta, hay que respetar los gustos, con respecto a esto:pero si pregunto por un coche, no me habléis de motos
quisiera corregirte, no estás pidiendo un coche y nosotros queremos que te compres la moto, estas pidiendo 1 moto disfrazada de coche y nosotros queremos que te compres 1 ferrari por el mismo precio, no te equivoques, saludos gente
Kanijo1 escribió:XD haber, que tenga RL no significa que sea bueno, las refrigeraciones liquidas esas que se venden en kit son 1 porqueria, aver si nos informamos, la rl de corsair es todo de plastico, seguro que lleva esa, saludos
PD: cuando te compres "el pepino" por favor, cuelga un benchmark que me kiero reir
Kanijo1 escribió:estoy de acuerdo a que se lo compre, pero lo que no estoy de acuerdo es que diga que nosotros le estamos proponiendo 1 moto y el quiera el coche, el caso es que es al reves, tambien le he dicho lo de los benchmarks por curiosidad, enfin dejo de discutir, estoy respondiendo para ayudar y no quiero responder para discutir asi que adios
josele69 escribió:Las placas base que montan los alienware son de marca alienware no? creo que ellos fabrican las placas. Corregidme si me equivoco.
VlRUS escribió:Alienware = caca
Por ese precio te montas un pepino mejor como dicen por aquí...
Y lo de la garantía... ¿Sabiais que cada componente tiene una garantía?
Ah vale, en Dell si se te rompe una tontería te lo reparan pero adiós garantía.
En un PC Clónico si se te rompe una cosa, solo tienes que llevar a reparar esa pieza, cada pieza tiene garantía, no es lo mismo
Y si quereis colores en la caja. Os comprais unos neones xDDD
sir asistant escribió:VlRUS escribió:Alienware = caca
En un PC Clónico si se te rompe una cosa, solo tienes que llevar a reparar esa pieza, cada pieza tiene garantía, no es lo mismo
dejalo, si se lo quiere comprar, que se lo compre. de todas maneras el aurora tampoco esta mal. el resto son un atraco a mano armada, eso si.
VlRUS escribió:Alienware = caca
Infinite Loop escribió:VlRUS escribió:Alienware = caca
Otro que llega tarde. ¿Por qué no leéis los hilos antes de contestar?
VlRUS escribió:Infinite Loop escribió:VlRUS escribió:Alienware = caca
Otro que llega tarde. ¿Por qué no leéis los hilos antes de contestar?
Como comprenderás, si hay una pregunta, a mi me dan igual las respuestas de los demás y contesto.
Además... que no voy a leerme las 9 páginas xDD menudo pateo... xDD
Malakun escribió:La verdad es que me ha entretenido el tema estos días de lo lindo. Mirando el título ya me imaginé que esto iba a pasar, pero no que te fueras a enzarzar en discutir el tema de los precios. Y mira, la verdad, yo soy de los partidarios de montarse el ordenador por piezas, pero es tu dinero y si te lo quieres gastar en un Alienware, bien que haces. Está bien recibir opiniones y consejos, pero es que al final parece que o te lo montas por piezas o montas unas piezas en concreto o eres imbécil.
Y ahí tienes a Kirus, que en verano de 2009 abrió el post para preguntar sobre piezas... y como que le dijeron lo de los Noctua, también que se esperase a Fermi que saldría en breve, que se esperase a los SATA III, que se esperase a los Pci-e 3.0... y al final hizo medio caso, se compró las piezas que más le gustaron en algunos aspectos y en otro siguió los consejos. Pero esto es habitual, le pasó a ella y le pasa a muchos. Y si fuera por algunos todos tendríamos Noctuas, la Nine Hundreed y las piezas que en ese momento gusten.
Por cierto, claro que le sale más barato comprarlo por piezas, pero empeñaros en PCComponentes no es tampoco lo más barato. Lo más barato es ir rebuscando por piezas y viendo si te sale más a cuentas. Porque en PCComponentes, si no pagas por transferencia o ingreso, te clavan un 2% más, a parte de los gastos de envío. Quizás la tienda de barrio te pueda traer una pieza a menor precio... no sé.
Ah, y esto también me recuerda a los temas en Linux: Gente que ha trasteado años con Linux, que se lo conoce bien y usan Ubuntu por comodidad. Y los que vienen a meter cizaña para que use Arch o Gentoo que se puede personalizar más etc.
Infinite Loop escribió:Había visto fanboys chungos de algún modelo de consola, de una marca de videojuegos... Lo último es encontrar fanboys de este grado, pero de ordenadores a trozos.
josele69 escribió:Infinite Loop escribió:Había visto fanboys chungos de algún modelo de consola, de una marca de videojuegos... Lo último es encontrar fanboys de este grado, pero de ordenadores a trozos.
Entonces para que vienes a preguntar aqui? si lo tenias tan claro desde un principio no entiendo el sentido de este hilo.
josele69 escribió:Infinite Loop escribió:Había visto fanboys chungos de algún modelo de consola, de una marca de videojuegos... Lo último es encontrar fanboys de este grado, pero de ordenadores a trozos.
Entonces para que vienes a preguntar aqui? si lo tenias tan claro desde un principio no entiendo el sentido de este hilo.
Infinite Loop escribió:josele69 escribió:Infinite Loop escribió:Había visto fanboys chungos de algún modelo de consola, de una marca de videojuegos... Lo último es encontrar fanboys de este grado, pero de ordenadores a trozos.
Es que yo NO HE PREGUNTADO NUNCA si es mejor de marca o por piezas. Está claro que no entiendes el sentido del hilo.