Que tal. Me presento, y pido consejo.

Me presento y pido consejo.

Que tal. Hace mucho que no esntraba en estos foros, ya que he estado apartado de este mundillo. Tengo una PS2 sin modificar desde hace mucho, y acabo de hacerme con una XBox de segunda mano, aprovechando que mucha gente se está desprendiendo de ella por la salida de la 360. La consola tiene fecha de fabricación de Enero 2005, y fué comprada en Junio. Yo la tengo desde principios del mes pasado.

Bien, pues ésta consola sí me apetece modificarla, más que nada para divx, mp3, jpeg, emuladores, etc... Realmente, no la he comprado para juegos xbox, aunque alguno caerá. Y es que, por lo que he leido por aquí, parece que de fábrica viene "bastante capada" en relación a sus potenciales funciones.

He visto lo del Xploit, y lo he descartado por mi bajo nivel de conocimientos informáticos. Está fuera de mi alcance, pero por mucho. Fijo que me quedaría sin consola. Así que he pasado a plantearme un chip, pero tiene que ser "sin soldaduras". A poder ser, que sea colocarlo, encender la consola, y que las "nuevas funciones" ya estén disponibles. Tengo conexión a 56 Kb, por lo que si hay que bajar archivos grandes, lo descarto. Y que no sea muy caro, claro.

No sé si pido mucho, por eso pido consejo de si intentarlo, o dejar la consola como está, no sea que vaya a cargármela. ¿Por donde empiezo para enterarme algo sobre la Scene de Xbox?.

Bueno, creo que se entiende lo que pido; escucho consejos.

Gracias y un saludo.
Bienvenido.

Te recomiendo que empieces echando un vistazo mas arriba, en los "Hilos Importantes" donde estan los tutoriales y los FAQ.

Sobre el chip no te puedo ayudar, se que existen chips sin soldadura pero no se cuales son. Yo uso chip soldado, un executer y tengo otra xbox con xploit.

Yo te recomiendo que le pongas un exploit si no vas a usar el servicio Live. Aunque parece complicado el metodo es muy sencillo.

Saludos.
hola.
el principal consejo que te doy y que es muy importante para que tu xbox viva en casos de emergencia es:

HACER COPIAS DE SEGURIDAD DE TODO QUE LO REQUIERA!!!!
eprom, HD, y lo que veas que vas a modificar!!

- yo en estos momentos estoy sufriendo por causas de experimentar sin conocer todos los aspectos y riesgos.

"no sabes las ganas que tengo de mandarle unos cuantos insultos a las creadores del config magic!!!, pero al fin y al cabo cometi los errores asi que la responsabilidad es mia!, y sera 100% tuya tambien si le haces algo a tu xbox!!!!".

el otro consejo que te doy es que te leeas cualquier manual o tutorial 2, 3 o las veces que sea necesario; para que no te veas improvisando en algun procedimiento "quirurgico" :p.

bueno no es de altisima importancia ni tan vital lo que te escribo pero lo hago con muy buena onda! [oki], ojala le saques gran provecho a esa gran maquina que tienes!!! :-)

salu2. [bye]
Yo te aconsejo k le hagas el exploit k te va a salir mas barato y en el caso de k le pongas chip tarde o temprano vas a tener k hacerle el exploit tb y manejando todos estos temas.

Al principio todo parece un jaleo tremendo, pero x fortuna hay muchisimos documentos sobre todas las opciones posibles (incluido diccionario de terminos) y un gran numero de foreros dispuestos a ayudar siempre y cuando hayas agotado las fuentes principales (buskeda avanzada y tutoriales).

Hasta donde llegan tus conocimientos de informatica? Sabes poner un disco duro en modo maestro o esclavo? Sabes cambiarle el jumper a un disco duro? Sabes usar un cliente de ftp? Xq me parece k eso y grabar un cd son de las cosas mas complicadas k vas a tener k hacer.
Te aconsejo un chip ante un fallo casi siempre recuperaras la consola, con el exploit como tengas un fallo te que das sin consola y tendras que acabar poniendo un chip para recuperarla, tu mismo.
Spectro escribió:Te aconsejo un chip ante un fallo casi siempre recuperaras la consola, con el exploit como tengas un fallo te que das sin consola y tendras que acabar poniendo un chip para recuperarla, tu mismo.

Pues mas facil todavia, si le peta al hacer el exploit se compra el chip k de todas formas parece k se iba a comprar. Si lo hace bien eso k se ahorrara.
yo opino que lo bueno del chip, es que te permite experimentar de todo con tu xbox (siempre y cuando no jueges a cambiar seguido tu bios ;) ), si haces copia de tu HDD mejor todavia, haces lo que desees si sale algo mal, metes uun CD-RW traquilamente con tu installer favorito y listo! vuelves a tener tu X rulando... sin necesidad de repetir engorrosos pasos como hot swap y cosas por el estilo!!!!.

esa es mi humilde opinion, si no les gusta me van diciendo y armamos pelea...... :D :D :D es broma ;)

salu2 [bye]
Yo el exploit no lo veo mal si es el caso usando la tarjeta de memoria, lo del hot swap a mime parece un engorro. Además, con el método de tarjeta de memoria no se tiene que abrir la consola, con lo que no se pierde la garantía, eso sí, necesitas un amigo que tenga otra Xbox modificada para hacer el exploit, pero parece bastante sencillo el proceso. Lo malo es que es jodido ya encontrar este tipo de memorias para la X, yo no la he encontrado.

Saludos.
DrJ escribió:Yo el exploit no lo veo mal si es el caso usando la tarjeta de memoria, lo del hot swap a mime parece un engorro. Además, con el método de tarjeta de memoria no se tiene que abrir la consola, con lo que no se pierde la garantía, eso sí, necesitas un amigo que tenga otra Xbox modificada para hacer el exploit, pero parece bastante sencillo el proceso. Lo malo es que es jodido ya encontrar este tipo de memorias para la X, yo no la he encontrado.

Saludos.

Las memorias ahora estan mas baratas k nunca, deberias haber mirado en mod-center o en ebay.

Yo no hice el metodo del hotswap y luego me arrepenti xq como kise cambiarle el disco duro al final me toco hacer hotswap y me arrepenti al darme cuenta de lo tremendamente facil k era y de k me habia dejado la pasta en un splinter cell+ tarjeta de 8mb + joder el cable del mando y empalmarlo. Todo x acojonarme a abrir la consola y luego resulta k es mas facil de desmontar k mas de un pc.
Bueno, ante todo agradeceros a todos vuestras respuestas.

He estado leyendo bastantes cosas, y he decidido descartar lo de modificar la consola. Quizás más adelante, ahora no tengo tiempo ni ganas de romperme mucho la cabeza, y me sigue pareciendo un lío; cuanto más leo por aquí, más complicado me parece.

Lo dicho, que muchas gracias, y para cuando me decida espero contar con vosotros.

Un saludo y Feliz Navidad.
Bueno, pues tú verás, pero para sacarle el máximo partido a la x es necesario modificarla, tio, por 50 € te ponen el chip sin ningúnprolema y a disfrutar, nada de quebraderos de cabeza.

Saludos.

Mr Floppy escribió:Bueno, ante todo agradeceros a todos vuestras respuestas.

He estado leyendo bastantes cosas, y he decidido descartar lo de modificar la consola. Quizás más adelante, ahora no tengo tiempo ni ganas de romperme mucho la cabeza, y me sigue pareciendo un lío; cuanto más leo por aquí, más complicado me parece.

Lo dicho, que muchas gracias, y para cuando me decida espero contar con vosotros.

Un saludo y Feliz Navidad.
Hola, si quieres jugar al LIVE pues o dejas tu Xbox como está o le montas un chip, pero si no te vas a meter en el LIVE pues exploit al canto.
Veo con asombro quien se acojona por lo del hotswap y todo lo que conlleva la introducción del exploit a pelo, pero en cambio se atreve alegremente a montar un chip (generalmente con pocas o ningunas nociones de soldadura) y acaban vendiendo la consola a trozos en la sección de compra-venta porque han dejado inservible la placa base... posiblemente el chip también y el hd de pisapapeles.. si eres realmente muy muy pero que muy burro, con el exploit lo mas que te va a pasar es que tendras que meterle un hd nuevo y un chip.. pero para llegar a estos extremos tienes que ser realmente un manazas [666]
A ver:

Para lo del Xploit creo que necesito; Splinter Cell, Memory, cable para conectarla al PC. Carezco de todo ello. Y mi PC no tiene tarjeta de red. Por tanto, lo descarto.

Chip: Por aquí no conozco donde lo pongan. Para enviarla y pagar portes + chip + instalación, la vendo y pillo una con chip. Ésto último no lo descato.

¿Qué es el HOTSWAP? Conozco el cogswap de PS2, pero esto no sé que es.

Otra cosa. He visto lo de la conexión a PC por FTP (ni idea que es eso). Mi pregunta es si se puede pasar datos a una XBox modificada grabando en CD y luego a través del lector lo mismo que por FTP, o esto último es imprescindible.

Salu2.
el xploit no necesitas memory ni na,solo toenmees que coenctar el disco duro de la xbox al pc de inicio,y por emulemarket buscar unas herramientas llamadas xboxhdm y con unos tutoriales.Coges instalas en el disco duro de la xbox el xploit con un dvd o cd de inicio con xboxhdm en tu pc,y listo asi lo hizo un colega mio y tb el chico de este hilo http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=79
preguntale a el,y que te envie sus tutoriales y demas,que ya veras que es tirado.Y sobretodo echale dos huevos porque sin riesgo no hay exito,como en la vida.
Posiblemente estemos ante la consola mas facil y economica de modificar que ha habido.
Creo que los 150 euros mejor gastados que hice la adquisicion de la xbox,si es que hace todo,y emula de todo.Geniall
[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=376376]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=376376
[/URL]

Exploits:
Instalacion de Exploit mediante consola chipeada
Instalacion UXE Exploit Splinter Cell + Cambio HD
Manual sencillo UXE
Instalacion UXE paso a paso
Instalacion Ultimate Dashboard Exploit para torpes
Instalacion Exploit de las Fons xbox-xbox
Instalacion UIX + personalizacion
Crear tu propio autoinstaller con UnleashX

Si tienes alguna duda preguntanos, para eso estamos

Saludos.