Me presento y pido consejo.
Que tal. Hace mucho que no esntraba en estos foros, ya que he estado apartado de este mundillo. Tengo una PS2 sin modificar desde hace mucho, y acabo de hacerme con una XBox de segunda mano, aprovechando que mucha gente se está desprendiendo de ella por la salida de la 360. La consola tiene fecha de fabricación de Enero 2005, y fué comprada en Junio. Yo la tengo desde principios del mes pasado.
Bien, pues ésta consola sí me apetece modificarla, más que nada para divx, mp3, jpeg, emuladores, etc... Realmente, no la he comprado para juegos xbox, aunque alguno caerá. Y es que, por lo que he leido por aquí, parece que de fábrica viene "bastante capada" en relación a sus potenciales funciones.
He visto lo del Xploit, y lo he descartado por mi bajo nivel de conocimientos informáticos. Está fuera de mi alcance, pero por mucho. Fijo que me quedaría sin consola. Así que he pasado a plantearme un chip, pero tiene que ser "sin soldaduras". A poder ser, que sea colocarlo, encender la consola, y que las "nuevas funciones" ya estén disponibles. Tengo conexión a 56 Kb, por lo que si hay que bajar archivos grandes, lo descarto. Y que no sea muy caro, claro.
No sé si pido mucho, por eso pido consejo de si intentarlo, o dejar la consola como está, no sea que vaya a cargármela. ¿Por donde empiezo para enterarme algo sobre la Scene de Xbox?.
Bueno, creo que se entiende lo que pido; escucho consejos.
Gracias y un saludo.