Que tal Nitro Bike/Dragon Blade?

He visto estos dos juegos por 10 y 20 euros respectivamente, y me preguntaba si valian la pena, si son divertidos y vamos que si son divertidos o son dos abortos. ¿opiniones?
Busca análisis.

Por ejemplo acerca de "Dragon Blade" en IGN le ponen "mediocre" es decir, que ni fu ni fa, aunque al final dicen algo así como "alquílalo y si te gusta no te gastes más de 20 o 30 dólares". Realmente no parece muy cuidado y eso que yo estaba atento a este juego porque me atraía el planteamiento pero se quedó en una buena idea sin un buen final. Puede que el juego esté bien y entretenido, no dicen que haga daño a los ojos ni esas cosas... es que todo esto sin verlo in situ es muy complicado.

http://wii.ign.com/objects/924/924846.html

Del otro no sé decirte, no es mi estilo.
Ya, he leido ambos analisis de IGN, pero como siempre la opinion del jugador de a pie me parece mas acertada, el nitro creo que si que es una mierda pinchada en un palo, el otro no se, por un aarte me parece muy cutre, y por otra hay cosas que me gustan.
Breve y conciso: Malos de cojones.

Un saludo;)
el nitro bike es una mierda de cojones, en su momento lo vendieron como un excite truck de motos pero el control es una mierda y la sensacion de velocidad depende de la potencia que le des al ventilador que te coloques en frente. vamos, ni te molestes en alquilarlo.

deberian revitalizar excite bike.
Yo no los tacharía de malos de cojones a ninguno de los dos. Son juegos muy mediocres, pero cumplen a la hora de entretener un rato. Por ese precio, el Nitrobike es buena compra. El otro, no lo he jugado lo suficiente, pero la review de IGN me dejó con ganas de hacerlo.
A mi el Nitrobike me parece asqueroso, y el online le funciona de pena.
byIvan escribió:Breve y conciso: Malos de cojones.

Un saludo;)

Amén. [360º]
Pues yo te recomiendo el Dragon Blade que es el que tengo. En cuestion de gráficos solo tienes que ver unos cuantas fotos o algun video para saber como es. Pero si te gustan los juegos beat'm up mas tradiciones, pues a por el. Yo lo compré por 40€ en su día y no me arrepiento. La música me encantó.

Aquí hay mucha gente que solo juega a lo que consideran "los mejores juegos de la consola" y se dejan muchos juegos entetenidos por el camino. No es el mejor de su género ni mucho menos, pero sigue siendo divertido.
A mí el Dragon Blade me moló, lo alquilé, no me lo acabé, pero me decepcionó porque me esperaba muuucho más, pero no fue una decepción total, fue más una bajada de hype.
¿Dónde lo has visto por ese precio?
El nitro bike aunque valiera 1€ seria un euro tirado, muy malo. En su momento me apresure y probé el USA en versión verbatim antes que saliera aquí, y gracias a dios que lo probé antes, me arrepiento hasta de haber gastado el DVD.

Gráficos, sonidos, música, control, modos de juego, sensación de velocidad... todo pésimo, lo único medianamente bueno es el efecto de velocidad cuando (y solo cuando) usas el turbo, que es con lo que te encandilan en los trailers [noop]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el dragon blade mo sera la ostia pero es larguillo(algo dificil acabar con los jefes cosa de agredecer porque hoy lo dan todo mascao)ademas los poderes de la espada son bastante vistosos y muy efectivos Xd buena musica y una trama bastante interesante sobretodo si te mola la literatura en plan dragonlance no es la poya pero es un juego de por lo menos 7,5

en mi ranking personal 0,5 puntos por encima de assasins creed XD
12 respuestas