Que tal Oblivion

Me comprado hace poco la ps3 con el assassins creed, i estoy dudando con el oblivion ahora:
He estado viendo diversas opiniones i analisis de oblivion, i siempre que leo analisis en casi todos los sitios dicen que es una obra maestra, sin embargo a la hora de hablar de los mejores jueos de la consola, poca gente lo menciona. Me tiene un poco despistadillo el juego, teniendo en cuenta que me encanta el rol, (rol quiza classico al estilo Dragon quest, Final Fantasy ...), tengo un poco de miedo que sea demasiado "basto" .
Sigue siendo bueno e loblivion aunque haga un tiempo que este ya a la venta..?

Saludos!
si te gsutan tipo rol que sepas que el folklore tiene muy buena pinta:)
Pillatelo sin mas XD

A mi que me gustaba el rol estilo Star Ocean till the end of time, me encanto Oblivion...
Es un juegazo, pillatelo, lo malo es q le falta online
la verdad esk es un pedazo de juego
yo me lo pille ace unos meses y estuve jugando pero lo deje colgaillo
y aora lo e vuelto a rejugar y aora mismo me tiene viciado y mas aora k soy un vampiro y tengo k xupar sangre para poder salir a la luz del dia
Si te lo vas a pillar espera unos dias que saldra la edicion juego del año (se llama algo asi)que creo que trae una expansion que el que ya salio no la tiene y creo que va acostar lo mismo:

Juego más expansión unidos en un solo pack:

The Elther Scrolls IV Oblivion: Oblivion es la quinta esencia de los juegos de rol de la próxima generación y un salto gigantesco en el mundo de los videojuegos. Adéntrate en un mundo vibrante y rico en detalles, en este último capítulo de la épica y exitosa saga de Elder Scrolls. Gracias a una poderos a combinación de juego libre y unos gráficos innovadores, puedes desentrañar la misión principal al ritmo que tú desees o explorar su vasto mundo y buscar tus propios retos. El trono de Tamriel ha quedado vacante tras la misteriosa e inesperada muerte del emperador. Con el imperio a punto de derrumbarse, las puertas de Oblivion se abren de par en par y los demonios penetran en el imperio, arrasando todo lo que encuentran a su paso.

The Elther Scrolls IV Shivering Isles: La nueva expansión del aclamado "The Elther Scrolls IV: Oblivion" añade más de 30 horas de juego extra, permitiéndote explorar el mundo de Oblivion como núnca antes. Shivering Isles completa y amplia las fronteras del juego original, por lo que podrás mantener tus personajes ya creados y explorar con ellos el nuevo continente.

Bue corto y pego lo que dicen en la pagina de game sobre el :Ð
Pero la entrega de la ps3 ya tiene esta expansion incluida no?

Gracias por las opiniones me haveis convencido jeje

Saludos
Compralo, es muy bueno.
ademola escribió:Pero la entrega de la ps3 ya tiene esta expansion incluida no?

Gracias por las opiniones me haveis convencido jeje

Saludos

La versión de PS3 q hay actualmente en el mercado incluye Knights of the Nine (una especie de add-on, no una expansión para ser exactos).

La única expansión de Oblivion es Shivering Isles, y vendrá incluida, como te han dicho, en la versión Game of the Year, q sale el día 12 ó 13 o algo asi de este mes (también incluye Knigths of the Nine).

Así que si quieres comprarte el juego (siempre y cuando te gusten los juegos de ROL de este estilo te encantara), te recomiendo esperar a finales de la semana q viene ;)

Saludos,

Bruno
8 respuestas