¿Qué tal P.N. 03, Megaman y Starfox?

Queridos colegas:
Después de un pequeño problema con play.com respecto al dichoso fax, por fin me han procesado la orden y me he pillao "Resident Evil Zero" y "Viewtiful Joe", que creo que son de lo mejor de la consola, ¿no? Se sumaran a mi pequeña colección: Super Mario, Luigi´s, Resident Evil Remake, y dos juegos menores como Die Hard Vendetta y El Hobbit.
Para mis próximas compras pienso en algunos juegos, entre ellos algunos de los que no conozco la opinión de casi nadie, como "Product Number 03", "Megaman" y "Starfox Adventures". Especialmente de este último las opiniones que he leído son contradictorias. ¿Qué tal están estos 3 juegos?
Un saludo cubero a todos
alberchigo escribió:Para mis próximas compras pienso en algunos juegos, entre ellos algunos de los que no conozco la opinión de casi nadie, como "Product Number 03", "Megaman" y "Starfox Adventures". Especialmente de este último las opiniones que he leído son contradictorias. ¿Qué tal están estos 3 juegos?
Un saludo cubero a todos

Pues depende de los gustos. Del Megaman no dire nada porke ni lo he jugado (aunke estoy pensadome el comprarlo en play.com).

En kuanto al PN3 segun tu. Si te gustan los juegos de primero disparar y luego mirar, pues a por él. A mi personalmente este es un juego k me ha gustado mucho, y ir aciendose kon los trajes y potenciandolos komo si del DMC se tratase es una delicia. Yo lo tengo y no me arrepiento para nada. Si te aburre esta todo el rato disparando pues se te hara repetitivo.

A ver k te puedo decir del starfox, k tmb lo tengo y tmb me lo he pasado. Si te gusta la saga Zelda, seguramente no te decepcionara del todo (es una kopia descarada de Zelda). Si esperas un juego de naves como los anteriores de la saga, las pokas fases k hay son un truño. La historia tampoko es k mate, y el juego peca de ser demasiado facil (cargarse a la 1a y sin k te peguen ni un toke al bicho final es pecado).

Weno, y mas no puedo decir, salvo k me suena aber visto algun k otro analisis de estos por aki, buska a ver.

Salu2

PD: Pedazo kompras, RE0 i VJ, ya veras k vicio [oki]
Solo te hablaré del Star Fox Adventures, pues es el único que me he terminado de los 3.

Sólo me lo compraría por su belleza gráfica, y punto. Por todo lo demás no me parece que merezca los 30€ que cuesta. La historia tiene muchos altibajos, el ritmo es muy malo, los combates al principio pues gustan después te das cuenta de que son poco variados e injugables y los intentas evitar (y normalmente no lo consigues) las fases con la nave fue mi gran decepción, pues son cortísimas y "sin chicha", y como colofón el juego es en general una copia burda, barata y mala de la saga Zelda.

No es por nada, pero por 30€ sí que merece la pena otros juegos que hay en el mercado, a saber: Metroid Prime, Smash Bros Melee y Ethernal Darkness (para mi una obra maestra del terror e infinitamente mejor que los RE).
Yo te recomiendo los tres, y no es menos ya que yo he pagado por cada uno de ellos el precio de 45 € (StarFox), 65 € (Megaman) y 60 € (P.N. 03)

Bueno, mis impresiones tras jugarlos son estas:

- StarFox Adventures: es un Zelda con historia StarFox, ni más ni menos, visualmente es una delicia, y las misiones son bastante bonitas, lo que si que tiene es que a veces no sabes a donde ir ni que hacer, pero nada que unas cuantas horas de vicio no solucione XD
Tras habérmelo pasado me ha quedado un recuerdo bastante bueno de él [oki]

- Megaman: Gráficos Cell y esencia de los Megaman de toda la vida, si te gustaron los Megaman este te gustará, si no te gustan los Megaman pués lo dicho, es chungo de narices y con muchas armas a conseguir

- P.N. 03, lo tengo, pero no he jugado mucho aún, lo poco que he visto viene a ser lo que te ha descrito DeathMetal, lo que añadiré es que el control es tremendo, el primer día que lo jugué me pareció malo y raro, muy raro, pero a medida que te acostumbras te haces dueño y señor, y los demás juegos te parecen sencillísimos de controlar XD

Por los precios que tienen en play.com yo me los pillaría de cabeza (los tres)

Saludos [bye]
El megaman es muy lento para lo que es, un plataformas, el pn03 al final es algo repetitivo.

Luego el starfox me parece el mejor de los tres, despues pn03 y el ultimo el megaman
No puedo opinar acerca del P.N.3 ni del Megaman, solo te puedo decir que el starfox me lo pase y me gustó muchísimo, es un juego que si bien es una copia del Zelda, tiene personalidad propia.

Nunca entendere esas opiniones tan negativas de este juego que corren por ahí, pero para gustos colores como solia decir hasta la saciedad un amigo mio.
Yo solo te puedo hablar del Starfox, a mi me encantó, pero me quedé con ganas de más, me lo pase poco a poco, y tarde 17 horas [tomaaa]. Por lo demás, gráficos de muerte, argumento a mi parecer bueno, y juego tipo zelda, algo más para aguantar hasta el "Mature" famoso.

[bye]
El primero que me pillaria de cajon es el PN03 que es el juego con mas adiccion y rejugabilidad de todos los que he probado en el catalogo de gamecube.

El megaman, es megaman pero con toques de rol.

El starfox me decepciono por que a las 3 o 4 horas me empezo a aburrir soberanamente y ahora mismo si supiese como es y tubiese que pagar los 20€ que pague por el en su dia no creo que lo hiciera.
xuano666 escribió:
Nunca entendere esas opiniones tan negativas de este juego que corren por ahí

Ni yo...está claro que Starfox Adventures no va a ser el juego de tu vida, pero es un buen juego, con sus pros y sus contras, pero pienso que compensa de sobra los 30€ que hay que invertir para comprarlo...
Aunque como dicen, por 30€ los hay mejores, como Metroid Prime por ej. Pero si te atrae starfox...a por el.
pues aquí te doy mi opinión:

- Megaman: no lo he jugado, sorry [jaja]

- Starfox Adventures: es un gran juego, pero con bastantes aspectos que flojean. técnicamente es una pasada, tanto gráficamente como en el apartado sonoro. la historia está muy bien y los personajes tb. pero ahora llegan los puntos malos. en primer lugar el juego empieza de maravilla. te va metiendo poco a poco, te presenta varios estilos de juego, vas adquiriendo habilidades... pero llega un punto en ese progreso se estanca, y el juego entra en una aburrida rutina. luego el tema de no saber a dónde ir en cada momento, y en muchas muchas ocasiones, lo rebuscado que son los puzzles, hace que acabes jugando todo el rato con una guía al lado, quitándole la diversión (puzzles en plan de tener que disparar una bola a un pulsador que jamás habrías visto si no te lo dicen, en un sitio donde no te pensabas que hubiera que hacer eso). eso unido a que te hacen desandar los caminos una y otra vez hace que te acabes desesperando y tu interés por el juego decaiga (en mi caso). pero está bien. yo me lo compraría ;)

- PN03: pues este juego, o lo amas o lo odias. yo lo amo. creo que es el típico shooter, pero puesto en 3ª persona y con una chica en vez de naves y scroll vertical. en este juego te olvidas de puzzles y demás. sólo importa disparar. tampoco es un juego de acción (como pudiera ser dead to rights o jedi knight 2), sino que es un juego... de disparar. además, los creadores han optado por darle al juego un factor bastante estratégico. y es qeu no tienes libertad total de movimiento. el strafe (movimiento laterar), no es infinido, sino que te mueve como por pasos, pudiendo realizar 2 seguidos en la misma dirección, y despues de eso pasan unos instantes hasta poder volver a hacerlo. al igual pasa cuando le das hacia atrás, que haces un giro moviendote una distancia determinada, no corriendo hacia atrás hasta qeu sueltes (como pasa hacia alante). para que te hagas una idea, no es un control tipo Mario 64 o Oni, que vas donde le des, sino que es una mezcla entre eso y Resident Evil. eso es lo que hace que a mucha gente no le guste. pero a mí me parece qeu la añade bastante estrategia al juego, haciendo que te escondas y salgas sólo para disparar, para de nuevo esconderte
pues yo si que tengo el Megaman, y está genial, si te gustan los plataformas, te recomiendo concienzudamente que te lo compres cuanto antes, es una especie de plataformas Rpg estraño pero muy bueno.
10 respuestas