Hola a tod@s, es la primera vez que escribo por aquí, aunque llevo muchos años consultando muchas cosas, vamos gorroneando informacion jejjejeje Y por eso, pues me gustaría daros información que espero que os sirva de ayuda, bueno me dejo de rollos....
Este modelo de tele como bien dicen todos es un buen pepinio y lleva mogollon de pijadillas, a mi lo que me flipaba sobre todo es el mando a distancia, que te sirve para hacerte compañia en el w.c. y no te pierdas nada jejejejej vamos que la tele está muy bien, pero todo tiene un pero, yo soy de los que compro la oferta del corte hace unas semanas, la verdad es que me quede alucinado con la oferta y no lo dudé, y aquí tengo la tele metida en su caja esperando a que vengan los de seur a que se la lleven. El problema es, y esto es alucianante, que la tele no se puede colgar en la pared
, el modelo que vende el corte ingles no se puede colgar,o por lo menos el que me han mandado a mi,es el 46C9000 sw y con este no se puede, el que se puede colgar es el que acaba en "zw", la verdad es que me parece acojonante que inventen la tele más delgada del mundo y ésta no se pueda montar en una pared, y es porque lo que es la tele en si es la peana donde se sujeta el panel, ahí se encuentran todas entradas hdmi, usb, cable de alimentación.... pues eso pa flipar, y yo me pregunto ¿de qué sirve que sea la tele más finita que hay, si la tengo que tener separada de la pared un buen cacho?
Así que si no la vas a colgar, enhorabuena por la compra, te llevas un pedazo de tele, y si la vas a colgar pues te toca como a mi, lo siento por no haber escrito antes de que la pidieras.
p.d.: ah bueno al final me he pillado una 46d8000 mu guapa
p.d2: este es el enlace a la página del modelo en samsung, es un modelo del 2010.
http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/archive-2010/UE46C9000SWXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&subsubtype=3d&returnurl=