Que tal SAMSUNG UE46C9000 ??? Ofertón inside! Decepción inside !

Buenas noches ,

pues eso quería saber que opinión os merece este televisor 3d led . Lo han puesto de oferta a 1499 euros hace unos días en un conocido centro comercial (no sé si se puede decir el nombre o no) y volaron en poco tiempo . El caso es que hoy , lo he vuelto a ver y se me hace la boca agua ..

Precio 1499 euros de oferta ... Precio normal (según web) 2999 euros ..

Modelo Samsung UE46C9000 .. por 1500 pavos ..... ¿cómo lo veis?

Opiniones ?????? Alguien lo tiene ???

He utilizado el buscador 46C9000 y me sale que no se encuentran coincidencias .....
Pues o lo has puesto mal o es un error en la publicidad, porque la serie 9 de samsung no existe.

La mas alta es la 8. Lo mismo es UE46C8000, si es ese es un modelo viejo, ahira estan por la d, UE46D8000
El C9000 sí que existe. En Worten vale 4.500 €. En Saturn vale 2.999 €. El TV salió en junio del 2010 al precio de 5.200 €.

No debería ser mal televisor. XD

Buscar por UE46C9000 y verás cómo hay coincidencias. En su día se vendió por ser el televisor más delgado del mercado.

Yo me quedé sin uno porque se agotaron todas las unidades.... si dices eso o es la de exposición, o debería volver a preguntar ^^
El caso es que lo pusieron en venta hace unos 20 días en el corte inglés .sólo web .. con 50 % descuento...

Cuando quise pillarlo , literalmente , volaron ..

Y ayer , ya que tenía la página en favoritos , vi que otra vez estaba disponible .

Lo podéis ver , en la página del eci , dentro de la sección electronica , televisores , 3D , creo recordar..

A sí que sí es buen televisor y viendo el precio creo que es muy buena oferta..

Sabéis alguna review en español de este tv?
Graciassss
si tienes los titos compratela jamigo, es de lo mejorcito que hay.
Otttttia , pues titos no tengo .....

Descartado entonces ......

He estado mirando en Internet y no hay mucha información sobre este tv ... la verdad es que no se que hacer ... :(
Ya no hay mucha información porque esta descatalogada, ya que samsung al presentar su nuevo modelo 2011 que es la serie D, empezó a bajarla de precio, es cierto que es la tv mas delgada del mundo, es cierto que salio al mercado por 5000 euros la de 55", como también es cierto que el año pasado estaba entre las dos mejores tv del mercado, y que aunque este descatalogada, que por otra parte es muy lógico, como lo estará la mía en cuanto salga la serie E, es un pepinaco de tv, yo es la que me iba a comprar, pero al final me decidí por la D7000 ya que estéticamente me gusta mas pero no es tan delgada, y cuando me la iba a comprar me costaba la de 55" 2999 euros y la D 7000 me costo también de 55" 2200 euros, entonces te digo, que por ese precio no te lo pienses mucho ya que es una pedazo de tv con un 3D espectacular y un 2d impresionante, y encima viene con la tv el mando de serie tactil que vale una pasta, un saludo.
Gracias por tú aporte wlan ...

Sobre el tema del mando se que es una pasada , pero por algún lado leí , no se donde , que en españa no venía con ese mando tactil con pantalla de 3 pulgadas . Alguien lo puede confirmar?

A mi el.diseño me gusta puesto quedes acabado en acero y no el típico plasticazo...

Pero vamos , que estoy a ver sí reúno más opiniones y rebusco por Internet.

Gracias por los.comentarios.
Aquí tienes un análisis. Le dan un 8:
http://www.trustedreviews.com/Samsung-UE46C9000_TV_review

Y aquí un 9:
http://reviews.cnet.co.uk/tvs/samsung-c9000-ue46c9000-review-50002954/

Lo que más critican es el 3D, que dicen que los plasmas de Panasonic lo hacen mejor.
Gracias Jorge5150,

luego le echo un ojo a ver esos análisis...

Pero vamos , no busco un plasma .. con lo que la opción plasma 3d de panasonic Lo descarto. Y además no es mi prioridad el 3d.

Gracias ...

Edit..... ya ha volado ..... producto no disponible ... parece que tiene bien tirón la tv.
agaguzman escribió:Gracias por tú aporte wlan ...

Sobre el tema del mando se que es una pasada , pero por algún lado leí , no se donde , que en españa no venía con ese mando tactil con pantalla de 3 pulgadas . Alguien lo puede confirmar?

A mi el.diseño me gusta puesto quedes acabado en acero y no el típico plasticazo...

Te confirmo que en España viene con el mando táctil, un saludo.
wlan_b9 escribió:

Gracias wlan b9, me quitas un peso de encima porque creí que venía uno normal .

Pues nada ya no está la oferta en eci pero la pedí ayer...antes de que se agote... menos mal...

Veremos que tal ... opiniones cuando me llegue ..

Gracias a todos ...
agaguzman escribió:
wlan_b9 escribió:

Gracias wlan b9, me quitas un peso de encima porque creí que venía uno normal .

Pues nada ya no está la oferta en eci pero la pedí ayer...antes de que se agote... menos mal...

Veremos que tal ... opiniones cuando me llegue ..

Gracias a todos ...

Has hecho una gran compra, vas a flipar con la tv,, y en cuanto al 3D yo era algo que ni fu ni fa, ya que había visto alguna peli en el cine, pero te aseguro que no tiene nada que ver con el cine, este 3D de samsung es una pasada, yo ya solo quiero pelis y videojuegos en 3D, un saludo y disfruta del tv.
Ya veremos todavía está en el aire jajaja

Por lo visto trae 2 gafas activas , el adaptador WiFi y mil movidas de adaptadores varios .. aparte del famoso megamando.....

Por cierto , en un video vi que también grababa programas..pero no se sí es memoria interna o a través de usb .. a ver sí me orientais

Y otra pregunta ,

Donde puedo ver las Samsung app ?

Graciassss
Hola a tod@s, es la primera vez que escribo por aquí, aunque llevo muchos años consultando muchas cosas, vamos gorroneando informacion jejjejeje Y por eso, pues me gustaría daros información que espero que os sirva de ayuda, bueno me dejo de rollos....
Este modelo de tele como bien dicen todos es un buen pepinio y lleva mogollon de pijadillas, a mi lo que me flipaba sobre todo es el mando a distancia, que te sirve para hacerte compañia en el w.c. y no te pierdas nada jejejejej vamos que la tele está muy bien, pero todo tiene un pero, yo soy de los que compro la oferta del corte hace unas semanas, la verdad es que me quede alucinado con la oferta y no lo dudé, y aquí tengo la tele metida en su caja esperando a que vengan los de seur a que se la lleven. El problema es, y esto es alucianante, que la tele no se puede colgar en la pared :O , el modelo que vende el corte ingles no se puede colgar,o por lo menos el que me han mandado a mi,es el 46C9000 sw y con este no se puede, el que se puede colgar es el que acaba en "zw", la verdad es que me parece acojonante que inventen la tele más delgada del mundo y ésta no se pueda montar en una pared, y es porque lo que es la tele en si es la peana donde se sujeta el panel, ahí se encuentran todas entradas hdmi, usb, cable de alimentación.... pues eso pa flipar, y yo me pregunto ¿de qué sirve que sea la tele más finita que hay, si la tengo que tener separada de la pared un buen cacho? [enfado1]
Así que si no la vas a colgar, enhorabuena por la compra, te llevas un pedazo de tele, y si la vas a colgar pues te toca como a mi, lo siento por no haber escrito antes de que la pidieras.
p.d.: ah bueno al final me he pillado una 46d8000 mu guapa :)
p.d2: este es el enlace a la página del modelo en samsung, es un modelo del 2010.
http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/archive-2010/UE46C9000SWXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&subsubtype=3d&returnurl=
Por ese precio creo que es una muy buena oferta, tope de gama a muy buen precio, lástima que llegué tarde [mamaaaaa]

Los que la habeis comprado, ¡a disfrutarla!
Bueno es obvio que el tema de la peana es una putada . Pero en mi caso no voy a colgarla en pared.. con lo que no me afecta...

Es más , casi que lo prefiero porque va por detrás a ras de mesa y sí lo organizas no se ve un cable. Por ejemplo , mis padres tienen una 32D6530 creo , y los hdmi y usb van por los laterales y creo que sale peor parado que sí sale de la parte posterior de la peana ..

Otro pero , es que no tiene WiFi integrado , Sino que lo toma por adaptador usb ..

He visto varias review y la verdad es que impresiona .
Pues entonces perdonar por el ladrillaco y a disfrutarla pedazo de tele!!!!! :) Es inmesa y como mola el mando, que envidia [buuuaaaa]
Al contrario , todas las opiniones son bienvenidas....

Se agradece tú post
Según he leído la oferta era hasta el 25 septiembre y sólo web . En elcorteingles.

Sabéis si volverá a haber otra oferta similar? Viendo que está descatalogada , aunque sea tope Gama C ... lo mismo en alguna tienda la tiene rebajada para liquidar stock.

He mirado alguna cosa y de 2800 euros no baja la broma .. hablo de la 46 ".

Saludos .
Bueno , pues TV , recibida ...

Las primeras impresiones no son tan buenas como me esperaba ...

- La calidad de imagen aunque es muy buena , no supera a la serie D . Lo digo porque he comparado con una D7000 y la verdad es que se esta última barre a la c9000 en imagen .
Cabe decir que tampoco he trasteado con los ajustes. Pero vamos que los canales de TV en HD se veían basntante mejor en la serie D .Con las configuraciones 'de serie' .
- El mando táctil del que todo el mundo habla , en mi caso , no superaba ni medio día , llegaba de trabajar por la tarde y por la noche ya pedía carga .. Esto más que nada parece un fallo
del propio mando porque no es normal . Aunque compensaba que trae uno tipo huevo para cambiar los canales y y volumen con un GRAN fallo , que no trae la tecla SOURCE .
- Probé la PS3 y la X360 y se ve de ESCÄNDALO ... Ese punto no pude comparar con una serie D . Probé el Gears of War 3 en 3D con las gafas activas y el resultado fué alucinante .
- Probé el USB con mkv a fullHD y fue la caña . con la película piratas de caribe 4 .

Ahora viene lo jodido ...

En menos de una semana :

-Se me bloqueó varias veces el teletexto y la única manera de salir de él era apagando el TV .
- Ya no pude jugar más a las consolas porque los puertos HDMI no funcionaron .
- El segundo USB dejó de reconocer el pendrive .

Resumiendo ,
que por eso precio la he devuelto y pillaré una 46D7000 o 46D8000 .. Ya no por los fallos (que el ECI me dijeron que la cambiaban) sino porque ya he podido
comparar y prefiero una serie D sobre todo por imagen ... y si me apuras diseño .

Prefiero una gama 2011 sin fallos (o solucionables) que no un tope de gama con tantos fallos desde la primera semana ..

Supongo que me vino chunga , pero vamos que me voy por la serie D de cabeza ...

Gracias a todos los que me leeis y habeis aportado a este hilo ..

Saludos
Vaya, pues una pena.

La verdad que me sorprende un poco, sobretodo en lo referente a la calidad de imagen...Casualmente este fin de semana vi la C8000 de 46 de oferta y estaba junto a las D6000, D7000 y D8000 y para mi la que mejor se veía era la C8000...

El contenido era Bluray.

Un saludo y suerte con tu particular "odisea". ;)
dani10 escribió:Vaya, pues una pena.

La verdad que me sorprende un poco, sobretodo en lo referente a la calidad de imagen...Casualmente este fin de semana vi la C8000 de 46 de oferta y estaba junto a las D6000, D7000 y D8000 y para mi la que mejor se veía era la C8000...

El contenido era Bluray.

Un saludo y suerte con tu particular "odisea". ;)

A mi me ocurrió algo parecido, la misma fuente de vídeo, un blu ray en c8000 y d7000 y d8000, de las tres la que me dio sensación de mejor calidad de imagen la d7000, al final es por la que me decidí [fumando] un saludo.
Sea lo que sea ... lo que si es seguro , que el tv de mis padres 32D6530 se ve mejor que este c9000 ...

Puede ser que estè mal, de hecho no funcionan los hdmi, pero los canales si funcionaban e insisto, la serie D se ve mejor.

El caso es que como no puedo probar una insitu en una tienda me decanto por una D7000 o D8000 , que esas las he visto y probado y no tienen nada que ver con la C9000.

Ya está embalada esperando que se la lleven ..

Y el mando tactil , pues sinceramente, está bien pero Su incomodidad inicial y falta de autonomía pues casi prefiero uno de botones de toda la vida y mi smartphone.

En fin , un fiasco... y eso que leí buenas críticas.
agaguzman escribió:Sea lo que sea ... lo que si es seguro , que el tv de mis padres 32D6530 se ve mejor que este c9000 ...

Puede ser que estè mal, de hecho no funcionan los hdmi, pero los canales si funcionaban e insisto, la serie D se ve mejor.

El caso es que como no puedo probar una insitu en una tienda me decanto por una D7000 o D8000 , que esas las he visto y probado y no tienen nada que ver con la C9000.

Ya está embalada esperando que se la lleven ..

Y el mando tactil , pues sinceramente, está bien pero Su incomodidad inicial y falta de autonomía pues casi prefiero uno de botones de toda la vida y mi smartphone.

En fin , un fiasco... y eso que leí buenas críticas.

Joder tío me dejas de piedra ¬_¬ , siento que no te saliese bien, yo las criticas sobre la tv fueron todas muy buenas y mira que mire y me empape todo porque era la que me iba a pillar, al final me decante como ya he dicho por la D7000 mas que nada por que me salia algo mas economica y sobre todo por la estetica, fue verla y [amor] y estoy la verdad encantado, al final cual te vas a pillar??, un saludo.
Pues dudo entre la D7000 y la D8000...

Estoy leyendo el hilo de este foro en la que debaten sobre las 2 .

Seguramente tire por la 8000 por el marco y contraste que es un poco superior pero no se depende del precio no creo que compense..

Entre esos 2 monstruos está la cosa . Eso sí , seguro 46 pulgadas..

Ya veremos , se admiten consejos y sugerencias.
agaguzman escribió:Pues dudo entre la D7000 y la D8000...

Estoy leyendo el hilo de este foro en la que debaten sobre las 2 .

Seguramente tire por la 8000 por el marco y contraste que es un poco superior pero no se depende del precio no creo que compense..

Entre esos 2 monstruos está la cosa . Eso sí , seguro 46 pulgadas..

Ya veremos , se admiten consejos y sugerencias.

La 8000 tiene algo mas de contraste y el procesador algo mas rápido, la estética de cada una, luego el resto es igual, yo cuando me fui a comprarla me cogió una oferta en la 7000 y había una diferencia de unos 400 euros con respecto a la 8000, con lo que ni lo dude, entre que me gusta estéticamente hablando mas la 7000, la diferencia de dinero y que me dio la sensación de que era la que mejor se veía, pero claro esto ultimo puede ser psicológico XD XD me decante por la 7000, pero si la diferencia es mínima y encima te gusta mas estéticamente la 8000, pues no lo dudes, cógete la 8000, por cierto la diferencia de los 400 euros te hablo de la de 55", resumiendo que cualquiera de esas dos tv que cojas, te digo que vas a acertar al 100% y ahora no me puedo equivocar por que es la que tengo y se de lo que hablo, un saludo y suerte.
Pues la verdad es que toy indeciso ....

La diferencia es de 100 euros entre una y otra (la de 46 pulgadas) ... DIOOOOOOS que complicado es esto ...

Lo peor es que te gastas una pasta y quieres acertar .... y ahí es donde vienen los 'fantasmas' ...

Meteré las dos tv al carro de la compra y a cara o cruz jajaja...

Que dilema ...
Yo por esa diferencia de dinero me cogería la que mas me gustase estéticamente, ya que en calidad prácticamente es la misma tv, un saludo amigo.
Gracias wlanb9 por tu ayuda ...

Ayer pasé por mediamarkt a verlas una y otra y la verdad es que no sé que diseño me gusta más Jajajaja lo mío es grave... las dos son preciosas estéticamente..

Quzas , y digo quizás , me decante por la serie 8 por el tema de que tiene un poco más de contrate . Pero ya , no hay nada más que me haga inclinar la balanza hacia ninguna de las 2.
Buenas...aunque no he participado en este debate lo sigo muy de cerca.
Solo decirte agaguzman que hagas lo que hagas nos lo cuentes :)
Y sobre todo que nos hagas una mini "review" para ponernos los dientes largos

Un saludo
Bueno, pues ya me he decidido ....

He ido a ECI de princesa y tenían la D7000 y la D8000 una al lado de otra,prácticamente pegadas ..

Decir que eran de 40 pulgadas .

Me concentro .... me relajo .... me pongo en frente de los dos cacharros ... abro bien los ojos ... luego sólo con el derecho . A continuación con el izquierdo... me acerco ... me alejo ....

Me quedo enbobado con el video de demostración... como bailan breakdance los tíos .... estoooo , intento ver cual sé ve mejor ...

Pues , el veredicto ganador es la serie 8. Se veía un pelin mejor. No sé si será para que la gente tire por la 8000 a lo mejor lo tenían un poco trucado, ya que la diferencia era de la serie 7 a la 8 de 300 euros en 40 pulgadas..

Pero vamos las dos increíblemente preciosas, calidad de imagen alucinante en las 2 . Pero vamos , nada que no sepais ya ...

Asi que después de mucho pensar , mirar foros de aquí y de allá , al final.voy por la UE46D8000.

Esperemos que no me salga rana como la serie C9000.

Ya OS contaré..

Pd.. Albacete99 , soy malísimo para reviews pero bueno veremos que se puede hacer...

Salu2
Enhorabuena por la compra tío, y te aseguro que si el panel viene bien de fabrica, olvídate de que te salga rana esta tv es una pasada, eso si ahora te toca lo peor XD XD jajajajajajaja, probar calibraciones, configuraciones ect, yo gracias a dios ya tengo mi calibración perfecta para mi gusto, eso si me tire un tiempecillo probando, preguntando en foros ect, hasta que di con el, lo dicho enhorabuena y un saludo.
Ya he visto que has puesto una configuración que usa mucha gente en un hilo . Es de la serie 7..

Me la apunto porque servirá también para la serie 8 supongo..

Pues eso , muchas gracias por los consejos y por los ánimos jajaja. Creí que del bajón de la c9000 no me levantaría ... xD..

Ya veremos que tal..
Si la configuración es la misma en las dos, yo probé unas cuantas y al final la que mas me gusta es esa, un saludo.
34 respuestas