¿que tal se controla el CALL OF DUTY4?

es que estoy acostumbrado al teclado y raton pero este me lo voy a pillar para play 3, que tal se controla con el sixaxis para apuntar y tal , es comodo? Con el resistance por ejemplo se me hace un poquito incomodo, aunque con uncharted para apuntar es una maravilla, el cod4 que tal?

y otra duda, con wifi me ira bien el online? (suelo tener en señal 100%)
En cuanto te acostumbres, te aseguro que te gustara mas jugar con mando, por ser mas comodo, por lo menos eso me ha pasado ahora a mi, que prefiero el mando, por ser mas comodo aunque para ello tengas que rechazar a un control mas rapido
Weno, yo lo noto mu parecido a jgar al resistance.. te haces pronto cn los botones, x el tema de agacharte y correr pulsando la seta L3, xo es comodo

Sobre wifi, yo juego asi, cn señal del 70% y no me quejo
El control va perfecto. Yo me lo he acabado y he viciado online y va muy bien. Si estás acostumbrado a teclado y ratón, pues te tendrás que adaptar claro.

Un saludo.
Es muy parecido al del Resistance ........ bajo mi punto de vista identico (realmente es que es la única forma de hacer un control sensato con el mando ....... pero como hemos visto tantas cosas sin un apice de sensatez y lógica :S) .......

Uno se acostumbra muy facilmente ......... ;) !!!!! No te preocupes por ese tema .......

Yo juego con cable ........

PD: El otro día le deje a mi novia que probara el CoD4, y madre mía, tenía una sensacion de morirme de risa, por lo desastre que era la pobrecilla, mezclado con una desesperación de ver como no era capaz de moverse y apuntar a la vez :S ........ es algo increible ........
Pues como un shooter en pad... nose que quieres que te digan xD
Lo peor de todo es tener que correr pulsando el botón R3, que es bastante incomodo, sobretodo al principio. Por lo demás esta muy bien... Yo soy al revés que tu, el teclado y el ratón me desquician..!!
Posee un control muy ajustado, ergonómico y accesible... Incluso incorpora algo que deberían incluir TODOS LOS JUEGOS FPS y diría que ni el 5% lo incorpora... Control para Zurdos... Aunque bueno la mayoría llevamos toda la vida jugando como los diestros y nos acabamos acostumbrando, pero es un buen detalle...
yo te digo la verdad es muxo mejor con el teclado y raton eso lo primero
y luego el mando los analogicos son una mierda prefiero los de 360 que son mas precisos y ademas se agarra muxo mejor el dedo y tiene una sensibilidad mayor.
pero claro eso es a gustos.
LUISIN26 escribió:yo te digo la verdad es muxo mejor con el teclado y raton eso lo primero
y luego el mando los analogicos son una mierda prefiero los de 360 que son mas precisos y ademas se agarra muxo mejor el dedo y tiene una sensibilidad mayor.
pero claro eso es a gustos.

Creo que aqui a nadie le interesa como van los mandos de la 360, en el post esta bien claro lo que se pregunta.
yo tb he jugado mucho en pc y la verdad que la diferencia la notas 2 minutos, luego es mucho mas como estar sentado en el sillon
Jamas pense que diria esto, xo ya no me acuerdo de mi raton y teclado, y mira que han pasado juegos x mis manos... Counter COD 2 y 3 y ahora cn este estoy mas que viciado, creo q jamas me habia enganxado tanto a ningun juego, asi q ten cuidado :O jajaja el q avisa no es traidor xD [beer]
yo son muchos años jugando con teclado y raton y por mucho que acostumbre... solo por el hecho de pensar que mataria mas con teclado y raton me pongo nervioso y violento y tengo dejar de jugar...

algo así como el niño aleman....

No, enserio... me adapto pero me gustaría poder usar ambos sistemas....
Pues a mi esto de apuntar con el analógico... es que no es solo la precision, los movimientos, giros y demás no tienen color, es mucho mejor un teclado y un ratón.

Es que por lo que se os lee, en los campeonatos de FPS todo el mundo debería llevar un pad enchufado al PC y eso no lo he visto en mi vida.

Así que por algo será.... ;-)
Yo vengo tambien de años de ser un PC gamer pero la verdad el control esta muy muy bien hecho, con un poco de practica rapido te acostumbras bastante bien y no lo resientes mucho en multiplayer. Claro que si estuviera la opcion de mouse teclado eligiria esa sin duda.
Este juego se controla de maravilla como casi todos. Está claro que no es tan preciso como ratón y teclado ( es evidente ) pero es muy cómodo estar tirado en el sofá y sin cables de por medio y una vez que te acostumbres puede que no eches de menos el ratón ( como es mi caso).
personalmente prefiero mucho antes jugar con mando que con el ordenador aunque mucha gente diga lo contario
Es que a mi el resistance se me hace incomodo, por ejemplo, un juego con el que me gusta mucho apuntar y disparar es el uncharted, espero que el call of duty tenga un control tan reconfortante
18 respuestas