¿Qué tal se ven los divx en una TVHD de 32" o más?

Estaba pensando meterme en el tema de TVHDs (que es algo que no termina nunca xD) y me he preguntado qué tal se ven los divx desde el xbmc. Imagino que lo mejor sería conectado por cable de componentes la Xbox y la consola en NTSC a 720p.

¿Hay alguien que vea divx en una tele de 32" o más de esa forma? ¿Se nota la diferencia con una CRT de toda la vida o, por el contrario, se ven pixelacos y las carencias de los divx?

Thx!
Buenas!

Yo la tengo conectada a una TV de 37" TFT LCD HDTV (1350x768) por cable de componentes en NTSC y tal y como comentas.....y se ven bastante bien, el XBMC lo redimensiona dujo con el boton amarillo a tope de la pantalla siempre que el video sea 16:9 ya sabes......

Espero que te haya servido, por cierto, tambien hay cables de euroconector de alta resolucion.......Espero que te haya servido, un saludo
Lo bueno de todo esto es coger y poner algún divx o mpeg2 720p, entonces es cuando disfrutas verdaderamente de la calidad de imagen con la negra. En los videos normales, según la calidad que tenga el video lo verás más o menos pixelados, pero date cuenta que si la pantalla tiene 1366x768 de res e intentas ver un video 500 y pico x 300 la redimensión que tiene que hacer del video es enorme, y eso conlleva aumentar el tamaño de los pixeles... Hay videos que se ven muy bien, otros no tanto.
yo creo que la clave del asunto esta en si el xbmc tiene algun método de reescalado para los divx.
Vamos, igual que el cyberlink dvd player, que tiene nosekefiltros para mejorar el aspecto de los videos a pantalla completa, aunque tengan menor número de píxeles que la res de pantalla....
saludos...
3 respuestas