Hace poco (4 o 5 días) me pillé la play 2 con el smash court pro tennis 2, pues... mi opinión sobre el juego es que es bastante fácil ganar cualquier set (jugando en juego normal, no por misiones) simplemente cuando uno saque, aprietas para golpe plano al lado contrario y luego si ha conseguido darle, haces una dejada al lado contrario, y te quedas esperando en ese mismo lado, te la lanzará al contrario y lo seguirá haciendo en zigzag, lo más sencillo es moverse de lado a lado, y hacer un tiro liftado pasando por encima de su brazo.
Cuando saques tú, simplemente tras sacar, lo mismo con la dejada. Pero nunca, tras una dejada , hagays un globo porque lo más seguro es que os machaque.
He conseguido llegar a nº 1 en 2 días, y me ha parecido... fácil. Me esperaba un poco más de dificultad, y sobretodo cuando ya consigues los mejores accesorios, raquetas... y mejoras tus habilidades hasta s, comienza a parecer monótono y demasiado fácil.
Simplemente cualquier partido de exhibición está chupao, tanto en modo facil como difícil, no tiene ninguna complicación, la única diferencia es la fluidez del juego, y la fuerza de los golpes.
Me esperaba más.