¿Qué tal Smash Court 2?

1, 2, 3
no puedes jugar los partidos enteros??

no he jugado mucho pero los partidos de los torneos no los juego enteros solo los puntos decisivos esos. es asi siempre o que?? [enfa]
si siempre es asi, el juego normal
mopas69 escribió:no puedes jugar los partidos enteros??

no he jugado mucho pero los partidos de los torneos no los juego enteros solo los puntos decisivos esos. es asi siempre o que?? [enfa]

Ya se había respondido a ésto, sí se puede en configuracíon.

Ayer me puse 20º tras ganar Wimbledon y la Davis. Ya no le regalan tanto a los 8 primeros así que se me hace mucho más facil ganar los torneos :). Un saludo.

EDITADO: Me acabo de poner 9º ganando el Abierto de Australia y ya he llegado al nivel 50 :(, parece ser que ya no hay más :(. Un saludo.
ya se que es un poco offtopic, pero en que dvds teneis vuestra copia de seguridad? es que en los princos no tira na, se queda en cargando....
OFFTOPIC

Usa verbatim, yo siempre uso estos y nunca tengo problemas.

/OFFTOPIC
off topic: si yo directamente fue a un verbatim porque ultimamente estoy cansado de posavasos princo [agggtt]
Off topic

Yo siempre verbatim, asi me ahorro problemas.

Saludos

P.D. No doy abasto, deje a mi jugador abandonado por culpa de la eurocopa, es que necesito mas horas al dia .... pero bueno, como el domingo eliminan a España volvere con mas ganas cawento
pues nada despues de que la semana pasada no lo pudiese alquilar he decidido esperar a acabar examenes y asi podre exprimirlo al maximo
no me ha gustao na el juego,me esperaba otra cosa,el tio es muy lento y muchas veces la pelota te pasa al lao y no le das.

este foro creo yo k es del smash court 2,no de tecnicas del pirateo,por dios no hablar de k utilizar pa grabarlo,a mi me da igual
Nadie ha hablado de técnicas de pirateo, símplemente se pide c onsejo sobre la mejor marca de DVD´s para copias de seguridad.
Hace poco (4 o 5 días) me pillé la play 2 con el smash court pro tennis 2, pues... mi opinión sobre el juego es que es bastante fácil ganar cualquier set (jugando en juego normal, no por misiones) simplemente cuando uno saque, aprietas para golpe plano al lado contrario y luego si ha conseguido darle, haces una dejada al lado contrario, y te quedas esperando en ese mismo lado, te la lanzará al contrario y lo seguirá haciendo en zigzag, lo más sencillo es moverse de lado a lado, y hacer un tiro liftado pasando por encima de su brazo.
Cuando saques tú, simplemente tras sacar, lo mismo con la dejada. Pero nunca, tras una dejada , hagays un globo porque lo más seguro es que os machaque.
He conseguido llegar a nº 1 en 2 días, y me ha parecido... fácil. Me esperaba un poco más de dificultad, y sobretodo cuando ya consigues los mejores accesorios, raquetas... y mejoras tus habilidades hasta s, comienza a parecer monótono y demasiado fácil.
Simplemente cualquier partido de exhibición está chupao, tanto en modo facil como difícil, no tiene ninguna complicación, la única diferencia es la fluidez del juego, y la fuerza de los golpes.
Me esperaba más.
mi duda es, pa jugar multi player kual es mejor? este o el virtua tenis? pq los pikes del VT taban mu bien

saludos
¿Habies podido jugar con el MULTIPAD 4 personas al juego?

Pq a mi no me deja mas que jugar con 2 players :-S
tengo una duda:

acabo de llegar al nivel 50 jugando el circuito profesional, las habilidades estan casi todas en el nivel A, alguna que otra en S y una en SS, pero es que ya por mucho grandslam que gane no me dan mas puntos de experiencia, hay alguna forma de seguir aumentandolos?

salu2
113 respuestas
1, 2, 3