¿Qué tal Smash Court 2?

1, 2, 3
Vitin39 escribió:
Buenas,

Mira, te digo lo que yo hago, siempre que paso una ronda dificil grabo, y asi si se pone tonta y me mete unas misiones como las que dices pues sales del campeonato y vuelves a entrar, asi de fácil. Ayer gané a Ferrero(10) en Octavos (grabé), luego gane a Roddick(2) (grabé), en semifinales fue fácil me enfrente a Pinóliz(39) (grabé), pero en la final frente a Hewitt(6) me paso lo que tu cuentas, la jugue 3 o 4 veces, pero viendo lo visto pense que sería mejor dejerlo para hoy, asi que cuando salga de currar ire a machacarle. Asi que si te hace trampas hazselas tu a ella.

Un saludo.

Ummmm eso será una buena opcion, pero .... a ver hasta donde llego sin ella, cuando me rinda pues ..... quizas la pruebe :-P , pero de momento .... confio en mis posibilidades jeje

Saludos y gracias
A mi no me mola hacer esas kosas... No se, prefiero pegarme dos temporadas o tres para llegar ke hacerlo asi en una temporada. La cosa es ke a veces te pone unos retos ke...

Bueno, ya voy el 101 y subiendo.

Agurtxo.
Je je, muy bueno el juego. Y muy entretenido. Pocos juegos han logrado apartarme del WE7I...y éste lo ha conseguido. Si fuera Online sería la leche. Si te gusta el tenis es imprescindible. Y si no te gusta...¿acaso no te gustaba el pong?
Alguien a probado a jugar un partido contra un colega?? Ayer estuve en casa intentando poner un partido contra otro player y me es imposible. La cosa es ke me extraña ke un juego de tenis no tenga lo opcion de jugar uno contra otro. Si jugamos un partido de dobles, si se puede jugar, dos contra la cpu. Pero asi no me gusta. Prefiero ke haya pike uno contra otro.

Alguien lo ha intentado??

Agurtxo.
esw muy facil poner un partido a contra un amigo, simplemente cuando estas eligiendo entre "Individuales" y "Dobles"(no se si es exactamente Dobles lo k pone...) pues con el segundo mando pulsas start y en el mini campo k sale a la izquierda aparecera J2. Asi de simple. [carcajad]
Joder. Ayer volviendonos locos un monton de rato y es asi de facil...

Ke kapuyos somos [jaja]

Gracias majo.
Ya estoy el 15 en el ranking [+risas] [+risas]

Ya he conseguido mi patron de juego y con el he ganado de momento en la misma temporada Roland Garros y Wimbledon.

Un par de peloteos .... una dejada para que suba el rival a la red y ..... a base de pashings .... gano casi todos los puntos.

Saludos

P.D. Y que llevo jugados mogollon de partidos y todavia no me ha tocado jugar contra Ferrero ... tiene tela. cawento
ESTE JUEGO, SOBRE TODO EN EL MODO DE CIRCUIRTO (CREO QUE ES) CREA UNA ADICCION IMPRESIONANTE, LO PUSE EL VIERNES Y ME QUEDE COLGADO DE EL, TENGO EL RED DEAD REVOLVER Y LO PUSE 15 MINUTOS, NO PUDE RESISTIR A VOLVER A PONER EL SMASH.

sUPERTITO, MALA SUERTE PORQUE YO YA ME HE ENFRENTADO A EL DOS VECES EN LA 2ª TEMPORADA, Y CON HEWIT

eS UNA PASADA DE JUEGO Y ENGANCHA MUCHO.

ME PARECE UN POCO COMPLICADO EL MOVIMIENTO EN EL QUE LLEGA FORZADO, AUNQUE CUANDO SALE ESTA DE P. MADRE

UN SALUDO
Buenas, hoy he tenido un examen por la mañana, por lo que la tarde la tenía "libre" así que he retomado mi partida en el ranking 101 a puntito de que me aceptaran en los grandes. He ganado un torneo y me he puesto el 97, me han empezado a caer propuestas para jugar Wimblendon, Rolan Garros,etc. JODER QUE CHUNGO ES!!!! Sólo gano las dos primeras rondas y a veces la 3ª, pero te ponen unos retos imposibles, contra unos negros de 2x2 que llegan a todas y que te meten unos obuses increibles. He bajado unos pocos puestos y luego he jugado un torneillo para aspirantes y he subido al 95. Luego he jugado la Davis, con España, el dobles y lo he perdido, soy malísimo a dobles no se donde tirarla, siempre la dan, además mi compi era un paquete. En fín que este juego es una adicción y está to wapo :). Un saludo.
weno, yo hace poco k he conseguio este juego, y la verdad es k se come al virtua en todos los sentidos, un juegazo, k ya era hora k lo hicieran, el tenis se merecia mas.

tando en el modo campeonato ma surgio una duda, cuando empiezas un torneo, lo vas haciendo continuamente, y me he fijado k no hay opcion de grabar, no se puede grabar en medio de un torneo?

PD: jaime, mas alegrao, la 2º pregunta k keria hacer era a ver si habia dobles y te buscabas pareja y tal..., y con lo de la davis mas alegrao el dia xD
Buenas.

Por lo q he estado leyendo, ninguno habeis jugado en el modo normal, todos en reto. Alguien me puede confirmar q en el modo normal se juegan los sets completos? es q me gustaria mas q se pudiese, aunque sea largo y tal pero es mas real.
Es q en meristation no lo terminan de confirmar del todo.
edyfelson escribió:Buenas.

Por lo q he estado leyendo, ninguno habeis jugado en el modo normal, todos en reto. Alguien me puede confirmar q en el modo normal se juegan los sets completos? es q me gustaria mas q se pudiese, aunque sea largo y tal pero es mas real.
Es q en meristation no lo terminan de confirmar del todo.

Yo te lo confimo, aunque te puedes tirar años para jugar un torneo entero, y además no te deja grabar hasta que no acabes... Un saludo.
bueno, ayer estuve jugando un par de horas con un amigo y la verdad es q me parece q el virtua tennis 2 (para mi porke veo q os gusta mas el smash 2) es mejor, es cierto q al virtua tennis 2 le he echado muchas mas horas. Bueno, hay alguien q dice q no se comparen dos juegos de diferentes plataformas, a ver, creo q perfectamente se podrian comparar siempre y cnd se haga con educacion y no sacar el tipico tema de siempre, q si la X es mejor, q si los juegos de ps2... Yo personalmente, me quedo con Top Spin :-)
Bueno, ayer gane la Davis jejej y varios torneos mas, ya he derrotado a Ferrero y compañia, y se puede decir que no pierdo practicamente ningún partido, tengo todas las habilidades en A, pero espero subirlas aún mas.

Ahora es una gozada, jugar contra un top ten, y que no te arrasen los dos primeros sets asi por el morro.

De momento estoy el 5 del ranking jejeje y me han invitado a jugar el masters o sea que ..... el número 1 me espera.

Saludos

P.D. Con respecto a lo que comentais, el VT me parece que tiene menos movimientos que este, y por ello para mi este juego esta mejor, pero claro para gustos ... los colores
Si se puede grabar en medio de un tornero. Cuando despues de un partido te pone el "siguiente" o "menu principal", pulsas en menu principal y grabas. Despues cuando cargas pasas al siguiente partido.

Yo haber si busco un poco de tiempo para jugar ke ando mas liao kel kopon. Me he kedao el 96 o asi.

Agurtxo.
Pues me lo estais poniendo cada vez mejor, a ver si este finde tengo un rato y lo alquilo y ya lo pruebo por mi mismo.

En lo de los 5 sets me referia al modo carrera, y en meristation dice el q ha hecho la guia q no se puede. Se q es mejor q sea mas corto, pero si realmente se puede grabar q tb dicen q no (cuanta contradiccion) es mejor a sets completos.
Me encanta el juego, es una pasada! Ya estoy número 1 en la segunda temporada ganando sin mayores problemas, lo encuentro un poco facil en cuanto maximizas el jugador pero aún así no puedo dejar de jugar. Alguien sabe cuantos años se puede jugar en modo carrera?

Alguien se ha dado cuenta de que muchas de las misiones del modo carrera estan mal traducidas?? Por ejemplo, las que dicen golpea la pelota 90 veces o 120 veces en realidad son "gana en menos de 90/120 segundos"... otras de golpea la bola 25 veces son en realidad de golpear menos de 25 veces... He encontrado otras mal, que ahora no recuerdo, es una pena estos fallos en un juego de tan alta calidad.

Saludos!
a mi esos fallos de traduccion en las misiones no me peocupan, prefiero jugar normal, aunk 2 juegos y 1 set pos no es mucho, pero weno, prefiero eso k las misiones
masud_28 escribió:
Alguien se ha dado cuenta de que muchas de las misiones del modo carrera estan mal traducidas?? Por ejemplo, las que dicen golpea la pelota 90 veces o 120 veces en realidad son "gana en menos de 90/120 segundos"... otras de golpea la bola 25 veces son en realidad de golpear menos de 25 veces... He encontrado otras mal, que ahora no recuerdo, es una pena estos fallos en un juego de tan alta calidad.

Saludos!

Si es cierto, yo al principio sobre todo cuando me decia lo de que golpeara la bola 25 veces ya me ves perdiendo el tiempo para llegar a 25 y hacer mas puntos jejej.

Hasta que perdí y me di cuenta que estaba mal.

Tambien esta el fallo que sacando el rival te dice ... haz dos saques directos en vez de dos restos ganadores.

Pero en fin, sigue siendo el mejor juego de tenis para ps2.

Saludos

P.D. Ayer no jugue y sigo el 5 del ranking
Yo tambien lo he jugado ya.
Cierto es que es un muy buen juego de tenis y además con una dinamica de golpeo diferente a la del virtua tenis y con la que se tarda un poquito mas en cogerle el trunquillo pero que da mas jugabilidad,

Pero.. no me gusta de este juego, por ejemplo los golpes de volea.. creo que a diferencia de los golpes de fondo que son fenomenales.. la volea viene mal representada, hay voleas faciles que resultan poco definitivas.

En las misiones.. a lo mejor te dije.. gana tu servicio, sirves y vas 40-30, pues bien, los jugadores están mas colocados, es decir, te colocan para servir al cuadro de servicio que no corresponde en un 40-30.. esto me ha pasado varias veces con puntuaciones como 30-30 o15-40.. En realidad es un pego pero al mismo tiempo es un gran fallo, no se como no se dieron cuenta .

saludos
buenas,

Yo me di cuenta, porque si os fijais cambia de color, cuando esta en rojo los objetivos estam cumplidos.
Vitin39 escribió:buenas,

Yo me di cuenta, porque si os fijais cambia de color, cuando esta en rojo los objetivos estam cumplidos.

Seguro??

Yo creía que en rojo se marcaba el juego en el que participabas tú como desafío, lo cumplas o no...

Si que es verdad tb que con 30-40 servicio del otro, te ponen a ti en la derecha, y eso es imposible, tendría que estar a la izquierda:

Todos los iguales, 30-0 y 40-15-----> Derecha el de abajo
El resto de puntuaciones-------------> Izquierda el de abajo

Así debería ser... ¬_¬

Otro pequeño fallo que le veo es que cuando haces un ACE o le tiras una bola muy lejos a la que no llega, el adversario hace la intención de darle a la bola, aunque esté a 3 metros de ella, es como si jugaras contra un humano vamos, que sabes que no llegas pero aún así le quieres dar, no se si me explico.

Aún así, el mejor juego de Tenis de PS2 de largo, tampoco es que haya mucho donde elegir...

Pd: Quiero un juego de Padeeeeeeeeel!!!!!! [+risas]
yo ya lo tengo, esta noche lo probare a fondo, que me veis puesto los dientes largos con el jueguecito [beer]
Joder me encanta este juego :). Sigo siendo un cáncer en dobles en la Davis, siempre pierdo. Pero ayer fue la hostia, jugué el torneo de Hamburgo, me tocó en cuartos contra Marat Safin al que gane :), luego contra el nº1 Haas, al que también gane y en la final contra T.Heman o algo así, el número 5 y le gané :). Me subieron al puesto 91, luego jugué el Open de Australia y llegué a la final contra Hewitt que me gano, pero em dieron 850 puntos de ranking y subi 30 posiciones hasta el 61 :). Mazo guapo :). Un saludo.
Yo gane el otro dia la Davis, y el partido de dobles lo perdi, pero como tambien jugue el ultimo individual ... ahi triunfo España jeje.

Saludos
me estais poniendo los dientes largos, a ver si llega ya el finde y lo alquilo, q lo de comprar lo dejaré para despues de examenes
uff yo me estoy haciendo con el control de golpes y ya mismo empiezo el modo circuito profesional, por cierto como se puede dejar solo el sonido ambiente?? es que siempre tengo musiquita de fondo y no me mola ,que torpe soy [ayay]
juanki escribió:uff yo me estoy haciendo con el control de golpes y ya mismo empiezo el modo circuito profesional, por cierto como se puede dejar solo el sonido ambiente?? es que siempre tengo musiquita de fondo y no me mola ,que torpe soy [ayay]

La música se cambia con el R3, hay varias canciones hasta el final que se queda el modo ambiente ;). Un saludo.

P.D. Ya soy el 42 del mundo :).
je, yo ya he superao el puesto 100, cuando he lelgao al 98, despues de ganar un torneillo internacional, man invitao al roland gaarros, y joer, he llegao a cuartos, me hhe cargao en 3º ronda al nº1 roddick, luego un friki del puesto 30, y en cuartos ma ganao heenman de suerte, y ala, asta el puesto 91, la peña enviand o cartas para darme la enhorabuena por ganar a rodick y el papel k tuve en el torneo y ala, invitacion pa winbledon, este game es la polla...X-D

por cierto, juanki, para kitar la musica de fondo esta en opciones, o configuracion, "musica de fondo desactivada"
gracias tios, que rapidez, yo he visto lo de musica desactivada y he probado lo de R3, gracias [tadoramo]
Weno weno, lo mio es cosa de tiempo, solo de tiempo, ayer no perdi ningun partido, y ya no estoy el 5, ahora estoy el 2 y subiendo como la espuma.

Saludos y ... seguiremos informando

P.D. Esta noche nuevo numero 1 fijo
yo voy a desactivar lo de mision porque me pongo nervioso jaja, eso de que ganes el juego y ademas hagas voleas o 50 tokes o golpes optimos me agobia [360º]
joder que ganas le tengo pero es que no tengo dvds y no lo puedo tostar, es cuestion de tiempoooooooooooo [babas]
Ciertamente, también he desactivado lo de la misión, prefiero jugar los partidos enteros :)
Que jugador me creo ?? de Fondo de la pista o Buen Golpe..... cual teneis vosotros?? ... por cierto se pueden poner hasta arriba todas las barras que tienen??? de Volea saque etc ...

Saludos
Yo me lo cree versatil, para ke no tuviese puntos debiles. En teoria. Por ahora me funciona bien. Lo ke pasa ke no saco tiempo para jugar [mamaaaaa] [mamaaaaa] Encima ahora hay muchos juegos buenos... splinter cell por ejemplo y no me da para todo.

Agurtxo.
y se puede poner a tope el jugador??
Mi jugador es versatil, y tengo todos los niveles y habilidades al principio de las S, creo que aun hay por lo menos un par de niveles mas.

Saludos
Se sabe quien es el jugador oculto??
gracias!!
Cassandra Alexandra.- Finalizar el modo arcade femenino dificultad pro
Heihachi Mishima.- Finalizar el modo arcade masculino dificultad challenger
Ling Xiaoyu.- Finalizar el modo arcade femenino dificultad challenger
Raphael Sorel.- Finalizar el modo arcade masculino dificultad pro
XD Pobre Ferrero, lo tengo frito...

Como tiene un saque muy malo, le restas con el [ ] a una esquina y después volea... ta chupao.

Me he enfrentado a él 4 veces en el mismo año y 4-0, jejeje... :P

Saludos!!
Como se saca, es decir, para sacar fuerte. hay que hacer algun movimiento especial o simplemente sacar.

es que cuando jugue contra roddick me parecio que sacaba mu fuerte y luego me lo pille y no notaba la diferencia.

[bad] [bad]
Saca con el cuadrado si quieres meterle potencia.
me voy directo a ver si lo alquilo, seguro q a esta hora y siendo viernes está pilladisimo.
Se saca fuerte con el cuadrado, si cuando está en el aire y se pone medio roja le das, es como si le pillara el "punto dulce" a la raqueta y con Roddick sacas a 230Km/h...

Saludos!!
ke tenistas os parecen los mejores ???? yo ayer por fin lo pude alquiler despues de 3 dias llendo al video y estaba siempre alquilado el juego es la caña , yo me kedo con safin y con serena williams vaya como las pega esta [mad] [mad] se nota ke tenia ke estar en el cuadro masculino xDDD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ya estoi el numero 91 ke para un dia de juego no sta mal

salu2
Yo la Duda que tengo es si al jugador que creas lo puedes poner a tope en saque .... volea et..... yo me e creado un jugador de Fondo de la Pista .... que se supone que son sus puntos fuertes... ??? Volea o que (No entiendo mucho :_( )

Saludos
YO ya le estoy metiendo horas ..... y buf ta mu wapo. pero lo de las misiones me quema..... ALguien sabe como kitarlo? Se pueden jugar los partidos normales?

PD: NO os parece que se han pasado un webo con los saques? Yo he creado un jugador y sin estar a tope de potencia ni de tecnica de saque he llegado a sacar a 254km/h
vete a configuracion del menu circuito profesional para quitar las misiones, a mi tampoco me gusta eso de las misiones me pone nervioso [ayay]
joder a ver si acabo los examees y me hago con el
113 respuestas
1, 2, 3