¿Qué tal Smash Court 2?

1, 2, 3
¿Alguien lo ha probado? La verdad es que tiene buena pinta.
Yo tambien creo que va ser un grandisimo juego de tennis para Ps2.
Nada, no hay forma, he quemado ya 3 DVDRs y no hay manera, me carga el juego, elijo tenistas pero cuando doy a comenzar el partido, no me carga .Joooooderrrrrr
bueno, ya he jugado

para empezar, el juego corre a 60hz, pudiendo elegir tb 50hz al principio de la partida.

El juego esta completamente en castellano. Voces y texto.

El menu principal consta de varios modos de juegos: Arcade, exhibicion, tutorial, circuito profesional, desafio, espectador, salon de trofeos...

bien, empezamos una partida arcade. hay 16 tenistas para elegir, 8 chicos y 8 chicas, mas alguno oculto (salen interrogaciones)

son todos tenistas reales. esta es la lista:

chicos:

andy roddick
juan carlos ferrero
tim henman
lleyton hewitt
james blake
marat safin
richard gasquet
tommy hass

chicas:

justine henin
kim clijsters
serena williams
amelie mauresmo
lindsay davenport
jennifer capriati
daniela hantuchova
anna kournikova [babas]

cuando elegimos personaje, hay 3 modos de juego. Aficionado, Aspirante y profesional (pudiendo jugar individuales o dobles)

jugando...

el juego graficamente es muy bueno, tiene multitud de animaciones, los jugadores se mueven muy bien (los pelos se mueven)

MODO CIRCUITO PROFESIONAL.

Este modo es el principal del juego. Es una pasada.

al principio creas un jugador, nombre y apellidos, nacionalidad, etc.. luego editas su algura, peso, cara, pelo, atuendo, raquetas, accesorios, etc.. despues tu estilo de juego, mano, reves a una mano o dos, postura para sacar, postura de recepcion... etc..

una vez creado el personaje, el juego se parece mucho al virtua tennis en el que tienes que ir ganando torneos para ir mejorando el jugador y subiendo en el ranking.

el modo desafio son minijuegos del tipo.. golpea todos los objetos o acierta en las dianas

no se... tampoco he podido catarlo mucho.. pero para mi es un juegazo en toda regla digno de cualquier aficionado al tenis.

salu2 [ginyo]
Ya esta a la venta?
o cuando sale?
cuanto ocupa?
Pues ahora pinta requetebien... La pregunta: ¿mejor que Virtua Tennis?

La verdad es que ya es hora de mejorarlo.
Me alegro que esta bien, que ganas de catarlo!! [tadoramo]
Asunto arreglado.Parece que el unico problema es que si eliges a Roddick el juego se bloquea.El resto funciona perfectamente
El juego no esta mal, aunque se habia hablado tanto de el y de su posible disputa del trono tenistico frente a Top Spin que al verlo ha sido un poco decepcionante, ya que lamentablemente no le llega al Top Spin ni a la suela de los zapatos, especialmente en el apartado grafico, bastante sosete
Lo mejor como dice Homer es el modo carrera, sin duda
Un aceptable juego que no sorprenderá a casi nadie
cierto se peta con roddick, putos yankis, [buaaj]
Yo he jugado bastante esta tarde porque no queria dar una opinion precipitada. Cuando me he puesto con el primer partido tambien he sentido cierta decepcion, despues del Top Spin los graficos se te hacen sosetes y ademas no le pillaba el punto al control, osea que he decidido ir al modo tutorial y aprender todos los movinientos. Despues de esto y de desesperarme perdiendo bastantes partidos seguidos le he empezado a pillar el punto. Y aunque mi opinion no es definitiva, me parece que me divierto mas con este que con el Top Spin. A nivel grafico y tecnico es claramente inferior, pero me mola mas como se desarrollan los partidos. Y sobre todo me gusta mas el control. En el Top Spin el tiro liftado y el cortado apenas se diferencian y por contra hay un tiro super-mega-destroyer que es practicamente imparable. En el Smart Court Tennis el liftado y el cortado se diferencian perfectamente y el tiro potente aunque aun no le pillado muy bien el truco es realista y no una bomba teledirigida.

En resumen, para mi el mejor juego de tenis de PS2 (el Virtua Tennis 2 nunca me lleno, muy bonito pero sin profundidad) y a falta de profundizar mas es posible que su jugabilidad me guste mas que la del Top Spin.

Voy a seguir dandole a ver si me decido. [ginyo]

CIAO.
La verdad es que el Top Spin es precioso, pero es algo monotono en el juego, no hay mucha variedad de jugadas. Echaremos un ojo a este a ver que aporta.

¿Tan difícil será hacer juegos de tenis buenos?
Es eso. En nivel normal se dan peloteos bastante intensos e interesantes. Aunque como ya he dicho habra que profundizar a niveles mas avanzados para dar un juicio definitivo. Lo que no me ha gustado es que apenas he notado diferencia entre jugar en hierba o en tierra batida.

Salu2
Para el cuelge del juego ya han sacao un fix.

A mi tb me paece mas entretenio q el top spin ( de momento...) , aunq no tene online... esa forma de golpear a la bola me mola mas q mantener, pq a veces creias q la tienes mantenia, y resulta q le habias dao muxo antes al boton de q pasara del centro de la pista y gritabas la raketa tiene un agujerooooo!

Es mas volver al estilo clasico de Macth Point y SuperTennis xDDD

Salu2
a mi me interesa mucho este juego si es tan bueno como lo pintan, pork el SEGA SPORTS TENNIS (o sea, "virtua tennis") iba a ser el mejor juego de tenis de ps2, y lo era, pero era muy arcade, aburria, le falta bastante para ser el juego de tenis definitivo. Este ademas tiene competiciones reales por lo k he leido; me gustaria saber k tal esta de jugabilidad, si es mas real k el virtua tennis.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Buah, q alegría me dais, sabia q namco no nos iba a fallar [chiu]

Habeis probado a cargar el dvd-r con cd loader? aun asi se cuelga la copia de seguridad? ein?

Weno, tendre q hacerme con el, gracias a todos x la info [ginyo]
El cuelge si aplicas el fix desaparece ya.

El juego ta bien pero le falta "algo" no me acaba de enganchar.

Salu2
Hola, x cierto alguien sabe la fecha de salida en España del juego a ver si lo puedo alquilar para probarlo [toctoc]

Gracias

[bye]
Pues a mi me tiene completamente enganchado. De hecho es el unico juego que me hace soltar un poco el WE7I. A dia de hoy diria que es el mejor juego de tenis en cualquier plataforma. Solo veo un posible problema: que se haga demasiado facil. En normal ya gano sin dificultad y aunque en dificil los tres partidos que he jugado los he perdido por 6-0, mi hermano gano a la primera, eso si, 6-5 y sufriendo...

Seguiremos informando.

Salu2
Joder, q ganas tengo d catarlo!!!

X cierto, la gente q lo pruebe y q de sus opiniones, q no lo compare con el Top Spin xq es un juego q para la negra de Sony no está; asi q dejad de comparar juegos de diferentes formatos q no vinen a cuento ya q ambas plataformas tienen diferente potencial. Es como si cuando salga el KillZone lo empezamos a comparar con el FarCry!!!!!!!!!

Saludos!!!
Daniello escribió:Joder, q ganas tengo d catarlo!!!

X cierto, la gente q lo pruebe y q de sus opiniones, q no lo compare con el Top Spin xq es un juego q para la negra de Sony no está; asi q dejad de comparar juegos de diferentes formatos q no vinen a cuento ya q ambas plataformas tienen diferente potencial. Es como si cuando salga el KillZone lo empezamos a comparar con el FarCry!!!!!!!!!

Saludos!!!

Jaja!, fijo que cuando salga el KillZone no se comparará con el FarCry, sino con el Halo de XBOX ;), ya sé que las comparaciones son odiosas pero hay juegos que marcan precedentes como el Virtua Tennis y a la gente le gusta saber si es mejor o peor que éste. Cuando lo cate te cuento :). Un saludo.
Yo lo tengo y sin duda alguna es el mejor juego de tenis de PS2, muy por encima del penoso Virtua Tennis.

Aunque no me gusta compararlo con el Top Spin, si estoy de acuerdo con Anticristo en lo que dijo que el Top Spin tiene golpes idénticos.

Graficamente es muy bueno, y aunque no llegue a la altura del Top Spin lógicamente, lo veo bastante bien en ese apartado.
El modo Circuíto Profesional es un vicio, creas un jugador variando muchos parámetros y luego vas jugando o entrenando para ir subiendo el Nível y los puntos de Experiencia, que luego podremos usar para subir algunos parámetros como la resistencia, potencia, velocidad en la red o en el fondo, los golpes, el saque, etc...
Además, irémos ganando dinero que podremos usar para comprar nuevas ropas, zapatillas que nos aumentan la velocidad, raquetas que nos aumentan la potencia, tipos de cara, pelo, etc...
Este modo de juego va por semanas durante un año entero, luego empieza otro año. Cuando terminas un año te dan muchísimos premios, entre información de torneos reales, a músicas del juego, tipos de cámaras o demás cosas extra.

Resumiendo, este Smash Court Tennis 2 es sin duda alguna, el mejor juego de tenis de PS2.
pero ya a salido en españa????? esta en cd o dvd???? aver si podeis confirmar algo...salu2 [sati]
esta en dvd,haber si lo pueden ripear
Hola, yo acabo d alquilarlo sta tarde y reconozco que el juego esta muy bien, buenos graficos, buenos golpes, modalidad de entrenamiento, partidos d dobles, etc. Muy recomendable el juego para to2 no solamente para los aficionados al tenis.

Salu2.
Esta muy guapo. Lo consegui ayer y estuve probandolo una hora o asi y me gusto mucho. Los graficos estan bastante bien, los movimientos me gustan mucho, muy logrados. Y tiene un monton de modos.

Lo unico ke echo de menos es ke no se tire cuando llega forzado a una bola. No se si se podra hacer, pero ayer no pude. Siempre ke llegas tarde, no se tira. O le da mal, o no le da.

Agurtxo.
Hola,

Si pulsar R1+O forzara la llegada y, por lo menos a mi, estará a punto de caer, no se si consigue tirarse.

Un saludo
No, no se tira (al menos el rato que he jugado yo).

Y ese movimiento, vas tope forzado, como para acordarte de darle al R1.

Pocas veces creo que lo hare ... aunque solo llevo un par de horas con el.

Saludos
Anticristo escribió:Sí se tira.

Podrias decir komo??
yo no tengo el juego aun [triston] pero he visto un video donde perfectamente veo tirarse a los jugadores (revista oficial play2) [ginyo]
el juego esta muy bien, yo diria que exquisito!!!!!!

[beer]
Mayormente se lo ha visto hacer al rival... [reojillo] Yo lo hice una vez que llegaba muy forzado y aprete de todo... XD Mmmmmmm... ¿podria ser L1 + Cuadrado...? ein?
alguno teneis la caratula en dvd para ponerla?
GRACIAS
POR CIERTO AMI SE ME TIRA EL JUGADOR AVECES PULSANDO R1 Y CIRCULO
Ayer empece en serio a jugar, e intentar hacer llegar a mi jugador al número 1 del ranking, de momento estoy el 166, después de mi primer triunfo en el circuito jeje.

Me encanta eso de los puntos decisivos, pero espero que a medida que pase rondas y eso, pueda jugar mas rato al tenis como siempre se ha jugado, es decir sets completos.

Saludos
supertito escribió:Ayer empece en serio a jugar, e intentar hacer llegar a mi jugador al número 1 del ranking, de momento estoy el 166, después de mi primer triunfo en el circuito jeje.

Me encanta eso de los puntos decisivos, pero espero que a medida que pase rondas y eso, pueda jugar mas rato al tenis como siempre se ha jugado, es decir sets completos.

Saludos

Hola Supertito... al respecto de lo que dices Yoshi escribio en Meri esto:

"Para tú felicidad absoluta, te diré que SI puedes jugar los partidos completos aunque una vez que te acostumbras con las misiones, es más rápido, divertido y "cansa" menos que pegarte un Roland Garros entero a 5 sets cada partido.
Para ponerlo a partidos completos, cuando estés en el calendario pulsa el triángulo y veras que en la parte superior aparecen unos menús, pues en las opciones creo que era, puedes cambiar lo de jugar por misiones o normal
También en esos menús salen cosas como la tienda para comprar nuevos objetos, estadísticas, etc... "

Espero te sirva... [oki]

Saludos
Polter2k
XD
Dios mio .... Polter escribiendo en un hilo que no es del we ... no se si creermelo jejej [poraki]

Me di cuenta de lo de los menus .... al final de todo, por lo que no profundice en el tema.

Lo de las misiones ta bien pero .... de vez en cuando tambien mola echar un partidillo entero.

Saludos y gracias
supertito escribió:Dios mio .... Polter escribiendo en un hilo que no es del we ... no se si creermelo jejej [poraki]

Me di cuenta de lo de los menus .... al final de todo, por lo que no profundice en el tema.

Lo de las misiones ta bien pero .... de vez en cuando tambien mola echar un partidillo entero.

Saludos y gracias

Pues si... [sati] no tan solo de futbol vive el hombre... [beer]

Tambien me gustan los juegos de Deportes en general: Tenis, Basketball, Ping Pong, Bowling.. etc pero el Tenis es mi segundo deporte favorito... [sonrisa]

Tambien me molan: de 1a persona: Medalla de Honor, Timesplitter 2, etc.

Los de 3a persona con aventuras tipo: Syphon Filter, Mision Imposible, 007 etc.

Los de Autos: Gran Turismo 3, Need For Speed Underground etc.

Como puedes ver... no solo es la pelotita... jejejeje [sati]

Saludos
Polter2k
[sonrisa]
Polter2k escribió:
Pues si... [sati] no tan solo de futbol vive el hombre... [beer]

Tambien me gustan los juegos de Deportes en general: Tenis, Basketball, Ping Pong, Bowling.. etc pero el Tenis es mi segundo deporte favorito... [sonrisa]

Tambien me molan: de 1a persona: Medalla de Honor, Timesplitter 2, etc.

Los de 3a persona con aventuras tipo: Syphon Filter, Mision Imposible, 007 etc.

Los de Autos: Gran Turismo 3, Need For Speed Underground etc.

Como puedes ver... no solo es la pelotita... jejejeje [sati]

Saludos
Polter2k
[sonrisa]

Y te da tiempo para todo ??? [angelito]

Saludos
supertito escribió:
Y te da tiempo para todo ??? [angelito]

Saludos

NO... :( [mamaaaaa]

Bueno... si descubres mas cosas da el dato... jejeje

Aca yoshi puso estas:

Para desbloquear personajes secretos:

-Cassandra Alexandra: Finish the Arcade mode with a female player in Pro difficulty setting
-Heihachi Mishima: Finish the Arcade mode with a male player in Challenger difficulty setting
-Ling Xiaoyu: Finish the Arcade mode with a female player in Challenger difficulty setting
-Raphael Sorel: Finish the Arcade mode with a male player in Pro difficulty setting

Saludos
Polter2k
[bye]
Polter2k escribió:-Heihachi Mishima: Finish the Arcade mode with a male player in Challenger difficulty setting

k????????? heihachi asta en el tenis??? esto ya es el colmo, estos de namco nos meten al heihachi asta en la sopa...
Wena info si señor, de momento por eso ..... 111 en el ranking y subiendo como la espuma.

Saludos
supertito escribió:Wena info si señor, de momento por eso ..... 111 en el ranking y subiendo como la espuma.

Saludos

Te gano :), 101 y subiendo poco a poco que ahora es más chungo. Un saludo supertito XD.
Jaime escribió:Te gano :), 101 y subiendo poco a poco que ahora es más chungo. Un saludo supertito XD.

Sigo el 111, no pude jugar ayer ni un minuto.

Saludos
Yo estoy el 156 :( No consigo hacer el entrenamiento de saque. Para mi es casi imposible. Solo he conseguido darle a 6 de 8 montones como mucho. El resto de pruebas se pasan bien, pero esa me cuesta...

A ver si le doy un poko de caña al tema.

Agurtxo.
El juego es tremendo, yo voy el 65 (os gano, os gano, jeje), estoy al principio del segundo año y estoy jugandolo por misiones, q sino los torneos a 5 sets se hacen eternos.

Para mi el juego esta tremendo, lo q es un poco dificil es ganarles a los top 20.

Ya he comprado raquetas y muñequeras para mejorar la potencia, tb unas zapatillas para la velocidad.

Es un detalle mu xulo los mails q te mandan los admiradores, jejeje, y luego tb si quedas bien y pasas los preliminares, te invitan a los grand slam para no tener q pasar las rondas previas. Muy muy logrado.

Para lopes5:
Los entrenos estan bien, los de los saques prueba con los diferentes tipos de saque (liftado, plano, cortado), y usa tb las teclas de direccion, q algun monton hay q tirarlo sacando hacia abajo.

Venga un saludete
El entreno del saque se las trae.... [poraki] [poraki]
Sólo he conseguido atinar a los 8 en una ocasión, es el segundo derribo de bolas el que se me atasca, me quedo en 1/8 simpre [decaio] [decaio]
Alguien tiene algun consejo? [uzi] [uzi]
Por lo demas el juego esta de p.m, mejor que el virtua tennis en el que no se iba una bola por el fondo de la pista ni de coña. Muy buena la jugabilidad.
100% recomendable :Ð :Ð
Un saludo
Buenas,

Me parece que os gano estoy en el puesto 48, y para rubenmr para los top 20, debes seguir diferentes estrategias, lo suyo es ver donde va peor. Por ejemplo a Tommy Haas siempre le he ganado desde que empece ha estar a partir del puesto 110 + o -, realizas un saque dirigido hacia abajo y el exterior de la pista con tu tenista colocado casi en el otro extremo de la pista, al realizar el resto te diriges a la red y la cambias la diracción con una volea, soy la pesadilla de t. haas, le he ganado 4 veces.

Un saludo
Parece interesante el jueguecillo ya veremos k tal esta. Los partidos a dobles k tal? en el virtua los pikes eran increibles!
Por los k preguntaban, esta en dvd aunke pesa bastante poco.

SaLuDoS.
Weno, aqui os dejo mas impresiones.

Ayer estuve jugand un par de horillas, y estoy el ...... 70 en el ranking.

1 ) Ganarle al número 1 del mundo .... no es tan dificil (yo lo hice) todo depende de la ronda en que te lo encuentres, cuanto mas tarde mas dificil ganarle.

2 ) Seria muy interesante .... poder saber los puntos del ranking que pierdes cada semana que no juegas, para asi decidir si juegas o no . Yo estuve cuatro semanas descansando para llegar a Roland Garros en verde (a plena forma) y baje del puesto 72 al 88 .... si lo llego a saber .... no hubiera descansado tanto.

3 ) Uno de mis mayores problemas era que no se juega igual desde la parte de abajo de la pista que de la superior, ya que si la quieres dejar corta, desde un sitio es con el mando hacia abajo y desde la otra parte al reves, eso era un handicap, pero como me han regalado la camara esa en primera persona .... pues ahora gano muchisimo mas. No dudeis en ponerosla.

4 ) No se que pasará cuando este el 20 del ranking o mas arriba, pero ayer jugue un partido contra Roddick, (cuartos de final de wimbledon) y me parecio practicamente imposible ganarle, sobre todo por los retos que me puso la puñetera maquina.

Ahi van esos retos .... para empezar .... el primer set de regalo para el y sin jugarlo 6-1 en contra (asi da gusto empezar eh).

El segundo set sin jugarlo .... 4-0, y objetivo .... rompe el saque que va 0-30 en blanco (con el pedazo saque de roddick). Me armo de valor .... y se lo gano en blanco .... ole por mi ... resultado del segundo set ..... 6-2 perdido ( Que mierda verdad)

Segundo reto ... en el tercer set ..... y con empate a 2 sacando roddick (todo con su saque si señor) Haz dos restos ganadores ... no los hice, si faena tenia para devolver las bolas, eso si ... logre ganar el juego, y el set para mi por 7-6.

Tercer reto .... (con el saque de roddick para variar) y 4-4 en el marcador .... Rompele el saque con 40-0 a su favor ... no me jodas hombre ... lo perdi, por poco pero lo perdi ..... 6-4 para el y a tomar por saco ....

Resumiendo ..... 1 solo reto perdido y perdi el partido, eso no me gusto mucho, espero que cuando yo este mas arriba del ranking la cosa sea mas 'humana' si no ....... habrá que tomar medidas.

Saludos
supertito escribió:4 ) No se que pasará cuando este el 20 del ranking o mas arriba, pero ayer jugue un partido contra Roddick, (cuartos de final de wimbledon) y me parecio practicamente imposible ganarle, sobre todo por los retos que me puso la puñetera maquina.

Buenas,

Mira, te digo lo que yo hago, siempre que paso una ronda dificil grabo, y asi si se pone tonta y me mete unas misiones como las que dices pues sales del campeonato y vuelves a entrar, asi de fácil. Ayer gané a Ferrero(10) en Octavos (grabé), luego gane a Roddick(2) (grabé), en semifinales fue fácil me enfrente a Pinóliz(39) (grabé), pero en la final frente a Hewitt(6) me paso lo que tu cuentas, la jugue 3 o 4 veces, pero viendo lo visto pense que sería mejor dejerlo para hoy, asi que cuando salga de currar ire a machacarle. Asi que si te hace trampas hazselas tu a ella.

Un saludo.
113 respuestas
1, 2, 3