que tal son los dvds SONY?

quetal son estos sony accucore???

''100 DVD-R Sony de excepcional calidad. Se sirven en 4 tarrinas plásticas de 25 discos cada una. Estos discos están fabricados en Japón por Sony, y usan la tecnología AccuCore. En la superficie llevan una discreta serigrafía de la marca.''

Yo de siempre he comprado los TDK y me han ido gracamente bien, o eso creo.

recomendacion y donde pillar, claro.

saludos
Igual que cualquier otra marca, hay lotes que llegan a salir de regulares a malos. Tambien depende que tan buen soporte tenga el firmware de la grabadora para los discos virgenes de x marca.
A mi Sony,ni uno me ha salido mal! Y es lo que compro,cuando no quedan,me voy a los verbatim y estos si he notado que alguno falla,hace mas ruido de lo normal o tarda bastante en cargar,ya te digo los Sony a dia de hoy y despues de 3 años no tengo queja de ni un solo dvd :)
Yo los compro en el centro comercial de aquí,en las tiendas de informatica solo suelen tener o Princo o Verbatim.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿tanto en tarrina como en caja son buenos?
acabo de comprar 150unidades (en tarrinas de 25) de los TDK dvd-r, el precio: 60€ (portes incluidos). Era el pedido minimo. Me parecen muchos y creo que alguna tarrina la colocare entre mis amigos.

Debo decir que me parece un precio acojonante, anteriormente compre en satkit (mas caros). Pero ahora ya no venden esta marca, y no se pq pero estoy obsesionado con hacer copias con TDK.

Si alguien quiere la direccion ya lo dire. Saludos
creo que sony son de mejor calidad pero tdk no esta mal no tengo quejas de ninguno
Alguien ha probado a grabar pelis en divx para despues reproducirlas en la ps2?

Yo siempre habia utilizado verbatim, pero ultimamnt con los 8x las pelis se me ven a tirones, con los Sony o TDK pasa lo mismo?

Asias!
6 respuestas