¿Que tal son los ordenadores Acer?

Buenas,

Llevo mas de 5 años montándome mis propios PC's y ampliando y tal y ya me he cansado. Tengo que renovar el PC, pero quiero "enchufar y listo", así que me voy a comprar una configuración cerrada, pero me lo quiero comprar "de marca". He estado mirando configuraciones y precios y el que mas me ha gustado ha sido un Acer de la serie Aspire.

La pregunta es, ¿que tal es esta marca? ¿Que tal se porta el servicio técnico?

¡Gracias!
si quieres enchufar y listo,pillate un Mac,esta es tu oportunidad de ver la luz [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
http://www.apple.com/es
saludos
Gracias por tu respuesta pero, como ya he dicho, quiero y necesito un PC. No te preocupes que en cuanto salga el Tiger me voy a pillar el Mac mini :)

he pensado en Acer por que he encontrado un modelo muy interesante, así que repito la pregunta. ¿que tal el servicio técnico de Acer????

Una ayudita please....
Como marcas, personalmente, recomiendo Dell. Suele ser la más cara de todas, pero su servicio técnico se puede clasificar de excelente. Además que nunca he oído una queja de ella.
En cambio, Acer, tengo conocidos que se han comprado uno y algunos están maravillados porque no les ha fallado nunca, a otros les ha fallado y están cabreadísimos con el servicio técnico y a otros les ha fallado pero están contentos con el servicio post-venta que se les ha dado.
También tienes la opción de HP... Yo, sinceramente, para un Acer me sigo montando yo los PCs. Además en tiendas como PC Box te lo montan ellos por 30 eus más.
La opción del Mac de nuestro compañero tampoco es para nada disparatada.
Trabajo en una tienda de informática, y ya he visto varios pc's, tanto clonicos como de marca.

La diferencia entre un pc Acer y un pc clonico es únicamente la pegatina que pone Acer. La carcasa la puedes comprar sin el logo en muchos distribuidores. Una vez abierto no tiene nada de especial, los cables están puestos de cualquier forma, y por aquí ya han venido varios Acer a reparar (y eso que nosotros no los vendemos). Si vendemos portatiles y te puedo decir, que estamos pensando en no vender mas, pq cada reparacion tardan mas de 1 mes, mientras los portatiles HP 4 días.

Como bien te han dicho lo mejor en marca sería un Dell, pero solo puedes comprarlos por internet, y suben mucho de precio.

Y luego el resto de marcas, te puedes encontrar con piezas exclusivas de la marca, que te cuesta el doble o triple la pieza que una de normal (fuentes de alimentacion, placas base, ram...), con Dell no se si pasa lo mismo, porque aún no he tenido la suerte o desgracia de abrir algúno.

La mejor opcion hoy en día, para alguien que ya sabe de informática (si eres un usuario principiante, te va a dar igual si es de marca o no) es un pc clonico, en un tienda que ya conozcas de confianza que sepas que montan bien los pcs, y las garantias son buenas. O irte a una tienda de alguna Franquicia tipo Beep, donde los montan igual o mejor que un pc de marca, pero con piezas normales, y sobretodo con garantias de 3 años, y posibilidad de remenar todo lo que quieras dentro del pc.
Como ya he dicho, llevo años montándome PC's, a mi y a familiares, amigos, etc... Hasta ahora era una afición, pero desde que trabajo en informática (aunque lo que hago no tiene nada que ver con hardware), le he cogido una manía inmensa a los ordenadores.

Ahora soy un "dummy-user". Paso de overclocking, de ampliar la RAM, de Linux y de ostias. Quiero ser tonto y usar el PC para correo, Internet, OpenOffice y juegos. NADA mas. Y como paso de complicaciones, quiero uno de marca.

Esto viene de que conozco gente que tiene ordenadores de marcas como HP, Compaq o la misma Acer y no se les ha roto el ordenador en años, mientras que los que tienen clónicos han tenido que pasar por el SAT al menos una vez, y lo que quiero es comprarme un maquinón ahora y que me dure por lo menos 5 años (cuando no funcionen los juegos, pues no se juega, que pa eso está la consola)

Es decir, quiero comprarme un ordenador que dure sin dar problemas. Me da igual no poder ampliarlo, no pienso hacerlo. Yo ya "he dejado" lo del hardware.

No es que no sepa montar PC's, que se de sobra, es que paso.

Jamás pensé que currando en informática le cogería tanta manía a los ordenadores :D

Y lo del Mac, como ya he dicho (a ver si nos leemos los post enteros :D), está en el punto de mira para este verano.
Pues ahora si que me lo has puesto fácil.

Acercate a una franquicia Beep, y pide el pc que quieras, tendrás un pc con calidad de uno de marca, a precio de clonico, y con garantia también de marca.

Lo digo porque he trabajado tanto en montadores de clonicos, como en un Beep, y como los pc's beep nada.
Joder macho, he estado mirando los ordenadores Beep y son carísimos...

he visto que la peña ha tenido bastantes problemas con el servicio técnico de Acer, pero en todos los casos se trataba de portátiles. ¿Pasará igual con los sobremesa?

De momento Acer sigue siendo el caballo ganador...
Yo digo palabras textuales de un amigo dueño de una tienda de pcs: " Los evito lo mas que puedo", "Acer/Airis es querer buscarse problemas"...

Ahi qda eso...

YO para portatiles siempre recomiendo pcs de marcas wenas, pq dan unas garantias que otros no dan...

Salu2
Me estais jodiendo XD

Pues nada, pasaré de Acer. Ahora que había encontrado una configuración ideal...

He visto PC's de otras marcas con las mismas características excepto una: la tarjeta gráfica. El Acer monta una Geforce 6600 y los demás que he visto una Radeon X300. ¿Es mucha la diferencia?
Los Beep serán carisimos, pero te vuelvo a repetir que la calidad de los pcs es igual o mejor que los de marca, y el servicio post-venta referente a garantías es excelente. De otras franquicias no puedo opinar, porque no las conozco tanto como las Beep.
e pues yo e tenido dos portatiles acer y de lujo, ni un problema todo perfecto y el proximo sera acer seguro, no me parece para nada mala marca de ordenadores y por favor, no compares airis con acer ke en lo unico que se parecen es ke los dos empiezan por A. Yo te aconsejo un acer como usuario de esa marca desde hace 3 años. ni un problema me han dado.
saludos
yo tambien recomiendo Acer.

Precios asequibles y componentes de buena calidad.
Joder, me estais liando, no se para que pregunto nada :)

La configuración y el precio del Acer que he visto me parece muy buena, pero vuestros comentarios me están dando un poco de miedo...
13 respuestas