Como ya he dicho, llevo años montándome PC's, a mi y a familiares, amigos, etc... Hasta ahora era una afición, pero desde que trabajo en informática (aunque lo que hago no tiene nada que ver con hardware), le he cogido una manía inmensa a los ordenadores.
Ahora soy un "dummy-user". Paso de overclocking, de ampliar la RAM, de Linux y de ostias. Quiero ser tonto y usar el PC para correo, Internet, OpenOffice y juegos. NADA mas. Y como paso de complicaciones, quiero uno de marca.
Esto viene de que conozco gente que tiene ordenadores de marcas como HP, Compaq o la misma Acer y no se les ha roto el ordenador en años, mientras que los que tienen clónicos han tenido que pasar por el SAT al menos una vez, y lo que quiero es comprarme un maquinón ahora y que me dure por lo menos 5 años (cuando no funcionen los juegos, pues no se juega, que pa eso está la consola)
Es decir, quiero comprarme un ordenador que dure sin dar problemas. Me da igual no poder ampliarlo, no pienso hacerlo. Yo ya "he dejado" lo del hardware.
No es que no sepa montar PC's, que se de sobra, es que paso.
Jamás pensé que currando en informática le cogería tanta manía a los ordenadores
Y lo del Mac, como ya he dicho (a ver si nos leemos los post enteros
), está en el punto de mira para este verano.