Que tal un n97 ahora mismo?

Hola!
Querría saber que tal está este móvil ahora mismo, sobre todo para las necesidades que yo quiero. Música, que esos 32 gigas me llaman mucho, Whatsapp, Twitter, Tuento y Facebook. Bueno, y algún capi suelto, pero casi esporádico. Lo he ecnontrado a unos 70€ de segunda mano completo, y me tienta mucho. Además, metiendole una bateria de más capacidad, me durará una barbaridad aún estando todo el día conectado a internet no?
Saludos y gracias!
pues que no tiraría 70€ en esa basura. quizá me excedido un poco, pero es que si lo comparas con cualquier terminal medio decente de hoy día...pues hombre, casi lo es. por 70e te haces con un zte o un huawei de gama media bien majo q con root le pega mil patadas a el n97
Es que considero absolutamente necesario un teclado qwerty fisico, y no me puedo permitir ningun terminal con un rpecio mayor a 70-80€, y con teclado no hay ninguno...
Saludos!
Yo lo tengo desde hace tiempo y la verdad estoy contento con el y no tengo pensado cambiarlo, no considero estar desfasado sin el, mi amigo tiene el Galaxy II y es una maravilla de movil [boing] mucho mejor que el N97 pero al final lo usa para lo mismo que yo con el N97:
twitter(tienes el Gravity, muy buen programa para twitter)
facebook(hay varias aplicaciones de facebook)
tuenti(tienes la aplicacion oficial lo mejor es que tiene chat y es igual a la de android)
Whatssapp
Sin duda lo mejor es el teclado físico qwerty es una maravilla para el whatss app y los chats, yo respondo rapidisimo y a los que no lo tienen en whatss app pone 2 minutos escribiendo para escribir una linea XD

Ya te digo aparte de algunas aplicaciones y unos menus mas bonitos al final haces lo mismo que con un movil de los mas nuevos
no sé si encontrarás un E7 por ese precio, pero si lo haces le da mil vueltas. Nokia tb, teclado físico tb. Peeeero, s^3, y pantallón.
un xperia mini pro ronda ese precio en el mercado , hace poco le pille uno a un colega por 80pavos puesto en casa.

la pantalla es pequeña eso si pero por lo demas, comodisimo el escribir en ese teclado.


tambien puedes buscar un motorola dext que rondara ese precio y la pantalla es mas grande
En este tipo de terminales lo que falla en realidad es el sistema operativo que llevan instalado, Nokia quiso apostar por Symbian, lo que ha hecho que sus terminales anteriores a la alianza con Microsoft se queden un tanto desfasados. Yo te iba a recomendar el HTC Chachacha (99€ prepago en Yoigo), pero claro, viendo la parte en que hablas de música pues igual se queda corto frente a los 32GB del N97.

Sobre el tema aplicaciones, pues dudo si las de facebook/twitter/etc. seguirán teniendo soporte oficial en este terminal, aunque si el compañero de arriba dice que hay aplicaciones de terceros que realizan la función sin mayor problema, no tendrías que preocuparte por este aspecto.

Mi opinión es que si te gusta y no le ves pega alguna a sacrificar un market lleno de aplicaciones en pro de tener esa cantidad de almacenamiento, te lo compres sin dudar. Siempre teniendo en cuenta que es un móvil del 2009.

Un Saludo.
Estoy respondiendo ahora mismo desde un Mini Pro y es una pequeña maravilla, se ajusta perfectamente a lo que busco excepto... Por la bateria. Y por eso me deshago de él, he probado miil roms, todo tipo de formas para ahorrar bateria, hasta me compre otra bateria... Pero es vergonzoso que, si quiero estar conectado a internet, aun que sea esporadicamente, tenga que hacer autenticos malabarismos para llegar a mi casa despues de estar tan solo 8 horas fuera de casa. Y me cansa muchisimo, asi que he visto baterias de 3000 mah para el nokia, y estar mas de un dia sin recargar debe ser una gozada enorme para este tipo de terminales. Creo que me lo pillare, y trasteare con el un par de meses, a ver si me convence. Si no, lo vuelvo a vender, y listo, dudo que se me devalue mucho.
Saludos y gracias!
Mi ex tiene un Mini Pro, y con un uso normal, con algo de Internet, tranquilamente le duraba un día. Y lo normal era que aguantase 2.
Vitaporub está baneado por "clon de usuario baneado"
contando con que el n97 fué una estafa sobre todo el mini .... mejor el e7 o un android .
Si lo vas a usar para las redes sociales yo no lo veo tan mal es un buen terminal y esos 32gigas te dan para almacenar mucho.
Yo tengo que opinar ya que como dicen aqui algunos fue una estafa...y para mi llevan razon,yo fui uno de los que compro el n97(el normal) y me salio malo malo...tendra 32 gigas de memoria,pero en cuanto le metes 4 gigas o algo asi empieza a ir muy lento,y se bloquea simplemente con darle al boton de llamar...no procesa bien la memoria que tiene y va fatal,symbian para mi antese staba bien,en los otros moviles,perocon el n97 para mi a sido un desastre gigantesco,estuve medio año con el y me consegui otro movil porque fue una basura...yo no se si fue el mio o todos asi pero madre mia...yo prefiero tirarme por cualquier otro movil antes que ese...porque e estado mas tiempo borrando cosas,formateando,etc que disfrutando de el...si quieres el movil para redes sociales y esas cosas puedes irte a por una blackberry que es lo mas comodo para escribir y todo eso
Symbian es verdad que anda medio moribundo pero matarla ya es poco menos que subrealista. Hoy en día puedes encontrar cualquier aplicación que necesites: Whatsapp, música, navegadores web actuales, facebook, tuenti, twitter, messenger, TOMTOM, sygic, etc. Es un sistema operativo que está en la actualidad en decenas de millones de dispositivos así que todavía le quedan uno o dos años de vida en la cresta de la ola.

Terminará claudicando, eso es evidente pero Nokia no lo ha dejado de lado como a un perro y eso es de agradecer, para el que dude un poco que ponga en sus manos un nokia E6 (incluso se actualizará a symbian Belle) y nos cuente después de 3 o 4 días (que es lo que le va a durar la batería DÁNDOLE CAÑA AL MÓVIL y sin apagarlo por las noches). Personalmente soy un friki de los cambios de móviles y siempre, siempre, siempre acabo usando mi nokia E72 (uno de los precursores del E6 vamos).

En definitiva si te gusta el teclado físico QWERTY tira para la gama E de nokia que vas a salir encantado. Eso sí tendrás que buscar una microSD de gran tamaño para tus necesidades.

Un saludo
Por ahora voy a tirar del n97, que por 70€ me parece un precio muy ajustado para un móvil libre, completo y hasta con un poco de garantia! Esperemos que pueda llenar sin mucho problema unos 10 gigas de memoria sin que el móvil se resienta en exceso, y me pillare una bateria de larga duración para no estar haciendo malabarismo para que me dure, como me sucede ahora mismo.
Saludos y muchas gracias!
Llevo con el movil mes y pico y decir que estoy moderadamente contento con él. La bateria es un lujo asiatico (no se lo que es estar preocupado por ella a lo largo del día, con el 3G activo en todo momento) Aunq ue hay cosas que quiero saber si puedo corregir.
Por ejemplo, es multitarea o se puede activar está funcion? Odio tener que estar en el tuenti chat sin poder navegar mientras me hablan, y seria un punto muy a favor. Otro problema es que no se formatearlo, lo veo muy poco accesible, es un tema que tengo que investigar. Por último, como narices no hay un cliente de twitter gratuito? Esto si me parece increible viniendo de Nokia..
Saludos!
En cuanto te de problemas de memoria, que te los dará, te arrepentirás de habértelo comprado. Por ese precio estoy seguro que hubieses podido coger un móvil android que satisficiese tus necesidades de bateria.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
eolustre escribió:Llevo con el movil mes y pico y decir que estoy moderadamente contento con él. La bateria es un lujo asiatico (no se lo que es estar preocupado por ella a lo largo del día, con el 3G activo en todo momento) Aunq ue hay cosas que quiero saber si puedo corregir.
Por ejemplo, es multitarea o se puede activar está funcion? Odio tener que estar en el tuenti chat sin poder navegar mientras me hablan, y seria un punto muy a favor. Otro problema es que no se formatearlo, lo veo muy poco accesible, es un tema que tengo que investigar. Por último, como narices no hay un cliente de twitter gratuito? Esto si me parece increible viniendo de Nokia..
Saludos!


Una de las causas por la que la batería aguante tanto es precisamente por la falta de multitarea, con ella otro gallo cantaría.
16 respuestas