Yo no voy a llegar a tanta resolución, terrani. El máximo al que lo pondría es 1280x960, que es la resolución ideal para mi monitor, por encima de eso ya no me mola. Y lo que no cambio por nada del mundo es mi monitor, jejeje. Así que creo que con 256MB tengo suficiente. Pero demonios, el cuerpo siempre te pide más y dices "pero si es que sólo son 60€ más"... Pero no puedo, nono, tengo que reducir presupuesto de donde sea, y con la 3850 tengo suficiente.
Yo jugaré al Crysis, seguramente al FarCry 2 cuando salga (por dios, que maravilloso fue el 1, lo que disfruté, no lo olvidaré nunca) y no mucho más, porque los otros que me molan son las aventuras gráficas y para eso no necesito tanto. Y cuando salga un Crysis 3, etc., mi 3850 será ya prehistórica y tocará volver a cambiarla, jejeje.
Por las reviews que he visto (llevo días viendo miles de páginas para decidir cuál comprarme, creí que me iba a volver loco, y lo peor es que no me decidía, por eso he preguntado
), parece que sigue siendo mejor la 8800GT que la 3870, pero están muy próximas. Pero a mí es que me tira más Ati, desde hace muchos años. Si tuviera más dinero, compraría la 3870, aunque sea mejor la 8800, no puedo remediarlo...
xnfinite, en lo que parece que fallaban estrepitosamente las Ati anteriores era al ponerle filtros (antialiasing, anisotrópico), porque caían en picado en el rendimiento. Con las nuevas parece que la cosa no es tan escandalosa, aunque parece que sigue siendo su talón de aquiles. Bueno, creo que es así, porque después de tanto mirar tengo un jaleo tremendo de tarjetas, jajajajaja
.