Que tal van los datel y neo con el port de devhok en 2.71?

Todos sabemos que aparte de por tamaño, esos dispositivos pecan en velocidad, pero ahora que el port de devhook de dark alex coge los archivos de la flash en lugar de emular el firmware, vuelven a funcionar correctamente?

Es que ami se me jodio el disco de 4gb y aun no lo he enviado a divineo porque no podia emular el 2.71 a causa de la velocidad, pero si en 2.71 todo va "como con umdemulator-daxziso" la verdad es que los 4 gb serian de un agradecer pasmante. (y los 2 de la SD tambien :p)
Como que no emulas el 2.71 con datel, yo lo emulo y aunque la carga es mas lenta si se emula siempre.

Uso el pack del mod team v2 y me va muy bien.

Lo que no se es si el port del devhook de dark para las 2.71 vaya igual o mejor, aun no me atrevo a actualizarla a 2.71 pára probar, por eso de la inestabilidad de los dowgrades de 2.71 a 1.50.
Leeme en los hilos.. va de PM!!!!! acojona!!!! deberias probarlo.. lo tengo conn el soporte dax umdciso.prx beta 3, con el vshex.prx del DMT osea menu de seleccion de isos y reset desde el xmb, sin firmware 2.71 emulado.. con 1.50 para emular.. y acabo de probar y poner el modulo de captura.. de video y fotos.. y rula perfectamente.. en el DATEL.. suerte salu2

PD: si lo pruebas, cuando veas como van los dax, y sobretodo los ISO..!! te vas a cagar xDDDDDD salu2 suloku

PD2: xD a ver si quieres todo el rendimiento.. leete mi tutorial.- para DATEL de mi firma.. pero eso para devhook 46 con 2,71 emulado..

pero si quieres usar tu DATEL.. y q vaya como con el dax-ziso PONTE LA 2.71 !!!!!! YA!!!! que para volver a 1.50 siempre estas a tiempo.., pero te aseguro q no vas a querer volver ajjajajaja enga salu2 otra ves suloku :) [fumeta]
no, si es que yo tengo el neo, que es el adaptador y el disco de 4 gigas que lleva es mas lento que el datel.

No pude probar con el 0.46 en la flash, lleva como 3 meses o 4 que lo tengo que enviar a reparar (como no me iva con devhook...)

Solo queria saber eso, para mandarlo reparar de una vez, ademas con las SD tambien me daba problemillas.

Si va tan bien quizas actualizo a 2.71 y dejo el 1.5 pa emularlo, total ese lo emulaba perfectamente en el microdrive (y el 2.0 y 2.01) y si hecho de menos a irshell pos dejo el 4 gb para montones y montones de roms y emuladores [carcajad]
3 respuestas