¿Que tal van los Intel i3?

Pues hoy he estado echando un vistazo en tiendas online de informatica y veo por primera vez procesadores i3, queria saber si van mejor que los core 2 duo y quad... Ya se que mejor que un i5 o un i7 no va a ir, es solo por curiosidad...jeje

1Saludo
Hombre, mejor que los Core 2 Duo si que van, y en aplicaciones que usen 2 hilos solamente también van mejor que los Core 2 Quad. Ahora si se usan 4 hilos ya los Core 2 Quad son superiores, aunque curiosamente en los i5 6xx gracias al HT con 4 hilos se arrima mucho en rendimiento a los core 2 quads. En OC si que parece que son muy buenos, y pasan de los 4Ghz con la minga.
Es que tengo de presupuesto unos 120€ para procesador, por eso he pensado en el i3, ya tengo la placa 1156, pero estaba expensas del procesador, entre un i5 y un i3. Entonces como el i3 es mas barato qeria saber si es recomendable o no.
juanfran1989 escribió:Es que tengo de presupuesto unos 120€ para procesador, por eso he pensado en el i3, ya tengo la placa 1156, pero estaba expensas del procesador, entre un i5 y un i3. Entonces como el i3 es mas barato qeria saber si es recomendable o no.

deberias haber elejido antes procesador que placa [+risas] coje el i3 si o si, porque con ese presupuesto no pueder cojer un i5
Ten en cuanta que para aprovechar la gráfica interna necesitas tener una de las nuevas con el chipset H55 o H57, si no te importa, funcionar lo hará.
entonces es mas recomendable un i3? antes que un core 2 duo?? descambiar la placa y comprar una 775...para un core 2duo o un quad...
juanfran1989 escribió:entonces es mas recomendable un i3? antes que un core 2 duo?? descambiar la placa y comprar una 775...para un core 2duo o un quad...

Sin duda para un PC hecho desde 0 es mejor un i3 que un core 2, ahora, si ya tienes un Core 2 Duo y quieres cambiar de micro, te sale mejor irte a un Core 2 Quad.
juanfran1989 escribió:entonces es mas recomendable un i3? antes que un core 2 duo?? descambiar la placa y comprar una 775...para un core 2duo o un quad...

Olvídate ya del 775, yo probaría con un i3 que parece que rinden bien.

Para un ordenador nuevo y por ese precio, mucho mejor un Phenom 720
Si puedes descambiar la placa base vete mejor a un amd de 4 nucleo
Yo con ese presupuesto cogeria AMD...Intel se te queda muy caro XD
Hola a todos,que me perdone el autor pero aprovecho su hilo del i3 para hacer unas consultas.

A lo mejor digo una burrada por que no estoy muy puesto,ahí va...
Segun intel la gpu del i3 es un 50% mejor que la GMA X4500 entonces ,
¿es mejor la ati 4200 integrada en placas 785 o la del i3?.(para uso htpc)
¿Si tienes grafica dedica o integrada,para que se necesita, ayuda en algo mas?
¿se puede desactivar y que baje el tdp?
¿Ira bien el sonido HD?

Gracias un saludo [bye]
¿es mejor la ati 4200 integrada en placas 785 o la del i3?.(para uso htpc) --> andan parejas salvo en juegos donde por lo general supera la amd salvo contadas excepciones http://www.techpowerup.com/reviews/Inte ... 5_661_GPU/
¿Si tienes grafica dedica o integrada,para que se necesita, ayuda en algo mas? --> Si tienes otra grafica no ayuda en nada salvo que en un futuro se invente algo como hybridSLI de nvidia
¿se puede desactivar y que baje el tdp? --> Se puede desactivar pero esta segira consumiendo
¿Ira bien el sonido HD? --> Si
Consejo vete al lado verde
nacer89 escribió:Consejo vete al lado verde

Gracias por el link,y el consejo :p ,veremos este año con la competencia si bajan pronto.
13 respuestas