¿Que tal van los logitech z5500 en ps3?

1, 2, 3
Yo ya hace unos meses que lo tengo y estoy realmente contento con su rendimiento. Para juegos y pelis suenan de escandalo y si se pone por DTS parece que se me vaya a caer el bloque encima.

Calidad de sonido buenisima y mejor precio.
a mi me ocurre una cosa, que cuando estoy reproduciendo con un tipo de efecto Dolby o lo que sea, luego no me deja cambiarlo, tengo que cambiarlo solo al principio de la reproduccion, os ha pasado algo parecido?
que me jode tener que esperar a compralos y no dejarme mi madre que coja el dinero de la comunion
hola a todos:

acabo de montar los z5500 y no encienden ni pa atras asi q he leido q era el fusible, llevo todo el dia buscando fusibles deramicos y o bine no tienen o bien no saben q son asi q os pregunto si vale = un fusible de cristal q uno ceramico, alguien al q le haya petao el fusible le ha puesto uno normal'??

MUXAS GRACIAS
A mi a veces me fallan los Z5450 (el modelo inferior, con altavoces traseros inalámbricos) a veces. El fallo es un mal contacto entre el cable GORDO que sale del "centro de control"; con moverlo un poco se me soluciona.

Si ves que es tu problema, intenta reclamar y que te den otros bien

[bye]
ya esta colucionado le he puesto un fusible normal de cristal (q son exactamente iguales a los ceramicos por lo q he leido) y ya funcionan aparte habia un trozito de plastico haciendo contacto en el interior del subwoofer q era de la pieza que sujeta el fusible q se ha debido partir al girarlo pa sacarlo

me recomendais algun juego para probar los altavoces??? o me espero directamente al GTA4 pa tirar el edificio abajo XD
hay algun cable para conectar la ps3 y la 360 a tos z5500 A la vez
106 respuestas
1, 2, 3