¿Que tal van los logitech z5500 en ps3?

1, 2, 3
es que me los he comprado esta mañana y no se como configurarlos con la ps3 que me podeis decir gracias
Ehm...pasos:

- Conectar cable óptico de los altavoces a la PS3.
- Encender PS3 y altavoces
- Jugar

Que yo sepa no hay que hacer nada más...¿qué esperabas?
Jur...

Después de conectar la consola y el receptor/amplificador de los altavoces con el cable óptico digital, debes entrar en el menú de sonido de PS3 y elegir la opción "Salida Óptica".

A continuación, debes elegir (marcar las casillas) los modos de sonido Dolby Digital y DTS.

Acepta y confirma.

A partir de ese momento el sonido saldrá por la salida óptica a tus altavoces, y podrás disfrutar de DD y DTS en los juegos/películas que los incluyan.

Un saludo.
Esos altavoces son lo mejorcito que hay, a ver si los agarro estas navidades.

Salu2 [bye]
los he montado y configurado como habeis dicho y son la osstiiiiiiiiiaaaaaaaaa!!!
yo he tenido varios sistemas de sonido y home cinema pero este se lleva la palma no tiene distorsion alguna y un grave contundente y con la peli en blueray de 300 ya flipas

mi regalito de estas navidades los 300 euros mejor invertidos
Jejej yo tambien me compre ese ekipo cuando me compre la negra y desde luego es de lo mejor, son la repolla xDDDD
Alguien que los tenga me puede decir el tamaño del Subwoofer?? Anchoxaltoxprofundida???

Tengo un hueco y si me entra lo mismo me acerco a por ellos esta tarde.

Un saludo
aprobechando el hilo, sabéis alguna manerra de conectar los altavozes de una minicadena a la tele o ps3?? esque los tengo en mi habitacion y me gustarí poder ponerlos en la ps3... pero son los 2 cables rojo y negro k en la minicadena se pillan.
Si sabéis como me haríais un favor.
Un saludo!!
Wenas, yo tengo los z5500 y son las reostia :-P aki tienes las dimensiones del subwoofer 34 ancho x 34 alto x 37 cm profundo y un peso de 20 Kg [flipa]

Salu2
Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiierda, mi hueco es de 33,5 de ancho x 31 de alto x 35 de fondo.........

Las medidas del Z5450 no las sabreis no??

Un saludo y gracias.
mmdd escribió:aprobechando el hilo, sabéis alguna manerra de conectar los altavozes de una minicadena a la tele o ps3?? esque los tengo en mi habitacion y me gustarí poder ponerlos en la ps3... pero son los 2 cables rojo y negro k en la minicadena se pillan.
Si sabéis como me haríais un favor.
Un saludo!!

con el cable rgb(el de play 1 y 2)...

y ya que estoy, cuanto cuestan esos altavoces??? a ver si me da el presupuesto... miau[beer]
creo recordar que 298€
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo me los he autoregalado por navidad :) 260€ me han costado a través de distribuidor. Espero que no me decepcionen :D
Hola tios, aprovechando este tema, queria saber si existen algunos altavoces 2.1 con salida optica, si no es asi si, existe algun 5.1 sobre los 100 € que disponga de salida optica? Saludos.
que envidiaaaa!! es lo unico que me falta para tener el equipo completo y no me los compro por no gastar tanto xddd

aunque a parte mi habitacion es un tanto compleja para poner los altavoces en sus posiciones correctas.. ya que tengo la tele en una esquina :S y muchos muebles altos
Alguien que los tenga me puede pasar su MSN para hablar de ellos con mas detalle a ver si consigo meter en algun sitio el sub?

Como es el cableado, longitud de los cables, posiciones etc..

Que me lo pase por privado si eso.

Un saludo
Os funciona bien a todo el mundo? Os lo detectó sin configurar nada previamente en el Logitech 5500?

Lo digo porque he hecho varias veces los pasos de la PS3 y en la "centralita" me sale la pantalla NO DIGITAL DATA en el modo "Optico".

El cable optico para el audio es uno normalito que he comprado esta tarde.

Salu2!!
Cual creeis que es mejor, el Logitech Z5500, este Yamaha por 267 lerus o este Sony con HDMI por 221??
Hombre sin saber mucho del tema y leyendo asi por encima las espicificaciones de cada uno me quedo con el sony.No por la marca.Mas bien porque nose,me parece mejor por tener su amplificardor y tal.Pero ya te digo,no soy un entendido y fijo que meto la pata que por algo hablaran tan bien del logitech y por algo sera mas caro
Edit: Y esots SONY 6.1 de SONY?¿?Que diferencia hay con 5.1?Las peliculas y juegos ya lo soportan o estan grabados en 5.1 y por mucho que tengas un 6.1 no le sacaras partid?¿?
Tengo los z5500 y para una habitacion normal es una brutalidad, los estuve escuchando en un pccity con todo al maximo mega petaos y fue configurarlo un pokitin y daban un canteo con el volumen a la mitad que pake xDDDDDDD. Son pura cremita

PD: Tienen 510W
Xray escribió:Tengo los z5500 [...] Son pura cremita

PD: Tienen 510W

505 watios RMS para ser mas exactos.
joder! estoy flipando con ellos, tanto musica, como videos, como pelis HD y juegos la experiencia es brutal! no he escuxado jamas un sonido mas nitido en mi vida.
Una de las mejores inversiones que he exo en mi vida, la calidad justifica el precio, pero lo digo merecen y muxo la pena
Me los he pillao en alternate y valen 289€ por si a alguien le interesa, (en pocos sitios se puede pillar mas barato a no ser que lo pilles directamente del distribuidor claro esta)

Son Brutales!!! :p
juas pues ya los tengo yo tambien

al no tener tiempo para instalarlos los puse rapidamente en el salon (iran en mi habitacion) para probarlos y tal, puse la ps3 y la pelicula Polar Express que acababa de comprar tambien...

resulta que al principio de la pelicula no hay casi sonido y he empezado a darle volumen para oirlo mas detallado, pues bien, sin llegar a la mitad del volumen siquiera, de repente ha empezado a llegar el tren en la pelicula y el sonido del subwoofer ha sido tan bestia que parecia que habia un terremoto en mi casa XDDDD LOL (vivo en zona de terremotos y mas o menos conozco la sensacion) he tenido que bajar el volumen no sea que asustara a los vecinos

ni me quiero imaginar si los pongo a todo volumen... O_O! tiro el edificio

buah ha sido brutal, al final nos hemos tragao toda la pelicula

son sensacionales, me han encantao como primera impresion.. tambien los he probado con el superstardust HD (que se que tiene 5.1 xD) y sabes por donde cae cada meteorito xD, mi perro estaba acojonao ollendo los satelites traseros

otro mas que los recomienda 100%, solo una cosa... si los vais a comprar en tienda fisica, que os acompañe alguien, porque desde la tienda al coche (unos 150-200 metros) he tenido que parar 3 veces a descansar :S y cuando finalmente he llegao estaba que hechaba los pulmones por la boca... pesa una burrada!! xDD buff
hola que tal amigos?podrian poner tiendas fisicas donde sepan que los hay y su precio? me podrian comentar la longitud de los cables de los altavoces traseros? y me podrian confirmar que la altura correcta es mas o menos a la altura de los oidos? gracias
Iverson88 escribió:hola que tal amigos?podrian poner tiendas fisicas donde sepan que los hay y su precio? me podrian comentar la longitud de los cables de los altavoces traseros? y me podrian confirmar que la altura correcta es mas o menos a la altura de los oidos? gracias

pues te comento iverson:

prueba haber en algun pc city, pc box, mediamarkt o ECI que seguro que los tienen. El PVP oficial en todos los sitios es de 400€ asi k son algo caros y luego ya pues depende de donde te los pilles en algunos sitios los puedes encontrar por 350€...aunque yo tuve que pedirlos a alternate porque buské en toda córdoba y misteriosamente no kedaba ninguno ni en urende, ECI, mediamarkt,PCbox...muy raro la verdad..... y como yo no keria kedarme sin altavoces estas navidades pues los pedi a alternate que los tienen a 289 y con la modalidad que escogí yo pago contrarrembolso y los portes por seur (siempre te lo mandan todo por seur) y demas me ascendio a 327,45€, pero vamos muy bien invertidos.
La longitud de los delanteros es de 4,30 m y la de los traseros de 7,60 metros y la distancia con respecto a los oidos....pues
los traseros los tengo colocados a 1,20cm aproximadamente del suelo y los delanteros y central pues a 1,60 cms creo recordar pero vamos esto es mas segun lo que mas se ajuste a tus necesidades, los delanteros y central los tengo atornillados a la pared y puestos con tacos y los traseros los tengo mediante dos soportes que compre en mediamarkt y son regulables desde 0,70 a 1,30 cms.

Y la calidad por fibra optica que da el cable monster es la puta ostia! los tengo desde el viernes de la semana pasada y menudo regalo de reyes, una fidelidad increible, un sonido nitido y que decir del dolby digital en juegos de PS3, buah ..tio! es un flipe que no veas y esta tarde he empezao el COD4 y parece que tu eres un soldado y estas inmerso en la guerra, es impresionante la calidad que dan estos altavoces y no solo con juegos, con pelis (ya sea DivX, HD) y con musica les pongo sobresaliente tmb. Los Z-5500 se salen!!!

Si tienes alguna duda mas, lo dices y te la resuelvo sin problema alguno.
Taluego! [fumando]
gracias x responde amigo, me gustaria pillarmelos pero 300 y pico euros se me salen un poco de presupuesto. avr si alguien los a pillado en tienda fisica y me comenta precios. Saludos y gracias
Iverson88 escribió:gracias x responde amigo, me gustaria pillarmelos pero 300 y pico euros se me salen un poco de presupuesto. avr si alguien los a pillado en tienda fisica y me comenta precios. Saludos y gracias

la verdad es que son caros no te digo que no
pero pienso que la calidad que dan justifika el precio que tienen.
en tienda fisica dificilmente los vas a encontrar por debajo de los 350.
en casi todos los sitios los tienen por 400 y es una putada.
mi consejo es que te sacrifikes un poko y ahorres y te marees un poko buscando sitios fisicos y comparando precios y aver si encuentras alguno asi mas barato.

No son imprescindibles para jugar a la PS3 claro está pero si para disfrutar a tope de la Next-Gen [oki]
Alguno le pasa que cuando encienden una luz en la casa o algo les hace interferencias, alguien sabe porque y como solucionarlo, solo me pasa con estos altavoces.
gavilan19 escribió:
la verdad es que son caros no te digo que no
pero pienso que la calidad que dan justifika el precio que tienen.
en tienda fisica dificilmente los vas a encontrar por debajo de los 350.
en casi todos los sitios los tienen por 400 y es una putada.
mi consejo es que te sacrifikes un poko y ahorres y te marees un poko buscando sitios fisicos y comparando precios y aver si encuentras alguno asi mas barato.

No son imprescindibles para jugar a la PS3 claro está pero si para disfrutar a tope de la Next-Gen [oki]

En MediaMarkt Getafe los tenian el otro dia por 349€ y en Alternate a 289€ si tienes opcion de ir a la tienda claro, si no, 289+gastos.

En MediaMarkt San Sebastian de los Reyes tb los tenian pero no recuerdo si 299 o mas, los que tb tenian eran los 5450 a 299€.

Un saludo
una pregunta para los que lo teneis puestos en el pc para escuchar musica... ¿os pasa a vosotros que algunas canciones con mucho golpe bajo de bateria, o musica electronica, el subwoofer retumba demasiado, casi sin poder diferenciar los golpes de bateria ya que los alarga y suena como un "hoooooooom " constante..

yo los he puesto con el sonido integrado de la placa base, ¿merecera la pena poner una tarjeta x-fi para mejorar la musica? he leido en muchos sitios que se nota la diferencia.. pero no estoy seguro de gastarme el dinero..
Has probado a bajar la potencia del subwoofer? En todos sitios dicen que de fabrica vienen demasiado fuertes y se come el sonido de los satelites.

Un saludo
donde está la tienda esa de alternate?
En San Sebastian de los Reyes. Madrid

Camino de lo Cortao, si Cortao asi sin "d", en el poligono.
Yo también los recomiendo. Me compre la PS3 hace unos días y es una auténtico gustazo tanto para juegos como para películas. Para mi creo que tienen el precio justo sin tener que ir a comprar amplis y cajas por separado y muchas veces más caros.

Recomendable 100%
kaioh escribió:Alguno le pasa que cuando encienden una luz en la casa o algo les hace interferencias, alguien sabe porque y como solucionarlo, solo me pasa con estos altavoces.

Habla con logitech, a mi me paso eso hace 1 año y medio (Cuando los compre) y me los cambiaron por otros, ya que es un defecto reconocido por ellos
En la caja viene tambien el cable de salida optica digital? O se tiene que comprar por separado?
Yako_ escribió:En la caja viene tambien el cable de salida optica digital? O se tiene que comprar por separado?

lo tienes que comprar por aparte.
saludos [oki] [oki] [beer] y feliz año
no me quiero gastar el dinero del envio, alguien que suela viajar entre madrid y sevilla? xD
Iverson88 escribió:no me quiero gastar el dinero del envio, alguien que suela viajar entre madrid y sevilla? xD

La verdad es que si pillaras a alguien que te hiciera el favor sería todo un puntazo, vamos que por 289€ no se pillan estos altavoces casi ni keriendo...ya te digo con el envio, iva y toa la peska incluía 327,45€
vamos y aun así pocos precios pueden competir con este, sería un pelotazo pillarlo por 289€, para PS3 practicamente es una de las mejores opciones que tienes en ekipos digamos gama "media-alta"
gavilan19 escribió:
La verdad es que si pillaras a alguien que te hiciera el favor sería todo un puntazo, vamos que por 289€ no se pillan estos altavoces casi ni keriendo...ya te digo con el envio, iva y toa la peska incluía 327,45€
vamos y aun así pocos precios pueden competir con este, sería un pelotazo pillarlo por 289€, para PS3 practicamente es una de las mejores opciones que tienes en ekipos digamos gama "media-alta"

y como esque los venden mas baratos que logitech propiamente? :S
yo los tengo en mi cuarto me costaron 245€ en una oferta, si paso de mas de la mitad me explota la habitacion.
Shinichi escribió:yo los tengo en mi cuarto me costaron 245€ en una oferta, si paso de mas de la mitad me explota la habitacion.

los compraste en alternate o donde? en la tienda fisica?
Iverson88 escribió:y como esque los venden mas baratos que logitech propiamente? :S

a logitech le interesa distribuir sus productos mas que venderlos.. no tiene tiendas propias, y por lo tanto como le interesa distribuir, no le interesa competir contra sus propios clientes...

Shinichi escribió:yo los tengo en mi cuarto me costaron 245€ en una oferta, si paso de mas de la mitad me explota la habitacion.

a que si xDDDD yo ni siquiera he llegado a ponerlos a la mitad, pero vamos, si los pusiera a to volumen seguramente mi habitacion desapareceria del edificio, como hacen las bombonas de butano xd

por cierto gran precio, lo tuyo fue una ganga

menuda impresion la peli master and comander, que lleva sonido DTS y lo decodifica directamente el equipo 5.1... creo que uno de los cañones que sonaban era mi culo haciendose cacota...

(seguro que uno que lleve to la vida con 5.1 se partira el culo de vernos flipar, pero joer.. nunca he tenido un subwoofer..xdd)

edit: he bajado el volumen del subwoofer y sigue sin convencerme los graves en la musica del pc, demasiado vibrantes.. voy a ir mirando donde pillar una x-fi, porque la verdad gastarse un paston en altavoces y tirar de sonido integrado es un poco... cutre xD

ademas en los juegos no distingo los traseros de los delanteros.. puse el test de sonido del counter strike source y sonaban todos los altavoces a la vez, algo mas debiles cuando era el lado contrario el que sonaba.. pero no mucho mas debil :S, pensé directamente "vaya truño de efecto 3D"... eso si en la ps3, con el uncharted si se distingue muy bien la posicion del sonido... menudo cambio ha dado el juego xD
Espero que todo eso que decis sea cierto ;-)

Reservados los tengo en Alternate, que segun me han comentado los reciben este viernes....

uf que ganas!!!

Una pregunta, tienen salida para conectarle auriculares? mis creative 5.1 de toda la vida, tienen un cacharro para subir y bajar el volumen y ademas una conexion para conectar los auriculares y asi dejar descansar a los vecinos a partir de ciertas horas

Un saludo
conka escribió:Espero que todo eso que decis sea cierto ;-)

Reservados los tengo en Alternate, que segun me han comentado los reciben este viernes....

uf que ganas!!!

Una pregunta, tienen salida para conectarle auriculares? mis creative 5.1 de toda la vida, tienen un cacharro para subir y bajar el volumen y ademas una conexion para conectar los auriculares y asi dejar descansar a los vecinos a partir de ciertas horas

Un saludo

si, lo tiene... tb pa subir y bajar volumen una rula enorme metalizada.. pero vamos, teniendo el mando a distancia ni la tocaras..
DJSoLiD escribió:
Habla con logitech, a mi me paso eso hace 1 año y medio (Cuando los compre) y me los cambiaron por otros, ya que es un defecto reconocido por ellos

Pues la putada es que ya los tengo desde hace tiempo creo que ha pasado la garantía, tendré que mirar la factura. Al principio pensaba que era defecto de la instalación eléctrica de la casa.

Gracias
en pcbox 357euros :( jooooo al final tendre que decirle a algún colega de Madrid que me los traiga cuando se venga a mi casa
Wenasss, si os pasáis por éste hilo unos cuantos posts más abajo tengo una mini review de los Logitech Z-5500, para quienes estén pensando en comprárselos. Saludoss
Review
Son la polla. no hace falta decir nada mas :).
Gsus89 escribió:Yo me los he autoregalado por navidad :) 260€ me han costado a través de distribuidor. Espero que no me decepcionen :D

En que distribuidor te ha salido por ese precio?
106 respuestas
1, 2, 3