Iverson88 escribió:hola que tal amigos?podrian poner tiendas fisicas donde sepan que los hay y su precio? me podrian comentar la longitud de los cables de los altavoces traseros? y me podrian confirmar que la altura correcta es mas o menos a la altura de los oidos? gracias
pues te comento iverson:
prueba haber en algun pc city, pc box, mediamarkt o ECI que seguro que los tienen. El PVP oficial en todos los sitios es de 400€ asi k son algo caros y luego ya pues depende de donde te los pilles en algunos sitios los puedes encontrar por 350€...aunque yo tuve que pedirlos a alternate porque buské en toda córdoba y misteriosamente no kedaba ninguno ni en urende, ECI, mediamarkt,PCbox...muy raro la verdad..... y como yo no keria kedarme sin altavoces estas navidades pues los pedi a alternate que los tienen a 289 y con la modalidad que escogí yo pago contrarrembolso y los portes por seur (siempre te lo mandan todo por seur) y demas me ascendio a 327,45€, pero vamos muy bien invertidos.
La longitud de los delanteros es de 4,30 m y la de los traseros de 7,60 metros y la distancia con respecto a los oidos....pues
los traseros los tengo colocados a 1,20cm aproximadamente del suelo y los delanteros y central pues a 1,60 cms creo recordar pero vamos esto es mas segun lo que mas se ajuste a tus necesidades, los delanteros y central los tengo atornillados a la pared y puestos con tacos y los traseros los tengo mediante dos soportes que compre en mediamarkt y son regulables desde 0,70 a 1,30 cms.
Y la calidad por fibra optica que da el cable monster es la puta ostia! los tengo desde el viernes de la semana pasada y menudo regalo de reyes, una fidelidad increible, un sonido nitido y que decir del dolby digital en juegos de PS3, buah ..tio! es un flipe que no veas y esta tarde he empezao el COD4 y parece que tu eres un soldado y estas inmerso en la guerra, es impresionante la calidad que dan estos altavoces y no solo con juegos, con pelis (ya sea DivX, HD) y con musica les pongo sobresaliente tmb. Los Z-5500 se salen!!!
Si tienes alguna duda mas, lo dices y te la resuelvo sin problema alguno.
Taluego!