¿Que tal van los logitech z5500 en ps3?

1, 2, 3
Una preguntilla, en el deco, que teneis puesto? Yo tengo PLII Movie, eso es lo que teneis? 1 saludo!
los pille por 359 en el corte ingles de mi ciudad,ahora si son la caña.nada mas poner el fifa 08,parece que estas dentro del estadio. [360º]
hardcore está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues no me convencen mucho esos altavoces por el precio,vamos para lo que valen tengo dos opciones mejor:

1)Me compro un amplificador yamaha que me parece impresionante y vale 299 euros en el corte inglés y vienen con los altavoces 5.1

2)Me pillo el home cinema Panasonic que tiene 750w de potencia y tienes unos altavoces 5.1 super chulos, y claro es un home cinema osea tiene su dvd su entrada usb su entrada optica digital( esto es lo más importante) su salida por videocomponentes y de más.y vale 269 euros.

En concreto me gusta la segunda opción porque tiene dvd y no son solo altavoces como los Logitech z5500 de los que hablais en el foro que son solo unos altavoces 5.1 mas un decodificador digital y punto.

Bueno todo es pensar lo que mas le conviene a cada uno.
Sabeis donde encontrar estos z5500 por un precio bajo?GRACIAS
Yo lo más bajo que los encontré fueron en alternate por 299 euros más gastos de envío los cuales te ahorras si los vas a buscar directamente a la tienda. En tienda física de mi ciudad (Zaragoza) salían por 400 euros. Es más o menos lo que se comenta en el hilo.

Valoración = INCREIBLES, con un equipo de estos y una lcd HDready se disfruta a tope la Ps3..

Un saludo
en PIXMANIA estan muy bien d precio..

Imagen
Yo estuve mirando para pillarlos en pixmanía pero vi que no tenían tienda fisica en españa (son una franquicia francesa) y preguntando opiniones de la gente por el foro preferí no comporarlos ya que son un producto caro y había gente que no había quedado muy satisfecha. Así que antes de arriesgarme a tener problemas, los pillé en alternate, que además de tienda física puedes pagar contra reembolso y eso es un alivio por lo menos para mi.

Antes de nada, por si acaso, alternate no me paga, no saco nada aconsejandoos comprar alli, pero esq a mi me han tratado muy bien, tanto cuando los compré como cuando los mandé porq se me estropearon por eso del fusible(da problemas, mejor conectarlos a una refgleta con protección contra sobretensiones).

Un saludo y espero ser de ayuda para vosotros.
es muy facil en pixmania, si no kieres k te los envien los vas a buscar tu a gran via 2 ( BARCELONA )

y si te los mandan tambien funcionan bien, yo he comprado varias cosas y siempre bien
Pues entonces adelante, yo solo cuento lo que hice yo cuando los compré. No conseguí muchas opiniones del foro que me dieran ceierta seguridad para comprar allí, pero eso no quiere decir que no sean de fiar. No es mi intención decir algo así. No me mal interpreteis,ok?

Un saludo.
Muy buenas,

Estoy pensado comprarme estos o el modelo inalambrico ,pero no encuentro soportes para los altavoces traseros, alguna idea de donde comprarlos?

Gracias
soportes? todos los altavoces los llevan integrados, además estos soportes se pueden girar para colocarlos colgados en la pared o sobre la mesa. Te refieres a eso o a los pies de aproximadamente un metro de altura que venden para algunos de estos caros?? eso en el corte inglés... no se me ocurre otro sitio.

un saludo
alxktm... gracias ,pero yo pienso en unos soportes de 1 metro (mas o menos) para los altavoces traseros ,para que esten a la altura del oido (estando uno sentado).
Llevan algo parecido a esto?

Gracias
Tios resulta que tanto leer me los voy a comprar me habeis convencido pero, si no so importa os voy a poner unas fotillos , y a ver donde me recomendais que vayan puestos, por cierto en una review que vi en youtube las conexiones al subwoofer eran de esas de pinzilla , y tambien he visto que aqui vienen con RCA, lo que mas preocupa son los traseros vaya que no me llegue el cable y no me hace gracia cortarle y añadirle, por cierto Iverson88 mira en Sevilla en Pc-online que si no los tienen te los traen a muy buen precio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto en ese hueco debajo del escritorio, no me hara interferencias el subwoofer de los logitech a la tele , ¿no?
Perdonad por el desorden

EDIT: los creative ya estan quitados de donde estaba
Soportes de un metro no llevan, hay que comprarlos por separado y no se donde, pero no suelen llevarlos ningun equipo de estos,o eso creo.

Por cierto Jaaf, me gusta esa cortina del Madrid, joder que grande..... Y en cuanto a la colocación de los altavoces, lo único importante es que el subwoofer esté separado mínimo 60 cm de el resto de aparatos electrónicos porque se supone que el iman que lleva puede llegar a romperlos. Y en cuanto a los cables traseros, yo me compré cable nuevo y dejate de empalmes cutres, y si lo compras, que sea mínimo de la misma calidad del que te mandan.

Un saludo
Pues vale solo me queda pintar, y despues me los compro, y eso un buen cable , pero como van los altavoces por detras viene el cable directamente o tiene la salida RCA es que no veo ninguna foto de un altavoz por detras
Despues de leer el hilo me abeis convencido y me voy decantar por los z5500... queria preguntaros del sitio donde mas varatos salgan (no estamos pa tirar los €uros jeje)
y vosotros los altavoces traseros como los teneis ,colgados de la pared?

gracias...
los altavoces de por si son brutales,yo los tengo y con la msica por ejemplo,no puedo subirlos mas de la mitad,xq si no reviento cristales.

batserra: yo los tengo en la mesa del pc,a mis espaldas,ya q la consola y la tv,los tengo enfrente.

krdnha: yo los compre por internet,pero mejor miratelos en algun MM.

un saludo ;)
Decidme por favor como es el cable que llega al altavoz si sale directamente o ¿tienen entrada RCA?

EDITO: Por lo que veo en una web hay dos versiones con pinzas y RCA, ¿cual es mejor ?, por cierto si se le añade una alargadera de RCA perdera fuerza o no? Es que por lo acabo de ver creo que el cable sale directamente del altavoz, menos los de pinzas.

saludos
jaaf escribió:Decidme por favor como es el cable que llega al altavoz si sale directamente o ¿tienen entrada RCA?

EDITO: Por lo que veo en una web hay dos versiones con pinzas y RCA, ¿cual es mejor ?, por cierto si se le añade una alargadera de RCA perdera fuerza o no? Es que por lo acabo de ver creo que el cable sale directamente del altavoz, menos los de pinzas.

saludos

Nose, los k tengo yo son asi d pinza como los de una minicadena, yo acabo de comprarle cable libre de oxigeno del bueno y no creo k me pierda calidad, sino que la mejorara xk el cable k te viene d serie es normalucho de esos.
Los tengo desde el miercoles y son bestiales muy contento con ellos estoy, ayer puse la peli d spiderman 3 en la ps3 y estas en el cine k pasada.
pues casi mas me interesa de pinzas por que hasta llevar a los dos altavoces de detras siempre es mas economico que los RCA

EDIT: a ver si me como me dices si asi estarian bien colocados o no, esta chapucerillo con el paint pero para dar la idea.
Imagen

Imagen

si veis que estan muy cerca o algo me lo decis
hola q tal:

tengo una duda: estos altavoces sirven para conectar el pc y la ps3 a la vez??? puedes seleccionar la entrada que quieras en cualkeir momento??

MUXAS GRACIAS!!
Tyrant escribió:hola q tal:

tengo una duda: estos altavoces sirven para conectar el pc y la ps3 a la vez??? puedes seleccionar la entrada que quieras en cualkeir momento??

MUXAS GRACIAS!!

Si, tiene entrada para pc, coaxial y optica. Puedes enchufar lo que quieras en ese equipo mp3, la psp,dvd,tdt etc etc...
otra pregunta las teindas por internet de USA q venden este 5.1 tienen conector a corriente americano o europeo???

GRACIAS!!
Tyrant escribió:otra pregunta las teindas por internet de USA q venden este 5.1 tienen conector a corriente americano o europeo???

GRACIAS!!

De eso ya no tengo ni idea, los pille yo por pixmania y el conector es normal.
joder yo fui por casualidad a ver si estaban en mediamarkt y los vi estan guapasimos a ver si reuno la pasta, lo que me parecio grande fue como la unidad esa donde se le da volumen
Uff, son una pasada, los tengos desde el viernes pasado y esto si que es calidad de sonido.

Un Saludo.
jaff... sobre le mediamark ,a que precio estavan?

Gracias
una preguntilla? no existe este modelo con los altavoces traseros inalambricos??

un saludo
diferentes con un pelin de menos vatios los z 4500 pero los dos traseros inalambricos

Edito: me confundi los z 5450
y que tal van? hay mucha diferencia? tienen tambien THX?
un saludo y gracias de nuevo.

EDITO: Y los z5450 ?? o los z 2300?
Yo los tengo hace bastante y son una pasada. Suenan de la hostia eso si me duraron 1 hora se fundió el fusible. Lo cambie por otro 20 céntimos compre bastantes por que se funden de lo lindo de momento llevo medio año y todavía no lo he vuelto ha cambiar.

Note antes de fundirse que se escuchaba el sonido mas bajo.

Recomiendo que saquéis el fusible que esta en la parte trasera del subwofer (o como se escriba) y vallais a comprar unos a una tienda de electronica, si se funde no funciona, y tener en cuenta que si tenéis problemas con la luz de casa que se vaya la luz muchos o pequeños apagones de un segundo suelen fundirse
Existe un modelo con los traseros sin cables, pero hay que conectarlos a la red (los dos traseros), tiene menos potencia, unos 300 W, y son mas feos. Creo que son los Z4550 o algo así.

un saludo
em mis anteriores fotos ¿no os importa hacerme un recomendacion de donde colocar los tres delanteros?
Yo la verdad los pondría de esta manera......

Adjuntos

tio gracias por molestarte en hacer la foto, yo tambien lo habia pensado , me lo dijo un colega tambien que como yo decia antes estaban muy cerca
es que yo pienso eso, que al estar tan cerca no vas a distinguir y disfrutar igual el sonido envolvente, creo yo.

un saludo.
hola, una pregunta... ¿les pasa que por la conexion lateral del deco les suena con menos potencia? porque yo conecte para probar por primera vez los z-5500 la psp por ahi y sonaba bajito la verdad no estaba satisfecho pero un dia se me dio por conectarla nuevamente pero por una de las traseras y uffffffff el sonido cambio del cielo a la tierra, quiero saber si es problema de mi dec o es que son asi todos, gracias de antemano y saludos
weno he reservado unos z5500 y me los traeran este jueves y tengo unas cuantas dudas:

se puede conectar el pc y la ps3 si vale, pero se puede seleccionar la fuente de sonido indistintamente o se mezclan ??

y la tele tb se puede conectar???

me podeis decir como ultimo dato las medidas EXACTAS del subwoffer???

GRACIAS POR TODO MAJOS
Tengo una pregunta para quien tenga los z-5500, mi pregunta es que dnd kiero colocar el subwofer no esta cerca d la tele xk no tengo espacio, y el control remoto me gustaria ponerlo al lado de la tele, e comprado un cable con conector vga de 15 pines igual pa alargarlo, pero al encenderlo se me enciende el control remoto pero no se me oyen los altavoces, e incluso me e exo yo un cable soldandolo a ver si fallaba algun cable y cada cable con su respectivo pin pero nada d nada me hace lo mismo. A ver si alguien me puede solucionar y sabe d algun cable k funcione pa poder alargarlo? Es que despues vuelvo a conectra con su cable normal y me rulan pero con el otro no.

PD: E llamado tb a logitech y me an dixo k alargadores para productos no venden.
Comprueba el pinado de tu cable original con un "buscapolos" y hazte uno tal cual ya que sabes soldar y esas cosas, va a ser lo mas facil...

Un saludo
hola buenas, me gustaria saber la longitud de los cables para los altavoces traseros. Muchas gracias.
Dasato escribió:Comprueba el pinado de tu cable original con un "buscapolos" y hazte uno tal cual ya que sabes soldar y esas cosas, va a ser lo mas facil...

Un saludo

No se puede xk el cable del control remoto esta fijo ese extremo.
Tengo una pregunta!!!

Estoy haciendo unas rozas en la pared para pasar un tubo con el cable de la tele y del digital +.

Se me ha ocurrido usar otro tubo para meter el cable que va desde los altavoces traseros del z-5500 al subwofer, pero necesito saber la medida del cable entre el sub y los altavoces traseros, y si hay posibilidad de separarlos (para no tener que cortar el cable para meterlo por el tubo.

Gracias!!!
a ver, las medidas del cable os da igual, ya que son cables de sonido y podeis comprar los que querais ya que son de sonido

saludos
Es decir... la conexion a altavoces y al equipo, es mediante el típico cable rojo y negro que se conecta pelado?

No tiene ningún tipo de conexión rara?

Gracias!

P.D: Me han dicho en el Media Market, que están descatalogados, que ya no los fabrican... Sabeis algo al respecto?
pero si yo los vi en el media markt un monton
Pues me los voy a comprar en Alternate pq en el MediaMarket de Alcalá de Henares no queda ni uno.

Tienen pedidos 2 que no saben cuando les llegarán...
yo ya los tengo!!!! joder como suenan! impresionante!
Los puse con el tipico sonido del THX de cuando empiezan las pelis y es acojonante. Todo perfecto. Eso sí, ahora tengo agujetas en los brazos de llevarlos a cuestas hasta casa! cómo pesan los condenados!

Pero tengo una duda, los tengo conectados a la ps3 por cable optico. Pero si quisiera conectarlos a la TV, que tengo que andar desconectando el cable optico o hay otra forma?
106 respuestas
1, 2, 3