Que tal veis este ordenador??

Buenas voy a comprarme uno de Segundamano ya que tengo la PS4 y solo juego al warzone y me gustan más juego tipo lol agenof empires... Aunque no descarto emuladores de Wii u o switch y aparte el warzone(que ya vi en Youtube que va perfecto y mejor que PS4)

El precio son 300e torre y cable .

Ryzen 5 1400
MSi gtx 1050 ti 4gb
2x8 RAM DDR4 3200 MHz
Lux 550w 80 plus bronce
SSD 128gb y hdd 1tb
Placa base tiene una msi a320m-a pro Max
Caja es una blanca con raya amante y cristal al lado y la fue te va abajo también
Yo cogería una placa base con un chipset un poco mejor (B450 por ejemplo) para que luego no tengas problemas si quieres cambiar de cpu, que el 1400 te va a ir un poco justito en un tiempo, pero si te viene asi y por ese precio no esta mal
alvaro_loeb escribió:Buenas voy a comprarme uno de Segundamano ya que tengo la PS4 y solo juego al warzone y me gustan más juego tipo lol agenof empires... Aunque no descarto emuladores de Wii u o switch y aparte el warzone(que ya vi en Youtube que va perfecto y mejor que PS4)

El precio son 300e torre y cable .

Ryzen 5 1400
MSi gtx 1050 ti 4gb
2x8 RAM DDR4 3200 MHz
Lux 550w 80 plus bronce
SSD 128gb y hdd 1tb
Placa base tiene una msi a320m-a pro Max
Caja es una blanca con raya amante y cristal al lado y la fue te va abajo también

Por 300€ y los tiempos que son, lo veo muy bien. Lo que no creo es que la ram funcione a 3200 realmente con esa cpu. Eso huele a PC hecho a trozos sacados de otro PC. La placa base no es una gloria pero nada te impide ponerle un Ryzen 5 3600, la bios deberia soportarlo.

Y la tarjeta grafica, que decir, si funciona, es que por ese dinero no encuentras una igual. Espero que no me lea el vendedor de la torre pero casi podria pedir 300 por la grafica a secas...........
@ElAzoteDeLosGamers

Si lees el hilo, dice que es un equipo que le venden de segunda mano, no puede ir escogiendo placa.

@alvaro_loeb

No está mal ni bien, por suerte las gráficas se están desinflando algo de precio. Si te urge, adelante, pese a que la fuente es malísima y la caja que describes suena a Nox Hummer (con pésima refrigeración). Si puedes esperar, igual te surge algo mejor.
No creo que encuentre algo mejor por 300€

Otra cosa es la calidad y rendimiento de los componentes que lleva pero HOY por 300€ no compras casi ni la gráfica
Entonces está bien me espero o que? He visto videos de arranque con el pc y poco más porque no tiene ningún juego instalado y lo da formateado
La placa es plus bronce no dicen que son buenas??
Eso es una fuente genérica con las pegatinas que AeroCool le quiera poner.

Funcionar funcionará, pero yo se la cambiaría por una de verdad más pronto que tarde; por lo demás, lo veo en conjunto muy bien de precio.
Compralo y hazte a la idea de que mas pronto que tarde tendras que cambiarle la fuente y la caja(si resulta ser la nox hummer mc o la aerocool que se parece). Y ya a largo plazo la placa y cpu para cuando se te quede corto.
7 respuestas