¡Buenas! Hace un tiempo hice un hilo por aquí para informarme un poco sobre el hardware necesario para poder realizar pequeños proyectos amateur de edición de vídeo. El hardware de mi PC está bastante desfasado, pero quiero tratar de sacarle el mayor provecho posible ya que, cómo dije, no es para nada profesional, solo a nivel de aficionado.
Actualmente tiene un Intel Celeron G550, 4Gb de RAM DDR3, y monta una placa base B75M-HD3, así que infiero que no debería de haber problemas de compatibilidad con el i7-3770.
La fuente de alimentación es una APII500 (500W), no sé si será suficiente para sacarle la máxima eficiencia al procesador o también debería cambiarla.
Por lo pronto, el i7 lo he pedido, y más adelante querría ampliarle la RAM de 4 a 8 (es el máximo que admite creo) y la fuente de alimentación de ser preciso. Usaría la versión del Premiere 2018 porque las más recientes seguramente tengan mayores requisitos, y con la versión del 2018 igualmente tengo todo lo que necesito.
A ver qué me podéis decir. Muchas gracias de antemano.
Si necesitáis más información o cualquier cosa, estaré encantado de proporcionarla. Un saludo.