Que tan seguro es tener activado el wiiconnect 24??

EPiracy está baneado del subforo por "No especificado"
Saludos, he comprado mi wii con chip hace 2 semanas, y la verdad le he dado poco uso, si acaso unas 24 horas en total, pero tengo unas preguntas referente al wiiconnect24, y son la siguientes:

* ¿Que tan seguro es mantener activada la opción de wiiconcect24??
* He desactivado la opción de wiiconnect24 y no me actualiza el canal del tiempo ni el canal de noticias, ¿es normal?, sin embargo al volver a activar la opción wc24 vuelven a funcionar estos canales
* ¿Que pasa si teniendo activada la opción wiiconnect24, desconecto el cable de la corriente eléctrica?
* ¿Puede Nintendo bloquear las consolas que tengan chip instalado a través de la opción wc24?

Muchas gracias por la colaboración
xD hace 3 o 4 días que de cada 10 preguntas se pueden salvar 2, no se que pasa...

A ver si hacemos el favor de aprender a usar el buscador

Aplicando lógica: ¿tu has visto a alguien quejándose a cerca de lo que comentas? Por lo menos yo no, así que wiiconect encendido o apagado da lo mismo, es una basura irreal que no sirve más que para acceder antes a los contenidos, pq lo de descargas y actualizaciones mientras duermes "jaaa!!!" vaya troleros están echos los d la gran N

PD: usando un tono normal: no, no pasa nada por tenerlo encendido
amigo, mis comentarios segun mi experiencia...

* ¿Que tan seguro es mantener activada la opción de wiiconcect24??
Por que no puede ser seguro, total solo se conecta cuano eliges algun programa que requiera internet.

* He desactivado la opción de wiiconnect24 y no me actualiza el canal del tiempo ni el canal de noticias, ¿es normal?, sin embargo al volver a activar la opción wc24 vuelven a funcionar estos canales
Obvio que es normal, si no tienes aceptado el contrato de nintendo nunca podra conectarse para actualizar estos dos utiles sitios.

* ¿Que pasa si teniendo activada la opción wiiconnect24, desconecto el cable de la corriente eléctrica?
Si no estas ejecutando alguna actualización a la consola, no creo que suceda nada. Pero siempre prefiere hacer el proceso a apagado normal y despues desenchufala.

* ¿Puede Nintendo bloquear las consolas que tengan chip instalado a través de la opción wc24?
Existen un monton de hilos con esto, es muy poco probable que nintendo desida hacer esto. Si hubiesen querido ya lo hubieran echo. Por el momento no hay nada de noticias sobre esto.

En mi opinion personal, es una pena que otras consolas lo hagan. En el caso de nintendo aunque uno tenga la consola con un chip igual no pierden dinero, ya que igual nos conectamos a la tienda virtual y le pagamos por descargar nuestros juegos... creo que seria una mala jugada bloquear o banear consolas..

Saludos
Homertron3 escribió:xD hace 3 o 4 días que de cada 10 preguntas se pueden salvar 2, no se que pasa...

Solo 3 o 4 ? xD

Y no, no pasa nada por tener el Wiiconnect tod el dia, pero vamos, para lo que vale desactivalo, tus miis no se cogeran una depresion por no poderse ir por ahi de paseo.

Los canales actuales son una peste, y para mirar el tiempo cuando lo quieras te lo actualiza en el momento, por lo que no pierdes nada.

Y si desconectas el cable de la electricidad teniendo el wiiconnect ... pero a ver.. que coño va a pasar, pues que la consola se apaga, y ya esta.. Y digo yo, si me estoy haciendo unas palomitas en el microondas y lo desenchufo ? se habrira una brecha en es continuo espacio tiempo que me brikeara el menu digital del microndas que me caducaran las palomitas a medio hacer ? pues NO, esque vaya chorradas preguntais...

Me remito a la sabia segunda frase de Homertron3: USA LA PUTA BUSQUEDA, UTILIZA EL POCO SENTIDO COMUN QUE PUEDAS TENER Y DEJA/R DE PREGUNTAR CHORRADAS
Glicer escribió:
Solo 3 o 4 ? xD

Y no, no pasa nada por tener el Wiiconnect tod el dia, pero vamos, para lo que vale desactivalo, tus miis no se cogeran una depresion por no poderse ir por ahi de paseo.

Los canales actuales son una peste, y para mirar el tiempo cuando lo quieras te lo actualiza en el momento, por lo que no pierdes nada.

Y si desconectas el cable de la electricidad teniendo el wiiconnect ... pero a ver.. que coño va a pasar, pues que la consola se apaga, y ya esta.. Y digo yo, si me estoy haciendo unas palomitas en el microondas y lo desenchufo ? se habrira una brecha en es continuo espacio tiempo que me brikeara el menu digital del microndas que me caducaran las palomitas a medio hacer ? pues NO, esque vaya chorradas preguntais...

Me remito a la sabia segunda frase de Homertron3: USA LA PUTA BUSQUEDA, UTILIZA EL POCO SENTIDO COMUN QUE PUEDAS TENER Y DEJA/R DE PREGUNTAR CHORRADAS
[flipa]

nadie te obliga a contestar y mucho menos si es para decir mas chorradas aun y no ayudar en nada. asi q aplicate el cuento y para escribir este tipo d respuestas mejor te quedas calladito tu y todos los "maestros" q todo lo saben y nada ayudan
Glicer... ERES GRANDE X-D

[qmparto] [qmparto]

y a ver si el del "monton" lee tambien la letra pequeña, Glicer ayuda por partida doble. Primero contestando sus dudas y luego instandole a usar la busqueda...Ese cuasi infinito pozo de saber.

brecha en el espacio tiempo!!! joer, que es lunes! no estoy preparado para esto... [qmparto] [qmparto]
_harry_ escribió:Glicer... ERES GRANDE X-D

[qmparto] [qmparto]

y a ver si el del "monton" lee tambien la letra pequeña, Glicer ayuda por partida doble. Primero contestando sus dudas y luego instandole a usar la busqueda...Ese cuasi infinito pozo de saber.

brecha en el espacio tiempo!!! joer, que es lunes! no estoy preparado para esto... [qmparto] [qmparto]

del monton? y tu quien eres o mas bien... quien te crees que eres=?
aqui la gente habla con una libertad sin conocimiento que da asco [buaaj]

un poquito de respeto es lo minimo que se puede pedir. y se puede "instar" a la gente sin GRITAR que es otra falta de educación y ni que decir tiene q PUTA BUSQUEDA no es precisamente una bonita respuesta.

creo que escribimos para ayudar y no para corregir a no ser que incumplamos las normas del foro(cosa que glicer hace por partida doble), y al final acabamos discutiendo en vez de ayudar
bueno estos posts ya sobran, cierro el hilo porque esta duda está más o menos resuelta.
7 respuestas