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superfenix2020 escribió:
@Moraydron ¿y que aporta en especial la Ps4 que no aporte un Pc?
en los dos se juega con mando.
superfenix2020 escribió:
¿ que aportan las ps4 y xbox one que no aportaran ya la ps3 y xbox 360?
¿cuales son las ventajas esas de la era actual?
Sabio escribió:Tratar de cuantificar la diferencia de potencia de las consolas a mí me parece un poco absurdo, pero bueno, siempre puedes mirar los flops de cada consola:
Dreamcast: 1,4 GFLOPS
PlayStation 2: 6,2 GFLOPS
GameCube: 9.4 GFLOPS
Wii: 12 GFLOPS
Xbox: 20 GFLOPS
Xbox 360: 240 GFLOPS
PlayStation 3: 300 GFLOPS
Wii U: 352 GFLOPS
Switch: 1024 GFLOPS
Xbox One: 1311,5 GFLOPS
PS4: 1840 GFLOPS
PS4 Pro: 4198 GFLOPS
Xbox One X: 6001 GFLOPS
cuervoxx escribió:La potencia en las consolas solo sirve para que los desarrolladores sean mas vagos y no optimicen ni mierda.
|3ahamut escribió:Nintendo siempre ha sacado las consolas de forma tardía en comparación a la competencia. En los 90 esto les daba la ventaja de sacar máquinas mas potentes (SNES, N64, GC) aunque gradualmente fueron teniendo menos apoyo de las third parties y los catálogos se vieron bastante mermados en relación a su compentencia directa (PSX y PS2 básicamente)...
La Wii fue un hito en la historia de Nintendo. Decidieron apostar por otro público y otra forma de jugar, sacrificando potencia. La jugada les salió bien, se vendió como churros y quisieron seguir en la misma línea. Con Wii U la cosa se vino abajo. La máquina es muy buena pero no se entendió su concepto y no se le sacó partido al tabletomando, a...
Llegamos a Switch. Aquí la estrategia se vuelve a repetir, pero esta vez ha calado entre la gente. Una consola desobremesaportatil totalmente portable y con la mayor potencia de este mercado. Es potente? Mucho. Los juegos se ven bien? Cojonudos. Es comparable a PS4/One? Diría que no. Pero tampoco lo pretende, Nintendo ya sabe que está en un mercado diferente y no busca eso.
PS4/One/PC se ha convertido en una plataforma común basicamente, comparten arquitectura (x86) y se diferencian en los exclusivos y servicios que ofrece cada una.
Nintendo con Switch apostó por arquitectura ARM...
Los que no lo asumís sois vosotros. Nosotros, los que tenemos la Switch, sabemos perfectamente lo que compramos y sabemos qu la Swtich es poco potente comparada con las consolas de sobremesa modernas.Moraydron escribió:Cuantas contradicciones y barbaridades juntas,todo por no asumir que las sobremesa le pegan un repaso a Switch en cuanto a potencia se refiere.
CrazyJapan escribió:Las portátiles siempre han estado por detrás que las sobremesa, no entiendo como a la gente le pilla por sorpresa.
Y en el caso de Nintendo, abandonó el tema potencia hace mucho, ya que vio que le va mejor apostando por otras fórmulas.
ryo hazuki escribió:superfenix2020 escribió:
@Moraydron ¿y que aporta en especial la Ps4 que no aporte un Pc?
en los dos se juega con mando.
¿Que tal se juega al god of war o a los futuros last of us 2 o death stranding en pc?
superfenix2020 escribió:La Switch pues, es la consola portátil más potente que hay ahora mismo, y la gente se queja de su falta de potencia.
Moraydron escribió:...El tiempo de desarrollo es DINERO,y si no salen las cuentas pues no se portea un juego a una consola que te lo pone mas complicado...
superfenix2020 escribió:Moraydron escribió:...El tiempo de desarrollo es DINERO,y si no salen las cuentas pues no se portea un juego a una consola que te lo pone mas complicado...
por eso apoyaron a la PS2, una consola que era muy complicada de desarrollar.
superfenix2020 escribió:Cuando, por cierto, sacó la SNES 2, que fue ni más ni menos que la GameCube, pasaron de ella la mayoría de usuarios para irse a la consola de moda, la Play.
superfenix2020 escribió:A mi, con la potencia de la Switch me sobra para jugar en modo portátil.
superfenix2020 escribió:por eso la GC tuvo juegos en exclusiva antes que la PS2, como los RE de Capcom, ¿no?
shutupandsmile escribió:Resident Evil Darkside Chronicles en Wii muestra gráficos nivel PS3/360 sobradamente. Bayoneta 2 en Wii U también podría pasar por juego de PS4/One. Al final la diferencia es menor de lo que la gente cree.
superfenix2020 escribió:Salvo un Castlevania, Contra y juegos así de Konami, más RPGs como los que salieron en la SNES.... y juegos de Namco como los Tekken o Ridge Racer como ves, tenía el apoyo de las 99% de las Thirds.
Y eso estando la PS2 en el mercado.
Si eso no es una consola como una SNES, consola potente, con buen mando, fácil de programar para ella, y con Nintendo volcándose en ella creando grandes juegos... si eso no es lo más parecido a una SNES, apaga y vámonos.
ryo hazuki escribió:superfenix2020 escribió:por eso la GC tuvo juegos en exclusiva antes que la PS2, como los RE de Capcom, ¿no?
Porque Nintendo pago por esas exclusivas, si hubiera sido por Capcom tanto Remake como Zero hubieran salido en ps2
Oystein Aarseth escribió:ryo hazuki escribió:superfenix2020 escribió:por eso la GC tuvo juegos en exclusiva antes que la PS2, como los RE de Capcom, ¿no?
Porque Nintendo pago por esas exclusivas, si hubiera sido por Capcom tanto Remake como Zero hubieran salido en ps2
Bueno no es algo muy diferente a lo que hizo Sony con psx con los acuerdos que hizo con varios thirds e incluso en ps2 con Rockstar y la saga GTA, aunque en ese tiempo llego alguien que la tenia mas gorda y ofreció mas millones que sony para tener esta saga también en sus consolas, hablo de Microsoft.
ryo hazuki escribió:¿Y quien dice lo contrario? xD
El tema es que con lo que vendia psx y ps2, a sony no le hacia falta pagar por tener juegos third al menos cuando las consolas ya estaban asentadas.
Aparte que en esa generación quien mas saco la chequera para llevarse juegos third en exclusiva, fue Microsoft
Moraydron escribió:con ps2 salian los numeros,si no por que desarrollaban en ps2?Algun motivo tendrian digo yo.
Oystein Aarseth escribió:A lo que me refiero es que Nintendo simplemente utilizo un recurso que muchas compañías hacen para tener exclusivos, no veo donde esta lo malo en ello(si es que se le esta tomando como algo negativo).
superfenix2020 escribió:Moraydron escribió:con ps2 salian los numeros,si no por que desarrollaban en ps2?Algun motivo tendrian digo yo.
claro que salían las cuentas, entre 100 millones de base de consolas y 15 o las que llevara la GC por entonces, les salia rentable sacar los juegos en ps2, pese a ser complicada.
Por eso, cuando se esfuerzan y quieren, sacan lo que sea en cualquier consola.
Cuando la Switch lleve 60 millones de consolas vendidas, seguro que muchas thirds querrán sacar sus juegos en ella.
Con la Ps1, con Sony de novata recién llegada a las consolas, las exclusividades de Namco con juegos como Tekken y Ridge Racer hicieron vender muchos millones de consolas Ps1.
Oystein Aarseth escribió:
Ahora bien como decía en mi segundo comentario, Mikami realmente quería trabajar en exclusiva para Gamecube y Capcom estuvo deacuerdo con ello, de hecho el REmake quizás no hubiera existido si Mikami no hubiera tenido la iniciativa de trasladar la saga a Gamecube y darle un reinicio según sus propias palabras.
Aunque al final Capcom se echo para atrás con el acuerdo al ver las ventas de los juegos pero al haber salio RE 4 en ps2 siendo que este juego era parte del acuerdo(Capcom Five), es claro que Nintendo no pago por estas exclusivas pues Capcom se hubiera comido una demanda por parte de Nintendo.
ryo hazuki escribió:Sigo sin saber que ganaria Microsoft con esto...
Ya puestos, si lo que quieren es vender servicios, que los saquen tambien en ps4 xD