› Foros › Multiplataforma › General
he_man_mx escribió:yo apenas me hice de una wii y vaya decepcion, esta igual de sobrevalorada que la megadrive/genesis.
la xbox clasic alcanza una resolucion de 720 p y 1080 i y la wii apenas con trabajo los 480 p.
asi que la verdad ni idea ya como seria comparla a un ps3 o xbox360.
shutupandsmile escribió:Resident Evil Darkside Chronicles en Wii muestra gráficos nivel PS3/360 sobradamente. Bayoneta 2 en Wii U también podría pasar por juego de PS4/One. Al final la diferencia es menor de lo que la gente cree.
shutupandsmile escribió:Resident Evil Darkside Chronicles en Wii muestra gráficos nivel PS3/360 sobradamente. Bayoneta 2 en Wii U también podría pasar por juego de PS4/One. Al final la diferencia es menor de lo que la gente cree.
Rubi. escribió:Y Switch comparada a One X/Pro ?
alucardson escribió:Rubi. escribió:Y Switch comparada a One X/Pro ?
Switch es portátil, compararlas se puede, pero no corren en la misma liga.
Mistyc escribió:Sinceramente, para el tamaño y el peso que tiene Switch me parece un portento tecnológico, que sea capaz de mostrar maravillas como Zelda en un aparato tan pequeño y cómodo demuestra que en I+D Nintendo va como 20 pasos por delante de Sony y Microsoft. Claro que en potencia gráfica las otras son mas potentes, pero es que son 20 mil veces mas grandes, suenan el triple, pesan muchísimo mas y aparte no son portátiles. Quedarse solo con la potencia es solo ver la punta del iceberg
Rubi. escribió:Es hibrida,en todo caso seria Switch Docked vs PS4 y XONE.
Mistyc escribió:@Rubi. Igualito el tamaño, y portabilidad de la Cube que la Switch, claro que si!.
alucardson escribió:Rubi. escribió:Es hibrida,en todo caso seria Switch Docked vs PS4 y XONE.
No, si estamos hablando en términos de especificaciones técnicas y no de mercadotecnia, switch debe tratarse como portátil, porque eso es a lo que corresponde. Además de que el Dock lo que hace es activar el modo de mayor consumo de la consola portátil y la salida HDMI, no aporta nada en términos de funcionalidades.
Duendeverde escribió:Tuve la wii y por lo que vi no llegó a igualar a la primera xbox en juegos más punteros. Los que compramos la wii esperábamos ese nivel gráfico. No juegos exclusivos de game cube y el resto gráficos de ps2.
Esos juegos llegaron a europa en 2004-2005. Muchos eran ports de pc. La wii siendo una consola del 2007 y supuestamente con especificaciones similares no tuvo ese nivel gráfico.
Sobre la wiiu tengo entendido que su lastre era la cpu. Recortada respecto a xbox 360 y ps3.
delid76 escribió:@Rubi. Pero lo de silent hill es porque wii es más potente que PS2, de hecho si emulas juegos verás que los multis como manhunt 2 se ven mejor en dolphin que en PCSX2.
Pero aún así luego miras el MGS TWIN snakes emulado en dolphin y lo comparas con el MGS 3 emulado en PCSX2 y el 3 se lo come en apartado técnico por mucho que la wii sea más potente, te das cuenta de que la resolución no es lo más importante.
delid76 escribió:@Rubi. no puedes comparar la 360 con la wii, ahí si que hubo un gran salto que se notó bastante y creo que todos los que dimos el salto lo notamos
ricksaiyanprince escribió:esto no tiene caso jamas podremos ganarle a los que defienden a nintendo y mira que tengo todas sus consolas aun que demos 1000 argumentos validos, miralos con un port de wiiU con contenido extra y proximos dlc de un juego con graficos de hace ya casi una decada y tan contentos vaya y para ellos es el MEJOR juego asi como el zelda en cellshading a 720p que no va a 60fps siquiera
ricksaiyanprince escribió:esto no tiene caso jamas podremos ganarle a los que defienden a nintendo y mira que tengo todas sus consolas aun que demos 1000 argumentos validos, miralos con un port de wiiU con contenido extra y proximos dlc de un juego con graficos de hace ya casi una decada y tan contentos vaya y para ellos es el MEJOR juego asi como el zelda en cellshading a 720p que no va a 60fps siquiera
delid76 escribió:@Rubi. con los multis muchas veces los sacan iguales para todas las plataformas, algunos no exigen muchos recursos y así no tienen que complicarse la cabeza con los ports como han tenido que hacer los de panic button con switch
Este toy story tiene todas las papeletas de ese perfil de juego, parece un juego de PS2...
Cuando un juego de PS2 está en 360 no lo uses para compararlo...
Luego están los títulos que tienen más nombre que seguramente si intenten hacer un port mejorado para la plataforma si el hardware de esta lo permite.
En GTA V no hubo diferencia entre 360 y PS3, supongo que lo hicieron porque se guardaban la versión de PC y PS4 & ONE.
¿Para qué hacer un port un poco más diferente y currado en PS3 si comercialmente era lo que mejor les iba para dar una mejor impresión un año después?
GTA 4 también era igual en 360 y en PS3.
ryo hazuki escribió:No, si ahora va a resultar que wii fue un prodigio de la tecnica, Skynet 2.0 xDDDD
Saryon escribió:ryo hazuki escribió:No, si ahora va a resultar que wii fue un prodigio de la tecnica, Skynet 2.0 xDDDD
No, si ahora va a resultar que la innovación en el control de wii fue un fracaso y no supuso nada, por eso vendió todo lo que pudo y más y por eso sus rivales sacaron kinect y los mandos move.
Saryon escribió:ryo hazuki escribió:No, si ahora va a resultar que wii fue un prodigio de la tecnica, Skynet 2.0 xDDDD
No, si ahora va a resultar que la innovación en el control de wii fue un fracaso y no supuso nada, por eso vendió todo lo que pudo y más y por eso sus rivales sacaron kinect y los mandos move.
ryo hazuki escribió:Saryon escribió:ryo hazuki escribió:No, si ahora va a resultar que wii fue un prodigio de la tecnica, Skynet 2.0 xDDDD
No, si ahora va a resultar que la innovación en el control de wii fue un fracaso y no supuso nada, por eso vendió todo lo que pudo y más y por eso sus rivales sacaron kinect y los mandos move.
Yo hablo exclusivamente de potencia grafica, que viendo algunos post parece que la unica diferencia entre wii y 360 y ps3 es la resolución xD
Oystein Aarseth escribió:Para entender porque hay tanta diferencia en potencia de las maquinas de Nintendo desde Wii, hay que entender cual es el motivo que les hizo dar ese cambio después de venir de consolas que competían bastante bien con sus pares generacionales, llegando incluso a superarlos en varios aspectos.
Básicamente la razón de esa decisión fueron las bajas ventas de Nintendo 64 pero sobre todo de Gamecube, que si bien Nintendo no tuvo perdidas reales de dinero, cuando una compañía vende menos de lo presupuestado, ellos lo consideran perdida, así es el mundo empresarial.
Nintendo había echado toda la carne al asador con GC y las ventas no reaccionaron, de hecho todo lo contrario, la consola vendió menos que N64 teniendo que apresurar la salida de su sucesora cuando la consola apenas tenia escasos 5 años en el mercado(2001-2006), incluso menos tiempo según que países.
Era una apuesta arriesgada por supuesto, dudo que para Nintendo hubiera sido fácil hacer ese cambio radical después de como decía, ser una compañía que gustaba ir a la vanguardia tecnológica y presumir de ello, pero era necesario porque al final esto es un negocio y lo que las compañías buscan es rentabilidad, funciono porque la consola a pesar de no estar a la altura de sus pares en potencia bruta, vendió una monstruosidad debido al excelente aparato publicitario que tuvo y un gancho casual(wiisports con wiimote), entonces Nintendo se dio cuenta que podía vender bien incluso sin tener maquinas punteras y aunque no vendiera bien, tampoco iba a poner en riesgo financiero, por esta razón cambio de estrategia de consolas potente, a consola desfasadas pero enfocadas a presentar algo novedoso y/o fuera de lo común/tradicional, donde hay menos riesgo porque realmente no hay nadie que le compita a Nintendo en este campo(la famosa estrategia del Océano Azul).
Que a veces no le sale bien como con WiiU vale, no siempre se gana en esta vida pero 2 de 3 no esta nada mal.
Rubi. escribió:ryo hazuki escribió:Saryon escribió:No, si ahora va a resultar que la innovación en el control de wii fue un fracaso y no supuso nada, por eso vendió todo lo que pudo y más y por eso sus rivales sacaron kinect y los mandos move.
Yo hablo exclusivamente de potencia grafica, que viendo algunos post parece que la unica diferencia entre wii y 360 y ps3 es la resolución xD
Por mi parte no,la diferencia esta ahi mas alla de jugar a resoluciones HD y a 480p.
Sera posible jugar GTA V en Wii ?
O jugar RE5 en esta consola que tanto se especulo y engaño por alla del 2010 que Capcom estaba preparando el RE5 para Wii con los mandos y eso.
Y bueno yo no me incluyo son fans de Nintendo que dicen que como MH Tri iba a PS3 y luego se paso a Wii porque PS3 no vendia mucho,pues segun ellos Capcom afirmo que se paso tal cual se veia en PS3 a Wii y por eso las graficazas y que la diferencia era minima,PS3 soporta Blu Ray y que Wii DVDs y 480p y bueno eso era el factor diferente.....
ryo hazuki escribió:
Claro y los temas de gpu, cpu y todos los elementos donde ps3 y 360 eran muy superiores a wii te los olvidas
Un juego como GTA5 en wii es directamente imposible para la consola, el downgrade seria tan bestia que directamente pareceria otro juego. ¿Te suena un tal dead rising?
Por cierto, el monster hunter tri de wii es un port de la entrega de psp, que a si vez salio en version HD a ps3, que dicho sea de paso se ve bastante mejor que al de wii, aunque solamente ses por un simple tema de resolución, porque no, no es lo mismo 480p que 720p, pero tu a tu royo xD
Mas aun cuando MHTri es exclusiva de Nintendo asi que en PSP y PS3 jodido lo tiene este juego en salir en consolas de Sony,o sere yo la rara.
Rubi. escribió:ryo hazuki escribió:
Claro y los temas de gpu, cpu y todos los elementos donde ps3 y 360 eran muy superiores a wii te los olvidas
Un juego como GTA5 en wii es directamente imposible para la consola, el downgrade seria tan bestia que directamente pareceria otro juego. ¿Te suena un tal dead rising?
Por cierto, el monster hunter tri de wii es un port de la entrega de psp, que a si vez salio en version HD a ps3, que dicho sea de paso se ve bastante mejor que al de wii, aunque solamente ses por un simple tema de resolución, porque no, no es lo mismo 480p que 720p, pero tu a tu royo xD
Tranquilo todavia falta para el 28 de diciembre,2 dias cuando llegue ese dia suelta todas las chorradas que quieras sii.Mas aun cuando MHTri es exclusiva de Nintendo asi que en PSP y PS3 jodido lo tiene este juego en salir en consolas de Sony,o sere yo la rara.
Nunca dije que 853x480 sea igual a 1280x720.
Hay diferencia pero vamos si es 480p + AA vs. 720p sin AA la diferencia es inapreciable,pero aun asi no todo iba a 720p en PS3/360. La mayoria funcionaban entre 600p a 708p nativos.
GTA V en Wii vamos,con 160MB de RAM esta dificil,creo que ni el IV es posible.
Y Dead Rising es un port mediocre vamos no fue ni por potencia porque el juego es una cosa distinta,es mas que un port mediocre es algo cutre,una version cutre. Pues en nivel tecnico es muy inferior al COD4 y este funciona en Wii,fue posible.
ryo hazuki escribió:Saryon escribió:ryo hazuki escribió:No, si ahora va a resultar que wii fue un prodigio de la tecnica, Skynet 2.0 xDDDD
No, si ahora va a resultar que la innovación en el control de wii fue un fracaso y no supuso nada, por eso vendió todo lo que pudo y más y por eso sus rivales sacaron kinect y los mandos move.
Yo hablo exclusivamente de potencia grafica, que viendo algunos post parece que la unica diferencia entre wii y 360 y ps3 es la resolución xD
ryo hazuki escribió:Rubi. escribió:ryo hazuki escribió:
Claro y los temas de gpu, cpu y todos los elementos donde ps3 y 360 eran muy superiores a wii te los olvidas
Un juego como GTA5 en wii es directamente imposible para la consola, el downgrade seria tan bestia que directamente pareceria otro juego. ¿Te suena un tal dead rising?
Por cierto, el monster hunter tri de wii es un port de la entrega de psp, que a si vez salio en version HD a ps3, que dicho sea de paso se ve bastante mejor que al de wii, aunque solamente ses por un simple tema de resolución, porque no, no es lo mismo 480p que 720p, pero tu a tu royo xD
Tranquilo todavia falta para el 28 de diciembre,2 dias cuando llegue ese dia suelta todas las chorradas que quieras sii.Mas aun cuando MHTri es exclusiva de Nintendo asi que en PSP y PS3 jodido lo tiene este juego en salir en consolas de Sony,o sere yo la rara.
Nunca dije que 853x480 sea igual a 1280x720.
Hay diferencia pero vamos si es 480p + AA vs. 720p sin AA la diferencia es inapreciable,pero aun asi no todo iba a 720p en PS3/360. La mayoria funcionaban entre 600p a 708p nativos.
GTA V en Wii vamos,con 160MB de RAM esta dificil,creo que ni el IV es posible.
Y Dead Rising es un port mediocre vamos no fue ni por potencia porque el juego es una cosa distinta,es mas que un port mediocre es algo cutre,una version cutre. Pues en nivel tecnico es muy inferior al COD4 y este funciona en Wii,fue posible.
Si, definitivamente la rara eres tu xD
Me he equivocado de fechas pensando que la version de psp y ps3 salio antes que en wii, pero básicamente MH3 portable es una version mejorada del Tri de wii. Si fue exclusivo en europa fue por culpa de la tirania de Nintendo, menos mal que MH world ha callado las bocas de todos los que decian que esta saga no venden fuera de consolas nintendo
Pero si, que todos sabemos que wii es una ps3 en SD, hasta el propio Miyamoto lo dijo, y su palabra es la verdad absoluta, por supuesto xD
LostsoulDark escribió:En todo estoy de acuerdo menos en el riesgo asumido con Wii, realmente se fueron a lo mas fácil reciclando la arquitectura del cubo que ya tenían e incorporando en el Wii mote una tecnología novedosa y vistosa pero al mismo tiempo muy barata, y claro llenándose los bolsillo vendiendo cada Wii mote muy caro, esto los llevo a engolosinarse y querer repetir la formula con una arquitectura bastante mediocre para el momento en que salio WIi U y con otro control mágico que solo a 4 gatos gusto y vaya fracaso.
Es hasta Switch donde regresan al recurso de sacar una consola portátil mucho mas potente de lo que se acostumbra ver y magia otra vez tienen éxito, al final lo que esta haciendo triunfar a Switch es que es una consola portátil potente que da para verse decente en pantalla grande, sin esta característica seria otra consola portátil mas.
Desde mi punto de vista NIntendo otra vez esta subida al bote de la potenciaaaaaaa como diría el pelón ese, jajajaja
Rubi. escribió:y por cierto el Tri si que llego a Europa,no en la version para Wii sino en su edicion de Wii U y 3DS.
ryo hazuki escribió:Si, definitivamente la rara eres tu xD
https://images-na.ssl-images-amazon.com ... SY400_.jpg
Me he equivocado de fechas pensando que la version de psp y ps3 salio antes que en wii, pero básicamente MH3 portable es una version mejorada del Tri de wii.
Rubi. escribió:A mi me impresiono Wii pues venia de PS2.
Por lo cual en graficos al menos fue buena,mas cuando no habia mucho internet y la gente solo miraba comerciales o probaba juegos y sabia si valian o no la pena.