Que tarjeta grafica me compro?? (250€ - 260€ max.)

karryvlc escribió:Acaba de salir la grafica de amazon y me llegara mañana como me habian dicho. Chapo por amazon.

Olee! Disfrutala amigo jajja. Vas a tener suerte y la recibes un dia antes que yo [+furioso] jajajaja.
Bukan58 escribió:
karryvlc escribió:Acaba de salir la grafica de amazon y me llegara mañana como me habian dicho. Chapo por amazon.

Olee! Disfrutala amigo jajja. Vas a tener suerte y la recibes un dia antes que yo [+furioso] jajajaja.

Jajaja gracias, ya tengo ganas de meterle mano... 4gb :O
karryvlc escribió:
Bukan58 escribió:

Jajaja gracias, ya tengo ganas de meterle mano... 4gb :O

No vas a tener tanta suerte, ya me la han entregado a mi tmb ajajjaa [babas] [babas]
Que cabron a mi aún no me ha llegado [buuuaaaa] . Imagino que a lo largo de la tarde
Increible con el ventilador subido ha 75% de velocidad se me mantiene 70°C la GPU la verdad que muy bien, pero lo que me ha subido demasiado es la temperatura de la CPU me ha llegado a cojer los 80°C, ya tenia pensado cambiarle el disipador porque lo llevo de serie pero yo creo que deveria de hacerlo ya, pero nose cual ponerle, cual me recomendais que no sea muy caro y no sea tampoco muy grande??
Al final legaron esas ASUS???

Que tal están de temperaturas/ruido???
55 respuestas
1, 2