Que tarjeta grafica me compro?? (250€ - 260€ max.)

Buenas, haber si podeis exarme un cable.

Tengo que cambiarme la grafica, actualmente tengo una Asus HD7770 de 1GB, pero esta bastante quemada, en mas de una ocasion me ha dejado la mitad de la pantalla clavada mientras estoy jugando algun juego, y para que vaya bien y no me pege esos pantallazos y se vea fluido el juego, tengo de bajar los graficos casi al minimo en cualquier juego, porque si no pega bajadas de FPS muy bestias dejandolo a 15 FPS - 20FPS por ejemplo en el RUST que es al que estoy jugando ahora.

Bueno dixo esto haber si me ayudais a elegirme una buena grafica.

Mi presupuesto como maximo es de 250€ - 260€, he de decir que tengo una fuente de alimentacion de 650w.

Las que he mirado y creo que son las mejores por estos precios son estas: (corregirme si me equivoco ya que no entiendo muxo de estos temas)
- R9 290 DirectCU II OC 4GB (por unos 253€)
- R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3GB (por unos 249€)
- R9 285 X-Edition 2GB (por unos 230€)
- GTX 960 Super JetStream 2GB (por unos 248€)

Estas dos ultimas las pongo porque bajo mi criterio creo que son 2 buenas opciones 100% compatibles con DX12, pero tampoco se hasta que punto salen a cuenta comparadas con la R9 290 o la R9 280x.

Que tarjeta grafica con este presupuesto me compro??

Saludos.
De esas la peor opcion con diferencia es la gtx960, relacion calidad-precio nefasta.

La r9 285 la descartaria por tener 2gb de vram.

La r9 280x no por ser un ensamblador que no es de calidad.

La ganadora y por goleada es la r9 290 directcut, ya no por sus 4gb de vram que vienen geniales para estos tiempos, si no por que supera con mucho en rendimiento a esas tres mencionadas, aparte con un precio que es un autentico chollazo.

¿Que modelo exacto es tu fuente?
Como te ha dicho ntuan la 290 de calle, ademas por ese precio está muy muy bien.

Iria bien saber el resto de equipo, principalmente la CPU, para ver si puede aguantar bien esa grafica, y la fuente de alimentación lo mismo, tiene potencia pero si es mala no me arriesgaría.
¿Y donde las comprarías? Porque el precio de esa 290 está muy bien.
La r9 290 , no creo que haya discursion alguna .
A por la 290 de cabeza, cómo te han recomendado. Con ella tienes tarjeta para muuuuucho tiempo, siendo muy superior a la 960. Yo ayer vi la 290 de Asus a ese precio en Amazon y me quedé flipando, la verdad.
Esa 290 es un caramelo a ese precio. Ni te lo pienses.
bovinoid escribió:¿Y donde las comprarías? Porque el precio de esa 290 está muy bien.

En amazon la he visto por ese precio, aun que iria antes de comprar nada ha barcelona por plaza españa a mirar precios.

Sergio_acosta escribió:Como te ha dicho ntuan la 290 de calle, ademas por ese precio está muy muy bien.

Iria bien saber el resto de equipo, principalmente la CPU, para ver si puede aguantar bien esa grafica, y la fuente de alimentación lo mismo, tiene potencia pero si es mala no me arriesgaría.

Bueno pongo el pc entero para que sepais que llevo.

CPU: i5-2300 a 2.80GHz
Placa base: Asus P8Z77-V LX
RAM: Kingston Hyper-X 2x4GB CL9 ddr3
F.Alim.: Tracens Radix V-650w
Grafica: Asus HD7770 1GB ddr5

Me ira bien en este pc la r9 290? O tendre de cambiar fuente y algo mas?
Pasa el link de la 290 porfa que no la encuentro a ese precio.
Creeis que en mi pc ira bien o le faltara chicha??

Porque de ir bien no me lo pienso mas y la pillo ya antes de que se agoten en amazon jajjaja
Bukan58 escribió:Creeis que en mi pc ira bien o le faltara chicha??

Porque de ir bien no me lo pienso mas y la pillo ya antes de que se agoten en amazon jajjaja

Jajaja con un i5 vas sobrado de pc yo tengo uno similar y no lo he dudado
Yo estoy con un CFX de 290, jugando en 4K la mar de bien. Con eso te lo digo tó.
Esa asus es la que pasa de 90 grados , no? esta corregido eso?
karryvlc escribió:

Jajaja con un i5 vas sobrado de pc yo tengo uno similar y no lo he dudado

Pero la fuente de alimentacion que llevo aguantara bien?
Y si la compras, y pone que hasta el dia 8 nada.....y luego sube de precio???? Te la meten doblada luego?? O respetan el precio de ahora???
sunlitandy escribió:Y si la compras, y pone que hasta el dia 8 nada.....y luego sube de precio???? Te la meten doblada luego?? O respetan el precio de ahora???

Yo compré unos altavoces antes de que estuvieran disponibles por 35€ (concretamente los woxter DL410) y el dia que estaban en stock el precio habia subido a 40€, y no tuve problema y pagué los 35. Fue mi caso, pero estaría muy feo que te la jueguen.

Ese i5 está al nivel de un Fx6300... no es la mejor opción pero cumplirá bien. Ahora en el caso de la fuente... ya sabemos a qué nos arriesgamos si metemos caña a las tacens, y más con una r9 290, que es tragona.
Te vale perfectamente pero no me arriesgaría y compraría una nueva.
Sergio_acosta escribió:
sunlitandy escribió:Y si la compras, y pone que hasta el dia 8 nada.....y luego sube de precio???? Te la meten doblada luego?? O respetan el precio de ahora???

Yo compré unos altavoces antes de que estuvieran disponibles por 35€ (concretamente los woxter DL410) y el dia que estaban en stock el precio habia subido a 40€, y no tuve problema y pagué los 35. Fue mi caso, pero estaría muy feo que te la jueguen.

Esos son 5€ de diferencia..... Pero aqui hablamos de 50€ [+risas]

Espero que tengais suerte!!

Me dan ganas de cambiar la R9 280X y todo..... XD
Bukan58 escribió:
bovinoid escribió:¿Y donde las comprarías? Porque el precio de esa 290 está muy bien.

En amazon la he visto por ese precio, aun que iria antes de comprar nada ha barcelona por plaza españa a mirar precios.

Sergio_acosta escribió:Como te ha dicho ntuan la 290 de calle, ademas por ese precio está muy muy bien.

Me has dejado pillado ¿por donde de Plaza España en Barna? ¿Alguna tienda en particular?

Por curiosear yo también... [carcajad]
sunlitandy escribió:
Sergio_acosta escribió:

Esos son 5€ de diferencia..... Pero aqui hablamos de 50€ [+risas]

Espero que tengais suerte!!

Me dan ganas de cambiar la R9 280X y todo..... XD

Lo sé lo sé xD Lo digo por que os puede pasar como a mi que no haya problemas.
En todo caso no creo que si cambian el precio te la claven, ademas es amazon, no creo que tengas problemas con esas cosas.
bovinoid escribió:
Bukan58 escribió:

Me has dejado pillado ¿por donde de Plaza España en Barna? ¿Alguna tienda en particular?

Por curiosear yo también... [carcajad]

Por calle sepulveda tienes tiendas para aburrirte y por lo menos hace unos años siempre han tenido unos precios increibles, hoy por hoy no lo se como andan de precios a comparacion de internet...
Pero como te van a subir el precio luego? Tu pagas al precio del dia, si suben dentro de tres meses a ti no te van a cobrar un recargo. Que tarden 8 dias en servirlas no tiene nada que ver.

Se las estan empezando a quitar de encima en vistas de que en breve salen las nuevas? Porque yo estoy por pillar una, pero como en dos semanas bajen aun mas, me da un jamacuco.
Me tienta vender mi gtx660ti y comprarla, ¿me darian algo por ella?

¿que tal va esta asus de temperaturas?
Por lo que veo todos están de acuerdo conmigo xDDD . Todas las gráficas de AMD que he tenido han tenido problemas, si te sale bien una r9 290.
Amazon es la polla respetando el precio y con el tema de las garantías. Ademas si el producto no llega cuando te dicen reclamas y te devuelven el dinero del envio. Para mi es la mejor tienda
Pagariais unos 30€ por pasar de la R9 280X que tengo, a la R9 290??

Con el FX 8320 a 4,4Ghz y la fuente Strike X 600W??
ya lo creo, siempre que no sea una 290 de turbina.
luiceko escribió:ya lo creo, siempre que no sea una 290 de turbina.

En este caso sería la ASUS que estamos nombrando. Porque acaba de volver a ponerse a 253€. Es que me parece un caramelito [+risas]

Y siempre y cuando me respeten el precio claro..... :-?
si pero no acabo de entender el cambio por solo 30 euros, venderias la tuya a 220??
Esa asus de amazon pone que es la 1º vendida... creo que habrá como 50 pedidos cuando solo quedan 5.
El dia 9 es cuando está disponible, a ver quienes se la llevan xD
luiceko escribió:si pero no acabo de entender el cambio por solo 30 euros, venderias la tuya a 220??

No exactamente.

A la mia se le ha ido un poco la pirula a los ventiladores y a veces se revolucionan porque si. (siendo las temperaturas perfectamente normales, 70ºC jugando)

Al contactar con Amazon, me comenta que me realiza el reembolso integro de lo que me costó.... Y pues si me dan lo que me costó ,y pongo 30€......puedo pillarme esa ASUS.

Como lo veis?? Pensais que luego habrá problemas a la hora del pedido???
Sergio_acosta escribió:Esa asus de amazon pone que es la 1º vendida... creo que habrá como 50 pedidos cuando solo quedan 5.
El dia 9 es cuando está disponible, a ver quienes se la llevan xD

Jajaja doy fe. Lo normal es que amazon envie en seguida sus productos, yo la compre ayer a las 6 de la tarde y aun no me la han enviado
Yo al final ayer antes de irme a dormir me pille una y tengo fecha prevista de entrega para el dia 12 de aqui una semana pero lo curioso que aun no me han cobrado nada, pero me han enviado un mensaje de confirmacion, haber como va la cosa espero no quedarme sin jajajja
la 280x , creo que la mejor es la de MSI.
Yo acabo de pedir la mía :p Tenía pensado pillarme una GTX 980 pero con ese precio no hay color.
Diosss... + 15 pavos mas de gastos de envio :O.
A mi me ha costado 257€ solo 4€ de envio jajaja mama mia...
Algun afortunado que ya le hayan mandado la r9 290? A mi por el momento nada y tiene que llegarme el 10
Que precio, mala suerte de no tener los 250 € ahora mismo, que si no hubiera sido el primero en comprarla, mi 550 ti necesita relevo urgentemente XD, a ver si para el mes que viene encuentro alguna oferta parecida. Suerte a los que la pedisteis.
Mordis escribió:Que precio, mala suerte de no tener los 250 € ahora mismo, que si no hubiera sido el primero en comprarla, mi 550 ti necesita relevo urgentemente XD, a ver si para el mes que viene encuentro alguna oferta parecida. Suerte a los que la pedisteis.

Mi 560 Ti también...xD Aunque se defiende bastante bien hasta con el DA:I con la mayoría de sus opciones en Ultra y a 1680x1050.

Hasta ahora he sido un poco Nvidia fanboy, pero como no se espavilen un poco me voy a pasar a la AMD Fiji, que pinta muy bien. De todos modos dudo que vaya a rular ningún juego a una resolución mayor de 1920x1080, así que.....(paso por ahora de comprarme un monitor 4K, demasiado caros).
Mi 560 Ti también...xD Aunque se defiende bastante bien hasta con el DA:I con la mayoría de sus opciones en Ultra y a 1680x1050.

Hasta ahora he sido un poco Nvidia fanboy, pero como no se espavilen un poco me voy a pasar a la AMD Fiji, que pinta muy bien. De todos modos dudo que vaya a rular ningún juego a una resolución mayor de 1920x1080, así que.....(paso por ahora de comprarme un monitor 4K, demasiado caros).

Yo tampoco me quejo, también juego a 1680x1050 y como pase de un Pentium 4/ps2 a un i5 3570k hace menos de 2 años, me encontré con decenas de juegazos de la pasada generación de consolas que van bien con la 550 ti y de los que aun me quedan muchos por jugar, por eso no tengo prisa en cambiar la gráfica. Ahora estoy con la triliogia de mass effect por ejemplo y los dos primeros los tira al máximo sin problema, el DA:I me lo tira a 40-45 FPS con todo en medio, el GTAV también del estilo, son perfectamente jugables, pero ya con estos si que me apetece meterla una gráfica decente y jugarlos a tope. El único que me dice cambia de gráfica o no me muevo es el witcher 3, que tengo que ponerlo con todo al mínimo y a 720p para llegar a los 30 fps xD.

Pero vamos, que llego a tener los 250 € y la 290 estaba pedida en amazon sin dudarlo, no me puedo permitir una 970 y las 280x y 960 por 250€ me parecen una broma, al final creo que acabare esperando a ver si pegan un bajon, que todavía tengo muchos juegos que jugar con la 550ti.
Mordis escribió:

Yo tampoco me quejo, también juego a 1680x1050 y como pase de un Pentium 4/ps2 a un i5 3570k hace menos de 2 años, me encontré con decenas de juegazos de la pasada generación de consolas que van bien con la 550 ti y de los que aun me quedan muchos por jugar, por eso no tengo prisa en cambiar la gráfica. Ahora estoy con la triliogia de mass effect por ejemplo y los dos primeros los tira al máximo sin problema, el DA:I me lo tira a 40-45 FPS con todo en medio, el GTAV también del estilo, son perfectamente jugables, pero ya con estos si que me apetece meterla una gráfica decente y jugarlos a tope. El único que me dice cambia de gráfica o no me muevo es el witcher 3, que tengo que ponerlo con todo al mínimo y a 720p para llegar a los 30 fps xD.

Pero vamos, que llego a tener los 250 € y la 290 estaba pedida en amazon sin dudarlo, no me puedo permitir una 970 y las 280x y 960 por 250€ me parecen una broma, al final creo que acabare esperando a ver si pegan un bajon, que todavía tengo muchos juegos que jugar con la 550ti.

Yo por ahora estoy un poco en el limbo en lo que a juegos se refiere...un poco de ME3MP, Minecraft y poco más....estoy esperando a que saquen las 2 joyitas que espero (ME:Next y Star Citizen). Pero por ahora no me atrae ningún otro juego actual :(
Yo al final voy aguantar con la R9 280X ^^.

Resulta que habia un hilo de la brocha por el ventilador, y por eso hacia cosas raras XD.

Ahora va perfectamente, y la verdad que me permite jugar a todos los juegos ^^
sunlitandy escribió:Yo al final voy aguantar con la R9 280X ^^.

Resulta que habia un hilo de la brocha por el ventilador, y por eso hacia cosas raras XD.

Ahora va perfectamente, y la verdad que me permite jugar a todos los juegos ^^

Aun asi, solo por renovar garantia yo pagaba esos 30€ de diferencia , sumado a que si en un futuro quieres venderla de segunda mano, sacaras bastante mas de un 290 que de una 280X que se venden por 130-150€ .
Acaba de salir la grafica de amazon y me llegara mañana como me habian dicho. Chapo por amazon.
55 respuestas
1, 2