Que tarjeta grafica x un maximo de 100 euros me recomendais?

Buenas y felices fiestas a todos^^

Vereis, hoy acompaño a un colega a renovar su grafica y anda un poco perdido en el tema (yo igual xd) su presupuesto es de unos 100 euros mas o menos y busca la tipica tarjeta de precio ajustado que rinda bien (creo que lo que busca es algo parecido a las gamas medias de los ultimos meses de ATI, que por un precio asequible te llevas una version capadilla en algunos aspectos pero muy dignas de las tarjetas de gama alta)

Cual me recomendais que le recomiende? XD, su ordenador es normalito, Core2Duo, 4 gigas de Ram....tiene fuente de sobras para cualquier tipo de tarjeta (900W) Destacar que el chaval no es demasiado quisquilloso, y lo unico que pide es poder jugar con decencia (resolucion 1366 x 768, q es lo que da su monitor) a algun que otro juego de PC que sea novedad. Diria que en su dia yo buscaba lo mismo cuando me compre la ATI 4670 HD y estoy muy contento con ella, pero supongo que ahora ya hay mejores opciones.. (aparte de que esta tarjeta, por los sitios que nos movemos ha desaparecido xD)

A ver si podeis ayudarme, saludos!
una HD 4770 512MB GDDR5 / HD 4850 512MB GDDR3
Sin dudarlo la ATI hd4770.. yo estaba con tu duda y me la compre, no estoy nada arrepentido, creo que hoy por hoy es la mejor opcion calidad/precio
Discrepo, por 120€ mas o menos tienes una cacho grafica como esta:

http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eon+HD5000

Ademas soporta directX 11, es la nueva generación de ATI.
Pues por 80 euros te pillas la 4770 (Que yo tambien la tengo) y solo esta un pelin por debajo del rendimiento de una 5750, sino, mira reviews, la 5750 de normal le saca solo 3-5FPS de diferencia, y te ahorras 50 Euros.

Y lo del Dirctx11 todabia esta muy verde y la 5750 es la que mas rendimiento va a perder trabajando a Directx 11...

Mi vieja 8600GT tambien tenia Directx 10, y no rendia una mierda en Directx10 por ser gama media-baja (cuando la compre hace 3 años)
Gracias por los consejillos, la verdad es que la HD 4770 es la que mas nos convence, creo que iremos a por ella sin dudarlo ^^

Un saludo :P
Y los disipadores que calzan todas las nuevas 4770 son muchisimo mas eficientes que el de la 5750. Ahora si, si no vas a hacer overclok, te recomiendo el modelo Shappire que trae Disipador Artic Cooling, pero si va a oveclockear que se coja otro modelo, pues este ultimo viene capado y apenas se puede subir.

Salu2

PD: 4770 con un poco de overclock, da un rendimiento igual que la 5750.
Porque la 4770si la 4850 esta por 2 € mas? es que me parece una tonteria recomendarle una cuando otra superior vale practicamente lo mismo xD
Scrible escribió:Porque la 4770si la 4850 esta por 2 € mas? es que me parece una tonteria recomendarle una cuando otra superior vale practicamente lo mismo xD

Sin ofender a nadie eh, recomiendan esa por que es la que tienen ellos mismos..., pero vamos, la 4770 es muy buena, y rinde con todos los juegos.
Scrible escribió:Porque la 4770si la 4850 esta por 2 € mas? es que me parece una tonteria recomendarle una cuando otra superior vale practicamente lo mismo xD

Por que la diferencia de potencia entre una y otra es muy muy poca, y ademas por que consume la mitad, se calienta la mitad, y quieras o no, por mucho q rinda un pelin menos, es mas moderna.
Yo veo mejor opción la 4770, por varias razones, primera es 40nm contra los 55nm de la 4850, consume menos de la mitad. Hace menos ruido, es 20ºC aprox. mas fría. Y la diferencia de rendimiento es prácticamente imperceptible, porque depende del juego, hay juegos que va algo mejor, pero ya digo que es mínima. Y si no le pegas un overclock que con los fresca que es ni se entera, y te supera a la 4850.
10 respuestas