Que tarjetas de red son para backtrack?

que tarjetas de red son compatibbles con backtrack
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vivalabam escribió:que tarjetas de red son compatibbles con backtrack

Olvida el backtrack porque lo que se lleva en la auditoría wireless es el wifiway 2.0.3. Y con respecto a las tarjetas wifi compatibles son las atheros, realtek y ralink.
Gracias por responder edu.

otra cosa mas,que modelos de atheros, realtek y ralink son compatibles?o acaso son todos los de esas marcas?

he estado mirando una atheros que ponia chipset,son esas?las de chipset?

gracias
vivalabam escribió:Gracias por responder edu.

otra cosa mas,que modelos de atheros, realtek y ralink son compatibles?o acaso son todos los de esas marcas?

he estado mirando una atheros que ponia chipset,son esas?las de chipset?

gracias

Si, esos son los chipstet, no tienen nada que ver con la marca ensambladora, la marca de fuera. La mejor tarjeta para la auditorías wireless es la alfa de 1w http://www.pccomponentes.com/alfa_network_adaptador_wifi_usb_realtek_1w_5dbi.html, pero si lo que buscas es algo más profesional, esto es lo mejor http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/comprawifi-gold-usb-exterior-1000mw-antena-panel-14dbi-rp-sma-modo-monitor-10mts-cable-usb-chipset-realtek-8187l-/prod_2172.html, consta de una antena de tipo panel de 14 dbi, una tarjeta wifi con chipstet realtek rtl8187l de 1w y 8 metros de cable usb todo en el mismo pack.
bueno y algo que sea mas economico?que sea baratito en el mercado y que sirva.aqui hay buena cobertura ya que hay mucha gente
vivalabam escribió:bueno y algo que sea mas economico?que sea baratito en el mercado y que sirva.aqui hay buena cobertura ya que hay mucha gente

Pues la alfa que te comenté antes, es lo mejor en relación calidad/precio.
Crotalus USB 2000mW con Chipset Ralink 3070L si lo que quieres es largo alcance

Crotalus USB 2000mW con Chipset Realtek 8187L lo mejorcito, y va de lujo.
el_ayer escribió:Crotalus USB 2000mW con Chipset Ralink 3070L si lo que quieres es largo alcance

Crotalus USB 2000mW con Chipset Realtek 8187L lo mejorcito, y va de lujo.

+1.

He visto bastantes reviews y la marca crotalus es más estable y funciona mejor.

Yo tengo la ralink de crotalus y la alfa, y me quedo con la crotalus sin ninguna duda.
Si, he tenido la oportunidad de probar varias alfa y varias Crotalus, y mucho mejor estas últimas, además, si no me falla la memoria, Crotalus creo que es made in Spain!
Gracias me estais ayudando mucho.

Otra pregunta,cual es valida tanto para pc de sobremesa como para portatil.
lo que busco es que sea esterna,por usb y que no tenga q abrir el pc de sobremesa.

por lo menos ya se que los driver soportados tiene que incluir wifiway y el modo monitor con auditoria.

bueno diganme una que sea tipo pendrive y baratita
vivalabam escribió:Gracias me estais ayudando mucho.

Otra pregunta,cual es valida tanto para pc de sobremesa como para portatil.
lo que busco es que sea esterna,por usb y que no tenga q abrir el pc de sobremesa.

por lo menos ya se que los driver soportados tiene que incluir wifiway y el modo monitor con auditoria.

bueno diganme una que sea tipo pendrive y baratita

Pues como te estamos comentando, la alfa o la crotalus, son las mejores tarjetas wifi externas.
Todo lo que describes se define con esta tarjeta:

La mia: Crotalus USB 2000mW

http://traficantesdehardware.com/Review ... 8187L.html

Yo la tengo en casa, y si salgo con el portátil la llevo, además viene con una pinza, y aunque parezca una tontería, es muy cómoda si vas por ahi con el portatil para no estar pendiente de que se caiga.

Como te dije he probado varias, y ninguna supera a esta.

Un saludo
11 respuestas