¿Que tas es la serie ''Hajime no Ippo'' ?

1, 2, 3
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ps a mi la peli me gusto mucho, pero si, Kimura da mucho de si en el OVA.
Bueno,traigo una cojonuda ''noticia'' que aunque no sea oficial ami me a traido un gran apice de esperanza xD

En una pagina de fans de ippo muy completa,pregunte si sabian algo de si retomarian la serie y me acaba de contestar un tio diciendome:

No estoy completamente seguro, pero segun he sabido en el foro oficial, hay muchos que aseguran que vendrà una nueva temporada, que seguramente llegara hasta el capitulo 75 del manga. Al parecer es para mediados del 2007 y en el 2008 ,pero no se.

No es oficial pero por lo menos ya tengo en la cabeza que puede aver un algo para que se retome la serie y ahora estoy mas tranquilo xD

Como sea verdad menuda alegria que me llebo!!

Larga vida a ippo!!!
:O OMG ojala eso sea cierto. Mandame un MP con la direccion de la pagina esa que yo le eche una mirada. Como eso sea cierto..... [babas]

Por cierto te has acabado ya la serie?
Ahora mismo acabo de verme el capitulo 72.Por hoy lo dejo y con mucha emocion,pero esque sino no me da para mañana.Menudo combatazo,tengo la piel de gallina [tadoramo]

Ahora te paso el link por MP aunque igual ya la conoces :)

PD: Menudos wallpapaers mas guapos que e encontrao:

http://img133.imageshack.us/my.php?image=ippowyv9bywyv1ex6.jpg

http://img242.imageshack.us/my.php?image=ippowyv1bywyv1sm4.jpg
VahnFannel escribió:Descripcion de Hajime No Ippo: Es LA SERIE. Fin.

Tampoco es para tanto ein?

está bien, pero por debajo de muchas series que para mi son mejores.

Berserk, GTO, Evangelion, Naruto (sin relleno), FMA...
Metal_Nazgul escribió:Tampoco es para tanto ein?

Herejeeeeeeee!!!!!!!

XD

Gracias por el link Arkayz la pagina esta bien :P

Solo te quedan 4 capis que putada XD
Bueno,me acabo de ''zampar'' el capitulo 75 y el 76 lo dejo pa despues de comer.Menuda puta emocion,casi se me caen los cojones al suelo a modo pelota de ping pong,que pasada [babas]

El capitulo 75 tiene el tipico final de este que te dejan triste porque ves que la serie se acaba y tienes ganas de mas xD

Yo confio en que sacaran mas capitulos,porque al fin y al cabo es lo que acaban haciendo con todos los animes,y un manga como ippo con tantos tomos no creo yo que se vaya a dejar de lado para llebarlo a la pantalla,aunque no aya sido de mucho exito la serie.Aver si hay suerte y el rumor que puse mas arriba es cierto coño!

PD: El capitulo 76 e leido que no tiene mucho que ver el hilo que sigue actualmente los ultimos capitulos de la serie
porque es takamura san contando su vida

pero bueno,al menos es un capitulo mas! XD

Salu2!
Metal_Nazgul escribió:
Tampoco es para tanto ein?

está bien, pero por debajo de muchas series que para mi son mejores.

Berserk, GTO, Evangelion, Naruto (sin relleno), FMA...

Acabas de perder 200 puntos de credibilidad y mereces ser quemado en el infierno. 10 veces.

Berserk vale, FMA pudiera ser, pero Naruto y GTO. Juas.

Dicho esto me parece una opinión muy respetable. Era solo por no bajar el tono del hilo xD

kamarada, ¿qué página?
Lee_chaolan la pagina es ESTA .

Has visto el rumor que e puesto mas arriba?

No se te ponen los dientes largos? xDDD
Sí, lo ví, pero llevan años con ese rumor, así que tampoco me hago muchas ilusiones.
Lee-chaolan la pagina que te ha puesto arkayz XD

Por cierto que navegando un poco por dicha pagina resulta que hay un sitio recogiendo firmas para que Madhouse retome la animacion, van 3440 firmas lo que me hace pensar que la pagina no ha tenido toda la publicidad que debiera.

Yo ya he firmado,la pagina en cuestion es esta

Arkayz, ahora que ya terminaste la serie, digame ke le parecio mi predilecto capitulo 74 XD
Ostia voy a firmar ahora mismo.Vendria bien que alguien creara un post con la recojida esta de firmas,ya que en EOL hay muchos fans de hajime no ippo que firmarian.

El capitulo 74 me dejo flipado,sobre todo cuando se lebanto takamura a animar a ippo,se me puso la carne de gallina XD

Aunque casi me a gustado mas el capitulo 75 por la paliza que le mete a su rival (no dire el nombre pa no spoilear).El sempsey roll simplemente BRUTAL.

PD: Cuando lo utiliza POR 1º VEZ es simplemente apoteosico.

EDITO: Ya e acabado la serie,menuda putada,aver en que empleo yo mis tardes ahora :(

Ahora a decidir si la peli la veo hoy o mañana xD

EDITO 2 (xD): Ya e visto la pelicula de ippo defendiendo el titulo,acaba de acabar hace 3 minutos.Bueno la peli me gusto bastante,pero el combate tampoco me apasiono demasiado.Para mi gusto
en la secuencia final que le hace a sanada de golpe al higado,golpe de la gacela y dempsey roll tenia que averle reventado directamente,despues de eso ni dios se tiene en pie y menos alguien con menos fuerza que Sendo por poner un ejemplo xD

Pero bueno,no me decepciono,me entretubo mucho que es lo importante :)

La de kimura VS Mashiva ya vere si la veo por la tarde o mañana que esa si que la tengo ganas de ver xD

Tengo curiosidad por saber que hace kimura contra ese monstruo [mad]
Personalmente, una de las mejores peleas de la Anime fue la de Kimura VS. Mashiba... Completamente brutal una de mis favoritas peleas de la serie.

Te aseguro que te quedaras con la boca abierta.
Bueno,ya e visto la pelicula de kimura VS mashiva y decir que me a parecido brutal.Al principio me a parecido algo aburridilla la pela,pero cuando kimura empezo a encajar golpes y ver como mashiva le iva cojiendo respeto poco a poco y se los comia todos...Pffff,sobre todo al final me puso la piel de gallina,casi me emociono xD

Menos mal que al final no deja el boxeo!!

PD: Esta pelea se da en el manga?

Bueno,pues ya me e visto todo el anime existente de ippo.Ahora a esperar que retomen la serie,que ojala que sea asi :)
Arkayz escribió:PD: Esta pelea se da en el manga?

Sip, al igual que la de Sanada.
Y en el manga kimura o aoki no se proclaman campeones de nada?
Arkayz escribió:Y en el manga kimura o aoki no se proclaman campeones de nada?

Festival del humor xD

Bueno, te puedo decir algo de los dos, a tu cuenta y riesgo te lo pongo (ojo, son spoilers gordos de Aoki y Kimura, es por si tienes curiosidad):

Kimura no recupera el nivel de boxeo, se sigue arrastrando por los rings.

Aoki pelea el título nacional debido a que el primero está lesionado, el segundo sancionado, el tercero y el cuarto tuvieron accidentes...él es el quinto y le toca (no es exactamente así, pero te haces a la idea, él es el quinto y debido a lesiones y sanciones tiene derecho a retar al campeón xD) y el combate acaba en empate por puntos, conservando el título de campeón el otro.

El campeón mola, es como Aoki pero un poco menos pringao (un poco solo xD) y en ese combate se crea la maravillosa técnica del look-away.

Por cierto, acuérdate del entrenador del Sanada: Dankichi Hama. Más adelante (después del EVENTO) hay unos volúmenes en el que él, Nekota y Kamogawa tienen MUCHA importancia. Y hay algunos de los momentos más memorables y tristes del manga.

¿Aún sigues sin querer leer el manga? xD
Joder cabronazo,me la acabas de poner mas morcillona todabia coño.

Si te digo la verdad,ya tenbo muchas ganas de leer el manga,pero esque casi todo esta en ingles y para encima lo que no,es de la mula y la mula me da mucho asco xD.

Que tomo,capitulo o como se diga (porque estoy liado con esto de como va el manga) el siguiente al ultimo capitulo de la serie?
Exactamente no me acuerdo (me da palo mirarlo xD) pero venía a ser el 35-37 o así.
Una cosa,cada tomo que se subdivide en capitulos?

Esque tengo el tomo 35 pero pone despues 307 (que supongo que sera el capitulo).

Y es justo el combate contra sanada.

Supongo que sera mas atras lo que continua el anime.Me e bajado el programa comic display y la verdad esque es muy comodo.Igual me animo a ver los que estan en español,porque en ingles no me entero de una mierda.
Si, un tomo es una recopilacion de capitulos.
Fuaaaaaaaaaaa que gustazo retomar la serie despues del anime y saber que esto no esta muerto!!!!

Tengo un buen puñado de capitulos,unos 30 diria yo asique tengo para rato.

Estoy muy contento de averlos pillao,ahora tengo otra vez hajime para rato y podre saber que pasa a posteriori.Repito que es un gusto saber que todo sigue adelante [ok]

De todas formas,el anime es mucho mas guapo,me mola mucho mas con las voces y verlo en movimiento aunque menos da una piedra xD
Lee_Chaolan escribió:
Festival del humor xD

Bueno, te puedo decir algo de los dos, a tu cuenta y riesgo te lo pongo (ojo, son spoilers gordos de Aoki y Kimura, es por si tienes curiosidad):

Kimura no recupera el nivel de boxeo, se sigue arrastrando por los rings.

Aoki pelea el título nacional debido a que el primero está lesionado, el segundo sancionado, el tercero y el cuarto tuvieron accidentes...él es el quinto y le toca (no es exactamente así, pero te haces a la idea, él es el quinto y debido a lesiones y sanciones tiene derecho a retar al campeón xD) y el combate acaba en empate por puntos, conservando el título de campeón el otro.

El campeón mola, es como Aoki pero un poco menos pringao (un poco solo xD) y en ese combate se crea la maravillosa técnica del look-away.

Por cierto, acuérdate del entrenador del Sanada: Dankichi Hama. Más adelante (después del EVENTO) hay unos volúmenes en el que él, Nekota y Kamogawa tienen MUCHA importancia. Y hay algunos de los momentos más memorables y tristes del manga.

¿Aún sigues sin querer leer el manga? xD

Y del entrenador de Hawk, Miguel, entrenador a la vez de Anderson en esa epoca.
Acabo de ver el capitulo
Spoiler:
en el que ippo acaba de entrenar con ricardo,el mexicano campeon del mundo que se enfrentara a date.
(Selecciona con el ratón para verlo)

Joder que entetenidos los putos comics,aunque no me gusten tanto como la serie tambien son un puto vicio y tambien son muy emocionantes.En español hay bastantes pocos tomos traducidos,pero al menos hasta el fin del combate de hawk con takamura lo tengo traducido,que es una de las peleas que mas quiero ver XD

EDITO: Madre mia menos mal que os hice caso y me estoy leyendo el comic porque estoy es un puto no parar de diversion,emocion y tension.

Ahora mismo estoy
justo antes de empezar el combate,entre ippo y su aprendiz yamada kun,el que ahora esta calvo

Menuda impresion me llebe,y como cambio el cabron.

Por cierto,el combate entre
date san y ricardo BRUTAL,y al final cuando esta date en la camilla y va ippo a darle en la mano pa tomar el relebo me parecio sublime.Que emocionante.

Una pregunta.Ippo se enfrenta en el manga alguna vez a ricardo? Si es asi sobre que tomo o capitulo es?

Y decirme tambien si le pone las pilas en dicho combate,no si gana o pierde,solo si le consigue dar unas buenas ostias que le duelan.Esque el ricardete me cae como una patada en el culo,siempre se marcha de los combates sin un rasguño y pa encima con esa actitud chulesca xD

PD: Quien creeis que ganaria en un combate,ricardo o takamura?
Arkayz escribió:
Una pregunta.Ippo se enfrenta en el manga alguna vez a ricardo? Si es asi sobre que tomo o capitulo es?

Ricardo es la meta de ippo, aparte de miyata, por lo que digamos que es el Boss final.

PS: Takamura es dios, nadie puede con él, Ricardo sale con el rabo entre las piernas.
Estoy en medio del combate entre
hawk y takamura
y menuda puta emocion.Se me va a salir el corazon por la boca coño xDDD

Tengo avastecido el comic en español hasta un par de capitulos mas o menos despues de que acabe el combate entre estos 2,despues se me acaba el chollo otra vez,porque no manejo a la perfeccion el ingles y me jode un monton tener que leerlos todos los siguientes en ingles :(:(:(
Go fansubs esta traduciendolo tambien al español y hace tiempo q pasaron del combate takamura Vs Hawk, BESTIAL! despues hay un pequeño filler y la historia de Nekota y Kamogawa cuando eran jovenes boxeadores en la posguerra de la WWII, interesante, pero flojo comparado con el ritmo normal de la serie.

En cuanto a la pregunta Ricardo Vs Takamura... Takamura podria matar a Ricardo en un ring, recordemos q Ricardo esta en el mismo peso de Ippo y Date, mientras takamura esta una categoria por encima de Ippo cuando pelea contra Hawk y dejan bien claro q el peso idoneo de Takamura esta dos o tres categorias de la de Ippo/Ricardo/Date, solo hay q sumar dos y dos para darse cuenta q por muy genio q sea Ricardo, poco puede hacer contra una bestia 10 kilos de musculo mas q el y 5 años menos ;)

Pero vamos, esta claro q Ricardo es el objetivo de Ippo e Ippo el de Miyata ;)

PD: Hay comics q no molesta verlos en PC... :P
En cuanto a la pregunta Ricardo Vs Takamura... Takamura podria matar a Ricardo en un ring, recordemos q Ricardo esta en el mismo peso de Ippo y Date, mientras takamura esta una categoria por encima de Ippo cuando pelea contra Hawk y dejan bien claro q el peso idoneo de Takamura esta dos o tres categorias de la de Ippo/Ricardo/Date, solo hay q sumar dos y dos para darse cuenta q por muy genio q sea Ricardo, poco puede hacer contra una bestia 10 kilos de musculo mas q el y 5 años menos ;)

No estes tan seguro... El oso tambien pesa muchos mas kilos que Takamura... Y ahi lo tienes como quedo ;)

Igual pasa con Aoki, es varios pesos superior a Ippo y Ippo le puede meter palizas.

Obviamente Aoki no es Takamura, pero Ippo tampoco es Ricardo. Takamura tiene un talento innato, es una bestia si... Pero Ricardo es la autentica perfección.

Ricardo es dios, es invencible, y puede vencer al Arcangel (Por culpa de Ricardo no llega a ser dios xD) Takamura.

y la historia de Nekota y Kamogawa cuando eran jovenes boxeadores en la posguerra de la WWII, interesante, pero flojo comparado con el ritmo normal de la serie.

¿Flojo?... No se, a mi me parecio simplemente perfecta (Momentos de amor, amistad, desesperacion, tristeza...)... Es mi parte favorita de todo HnI (De todo lo que llevo visto, claro)

Esta parte del pasado de Kamogawa, aconsejo leerla con una cancion de la ost de fondo:

Hajime no Ippo OST1 - Tema 23 - So Far

En ciertas partes queda sublime... Se te salta la lagrimilla.

PD: Para aprende a apreciar cuan dios es Ricardo... Enfrentaros a él en el Hajime No Ippo 2 de PS2 (Ojo... Hajime No Ippo 2 (Sólo salio en Japón)... No el Victorious Boxers 2 que ese es el Hajime No Ippo 3 (HnI: All-Stars) y es bastante mas facil...)

PD: Unios a mi religion, el Ricardismo... xD
WE Takamura mataría a Ricardo sin lugara duda

recordemos su nueva tecnica... el puñetazo "muerte subita "

saludos!
NADA en este mundo podria contra la grandisima técnica de Aoki

[qmparto]
Sabokillo escribió:NADA en este mundo podria contra la grandisima técnica de Aoki

[qmparto]

No...puedo...apartar...la mirada

Behold!!!! La técnica definitiva!!!! El arma suprema!!!! El ataque puede acabar con cualquier rival (incluído Ricardo)!!!

El.........

trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

LOOK AWAYYYYYYYYYY!!!!

Imagen
A la mierda,ya solo me faltan unos 3 capitulos mas y adios al manga en español.Estoy cuando kamogawa y nekota recuerdan sus momentos mozos.Nekota dentro poco luchara contra el militar.

El ultimo capitulo que tengo se llama ''afilado nekota'' y es el capitulo 406.Con lo que me estaba gustando el manga y ahora me vuelvo a quedar sin nada :(
Lee_Chaolan escribió:
No...puedo...apartar...la mirada

Behold!!!! La técnica definitiva!!!! El arma suprema!!!! El ataque puede acabar con cualquier rival (incluído Ricardo)!!!

El.........

trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

LOOK AWAYYYYYYYYYY!!!!

En ese momento, cuando la hace,
se gira TODO el mundo, y cuando digo todo es todo, arbitro y espectadores incluidos

Lo mejor de todo es cuando
la hace Takamura
y la ostia que se lleva es pequeña. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Sabokillo escribió:Lo mejor de todo es cuando
la hace Takamura
y la ostia que se lleva es pequeña. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y el cabreo que se agarra también es pequeño. Pobrecito el saco de boxeo con patas aquel, que recibió toda la ira de un diox cabreado xD
Si, pero la promesa de
acabar el combate de un golpe no fue cumplida
134 respuestas
1, 2, 3