¿Que tas es la serie ''Hajime no Ippo'' ?

1, 2, 3
No me quiero imaginar a este hombre cuando se acabe la serie.....va a llorar cuatro dias seguidos XD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
A no ser que continue el manga. [sati]
No se como no llega el manga a España! (por la duracion, supongo)

El mejor manga en muchos años, y a partir de
Saeki, la estrella de la velocidad
es todo buenisimo.
dylan-sama escribió:A no ser que continue el manga. [sati]
No se como no llega el manga a España! (por la duracion, supongo)

El mejor manga en muchos años, y a partir de
Saeki, la estrella de la velocidad
es todo buenisimo.

Llevan la friolera de 80 tomos...

PD: algun fansub ha tenido los coj*nes de editarlo?
villazeros escribió:
Llevan la friolera de 80 tomos...

PD: algun fansub ha tenido los coj*nes de editarlo?

Pues sí, yo lo sigo en una web en la que los van colgando a medida que sale en Japón. Van por el 765 ya.

¿Está permitido poner enlaces a webs de fansubs? La web en sí es dedicada exclusivamente a Ippo, o sea que a no ser que la serie esté licenciada aquí (que no creo) no presentará problemas, ¿no?
Voy ya por donde
la pelea contra date san por el titulo de japon,y estoy viendo que ippo va a perder :( Como esto pase menuda cagada,no me gustaria que a ippo le ganara el barbas este.
Solo puedo decirte:

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ

De los mejores momentos de la serie, por cierto.
Arkayz escribió:Voy ya por donde
la pelea contra date san por el titulo de japon,y estoy viendo que ippo va a perder :( Como esto pase menuda cagada,no me gustaria que a ippo le ganara el barbas este.

Solo te digo que quedaras impresionado.
Los capítulos siguientes a .....

La derrota de Ippo ante Date son sublimes. Como se come la cabeza Ippo.... GENIAL!
NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEER.Mi dios ippo makonouchi a perdido contra el barbas de los cojones este !! [mamaaaaa] Por dios,decirme que mas alante hay una revancha o algo porque sino me voy cagar en todo!!!!
No, no hay una revancha, Ippo pierde contra el y lo toma como un bueno perdedor. Pero bueno... Te sorprenderas en las peleas de los siguientes capitulos, especialmente el nuevo golpe especial de Ippo... Creo que dije demasiado. xD
Que no hay revancha??? Joder menuda cagada.Y en el manga no le acaba poniendo las pilas a date san ni nada? Dios no me digais eso que me vengo abajo por dios xD Y ahora que ya se a acabado lo del titulo de japon... Que nuevo puede aver en el anime hasta el ultimo capitulo?Combates sueltos? Esque nose,parece que ya no le veo una meta a la serie.
no te desanimes y sigue viendola, k veras que aun le queda mucha chicha a la serie
Arkayz tranqui. Verás cosas mejores que una "revancha". Te lo garantico ;)

Un saludo
No hay revancha contra Date,pero no te preocupes,sigue viendola que no te vass a arrepentir ni un pelin. Cuando veas la ultima batalla de Ippo del anime te van a dar oleadas de orgasmos XD
No no,si yo se que la serie seguira siendo dios,pero esque la espina esta no me la quito...Me jode mucho que le aya pasado esto a ippo xD

Sigo preguntando si en el manga le parte la cara al barbas!! xDD

Por cierto,los comics no los venden en españa?Solo los hay en japon?

Esque verlos en el ordenata no me hace mucho tilin.Por que tomo van traducidos al castellano?
Arkayz escribió:No no,si yo se que la serie seguira siendo dios,pero esque la espina esta no me la quito...Me jode mucho que le aya pasado esto a ippo xD

Sigo preguntando si en el manga le parte la cara al barbas!! xDD

Por cierto,los comics no los venden en españa?Solo los hay en japon?

Esque verlos en el ordenata no me hace mucho tilin.Por que tomo van traducidos al castellano?

No,
Date-san se retira después de cierta revancha, pero no con Ippo, si no con alguien n-veces mas poderoso.
Pero no le solteis spoilers del futuro sin avisarle, hombre.

Arkayz, no te leas el último spoiler.
Arkayz, precisamente por eso mola tanto la serie.

Ippo es raro que pierda, pero pierde de vez en cuando.

Aokimura es raro que ganen, pero ganan de vez en cuando.

Takamura es imposible que pierda.

Esa es la jerarquía.

Si Ippo ganara todos los combates sería una putísima mierda. Y no, no hay revancha. Pero no te vas a quedar con las ganas de nada y la espinita te va a saltar en seguida, garantizado. Le verás meta a la serie. Y qué meta!

Y deja de meterte con Date, que mola mucho ese personaje xD

PD: Ya le queda poco para el peleón del anime. Va a flipar xD
lee_chalan escribió:Y deja de meterte con Date, que mola mucho ese personaje xD

Si ami tambien me mola mucho,pero me jodio mucho cuando estaba en el rincon en el descanso de un asalto diciendo al entrenador: Le voy a dar hasta que reviente!!! Cabron!! Desgraciado!!

Puto sinverwenza,como se atreve a ser tan arrogante con ippo!!!Asi te revienten la cara en un combate capullo cawento

Takamura escribió:Takamura es imposible que pierda.

Esque si pierde takamura dejo la serie,se me caeria el mito mas grande de la historia xDD

Lee_chaolan escribió:PD: Ya le queda poco para el peleón del anime. Va a flipar xD

Espero que sea asi.Yo por el juego de gba se que todabia queda una lucha con
un tal shigeta y con miyata otra vez :S

Arkayz, no te leas el último spoiler.

Lo e leido :(:(:(:(
por que capitulo vas tio?
Pues acabo de ver el 58,y dentro de nada vere el 59 :)
uf tio que pokitos capitulos te kedan para acabar el anime XD

En cuanto a lo de Date y Ippo

En un principio no me gusto que perdiese nada de nada, pero luego pense que estuvo bien, porque es algo que hace a Ippo un personaje mas humano y le da pie a no perder esa educacion y honestidad que tanto me gusta a pesar de que es tela de fuerte. ¿Cuantos boxeadores dan las gracias y acaban to bien con la persona con la que se han reventado la cara mutuamente?XD
Precisamente la etiqueta spoiler existe para avisar de spoilers, se define spoiler como contar algo del futuro de la serie.

Como bien dicen, si Ippo no mordiera el polvo, la serie perderia muchos enteros.
Pues si,en parte pienso que esta bien lo que le paso a ippo :)

Pero ahora lo que necesito es que retomen el anime!!No se sabe nada de si van a hacerlo o algo? El menor apice que sepais hacermelo saber que ya ver que se me acaba la serie me jode muchisimo.
Como ya puse hace un par de paginas o tres, me parece que la ultima informacion al respecto es que el autor esta intentando que retomen la animacion nuevamente, pero que al parecer no hay muchas posibilidades, aunque el manga sigue editandose y saliendo capitulos nuevos.

Eso es todo lo que se, ojala lo animen nuevamente pero no confio en ello. Asi que el balance final son 76 capitulos de anime, 1 pelicula (Hajime no Ippo, Champion Road) y una OVA (Mashiba vs Kimura). Es poco consuelate pensando que los últimos capitulos son sencillamente sublimes (mi preferido es el 74) y aunque acabe, estaras satisfecho.
kamarada escribió:Como ya puse hace un par de paginas o tres, me parece que la ultima informacion al respecto es que el autor esta intentando que retomen la animacion nuevamente, pero que al parecer no hay muchas posibilidades, aunque el manga sigue editandose y saliendo capitulos nuevos.

Eso es todo lo que se, ojala lo animen nuevamente pero no confio en ello.

Tambien hay que decir que ultimamente el manga... flojea un poco, vamos, que no esta en su punto más algido.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Mashiba vs Sawamura [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Aoki vs Imae [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y sobretodo...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Takamura vs Hawk [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Animan eso y ya nos podemos morir todos tranquilos.
Lee_Chaolan escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Takamura vs Hawk [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Animan eso y ya nos podemos morir todos tranquilos.

Cierto!!! grandisimo el momento de
Kamogawa poniendole el pelo de su forma habitual a Takamura y diciendole, solo puedo hacer esto por ti
Sabokillo escribió:
Cierto!!! grandisimo el momento de
Kamogawa poniendole el pelo de su forma habitual a Takamura y diciendole, solo puedo hacer esto por ti

Oh, diox, se me pusieron los pelos como escarpias y eso que es un maldito trozo de papel en blanco y negro!!!!!

Esta serie es lo más grande, en serio, ninguna serie ha conseguido ponerme en tensión y emocionarme tanto como lo ha hecho esta.

Solo el Isshinazo en Bleach ha sido capaz de hacerme sentir algo parecido.
Lee_Chaolan escribió:
Oh, diox, se me pusieron los pelos como escarpias y eso que es un maldito trozo de papel en blanco y negro!!!!!

Esta serie es lo más grande, en serio, ninguna serie ha conseguido ponerme en tensión y emocionarme tanto como lo ha hecho esta.

Solo el Isshinazo en Bleach ha sido capaz de hacerme sentir algo parecido.

Los momentos de tensión son muuuuuuuuuuuuuuy abundantes, pero me quedo con el momento que "descubre"
el Dempsey Roll
Empezo el combate de volg VS sendo!!! Me corro!!! Y ademas ippo esta viendolo con miyata arggggggg que wapoooo!!!

Lee_Chaolan escribió:Esta serie es lo más grande, en serio, ninguna serie ha conseguido ponerme en tensión y emocionarme tanto como lo ha hecho esta.

+10000000000000

Daria mi xbox360 a cambio de 100 capitulos mas para el anime,os lo juro,necesito mas capitulos no quiero que esto se acabe :(:(:(
Me he acordado que Ippo tiene un combate ya mismo contra un Dhalsim xD

Pero sin embargo tengo ganas de ver

a Ippo contra Martínez. Dios, ese será el final boss de la serie.

Por cierto, ¿os habéis fijado en los recambios para la generación de Ippo? Itagaki-Imao-Y el otro de los flickers xD. ¿Cuando Ippo se retire habrá continuación con estos 3? Espero que no XD
Lee_Chaolan escribió:Me he acordado que Ippo tiene un combate ya mismo contra un Dhalsim xD

Pero sin embargo tengo ganas de ver

a Ippo contra Martínez. Dios, ese será el final boss de la serie.

Por cierto, ¿os habéis fijado en los recambios para la generación de Ippo? Itagaki-Imao-Y el otro de los flickers xD. ¿Cuando Ippo se retire habrá continuación con estos 3? Espero que no XD

Tal vez un spin-off aunque espero que no!
DIOS
acabo de ver el capitulo en el que volg se marcha a rusia.Dios que pena me dio,con lo bien que me caia este personaje:(:(No vuelve a aparecer mas en la serie o en el manga? Por lo que parece,a la serie todabia le queda algo mas de chicha asique estoy contento,pero me jode que el final ya este tan cerca xD

Menos mal que esta en desarroyo el hajime no ippo de wii,porque gracias a el e conocido este mega pasadon de serie :)
Arkayz escribió:DIOS
acabo de ver el capitulo en el que volg se marcha a rusia.Dios que pena me dio,con lo bien que me caia este personaje:(:(No vuelve a aparecer mas en la serie o en el manga? Por lo que parece,a la serie todabia le queda algo mas de chicha asique estoy contento,pero me jode que el final ya este tan cerca xD

Menos mal que esta en desarroyo el hajime no ippo de wii,porque gracias a el e conocido este mega pasadon de serie :)

A mi tambien me dio muchisima pena, pero no te preocupes
mas tarde volg vuelve a japon
eso me puso supercontento.

PS: Hablando de batallas del manga:

Ricardo VS Date
el momento en que Date dice: puedes romperme todos los huesos que quieras, pero a cambio, ¡Me llevare tu vida!
fue una pasada.

Y el momento en que Takamura descubre para que ha estado entrenando tanto su jab, en la batalla de Hawk, es brutal, lo deja con un palmo de narices

Un ippo VS ricardo... uf, ricardo es dios, pero a ver si ippo le llega...

PS2:
estoy esperando que Ozuma vuelva a salir por ahi, quizas como oponente de ippo de camino al titulo mundial ya que fue regresado a america y habra mejorado mucho. Mama-san!
dylan-sama escribió:
A mi tambien me dio muchisima pena, pero no te preocupes
mas tarde volg vuelve a japon
eso me puso supercontento.

pero en el anime o en el manga?
Sabokillo escribió:Precisamente la etiqueta spoiler existe para avisar de spoilers, se define spoiler como contar algo del futuro de la serie.
La etiqueta de spoiler debe ir precedida de un aviso acerca de lo que se spoilea. Y más cuando estás hablando de sucesos futuros con una persona que no ha terminado la serie. Si no fuera así no habría manera de discernir si lo que se pone en spoiler es algo que ya se ha visto o no. Como has comprobado ha servido para que Arkayz haya leido detalles a los que aun no había llegado.
kamarada escribió:
pero en el anime o en el manga?

en el manga.
si tanto os gusta tendra que ser buena, asi que la probare pero el boxeo quitando rocky nunca me ha interesado.
Rampopo te gustara por webos,esque esta hecha para divertir aunque no te guste el boxeo :)

Acabo de ver el capitulo cuando acaban la acampada en la montaña,vamos,cuando takamura se carga el oso (muy fantasticote por cierto xDD)

Por la tarde aver si me ventilo otros 3 o 4 capitulos :)
Si, esa parte esta bien, y lo de la cena de despedida tambien, un Takamura que casi se deja descubrir tras su coraza de duro. Ya te queda bien poco para acabar el anime, ahora viene la mejor parte de todas
aprende el dempsey roll por su cuenta
Ya voy por capitulo 70.Hay de mi que la serie ya se acaba,que are despues? :(:(:(

Por dios que la retomen o algo que necesito mas capitulos ya por dios.
te queda pasar por lo que todos hemos pasado, el fin de la serie XD

Consuelate, los capitulos que te quedan son muy buenos(especialmente el 74, un escalofrio te recorrera el espinazo en algunos momentos) y luego te queda la peli y la OVA que tampoco tienen desperdicio.
Si,la peli y la ova las vere tambien pero yo quiero mas serieeeeeeeeee.

PD: En que se diferencia una pelicula de una OVA en este caso?No son los mismo?

Y por dios,necesito saber algo del productor de este anime,si se va a retomar,si al final no le an dado la oportunidad,algo,lo ultimo que se sepa que no puedo vivir sin saber como esta el tema xD
No, no es lo mismo.

Segun creo la OVA si esta basada en el manga, mientras que la película no (corrijanme los que habeis leido el manga)
además la OVA suele tener una calidad superior y no se emite en TV sino que sale directamente a la venta.

Intenta no suicidarte XD

P.D: Ya me contaras tus impresiones sobre el 74
Y la ova cual es la de kimura contra mashiva, (que raro que agan una pelicula centrado en kimura y no en ippo) o la de ippo defendiendo el cinturon ?
La OVA es Mashiba vs Kimura y la pelicula es de Ippo en su primera defensa del cinturón de campeon.

En cuanto a que vuelvan a animar la serie repito por enesima vez que no deposites esperanzas en ello.
kamarada escribió:En cuanto a que vuelvan a animar la serie repito por enesima vez que no deposites esperanzas en ello.

Que no deposite esperanzas por que,¿que lo ves totalmente imposible?

Joder no me digas eso que me vengo abajo xD

La serie no tubo mucho exito o que?
Yo lo veo altisimamente improbable(ojala me equivoque). Si quieres mas informacion para buscar por ahi te informo de que su autor es Jyogi Morikawa, que ademas de mangaka es manager de boxeadores, y la animacion fue llevada a cabo por los estudios Madhouse. Actualmente el manga sigue editandose.

El exito que tuvo la serie,bueno, 76 capitulos creo que son 3 temporadas, la serie estuvo dos años en pantalla y segun parece alli no alcanzo todo el exito que a nosotros nos hubiera gustado pues, de ser asi, se hubiera seguido animando.
Tanto la OVA como la peli sí salen en el manga.

Normalmente las OVAs de animes son spin-offs (o secuelas guarras), pero en este caso tanto OVA como peli (que supongo que se estrenaría en el cine) son fieles.

Por cierto, la peli no me acaba de convencer, me gusta mucho más la OVA. Kimura es diox.

Edit: No tendría éxito, pero el manga se sigue editando. Si no es la serie más larga de la historia poco le falta.
134 respuestas
1, 2, 3