asdf_qwerty00 escribió:Ahora mismo me siento una ladrona y una usurera porque jamás me había planteado dejar algo por el hecho de que me lo pusieran con platito.
Pues yo tanpoco me lo habida planteado xD, lo que yo veo del platito que es más cómodo dejarlo hay para entregarlo ya que de mano a mano se cae. Y tiene razón porque cuando he dejado propina ha sido porque habia platito xD
LLioncurt escribió:Lo que odio es lo que hacen en los supermercados, te ponen los billetes y el ticket en la mano de forma totalmente plana y encima las monedas. Es imposible mover la mano sin que caigan todas las monedas al suelo y tienes que soltar la bolsa de la compra, coger las monedas con la otra mano, hacer malabarismos para abrir la cremallera de las monedas, apartar el ticket y meter los billetes en la billetera. Parece que lo hagan aposta porque no se me ocurre peor manera de entregar el cambio.
Mucho mejor si te dan primero las monedas y los billetes te los dan aparte, de manera que te metes primero los billetes en la billetera y ya fácilmente las monedas donde toca.
Totalmente de acuerdo contigo... A maniobrar cuando sales del supermercado.