Que te ha parecido el lanzamiento??

1, 2, 3
Encuesta
Despues de dos semanas, que te parece el lanzamiento de la wii??
9%
28
28%
89
21%
68
23%
74
19%
62
Hay 321 votos.
gusiluz escribió:darix2006
bla bla bla

Si claro, soy un nintendo fan boy que solo les ha comprado la wii (la nes la tengo de estas de las ferias xD mira si soy fan boy xD)

No creo que nintendo haya dicho a las tiendas que acepten reservas. Son estas las que se han tirado a la piscina para asegurar que venderian todo el stock que tubieran (que lo hubieran vendido igual, pero oye, nunca se sabe, y asi se estalvian estampidas de gente).

Y al de las ferreterias y demas... yo la compre a el corte ingles :S sin reserva y si nada, repito.
Francamente, un anuncio de 10 segundos me parece una eternidad en sí mismo dado que lo que publicitan... no existe, coño.
Y en cuanto al pensamiento de si es una jugarreta a españa o el tema es mundial, pues se contesta simplemente viendo las firmas que muchos usuarios de este foro tienen.
Sí, esas barras que indican las ventas de cada consola. Los primeros días subían las cifras como la espuma, pero desde hace varios las ventas se incrementan muy poquito a poco, señal inequívoca de que el problema es grobal. Lo único que me tiene confundido es que la propia Nintendo preveía unas ventas de 4.000.000 de consolas antes de fin de año, luego de algún modo contaba con esa cifra de consolas fabricadas o en fabricación.
No sé, cuanto más lo pienso menos lo entiendo.
WooFer escribió:Francamente, un anuncio de 10 segundos me parece una eternidad en sí mismo dado que lo que publicitan... no existe, coño.
Y en cuanto al pensamiento de si es una jugarreta a españa o el tema es mundial, pues se contesta simplemente viendo las firmas que muchos usuarios de este foro tienen.
Sí, esas barras que indican las ventas de cada consola. Los primeros días subían las cifras como la espuma, pero desde hace varios las ventas se incrementan muy poquito a poco, señal inequívoca de que el problema es grobal. Lo único que me tiene confundido es que la propia Nintendo preveía unas ventas de 4.000.000 de consolas antes de fin de año, luego de algún modo contaba con esa cifra de consolas fabricadas o en fabricación.
No sé, cuanto más lo pienso menos lo entiendo.

Eso mismo he dicho yo (no se si en este hilo o en otro). Si dijeron lo de los 4millones de consolas es porque tenian calculado que las podian servir, hubiera la demanda que hubiera deberian tener esa capacidad. Asi que con la nochevieja a la vuelta de la esquina no se porque no aparecen las consolas que faltan.

En cualquier caso, si de aqui a navidad no suben mucho los numeros de consolas vistas no creo que las veamos, pq deberian aprovechar para venderlas para los regalos de navidad.
Esta claro que un producto tan "querido" se iba a agotar. Los que la tenemos lo vemos bien los que no, pues solo hay que leer este hilo.
salu2
No, no. Si yo la tengo desde el día 5. Está empaquetadita con su Wii Play, su nunchaku añadido y su Zelda hasta el lunes por la mañana que se levante el nene. Pero el hecho de que la tenga yo no significa que me parezca bien el lanzamiento.
Coño, estaría cojonudo que mañana después del sorteo de la Lotería Nacional me viniese un agraciado con el Gordo tocándome los huevos diciéndo: "Alégrate, la Lotería es maravillosa"
Tronco, es que a mi no me han vendido el décimo.
ocihc escribió:Esta claro que un producto tan "querido" se iba a agotar. Los que la tenemos lo vemos bien los que no, pues solo hay que leer este hilo.
salu2

Ya hombre, si hubieran traido 100 a cada tienda pues si, pero trayendolas contadas aunque no hubiera sido tan querido se hubiera acabado, no es cuestion de que sea un producto estrella es que JODER!! no han traido un stock decente, aunque no se hubiera creado tanto hype se hubiera agotado el "stock" por decir algo, ya que los fanboys se la hubieran pillado, vamos joder que no es que sea la mas deseada es que no hay ni una puta consola en el estado español xDDDDDD

Y volvemos a repetir que los que la tengais no es sinonimo de que nintendo haya hecho el superlanzamientoquetecagas sino que sois los afortunados/previsores que la pillasteis, en fin viendo los resultados el lanzamiento ha sido una mierda pincha en un palo. no defendais mas a nintendo por favor que no teneis razon [plas]
105 respuestas
1, 2, 3