Que te ha parecido el lanzamiento??

1, 2, 3
Encuesta
Despues de dos semanas, que te parece el lanzamiento de la wii??
9%
28
28%
89
21%
68
23%
74
19%
62
Hay 321 votos.
Creo que no lo dicen para no deshypear a toda la peña que esta la esta esperando, imaginate que dicen que hasta febrero nada la gente que quiera soltar la pasta en navidad se ira a por las que tienen stock es decir xbox y plays, y perdera granparte de los posibles clientes newbies, si sigue alargando la fecha es posible que la gente se espere.

Si puede ser demasiado conspiranoico xDDD pero que no den una fecha segura y un stock suficiente mas estando papa noel a la vuelta de la esquina es un poco de tontos, no se si alguien de nintendo leera este foro, pero deben estar acojonados ante la poca prevision que han tenido, ydime algun padre que le compre la consola en febrero al chaval estando en mitad del curso xDDD

vamos que o arreglan esto pronto o hasta verano los de nintendo no veran clientes nuevos aparte de los fanboys que queden por comprarsela xDDD
pyrus escribió:
Ey pues donde esta la mia [fumando] que yo la queria y tal xDDDD

Y no, no me he quedado sentado esperandola eso te lo aseguro , y oye unas 350.000 para el mercado europeo mola eh menudo lanzamiento xDDD venga va que por critiquemos a nintendo porque la ha cagado semos unos troles xDDD

Pues 350mil para el mercado europeo...
Mirando a la competencia, cuantas ps3 hay EN TODO EL MUNDO? :S Es que vamos...

Por cierto, que hiciste tu para obtenerla? me lo podrias contar?
Yo me levante a las 7 de la mañana, pille el tren para ir a la uni, hice las clases que tenia, cuando termine, me fui pa barcelona, y a las 12:57 del dia 5 tenia la wii en mis manos.

Ya ves tu, que sacrificio. En el corte ingles de plz catalunya, sin reserva ni nada de nada.
darix2006 escribió:Por cierto, que hiciste tu para obtenerla? me lo podrias contar?
Y

Pues mira cuando me entere que las estaban sacando a eso de las 11 de la mañana estaban en el curro, pedi permiso que ya me jodio, y a las 11:45 despues del atasco estaba en los ECI y ni flores habia las dependientas saturadas diciendo que no que no que estaban todas reservadas y demas, en los opencores solo habia mandos y juegos wiis agotadas y por la tarde despues del curro pire a unos MM y alcampo y tampoco xDDD,

vamos que no me estuve sentadito como tu dices, pues macho no se a barna habran llegado mas stock o es que enlos putos madriles hay mas fanboys de lo que creia, pero no encontre ninguna consola solo juegos y mandos asiesq ya ves tu crees que han llegado 10.000??XD ni de coña 20 o 30 consolas en cada tienda grande y arreando que es gerundio xDDD tiene cojones nintendo españa xDDD

Y no de sony aqui no hablamos, ya vendran los palos para ella hablamos de nintendo y de lo mal que ha planificado las cosas en el lanzamiento
pyrus escribió:
Pues mira cuando me entere que las estaban sacando a eso de las 11 de la mañana estaban en el curro, pedi permiso que ya me jodio, y a las 11:45 despues del atasco estaba en los ECI y ni flores habia las dependientas saturadas diciendo que no que no que estaban todas reservadas y demas, en los opencores solo habia mandos y juegos wiis agotadas y por la tarde despues del curro pire a unos MM y alcampo y tampoco xDDD,

vamos que no me estuve sentadito como tu dices, pues macho no se a barna habran llegado mas stock o es que enlos putos madriles hay mas fanboys de lo que creia, pero no encontre ninguna consola solo juegos y mandos asiesq ya ves tu crees que han llegado 10.000??XD ni de coña 20 o 30 consolas en cada tienda grande y arreando que es gerundio xDDD tiene cojones nintendo españa xDDD

Y no de sony aqui no hablamos, ya vendran los palos para ella hablamos de nintendo y de lo mal que ha planificado las cosas en el lanzamiento

Pues haberte movido un pokito mas chico k kieres k te diga...si estas rabioso pk no tiene la tuya todavia no lo pagues con el resto del foro llamando fanboy a to critio y to es... [noop] [risita]
El lazamiento ha sido todo un Exita... No perdon..una basura perdonar si soy bestia pero es asi...

sisi toda esa gente que dice..mira yo me levante a las tal horas..(sin prisas) hice lo que tenia que hacer despues llege al ECI(por ejemplo) y la pille sin reserva....mmm vale... que dia era..? 4,5?6? bien bien...Yo fui el dia que oficialmente salia,dia 9 me patee toda palma de mallorca.........ni reservas podias hacer..preguntaba y me decian febrero....o depsues de reyes o simplemente "no lo se" ,esas eran las respuestas de los dependientes cuando les preguntaba donde estaban las wiis que deberian aver llegado hoy..psss y lo peor de todo es que te dijeran ...ya las hemos vendido...

Vale... entonces para que cojones sacan una fecha oficial si las vende cuando les sale de la polla...si,es culpa de los comercios...pero donde estan las remesas para abastecer a las demas personas? donde? oi por ahí que navidad era sinonimo de wii AJAJAJA

Eso es un buen lanzamiento? para nada

Mira yo sinceramente si no consigo una wii antes o a principios de Enero,PASO! por que yo no aguanto mas con una ps2 (la xbox360 no me gusta) y para marzo ya me compro la ps3 aun que me claben 600 €uracos pero creo que vere antes en una vitrima una ps3 en venta que una wii
pues.. como todo lanzamiento... horrible !! pero en este era la primera vez que seguia uno de esta forma.. y como me la compre el dia 7.. posn o me quejo !! xD.
Pues haberte movido un pokito mas chico k kieres k te diga...si estas rabioso pk no tiene la tuya todavia no lo pagues con el resto del foro llamando fanboy a to critio y to es...

Pues si lo que voy a hacer para lo proximo que saquen va a ser montarme un chiringuito homeless a la puerta del establecimiento y empujar un par de viejas como en el video del MM xDDDD

Y no, no estoy rabioso estoy bastante hypeado xDDD y lo peor es que luego no me gustara XD pero solo por el hype que llevo y el zelda me la pillare, eso como tengan los cojones de seguir sin decir cuando va a haber stock o cuando llegara la siguiente "remesa fantasma" me parece que se van a meter la consolita por donde les diga xDDD

Ahora en serio digo fanboys porque aunque vosotros la tengais no sois capaces de reconocer que el superlanzamientoquetecagas no ha sido tal XD y que nintendo españa por lo menos, la ha cagado bien cagada.

Y repito que aunque vosotros la tengais qme parece cojonudo, no da por hecho que nintendo haya llevado esto de manera normal, y mas aun con las navidades encima. He dicho [noop]
Un desastre de control, aqui el que no corre vuela, y por no hablar de accesorios tipo Nunchuk no puedes poner a la venta 3 wi play por cada nunchak.
Por la publicidad correcta, salvo por la impresion de que deberian de poner videos de los juegos venideros, que son resultones.

Un abrazo
Malo en cuanto publicidad y disponibilidad

Sobre todo en disponibilidad
pyrus escribió:
Pues si lo que voy a hacer para lo proximo que saquen va a ser montarme un chiringuito homeless a la puerta del establecimiento y empujar un par de viejas como en el video del MM xDDDD

Y no, no estoy rabioso estoy bastante hypeado xDDD y lo peor es que luego no me gustara XD pero solo por el hype que llevo y el zelda me la pillare, eso como tengan los cojones de seguir sin decir cuando va a haber stock o cuando llegara la siguiente "remesa fantasma" me parece que se van a meter la consolita por donde les diga xDDD

Ahora en serio digo fanboys porque aunque vosotros la tengais no sois capaces de reconocer que el superlanzamientoquetecagas no ha sido tal XD y que nintendo españa por lo menos, la ha cagado bien cagada.

Y repito que aunque vosotros la tengais qme parece cojonudo, no da por hecho que nintendo haya llevado esto de manera normal, y mas aun con las navidades encima. He dicho [noop]

No si en cierta medida tienes razon...pero bueno a sido un lanzamiento casi mundial.....preferirias esperar a marzo!! [mad] [uzi] [qmparto]
Publicidad de momento buena. Disponibilidad pesima.
El lanzamiento ha sido, no qué coño, está siendo un desastre mayúsculo.
Yo tengo la consola desde el día 5, vivo en un pueblo de 18.000 habitantes al que han llegado 4 consolas (literalmente) y yo, al haberla reservado, me llevé una a casa.
Desde ese día hasta hoy mismo (acabo de llegar) he ido 4 veces a Madrid por motivos de salud con mis padres y he aprovechado para visitar distintos establecimientos de El Corte Inglés. PC City, Toys 'ur us, Alcampo, game, etc. en busca de dispositivos para la consola como el adaptador RGB, mando para la vc, una bolsita de transporte....
En todos, absolutamente todos los establecimientos el panorama es desolador.
Si yo fuera directivo de Nintendo se me caerían los huevos al suelo.
De la Wii ni tan siquiera existen los stands que sí hay para otras consolas. Esas secciones en las que aparece el nombre de la consola bien grandecito, con sus colores corporativos, sus consolas, sus juegos, sus dispositivos.... ¿Para qué se iban a molestar en ponerle una sección si ni siquiera saben cuándo les llega, cuántas les llegan o cómo les llegan? El desconocimiento es total entre empleados y jefes de sección.
¡¡¡¡Y estamos hablando de Navidades!!!!
Yo no sé que pensaréis vosotros pero si yo tengo un producto para vender lo que quiero es que esté al alcance del público. De qué coño me sirve publicitarlo si luego no lo tengo a la venta.
En fin, que ya sabéis cómo funcionan estas cosas:
-"papá, papá, he pedido la Wii a los Reyes Magos" -papá va a la tienda y le dicen que nasti de plasti, pero que hay otras cosas para elegir-.
-"hijo, a los Reyes se les han agotado las Wii"
-"papá, papá, he pedido la play station a los Reyes Magos"
-"Fíjate hijo, de esas sí que tienen un porrón"

Moraleja: La play, la consola estrella de estas Navidades.
La Wii se ha convertido en algo deseado (conozco 4 personas detrás de la consolita) y difícil de obtener, si la segunda remesa sale YA, será perfecto. Si no sale hasta nuevo año, será un rotundo fracaso...
El niño pedira la play3? O la play2? Porque si pide la 3... le diran, si niño, los reyes de 2007 la tendran xD (si no hay problemas de stock xD)
Obviamente me refería a la play 2. Pero era por poner un ejemplo.
Lo mismo me da play 2, que Xbox, que Nds lite, que Psp.
Cualquiera de ellas está suficientemente publicitada y accesible. La Wii adolece de ambas cosas.
Me parece q estas navidades se van a vender unas cuantas x360...xD
Me parece correcto en cuanto a publicidad y disponibilidad, es verdad que deberia haber sido mejor, pero tambien mucho peor.
El año pasado todo fueros criticas a MS por la escasez de consolas, y este año esta pasando lo mismo con Nintendo, a lo mejor preferirias esperar a marzo?. El que haya sido un poco listo ha comprado una Wii, yo hasta el martes de la semana de lanzamiento no tenia reserva, se me ocurrio buscar por centros comerciales con poca tradicion de vender videojuegos y el dia 9 tenia mi consola con mi nombre (y aun les sobraban 2).

Lo dicho, al ser lanzamento practicamente mundial lo veo logico, otra cosa seria lo que paso con Ps2, mucho mas tarde y un numero de risa de consolas.

Salu2!
darix2006 escribió:
Pues sigue viviendo en el mundo de las piruletas.
Si nadie lo ha hecho mejor que nintendo en el lanzamiento de esta nueva generacion, como puedes criticarla asi?

A los echos me remito ... Y no critico la consola critico el lanzamiento [chulito] y sigo diciendo y me mantengo que PEOR IMPOSIBLE ..

Yo me acuerdo con la 360 (la pillé de los primeros hace más de un año ya) que se agotaron pero a la semana tenían en todos lados ... Pero bueno ... allá cada uno ...

darix2006 escribió:Habia wiis para quien la quisiera de verdad (si la esperas en tu casa sentado, pues no).

Llevo casi 15 días pateando madrid , y nada de nada , tengo los teléfonos de los centros comerciales apuntados y llamo TODOS los días desde el curro ... Así que si eso no es moverse .... [uzi]

Ahora tú mismo si quieres defender lo indefendible ..... Porque sólo hay que darse un paseo por el foro y ver opiniones pero parece que no leemos el mismo foro .... [rtfm]

INSISTO , PEOR IMPOSIBLE ..!!!!

meloncito escribió:Me parece q estas navidades se van a vender unas cuantas x360...xD

Nintendo se lo está ganando a pulso ......
Malo en cuanto a disponibilidad pero no en publicidad. ¿Dónde está el cable por componentes? ¿Porque está a la venta en JP y USA y no en europa?

Muy mal Nintendo, fatal. Y eso que tengo una Wii desde el día 9, pero algunos aspectos de Nintendo no cambian nunca y las políticas de distribución es uno de ellos. Por lo menos, los que movimos el culo, pudimos tener una Wii casi a la par que los japoneses, algo es algo.
PeGA escribió:Me parece correcto en cuanto a publicidad y disponibilidad, es verdad que deberia haber sido mejor, pero tambien mucho peor.

Si te parece correcto un lanzamiento realizado el día 9 de diciembre, con 4 consolas mal repartidas, sin apenas accesorios (algunos tan necesarios como para poder ver un juego decentemente) y que 2 semanas después no se haya repuesto stockaje... pues muy bien, es tu opinión.
El problema es que esto no es un tema que se pueda tratar subjetivamente como los gustos culinarios o sexuales. Aquí manda la evidencia. 2 semanas después de haber salido no existe un stockaje de nada que rodee a la Wii, el desconocimiento en los puntos de venta es absoluto y la impresión que se tiene es de que las cosas se han hecho rematadamente mal.
Pregunta en cualquier tienda que opinión tienen al respecto y saldrás de dudas.

PeGA escribió:El que haya sido un poco listo ha comprado una Wii, yo hasta el martes de la semana de lanzamiento no tenia reserva, se me ocurrio buscar por centros comerciales con poca tradicion de vender videojuegos y el dia 9 tenia mi consola con mi nombre (y aun les sobraban 2).

Claro, claro. Tú y yo somos tan listos que se nos ocurrió buscar por centros comerciales y encontramos una consola. El resto son tan burros que se acercaron a pescaderías y ferreterías y evidentemente no las consiguieron. Vamos hombre, no me jodas con semejante parida de confundir la suerte con la inteligencia, por favor. Los demás no las encontraron simplemente porque no había. Y lo peor no es eso, lo peor es que una vez leido tu mensaje y avisados de que era en los centros comerciales donde se encontraban a la venta, siguen sin poder adquirir una.

PeGA escribió:Lo dicho, al ser lanzamento practicamente mundial lo veo logico, otra cosa seria lo que paso con Ps2, mucho mas tarde y un numero de risa de consolas.

Pues entonces ocurriría lo mismo. Un lanzamiento pésimo lo mires por donde lo mires.
WooFer escribió:

Creo que el principal problema que tienes es que comparas lanzamientos en distintas circustancias. EL lanzamiento de Wii solo es comparable al de 360, en mi opinion el de 360 salio mucho mejor porque MS (tan criticada siempre) no paraba de abastecer las tiendas, cosa que lamentablemente Nintendo no esta haciendo.

Por cierto, el unico que dice paridas eres tu con frases como: "El resto son tan burros que se acercaron a pescaderías y ferreterías y evidentemente no las consiguieron." Yo no fui tan tonto de ir a Game, Corte Ingles ni derivados porque era imposible que les quedaran.

Por cierto: CORRECTO != BUENO

Pd.: Tomate una tila ;)
PeGA escribió:
Creo que el principal problema que tienes es que comparas lanzamientos en distintas circustancias. EL lanzamiento de Wii solo es comparable al de 360, en mi opinion el de 360 salio mucho mejor porque MS (tan criticada siempre) no paraba de abastecer las tiendas, cosa que lamentablemente Nintendo no esta haciendo.

Por cierto, el unico que dice paridas eres tu con frases como: "El resto son tan burros que se acercaron a pescaderías y ferreterías y evidentemente no las consiguieron." Yo no fui tan tonto de ir a Game, Corte Ingles ni derivados porque era imposible que les quedaran.

Por cierto: CORRECTO != BUENO

Pd.: Tomate una tila ;)

Que va, tronco. Yo no comparo ningún lanzamiento ya que soy lego en la materia. No tengo ni pajolera idea de cómo fueron los otros. Jamás he tenido una consola y si he comprado esta es porque me parece la más adecuada para mi hijo.
Pero, por ponerte un ejemplo y hacer caso a tu recomendación, si quisiese tomarme una tila me acercaría a cualquier supermercado y la compraría ergo el mercado de tilas sí está bien abastecido.
Si quiero adquirir otra Wii no sólo sería incapaz de conseguirlo sino ni tan siquiera obtener una información clara de cuando podría hacerlo. Por lo tanto el lanzamiento es pésimo.
E insisto, aquí no caben variables del tipo: "pues yo creo" o "a mi me parece". Es un hecho que no admite dudas.

Tiloso. [fumeta]
En todos, absolutamente todos los establecimientos el panorama es desolador.
Si yo fuera directivo de Nintendo se me caerían los huevos al suelo.

ahi estamos la planificacion comercial de NOE es PESIMA.

En juegos de DS en europa y sus numerosos retrasos no tiene precio de lo mal que se está ahciendo. Coño que estmaos en el S XXI!! no deberia hacer tanto retraso con respecto a territorios, De consola aun, pero de juegos???????????????????????????????

:(
WooFer escribió:
Que va, tronco. Yo no comparo ningún lanzamiento ya que soy lego en la materia. No tengo ni pajolera idea de cómo fueron los otros. Jamás he tenido una consola y si he comprado esta es porque me parece la más adecuada para mi hijo.
Pero, por ponerte un ejemplo y hacer caso a tu recomendación, si quisiese tomarme una tila me acercaría a cualquier supermercado y la compraría ergo el mercado de tilas sí está bien abastecido.
Si quiero adquirir otra Wii no sólo sería incapaz de conseguirlo sino ni tan siquiera obtener una información clara de cuando podría hacerlo. Por lo tanto el lanzamiento es pésimo.
E insisto, aquí no caben variables del tipo: "pues yo creo" o "a mi me parece". Es un hecho que no admite dudas.

Tiloso. [fumeta]

Vale, te doy la razon con una condicion, dime como hubieras mejorado el lanzamiento?, yo solo veo una posibilidad…

Respecto a lo que comenta radeonxt, tiene toda la razon, NoE nos trata como tontos.

Salu2!
Sí, yo también veo una única posibilidad. Que el eslabón que precede al comprador, es decir el vendedor, disponga de ella.
Si un fabricante no consigue que su producto llegue al cliente está fracasando. Es una ley de mercado irrefutable. Llámese Nintendo, Sony o Compresas Bartolo.
WooFer escribió:Sí, yo también veo una única posibilidad. Que el eslabón que precede al comprador, es decir el vendedor, disponga de ella.
Si un fabricante no consigue que su producto llegue al cliente está fracasando. Es una ley de mercado irrefutable. Llámese Nintendo, Sony o Compresas Bartolo.

Es lo mas tonto k e eido en este foro....y eso k llevo n poco aki....

Osea k si a mi no me da tiempo a fabricar mas unidades de mi producto esta siendo un fracaso?? Venga va.... Oooh ¬_¬ [rtfm] [bye] [lapota]
Si a ti no te ha dado tiempo a fabricar más unidades de tu producto y no eres capaz de abastecer al mercado para competir con tus rivales estás fracasando, sí. Evidentemente.
¿Y esta máxima del mercado empresarial es lo más tonto que has leido en el foro? ¿En serio?
Pues yo no llevo tanto tiempo como tú y me ha dado tiempo a leer chorradas más grandes. Mira, la tuya, sin ir más lejos.
WooFer escribió:Si a ti no te ha dado tiempo a fabricar más unidades de tu producto y no eres capaz de abastecer al mercado para competir con tus rivales estás fracasando, sí. Evidentemente.
¿Y esta máxima del mercado empresarial es lo más tonto que has leido en el foro? ¿En serio?
Pues yo no llevo tanto tiempo como tú y me ha dado tiempo a leer chorradas más grandes. Mira, la tuya, sin ir más lejos.

Esod e k no podre abastecer para competie con mis rivales...segun el rival....por k microsoft en japon no se come un truño y nintendo es la reina....yo me aprovecho de eso....
Pues si a algunos de vosotros os a aparecido malo el lanzamiento de Wii entonces el de la PS3 es rematadamente malo de cojones [toctoc]
ffdj14 escribió:por k microsoft en japon no se come un truño y nintendo es la reina....yo me aprovecho de eso....

En ese sentido tienes razón , pero por suerte o por desgracia , estamos en España (en mi caso) ... ¬_¬ .
agaguzman escribió:
En ese sentido tienes razón , pero por suerte o por desgracia , estamos en España (en mi caso) ... ¬_¬ .

Si si tambien es mi caso XD
WooFer escribió:Si a ti no te ha dado tiempo a fabricar más unidades de tu producto y no eres capaz de abastecer al mercado para competir con tus rivales estás fracasando, sí. Evidentemente.

Entonces todas las consolas han fracasado?.

Yo no tengo que defender ni a Nintendo, Microsoft ni a la madre del topo. Pero hay que aplaudir que haya sido un lanzamiento mundial. O a ti te gustaria esperar al año que viene para que todo el mundo que quiera tenga su Wii? Si la respuesta es afirmativa te felicito, eres la persona mas generosa del mundo.

Lo que no es de aplaudir es la falta de perifericos, cables y demas. Es imposible encintrar el cable RGB [mamaaaaa]
Me parece correcto en cuanto a publicidad pero no en cuanto a disponibilidad.

Malo en cuanto a disponibilidad pero no en publicidad.

¿Cual es la diferencia?
La diferencia es que algo que no te parezca correcto no tiene porque ser malo. Cuando cree la encuesta dude en quitar una de las dos opciones pero al final lo deje por eso. Igual que algo que sea correcto no tiene porque ser bueno como comentaron paginas atras.

PeGA escribió: O a ti te gustaria esperar al año que viene para que todo el mundo que quiera tenga su Wii? [mamaaaaa]

Todo apunta a que efectivamente, hasta el año que viene mucha gente que quiere no la va a poder tener
erdosh escribió:
Todo apunta a que efectivamente, hasta el año que viene mucha gente que quiere no la va a poder tener

Si, es cierto, pero tambien mucha gente la tiene ya, no?.
No creo que los 100 millones de usuarios de Ps2 se la comparan el dia de lanzamiento...
PeGA escribió:

Si, es cierto, pero tambien mucha gente la tiene ya, no?.
No creo que los 100 millones de usuarios de Ps2 se la comparan el dia de lanzamiento...

Lo que te pregunta la encuesta y lo que intento que se debata no tiene nada que ver con eso, ni con ps3 ni con la 360 ni con las churras ni las merinas.

Es bien sencillo, hablamos de que te parece lo que ha hecho nintendo con este lanzamiento. Si las otras la cagan mas o menos con sus lanzamientos es otro problema, que ademas no implica que este deje de ser menos cagada de lo que ha sido.

Y si aun no te parece una cagada vete a dar una vuelta por alguna tienda y nos cuentas.
Hace unos dias yo dije que era claramente una estrategia comercial, pero al dia de hoy me retracto y digo que es un pesimo lanzamiento, no me refiero al catalogo de juegos o de perifericos, me refiero a que no se puede jugar con la confianza que hemos depositado durante muchos años en una compañia que a lo unico que se dedica es a esto. No lo entiendo...ahora bien mi pregunta es si la cagada es de Nintendo España o es en toda Europa, o incluso en todo el mundo..porque las fechas fuertes en el resto del mundo son en Navidad osea que no se a que esperan (en España los Reyes son lo unico que no nos "anglosajonado", pero al tiempo). Si quitan de España para darlo en otros sitios antes y luego aqui, aun medio lo entenderia si no me parece un fatal plantemiento para lanzar una consola al mercado.
Antes de nada debeis de respetar las opiniones de los demas, si a mi me ha parecido un lanzamiento correcto, perfecto. Que a ti no te ha gustado, perfecto tambien. Yo solo trato de explicar mi punto de vista, y para ello me apoyo en ejemplos, por eso hable de Xbox 360 o de Ps2, o quieres que ponga como ejemplo el lanzamiento de una piruleta.

Por mi parte es la ultima vez que posteo en este hilo, ya que no se respetan las opiniones de los demas :(
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Nintendo escribió:¿ Que te ha parecido el lanzamiento ?

Pues la verdad, a mí no me ha parecido nada ya que no he visto ni una Wii en tiendas todavía... xD !

¿ Las Wii's llevaban alas o qué ? [tomaaa]
PeGA escribió:Antes de nada debeis de respetar las opiniones de los demas, si a mi me ha parecido un lanzamiento correcto, perfecto. Que a ti no te ha gustado, perfecto tambien. Yo solo trato de explicar mi punto de vista, y para ello me apoyo en ejemplos, por eso hable de Xbox 360 o de Ps2, o quieres que ponga como ejemplo el lanzamiento de una piruleta.

Por mi parte es la ultima vez que posteo en este hilo, ya que no se respetan las opiniones de los demas :(

No se si te refieres a mi, pero respeto tu postura. No estoy de acuerdo y por eso te he rebatido los puntos en los que no estaba de acuerdo, eso no quiere decir que no respete tu opinion. Con lo de compararlo con otros lanzamientos te digo lo que te he dicho antes, habran sido todos una cagada, este incluido.
Claro...es verdad, el lanzamiento ha sido el mejor de la historia. Las han lanzado tan fuerte que se han pasado de largo...jajajaja [qmparto]
No entiendo a la gente que ha puesto "me parece correcto en cuanto a disponibilidad"

Esos QUE COÑO SE FUMAN?

Si no hay de na en casi ningun sitio!!
darix2006
ffdj14
Mi opinión ya queda plasmada en lo que ha comentado Pyrus, entre otros foreros. Es evidente que el fanatismo ciega a algunos y me parece lamentable que para alguno (citese darix2006 por ejemplo) porque haya tenido la suerte de conseguir una de las escasas consolas que se han puesto a la venta, tenga el morro de decir que quien no la tenga es porque no la queria o no estaba realmente interesado. Cuando miles de personas que tenian su consola reservada, se han visto con las manos vacias y ahora inundan los foros con post de segundas remesas y demás. Y otros defiendan a Nintendo como si fuese quien les lleve el pan a la mesa cada dia, diciendo que ha sido un exito de lanzamiento porque se han vendido todos (citese ffdj14) que obviamente de estrategias de mercado y funcionamiento de empresas sabe bien poco. Un lanzamiento en condiciones es abastecer a todos los que tenian su reserva, y si no no permitir que se hagan reservas si sabe que no va a fabricar suficientes. Y ya lo ultimo comparar a Nintendo con otras compañias que no viene al caso para nada. Todos sabemos que los demás lanzamientos tampoco han sido buenos, pero aqui debatimos el lanzamiento de Wii señores. Un poco de seriedad, y sobretodo de humildad que hay gente desesperada por hacerse con una
No creo que sea para ponerse tan dramatico, la verdad. Yo lo considero bueno teniendo en cuenta que ha sido "casi" mundial el lanzamiento. Otra cosa es que te hayas quedado sin consola (que no lo sé) y veas el vaso medio vacio.
En cuanto a lo de las reservas, que culpa tendra nintendo que las tiendas hagan las reservas que le salgan de los huevos.
En fin , como bien dices el fanatismo ciega a algunos pero tampoco es para decir que ha sido un lanzamiento malo. Aqui estamos en navidad con la wii en el mercado. El que se lo ha currado con antelación la ha tenido.
salu2 y dejaros de malos rollos

gusiluz escribió:darix2006
ffdj14
Mi opinión ya queda plasmada en lo que ha comentado Pyrus, entre otros foreros. Es evidente que el fanatismo ciega a algunos y me parece lamentable que para alguno (citese darix2006 por ejemplo) porque haya tenido la suerte de conseguir una de las escasas consolas que se han puesto a la venta, tenga el morro de decir que quien no la tenga es porque no la queria o no estaba realmente interesado. Cuando miles de personas que tenian su consola reservada, se han visto con las manos vacias y ahora inundan los foros con post de segundas remesas y demás. Y otros defiendan a Nintendo como si fuese quien les lleve el pan a la mesa cada dia, diciendo que ha sido un exito de lanzamiento porque se han vendido todos (citese ffdj14) que obviamente de estrategias de mercado y funcionamiento de empresas sabe bien poco. Un lanzamiento en condiciones es abastecer a todos los que tenian su reserva, y si no no permitir que se hagan reservas si sabe que no va a fabricar suficientes. Y ya lo ultimo comparar a Nintendo con otras compañias que no viene al caso para nada. Todos sabemos que los demás lanzamientos tampoco han sido buenos, pero aqui debatimos el lanzamiento de Wii señores. Un poco de seriedad, y sobretodo de humildad que hay gente desesperada por hacerse con una
Malos rollos ninguno. A mi me da bastante igual lo que digan algunos, por suerte me considero bastante objetivo, con lo que puedo ver las cosas desde mas angulos que otros. Pero vamos, cada uno que opine lo que quiera si con ello es feliz
hay gente k la reservo al principio k se podia reservar y no tiene consola para mi eso es una mierda de distribucion!!!al menos la gente k la tenia reservada como se dijo asta una cierta fecha tendria k tener la consola y no kedarse sin ella...otra cosa es pa la gente k no la reservo tp me parece bien k se keden sin ella pero es mas delito 1 k la reservo el q dia k no k otro no la aya reservado...y yo soys de los k no la reservo...
ocihc escribió: Aqui estamos en navidad con la wii en el mercado

Bueno Bueno xDDDD tanto como en el mercado es mucho decir, queyo sepa "estuvo" en el mercado durante un dia xDDD y los jachondos de nintendo no han vuelto a reponer o sea que mucho mercado como que no ha tenido

No creo que haya mal rollo pero una cosa es decir que ha sido cojonuda cuando no ha durado un dia en las estanterias eso que quiere decir que nintendo a distribuido una mierda de unidades, y no no me vale con lo de mucha demanda cuando a una gran superficie solo llegan 30 sabiendo el hype generado. Que nintendo se ha olvidado de españa? eso seguro. me juego lo que sea que han llegado mas consolas al resto de europa que a nosotros.

Y aun mas la estan cagando cuando desde los grandes centros estan llamando a mansalva a nintendo para pedir remesas y nintendo españa no es capaz de distribuirlas bien porque no tiene o bien porque no quiere(motivos economicos como han dicho por el hilo de la 2ªremesa)

Que lo han hecho aposta para tener publicidad pues la han cagado con el publico en general que no encuentra consolas, que no tiene mas pues que lo diga claramente en la pag web "hay tantas consolas para españa y no hay mas" creo que quedaria mejor, asi esta quedando como una patata mentirosa diciendo como en el cuento de pedro y el lobo a las tiendas, uy que mañana viene, no no pasado xDDDDD
ojala estuviese en tiendas... [toctoc]
pues yo.... me entere que la wii era la wii y que salia tan pronto y tal.. por EOL !! xD porque la verdad... la gente aun espera que venga una remesa de verdad... xD
Me parece horrible la disponibilidad, como a la gran mayoria, pero aun mas horrible la publicidad, ya que en un anuncio de 10segundos los viciadisimos de play que solo ven graficos y sangre no aprecian las posibilidades de esta gran consola, saludos y felices fiestas!!!
105 respuestas
1, 2, 3