pyrus escribió:
Ey pues donde esta la mia que yo la queria y tal xDDDD
Y no, no me he quedado sentado esperandola eso te lo aseguro , y oye unas 350.000 para el mercado europeo mola eh menudo lanzamiento xDDD venga va que por critiquemos a nintendo porque la ha cagado semos unos troles xDDD
darix2006 escribió:Por cierto, que hiciste tu para obtenerla? me lo podrias contar?
Y
pyrus escribió:
Pues mira cuando me entere que las estaban sacando a eso de las 11 de la mañana estaban en el curro, pedi permiso que ya me jodio, y a las 11:45 despues del atasco estaba en los ECI y ni flores habia las dependientas saturadas diciendo que no que no que estaban todas reservadas y demas, en los opencores solo habia mandos y juegos wiis agotadas y por la tarde despues del curro pire a unos MM y alcampo y tampoco xDDD,
vamos que no me estuve sentadito como tu dices, pues macho no se a barna habran llegado mas stock o es que enlos putos madriles hay mas fanboys de lo que creia, pero no encontre ninguna consola solo juegos y mandos asiesq ya ves tu crees que han llegado 10.000??XD ni de coña 20 o 30 consolas en cada tienda grande y arreando que es gerundio xDDD tiene cojones nintendo españa xDDD
Y no de sony aqui no hablamos, ya vendran los palos para ella hablamos de nintendo y de lo mal que ha planificado las cosas en el lanzamiento
Pues haberte movido un pokito mas chico k kieres k te diga...si estas rabioso pk no tiene la tuya todavia no lo pagues con el resto del foro llamando fanboy a to critio y to es...
pyrus escribió:
Pues si lo que voy a hacer para lo proximo que saquen va a ser montarme un chiringuito homeless a la puerta del establecimiento y empujar un par de viejas como en el video del MM xDDDD
Y no, no estoy rabioso estoy bastante hypeado xDDD y lo peor es que luego no me gustara pero solo por el hype que llevo y el zelda me la pillare, eso como tengan los cojones de seguir sin decir cuando va a haber stock o cuando llegara la siguiente "remesa fantasma" me parece que se van a meter la consolita por donde les diga xDDD
Ahora en serio digo fanboys porque aunque vosotros la tengais no sois capaces de reconocer que el superlanzamientoquetecagas no ha sido tal y que nintendo españa por lo menos, la ha cagado bien cagada.
Y repito que aunque vosotros la tengais qme parece cojonudo, no da por hecho que nintendo haya llevado esto de manera normal, y mas aun con las navidades encima. He dicho
darix2006 escribió:
Pues sigue viviendo en el mundo de las piruletas.
Si nadie lo ha hecho mejor que nintendo en el lanzamiento de esta nueva generacion, como puedes criticarla asi?
darix2006 escribió:Habia wiis para quien la quisiera de verdad (si la esperas en tu casa sentado, pues no).
meloncito escribió:Me parece q estas navidades se van a vender unas cuantas x360...xD
PeGA escribió:Me parece correcto en cuanto a publicidad y disponibilidad, es verdad que deberia haber sido mejor, pero tambien mucho peor.
PeGA escribió:El que haya sido un poco listo ha comprado una Wii, yo hasta el martes de la semana de lanzamiento no tenia reserva, se me ocurrio buscar por centros comerciales con poca tradicion de vender videojuegos y el dia 9 tenia mi consola con mi nombre (y aun les sobraban 2).
PeGA escribió:Lo dicho, al ser lanzamento practicamente mundial lo veo logico, otra cosa seria lo que paso con Ps2, mucho mas tarde y un numero de risa de consolas.
WooFer escribió:
PeGA escribió:
Creo que el principal problema que tienes es que comparas lanzamientos en distintas circustancias. EL lanzamiento de Wii solo es comparable al de 360, en mi opinion el de 360 salio mucho mejor porque MS (tan criticada siempre) no paraba de abastecer las tiendas, cosa que lamentablemente Nintendo no esta haciendo.
Por cierto, el unico que dice paridas eres tu con frases como: "El resto son tan burros que se acercaron a pescaderías y ferreterías y evidentemente no las consiguieron." Yo no fui tan tonto de ir a Game, Corte Ingles ni derivados porque era imposible que les quedaran.
Por cierto: CORRECTO != BUENO
Pd.: Tomate una tila
En todos, absolutamente todos los establecimientos el panorama es desolador.
Si yo fuera directivo de Nintendo se me caerían los huevos al suelo.
WooFer escribió:
Que va, tronco. Yo no comparo ningún lanzamiento ya que soy lego en la materia. No tengo ni pajolera idea de cómo fueron los otros. Jamás he tenido una consola y si he comprado esta es porque me parece la más adecuada para mi hijo.
Pero, por ponerte un ejemplo y hacer caso a tu recomendación, si quisiese tomarme una tila me acercaría a cualquier supermercado y la compraría ergo el mercado de tilas sí está bien abastecido.
Si quiero adquirir otra Wii no sólo sería incapaz de conseguirlo sino ni tan siquiera obtener una información clara de cuando podría hacerlo. Por lo tanto el lanzamiento es pésimo.
E insisto, aquí no caben variables del tipo: "pues yo creo" o "a mi me parece". Es un hecho que no admite dudas.
Tiloso.
WooFer escribió:Sí, yo también veo una única posibilidad. Que el eslabón que precede al comprador, es decir el vendedor, disponga de ella.
Si un fabricante no consigue que su producto llegue al cliente está fracasando. Es una ley de mercado irrefutable. Llámese Nintendo, Sony o Compresas Bartolo.
WooFer escribió:Si a ti no te ha dado tiempo a fabricar más unidades de tu producto y no eres capaz de abastecer al mercado para competir con tus rivales estás fracasando, sí. Evidentemente.
¿Y esta máxima del mercado empresarial es lo más tonto que has leido en el foro? ¿En serio?
Pues yo no llevo tanto tiempo como tú y me ha dado tiempo a leer chorradas más grandes. Mira, la tuya, sin ir más lejos.
ffdj14 escribió:por k microsoft en japon no se come un truño y nintendo es la reina....yo me aprovecho de eso....
agaguzman escribió:
En ese sentido tienes razón , pero por suerte o por desgracia , estamos en España (en mi caso) ... .
WooFer escribió:Si a ti no te ha dado tiempo a fabricar más unidades de tu producto y no eres capaz de abastecer al mercado para competir con tus rivales estás fracasando, sí. Evidentemente.
Me parece correcto en cuanto a publicidad pero no en cuanto a disponibilidad.
Malo en cuanto a disponibilidad pero no en publicidad.
PeGA escribió: O a ti te gustaria esperar al año que viene para que todo el mundo que quiera tenga su Wii?
erdosh escribió:
Todo apunta a que efectivamente, hasta el año que viene mucha gente que quiere no la va a poder tener
PeGA escribió:
Si, es cierto, pero tambien mucha gente la tiene ya, no?.
No creo que los 100 millones de usuarios de Ps2 se la comparan el dia de lanzamiento...
Nintendo escribió:¿ Que te ha parecido el lanzamiento ?
PeGA escribió:Antes de nada debeis de respetar las opiniones de los demas, si a mi me ha parecido un lanzamiento correcto, perfecto. Que a ti no te ha gustado, perfecto tambien. Yo solo trato de explicar mi punto de vista, y para ello me apoyo en ejemplos, por eso hable de Xbox 360 o de Ps2, o quieres que ponga como ejemplo el lanzamiento de una piruleta.
Por mi parte es la ultima vez que posteo en este hilo, ya que no se respetan las opiniones de los demas
gusiluz escribió:darix2006
ffdj14
Mi opinión ya queda plasmada en lo que ha comentado Pyrus, entre otros foreros. Es evidente que el fanatismo ciega a algunos y me parece lamentable que para alguno (citese darix2006 por ejemplo) porque haya tenido la suerte de conseguir una de las escasas consolas que se han puesto a la venta, tenga el morro de decir que quien no la tenga es porque no la queria o no estaba realmente interesado. Cuando miles de personas que tenian su consola reservada, se han visto con las manos vacias y ahora inundan los foros con post de segundas remesas y demás. Y otros defiendan a Nintendo como si fuese quien les lleve el pan a la mesa cada dia, diciendo que ha sido un exito de lanzamiento porque se han vendido todos (citese ffdj14) que obviamente de estrategias de mercado y funcionamiento de empresas sabe bien poco. Un lanzamiento en condiciones es abastecer a todos los que tenian su reserva, y si no no permitir que se hagan reservas si sabe que no va a fabricar suficientes. Y ya lo ultimo comparar a Nintendo con otras compañias que no viene al caso para nada. Todos sabemos que los demás lanzamientos tampoco han sido buenos, pero aqui debatimos el lanzamiento de Wii señores. Un poco de seriedad, y sobretodo de humildad que hay gente desesperada por hacerse con una
ocihc escribió: Aqui estamos en navidad con la wii en el mercado