Ah OK. no sabía que los hilos influirán en el rendimento de los juegos. Pero vamos, ese mismo argumento también irá en contra del i5, que 6 nucleos se quedarán cortos teniendo en cuenta que las consolas nuevas son de 8, no?
De todos modos lo mismo no cuesta, el 3500X se consigue normalmente entre 100 y 110€, y el precio combinado con la placa es menor que el 10400F aunque lo pilles en España a 150. Si lo que importa es el rendimiento/euro, para un equipo económico destinado solo a jugar yo me pillaría el que me saliera más barato junto con la placa de entre el 10400F, 3500X y 3600, que la diferencia de FPS que dan, al menos para mí es inapreciable. Oyes, que si en BF hay una buena oferta y un 10400F junto a la placa sale parejo de precio, pues de cabeza, está claro que es el que mejor rinde de los 3, dentro de lo parejo que es su conteo de FPS.
Y si lo que importa es el rendimiento que den con los juegos que vayan a salir dentro de 2 o 3 años, no me pillaría ninguno de ellos, ahorraría, esperaría a primavera a que salgan los nuevos Intel y haya movimiento en el mercado y rebajas e iría a por una CPU mejor.