¿Que te pone de los nervios en un hombre?

1, 2, 3
Takumi escribió:
_sura_ escribió:
A ver, eso de la compresa pegada en la pared, el tampón usado y el rollo de papel, el jabón churreteando todo,... pues aparte de ser una puerca y una hija de puta (porque hay que recordar que eso lo tiene que limpiar alguien) pues no le veo explicación.
Pero si lo dices porque haya pipí en la taza pues muy fácil. Los hombres tenéis mucha suerte, podeis hacer pipí de pie y apuntar bien, pero nosotras las señoritas no podemos sentarnos en taza de WC público (además de asquerosito es perfecto para coger hongos y/o infecciones). Entonces tenemos que ponernos en una pose de semisentadilla para hacer pipi. Inclinándonos hacia atrás de manera que el chichi quede a la altura del agua del WC pero no tan atrás que podamos caernos, ni tan adelante que el pipí vaya a salirse afuera. Y así tenemos que aguantar hasta terminar de hacer pipi, desarrollando unos cuádriceps femorales de miedo. Pero, como no tenemos pichurra como ustedes no podemos apuntar y a veces o se sale el primer chorrito fuerte, o sale doble o cosas así y se mojan zonas indeseadas de ese objeto tan preciado y sucio que es nuestro inodoro. A veces tengo envidia de pene. xD

Soluciones varias:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuando era pequeña siempre quise uno de estos, porque me costaba mucho ponerme de cuclillas en los WC públicos, y siempre pensé: y por qué no cojo ese cartón de rollo de papel vacío, me lo pongo y echo un pis como mi papá? xD nunca lo hice, pero siempre quise patentar el invento. xDDD
Y sí, he visto auténticas guarradas en el baño de las tías, tales como lo de las compresas y los tampones.

Eso sí, en mi insti los tíos mean con la puerta del baño alegremente abierta, y da justo a mi clase, y cada vez que salimos las chicas nos encontramos a los tíos meando en sus urinarios riéndose. Falta de intimidad, coño.
Takumi escribió:
Soluciones varias:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que ilusión me hace! Ya puedo mear de pie xDDDDDDDDD
Tendrían que poner cacharros de esos en dispensadores en los baños. Si yo fuese la limpiadora, los pagaría de mi propio bolsillo xDD
Coño pues no estaria mal la idea que dices Kirus, excepto por lo de pagarlo del propio bolsillo, no se, las empresas que se dedican a "sanear" los baños con esos aparatuchos que echan perfumes o los dispensadores para poner en la tapa del bater podrian ponerlos en los baños mujeriles
P.D: y no me negareis las mujeres que no os he sacado una sonrisa al ver semejantes articulos [+risas]
¿Este hilo no es para mujeres?
Si, es para mujeres, pero los que tenemos un ramalazo tambien escribimos
Que no tengan temas de conversación más allá de futbol, droga, y "las tias son malas".
de los tios en general:

- No pillan las indirectas
- te llaman paranoica por tonterias que ellos no entienden
- que te dejen las TARDES enteras sentada en su cama, y el jugando al WOW/PS3/cualquier otra cosa
- que no tengan detalles.
- que no presten atencion
- que me hagan llegar tarde a los sitios ( si, yo soy una tia PUNTUAL)
- que me tengan como ultima cosa en una lista.
- que no escuchen cuando les quieres decir algo importante.
- uff que dejen la tapa levantada.
- que si no me apetece hacer algo, por cojones tenga que hacerlo
- que me no me dejen hablar con mas chicos ( agarramiento de brazo que llevo a moratones )
- que sean demasiado "trozo de pan" ( esto puede ser bueno o malo, segun con que persona esten en ese momento )
- que no se den cuenta de cuando nosotras sabemos algo, y nos lo oculten.
- que mientan

y creo que ya esta... xD [carcajad]
Pfff, muchas listas que veo son más bien cosas que odias de una persona cualquiera, ya sea hombre o mujer. Porque de la última lista por ejemplo: que no pillen las indirectas? ¬_¬
Lo de que te llamen paranoica lo puedo entender, porque muchas veces, en efecto, pensamos que la mujer en cuestión está paranoica.
Que te dejen tardes enteras sin hacerte ni caso... Lo podría llegar a entender también. Que sea reticente a dejar a la novia/mujer hablar con otros hombre... También lo puedo entender (todo pasa igualmente a la inversa). Pero todo lo demás es achacable a cualquier persona, ya sea hombre o mujer: que tenga detalles, que no mienta, que sea puntual, que escuchen, etc. etc....
Aunque sea un tio, también puedo hacer una lista:

-Que se desnuden en el gimnasio y pongan su rabo a escasos centímetros de mi cara mientras me calzo las zapatillas [buaaj] . Aquí como en los coches, distancia de seguridad. Y en su defecto, enfunda el arma colega... :-|

-Que sean irracionales-agresivos. De esos que te sueltan "¿qué miras?" cuando ni les estás mirando al pasear tranquilamente por la calle ¬_¬ o que se creen que la carretera es una secuela de la película "El diablo sobre ruedas". :o

-Que se obsesionen con el hecho de ser el macho alfa dominante. Típico tio que presume de ser el que mas bebe, el que mas sale, el que más folla, el que más sabe de todo, el que más [ponga aquí cualquier cosa que se le pase por la cabeza]. Absurdo, normalmente falso, agotador. Si a esto le sumas el comportamiento irracional-agresivo es directamente alguien a evitar en todo momento. Tan peligroso como un mono con una navaja...

-Que huelan a mono muerto en avanzado estado de descomposición y bajo el sol rodeado de orines. Mi experiencia vital ha demostrado que un hombre es capaz de oler así y no inmutarse, cosa inimaginable en los especímenes de hembra que he tenido el placer de conocer hasta la fecha.

-Que me buitree a la jefa. Entiendo que como macho tengas la necesidad escrita en tu ADN de esparcir tu semilla con cuantas más hembras mejor, de verdad, lo entiendo tio. Pero dado que yo la conocí antes y tengo que aguantar a su madre, no me hace ninguna gracia que, sabiendo que yo soy su actual pareja (si no lo sabías un error lo tiene cualquiera [ok] ), despliegues tus armas de flirteo. Normalmente acaba con inspección bucal y palmada cariñosa en las nalgas de la susodicha para marcar territorio. Y no es que no confíe en mi pareja, es que hay buitres que parece que te hagan el sharingan caleidoscopio. XD

Más o menos eso XD
Clyde escribió:Aunque sea un tio, también puedo hacer una lista:

-Que se desnuden en el gimnasio y pongan su rabo a escasos centímetros de mi cara mientras me calzo las zapatillas [buaaj] . Aquí como en los coches, distancia de seguridad. Y en su defecto, enfunda el arma colega... :-|

-Que sean irracionales-agresivos. De esos que te sueltan "¿qué miras?" cuando ni les estás mirando al pasear tranquilamente por la calle ¬_¬ o que se creen que la carretera es una secuela de la película "El diablo sobre ruedas". :o

-Que se obsesionen con el hecho de ser el macho alfa dominante. Típico tio que presume de ser el que mas bebe, el que mas sale, el que más folla, el que más sabe de todo, el que más [ponga aquí cualquier cosa que se le pase por la cabeza]. Absurdo, normalmente falso, agotador. Si a esto le sumas el comportamiento irracional-agresivo es directamente alguien a evitar en todo momento. Tan peligroso como un mono con una navaja...

-Que huelan a mono muerto en avanzado estado de descomposición y bajo el sol rodeado de orines. Mi experiencia vital ha demostrado que un hombre es capaz de oler así y no inmutarse, cosa inimaginable en los especímenes de hembra que he tenido el placer de conocer hasta la fecha.

-Que me buitree a la jefa. Entiendo que como macho tengas la necesidad escrita en tu ADN de esparcir tu semilla con cuantas más hembras mejor, de verdad, lo entiendo tio. Pero dado que yo la conocí antes y tengo que aguantar a su madre, no me hace ninguna gracia que, sabiendo que yo soy su actual pareja (si no lo sabías un error lo tiene cualquiera [ok] ), despliegues tus armas de flirteo. Normalmente acaba con inspección bucal y palmada cariñosa en las nalgas de la susodicha para marcar territorio. Y no es que no confíe en mi pareja, es que hay buitres que parece que te hagan el sharingan caleidoscopio. XD

Más o menos eso XD

Muy de acuerdo en lo que has dicho. Me parece una lista mucho más coherente... será porque somos hombres y vemos las cosas de otra manera...
helenia escribió:de los tios en general:

- que te dejen las TARDES enteras sentada en su cama, y el jugando al WOW/PS3/cualquier otra cosa

- que me no me dejen hablar con mas chicos ( agarramiento de brazo que llevo a moratones )
- que sean demasiado "trozo de pan" ( esto puede ser bueno o malo, segun con que persona esten en ese momento )
- que mientan

Si eres atento y prestas demasiada atención acabas siendo un "trozo de pan" y resulta que tampoco es bueno... y luego si eso, a quejarse de que alguien no te entiende. Que conste que más que hacer una crítica quería resaltar algo que me ha parecido un tanto contradictorio :o . A mi personalmente me disgusta lo mismo de los hombres que de las mujeres, no diferencio una actitud o comportamiento molesto en función del sexo del individuo.
una pregunta, chicas
porquééé hay que bajar la tapa? que norma la dicta? si la dejasemos bajada, desde hace generaciones, diríais que porqué la bajamos.
Din-A4 escribió:una pregunta, chicas
porquééé hay que bajar la tapa? que norma la dicta? si la dejasemos bajada, desde hace generaciones, diríais que porqué la bajamos.

Yo en general diría que hay que bajarla toda, es decir, dejar el wc tapado por completo.

Pero vamos, es porque como vayamos a sentarnos sin darnos cuenta, nos caemos por el wc y no es agradable.

Pero por higiene yo bajo siempre las dos tapas.
Narankiwi escribió:

Yo en general diría que hay que bajarla toda, es decir, dejar el wc tapado por completo.

Pero vamos, es porque como vayamos a sentarnos sin darnos cuenta, nos caemos por el wc y no es agradable.

Eso no vale, es cómo si digo que puedo mear por encima todo el bater "sin darme cuenta" cuando las dos tapas están bajadas... [+risas]

Yo bajo las dos tapas, pero opino que con pasar un papelito para limpiar lo que ha salpicado es suficiente.
Que no pillamos indirectas? hijas de puta, si para cada cosa que escupis hay que hacer un analisis de años de duracion, examinando estado actual, relaciones, intereses, otras frases y mucho material de archivo. Nunca entenderé esto de las cangrejitas :3

Me gusta el tonteo, pero a molesta no saber ni hacia donde vais xD

Y como tio lo que mas me molesta, es que perdamos la cabeza y los amigos por un par de tetas. Porque tenemos que ser tan competitivos y excluyentes?
helenia escribió:de los tios en general:

- que mientan

Eso no es lo que te molesta de un tio, eso es una carta a los reyes magos...
bregan90 escribió:Que no pillamos indirectas? hijas de puta, si para cada cosa que escupis hay que hacer un analisis de años de duracion, examinando estado actual, relaciones, intereses, otras frases y mucho material de archivo. Nunca entenderé esto de las cangrejitas :3

Y como tio lo que mas me molesta, es que perdamos la cabeza y los amigos por un par de tetas. Porque tenemos que ser tan competitivos y excluyentes?

Buuuf no podría estar más de acuerdo. Esto enlaza con lo de siempre, cambios de humor y que parece que cada frase, mirada, movimiento, etc. llevan un mensaje encriptado que tienes que descifrar mediante el análisis de otra frase, mirada o movimiento. Tanto cuesta decir las cosas directamente?

saludos
Melmoth escribió:
Narankiwi escribió:

Eso no vale, es cómo si digo que puedo mear por encima todo el bater "sin darme cuenta" cuando las dos tapas están bajadas... [+risas]

Yo bajo las dos tapas, pero opino que con pasar un papelito para limpiar lo que ha salpicado es suficiente.

Como tengas una urgencia o te levantes zombie en mitad de la noche, o vengas medio tajao.... a ver si te vas a fijar o no, yo una vez me senté con todas las tapas bajadas xDD menos mal que me di cuenta antes de empezar nada xD

Hombre, lo de limpiarlo, que menos. También lo digo por el olor.
Narankiwi escribió:Como tengas una urgencia o te levantes zombie en mitad de la noche, o vengas medio tajao.... a ver si te vas a fijar o no, yo una vez me senté con todas las tapas bajadas xDD menos mal que me di cuenta antes de empezar nada xD

Hombre, lo de limpiarlo, que menos. También lo digo por el olor.

Si es despiste la culpa no es del otro, las únicas razones para tener la tapa abierta es por si subiera el agua del desagüe o alguna rata se colara, a veces puede pasar.. Una tapa abierta no hace que sea mas higiénico, en todo caso estético

A mi lo que me repatea es la gente que no limpia el lavabo cuando va a cagar. El otro día entro al lavabo del gimnasio y estaba manchado, si hay escobilla no cuesta nada usarla. cawento Lo peor es que en la puerta esperaba la instructora y no era plan que al salir pensara que yo era el cerdo.

Depende como esté el lavabo es que ni lo toco asi que tanto da la tapa este subida o bajada y hasta levanto la tapa con un trozo de papel
francesc_pego escribió:
bregan90 escribió:Que no pillamos indirectas? hijas de puta, si para cada cosa que escupis hay que hacer un analisis de años de duracion, examinando estado actual, relaciones, intereses, otras frases y mucho material de archivo. Nunca entenderé esto de las cangrejitas :3

Buuuf no podría estar más de acuerdo. Esto enlaza con lo de siempre, cambios de humor y que parece que cada frase, mirada, movimiento, etc. llevan un mensaje encriptado que tienes que descifrar mediante el análisis de otra frase, mirada o movimiento. Tanto cuesta decir las cosas directamente?

saludos

Esto me ha recordado a ...

You want = You want

We need = I want

It's your decision = The correct decision should be obvious by now.

Do what you want = You'll pay for this later.

We need to talk = I need to complain

Sure... go ahead = I don't want you to.

I'm not upset = Of course I'm upset, you moron!

You're ... so manly = You need a shave and you sweat a lot.

You're certainly attentive tonight. = Is sex all you ever think about?

I'm not emotional! And I'm not overreacting! = I'm on my period.

Be romantic, turn out the lights. = I'm Embarassed

This kitchen is so inconvenient = I want a new house.

I want new curtains = and carpeting, and furniture, and wallpaper...

I need wedding shoes = the other 40 pairs are the wrong shade of white.

Hang the picture there = NO, I mean hang it there!

I heard a noise = I noticed you were almost asleep.

Do you love me? = I'm going to ask for something expensive.

How much do you love me? = I did something today you're really not
going to like.

I'll be ready in a minute. = Kick off your shoes and find a good game on TV.

Am I a little fat? = Tell me I'm beautiful.

You have to learn to communicate. = Just agree with me.

Yes = No | No = No | Maybe = No

I'm sorry. = You'll be sorry.

Do you like this recipe? = It's easy to fix, so you'd better get used to it

Was that the baby? = Why don't you get out of bed and walk him until
he goes to sleep.

I'm not yelling! = Yes I am yelling because I think this is important.

All we're going to buy is a soap dish = It goes without saying that
we're stopping at the cosmetics department, the shoe department, I
need to look at a few new pocket books,and those pink sheets would
look great in the bedroom and did you bring your checkbook?

Are you listening to me!? = [Too late, you're dead.]

Y...

http://hombresconestilo.com/pareja-y-sexo/%C2%BFque-quiere-decir-una-mujer-cuando-dice_519.html

A ver cuanto tarda alguien en sacarlo de contexto.
anikilador_imperial escribió:Jurl, soy la excepcion a la regla del 95% de lo que se ha puesto en este hilo, ¿Porque no estoy rodeado de chicas?

XD

+1

[decaio] [decaio] [decaio]
Radioactive Jawa escribió:
anikilador_imperial escribió:Jurl, soy la excepcion a la regla del 95% de lo que se ha puesto en este hilo, ¿Porque no estoy rodeado de chicas?

XD

+1

Me encanta ese comentario. Debería cerrar muchas bocas.
DonGloton escribió:

XD

+1

Me encanta ese comentario. Debería cerrar muchas bocas.

Porque por mucho que digan, a algunas les gustan más las cosas que critican de lo que se atreverían a admitir xD.
seaman escribió:
Porque por mucho que digan, a algunas les gustan más las cosas que critican de lo que se atreverían a admitir xD.

Yo más bien diría que hay mucha gente que ni siquiera sabe lo que le gusta.
No soporto a los tíos bastos y ordinarios que hablan dando voces y soltando burradas constantemente.

XD

+1

Porque para variar, lo que dicen que quieren y lo que realmente quieren son cosas por lo general completamente opuestas.
Orbatos_II escribió:

XD

+1

Porque para variar, lo que dicen que quieren y lo que realmente quieren son cosas por lo general completamente opuestas.

¿Y viceversa?
Orbatos_II escribió:

XD

+1

Perdone caballero, pero el hilo para despotricar a las mujeres está un poco más abajo :o

XD

+1

No te preocupes, amigo, algun dia, lejano, pero algun dia, puede que tengamos suerte :) si no siempre quedara el Guild Wars 2 XD

deathaura escribió:
Orbatos_II escribió:
+1

Perdone caballero, pero el hilo para despotricar a las mujeres está un poco más abajo :o

Solo intentamos defendernos :o
deathaura escribió:No soporto a los tíos bastos y ordinarios que hablan dando voces y soltando burradas constantemente.

ME SUDA LA POLLA.

Badum chisss xD
Narankiwi escribió:Porque para variar, lo que dicen que quieren y lo que realmente quieren son cosas por lo general completamente opuestas.

¿Y viceversa?[/quote]

Por supuestisimo. Aqui no se salva ni el tato [buuuaaaa], luego voy al otro hilo a despotricar contra mis compañeros de sexo, que tampoco nos escapamos
131 respuestas
1, 2, 3